Humble MLP comics Bundle!!!!

Libros y Cómics que entran en el canon de MLP, siempre y cuando la serie no lo contradiga

Humble MLP comics Bundle!!!!

Notapor amadeus_dark » 21 Feb 2014, 21:24

ya salio la primera parte!!!!

Solo dire: HYPE HYPE HYPE HYPE E INSINUACION DE SHIPPING QUE OS PROVOCARA UN MIND BLOW


( a ver si asi la gente entra! j*der que es DEMASIADO PAL BODY la que se viene encima en los comics!!)


----------------
----------------
-------------
es del comic!

Y perdon por ponerlo aqui, pero se viene un capitulo MUY HYPEANTE en el comic y deberia poderse debatir aqui ahora que estan unificando los canon de los comic, libros y serie...

Sera en el numero 19 que sale en mayo... solo dire fuera de spoiler 3 palabras: PASADO DE CELESTIA

Y en el primer spoiler, la sipnosis

Spoiler:
My Little Pony: Friendship is Magic #19
Katie Cook (w) • Andy Price (a) • Price, Amy Mebberson (c)
As our favorite ponies traverse a strange new world, the secret history of Celestia comes to life! Will the choices she made years ago come back to haunt her and doom an entire world? And which surprising pony is at the heart of her choice?
FC • 32 pages • $3.99
• More secrets of Equestria revealed!
• Variant Cover by Tony Fleecs!


Y ahora una imagen de la portada MUY reveladora

Spoiler:
Imagen

EL ESPEJO!!! EL ESPEJO!!!! EL ESPEJOOOO!!!!


Imagen

Última edición por amadeus_dark el 27 Nov 2014, 01:17, editado 8 veces en total
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor amadeus_dark » 21 Feb 2014, 21:39

Ojo a dos cosas


1º Portada del 17... miren el espejo donde se reflaja Rainbow Dash

Spoiler:


2º Portada del 18... parece ser la otra mitad del numero 19....

Spoiler:


Y ahora que me fijo... la silueta no es...

Spoiler:
Flash Sentry humano?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor asideilogica » 21 Feb 2014, 23:11

Gracias, acabáis de darme el mayor ataque de hype de la historia.
¡HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

OMG, OMG, OMG... Pinkamena, Derpy intelectual, Doctor Whooves muy Doctor Who, Cadence emo (dios sí), Fluttershy cabreada, Applejack del Oeste, Chrysalis buena y Luna y Celestia heavy (dios sí sí)...
Y el pony a lo Slenderman del número 18 que me recuerda terriblemente al padre de John Egbert... Nah ignorad eso último.

Argh... quiero ese comic. AHORA.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor Ring Team » 22 Feb 2014, 12:48

Y yo todavía sin hacerme con el primer cómic en mi poder...

¿Qué editorial es y cuántas páginas tiene por volumen? Tengo que pillarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor FlutterPieDash » 22 Feb 2014, 13:25

Ring Team escribió en 22 Feb 2014, 12:48:Y yo todavía sin hacerme con el primer cómic en mi poder...

¿Qué editorial es y cuántas páginas tiene por volumen? Tengo que pillarlos.

Depende de si te refieres a editoriales españolas o inglesas :D2 Si es la inglesa,los tienes por Amazon:
http://www.amazon.com/My-Little-Pony-Fr ... 1613777604
Puedes comprar los 3 primeros volumenes juntos.Y luego de ahi si buscas mas encuentras el resto :) Si te refieres a los españoles,Planeta de Agostini ha editado los 2 primeros volumenes,y planea seguir haciendolo:
http://www.casadellibro.com/libro-mi-pe ... 45/2091730
http://www.casadellibro.com/libro-my-li ... 54/2190211
En los links encontraras toda la informacion que buscas;numero de paginas,si es de cubierta suave o dura... en fin,todo lo que necesites :D
Esto es todo lo que puedo hacer para ayudarte :D2 Espero que te sirva :brohoof:
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor SpaBrony » 24 Feb 2014, 20:13

Meh, ya me veo venir que tendrá esto: más mierda no canónica, más muestras de dibujo horroroso, más chistes fuera de lugar y más guiños tontos... como odio estos comics.
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor asideilogica » 24 Feb 2014, 20:22

SpaBrony escribió en 24 Feb 2014, 20:13:Meh, ya me veo venir que tendrá esto: más mierda no canónica, más muestras de dibujo horroroso, más chistes fuera de lugar y más guiños tontos... como odio estos comics.


Imagen

Hostia que cruel. Hay que darle una oportunidad, que el argumento promete. No puedes decir que sea no canónico pues los cómics son parte de Hasbro, y son ellos los que autorizan las tramas... Solo porque no salga en la serie no significa que no tenga nada que ver (menos las historietas paralelas). El dibujo puede ser una mierda a veces, pero yo lo veo muy semejante al de la serie y con toque de cómic .-. En cuanto a chistes y guiños llevas razón, pero tampoco hace falta prender fuego sobre la obra por unos chistes cutreros de turno.

Ahora tampoco debemos irnos quejando. Si te das cuenta, casi todos los cómics de estos que dan hype los han estado "demandando" los bronies mediante fanfics, fanarts y todo eso. Por una vez que Hasbro hace algo que nos interesa y nos seguimos quejando...
Que conste que respeto tu opinión y todo eso :fsups:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor SpaBrony » 24 Feb 2014, 20:27

asideilogica escribió en 24 Feb 2014, 20:22:
SpaBrony escribió en 24 Feb 2014, 20:13:Meh, ya me veo venir que tendrá esto: más mierda no canónica, más muestras de dibujo horroroso, más chistes fuera de lugar y más guiños tontos... como odio estos comics.


Imagen

Hostia que cruel. Hay que darle una oportunidad, que el argumento promete. No puedes decir que sea no canónico pues los cómics son parte de Hasbro, y son ellos los que autorizan las tramas... Solo porque no salga en la serie no significa que no tenga nada que ver (menos las historietas paralelas). El dibujo puede ser una mierda a veces, pero yo lo veo muy semejante al de la serie y con toque de cómic .-. En cuanto a chistes y guiños llevas razón, pero tampoco hace falta prender fuego sobre la obra por unos chistes cutreros de turno.

Ahora tampoco debemos irnos quejando. Si te das cuenta, casi todos los cómics de estos que dan hype los han estado "demandando" los bronies mediante fanfics, fanarts y todo eso. Por una vez que Hasbro hace algo que nos interesa y nos seguimos quejando...
Que conste que respeto tu opinión y todo eso :fsups:

Lo siento, pero dejé de leer los comics allá por la saga de Nightmare Rarity. No comprendo como hay tanta gente que se queja de que en algunos episodios hay veces que las Mane-6 son retratadas algo fuera de personaje cuando el cómic eleva eso a la enésima potencia.

Aparte que he notado que Cook las suele escribir muy... irascibles (no, no voy a hacer el chiste de que tienen la regla, es demasiado fácil). Suelo encontrar su forma de escribir mujeres muy desagradable (y es grave teniendo en cuenta que Cook ES una mujer).

La verdad es que el único cómic que me gustó fue el one-shot de Pinkie. Ese sí estaba bien escrito, mostraba a los personajes adecuadamente e incluso tenía un buen cierre. Me dio una sensación muy parecida a ver un episodio de la serie de televisión.

P.D.: en el cómic Rainbow parece transexual. Si no lo digo reviento. XD
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor asideilogica » 24 Feb 2014, 20:34

SpaBrony escribió en 24 Feb 2014, 20:27:
asideilogica escribió en 24 Feb 2014, 20:22:
SpaBrony escribió en 24 Feb 2014, 20:13:Meh, ya me veo venir que tendrá esto: más mierda no canónica, más muestras de dibujo horroroso, más chistes fuera de lugar y más guiños tontos... como odio estos comics.


Imagen

Hostia que cruel. Hay que darle una oportunidad, que el argumento promete. No puedes decir que sea no canónico pues los cómics son parte de Hasbro, y son ellos los que autorizan las tramas... Solo porque no salga en la serie no significa que no tenga nada que ver (menos las historietas paralelas). El dibujo puede ser una mierda a veces, pero yo lo veo muy semejante al de la serie y con toque de cómic .-. En cuanto a chistes y guiños llevas razón, pero tampoco hace falta prender fuego sobre la obra por unos chistes cutreros de turno.

Ahora tampoco debemos irnos quejando. Si te das cuenta, casi todos los cómics de estos que dan hype los han estado "demandando" los bronies mediante fanfics, fanarts y todo eso. Por una vez que Hasbro hace algo que nos interesa y nos seguimos quejando...
Que conste que respeto tu opinión y todo eso :fsups:

Lo siento, pero dejé de leer los comics allá por la saga de Nightmare Rarity. No comprendo como hay tanta gente que se queja de que en algunos episodios hay veces que las Mane-6 son retratadas algo fuera de personaje cuando el cómic eleva eso a la enésima potencia.

Aparte que he notado que Cook las suele escribir muy... irascibles (no, no voy a hacer el chiste de que tienen la regla, es demasiado fácil). Suelo encontrar su forma de escribir mujeres muy desagradable (y es grave teniendo en cuenta que Cook ES una mujer).

La verdad es que el único cómic que me gustó fue el one-shot de Pinkie. Ese sí estaba bien escrito, mostraba a los personajes adecuadamente e incluso tenía un buen cierre. Me dio una sensación muy parecida a ver un episodio de la serie de televisión.

P.D.: en el cómic Rainbow parece transexual. Si no lo digo reviento. XD


Lo que pasa es que con eso de que tienen fans adultos y hombres se les ha ido la mano mucho. Mucho.
Se creen que con poner ponies cabreados y cosas raras ya pueden satisfacernos. En realidad, prefiero algo infantil y bien desarrollado a una explosión mental mal hecha y puro fanservice para los bronies. Aún así hay joyas que se salvan, créeme.
Hah, ¿sabéis quien se acaba de contradecir en todos sus mensajes? ¡MOI!
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor MoisesR » 27 Feb 2014, 03:20

Dios...mio :O
Creo que necesito un tiempo para asimilar esto.
...
...
...
¡Listo!
Me parece que podria empezar a leer los comics de MLP (solo he leido dos), sean canon o no :D :D :D :D :D
¿Por que presiento que esta sera una de las lecturas que mas voy a disfrutar? ahora entiendo el titulo de este tema :)

¿Donde puede uno leerse los comics esos de MLP?
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor Violent_Crimson » 01 Mar 2014, 11:35

La verdad es que el cómic tiene muchos altibajos y algunas cosas que se contradicen con la serie. El número este, aunque parece que promete, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. No sería la primera vez que me llevo un chasco gordo leyendo algunas partes.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor amadeus_dark » 01 Mar 2014, 16:21

Violent_Crimson escribió en 01 Mar 2014, 11:35:La verdad es que el cómic tiene muchos altibajos y algunas cosas que se contradicen con la serie. El número este, aunque parece que promete, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. No sería la primera vez que me llevo un chasco gordo leyendo algunas partes.


Con cosas que se contradicen te refieres por ejemplo a...

Spoiler:
Daring Do?
Lo digo por que no es lo mismo "la daring do literaria" que la real, al igual que no es lo mismo la "Cleopatra literaria" que la real


Salvo eso, ahora mismo no recuerdo mas contradicciones significativas
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor Misterfan2000 » 01 Mar 2014, 17:14

:pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: Cuando esté en español, LO COMPRO ENSEGUIDA!!!

Parece tipo Zelda: A Link Between Worlds: Un mundo alternativo donde todos son lo contrario.
Cupcakes? Always...

Imagen
Avatar de Usuario
Misterfan2000
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 01 Sep 2013, 13:24
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor Violent_Crimson » 02 Mar 2014, 01:55

amadeus_dark escribió en 01 Mar 2014, 16:21:
Violent_Crimson escribió en 01 Mar 2014, 11:35:La verdad es que el cómic tiene muchos altibajos y algunas cosas que se contradicen con la serie. El número este, aunque parece que promete, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. No sería la primera vez que me llevo un chasco gordo leyendo algunas partes.


Con cosas que se contradicen te refieres por ejemplo a...

Spoiler:
Daring Do?
Lo digo por que no es lo mismo "la daring do literaria" que la real, al igual que no es lo mismo la "Cleopatra literaria" que la real


Salvo eso, ahora mismo no recuerdo mas contradicciones significativas


Me refiero a cosas como en el arco de Nightmare Rarity...

Spoiler:
aparece Trixie reformada cuando parece que este arco ocurre entre la primera y segunda temporada y la unicornio no se reforma hasta la tercera.


Y en el arco del cómo se conocieron Cadance y Shining Armor...

Spoiler:
En la serie parece que a Twilight ni se le pasara por la cabeza que Cadance y Shining estuvieran juntos y después en el cómic resulta que fue Twilight la que ayudo a la alicornio a conquistar a su hermano, cosa que resulta bastante incoherente.


En realidad tampoco son cosas demasiado flagrantes pero pican un poco cuando te das cuenta.

Lo de Daring Do no lo contaba por lo que tú mismo has dicho.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El episodio que mas hype me produce NO es de la serie...

Notapor MoisesR » 09 Mar 2014, 22:14

Violent_Crimson escribió en 02 Mar 2014, 01:55:
amadeus_dark escribió en 01 Mar 2014, 16:21:
Violent_Crimson escribió en 01 Mar 2014, 11:35:La verdad es que el cómic tiene muchos altibajos y algunas cosas que se contradicen con la serie. El número este, aunque parece que promete, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. No sería la primera vez que me llevo un chasco gordo leyendo algunas partes.


Con cosas que se contradicen te refieres por ejemplo a...

Spoiler:
Daring Do?
Lo digo por que no es lo mismo "la daring do literaria" que la real, al igual que no es lo mismo la "Cleopatra literaria" que la real


Salvo eso, ahora mismo no recuerdo mas contradicciones significativas


Me refiero a cosas como en el arco de Nightmare Rarity...

Spoiler:
aparece Trixie reformada cuando parece que este arco ocurre entre la primera y segunda temporada y la unicornio no se reforma hasta la tercera.


Y en el arco del cómo se conocieron Cadance y Shining Armor...

Spoiler:
En la serie parece que a Twilight ni se le pasara por la cabeza que Cadance y Shining estuvieran juntos y después en el cómic resulta que fue Twilight la que ayudo a la alicornio a conquistar a su hermano, cosa que resulta bastante incoherente.


En realidad tampoco son cosas demasiado flagrantes pero pican un poco cuando te das cuenta.

Lo de Daring Do no lo contaba por lo que tú mismo has dicho.


Lo que tu dices tiene sentido...aunque nadie tan joven se pone a pensar mucho en los detalles. Bueno, ALGUNOS jóvenes.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Cómics Oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado