Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor Akakun » 15 May 2017, 00:59

Imagen


Bueno, he estado leyendo un poco y parecer ser que hace unos meses se anunció que se emitirían tres especiales de EQG que básicamente son episodios de 21 minutos.

Por lo visto la televisión polaca ha empezado a emitirlos antes de la emisión oficial, por lo que ya están saliendo también con subtítulos.

Los cortos ya están disponibles en inglés, con subs por supuesto.


ESPECIAL 1: DANCE MAGIC

Sinopsis:
Spoiler:
Twilight Sparkle y sus amigas están inentando reunir fondos para renovar Camp Everfree con unos resultados muy poco fructuosos. Rarity decide dar un paseo por el centro comercial para inspirarse en una buena idea y termina por llamarle la atención un anuncio sobre un concurso de videoclips cuyo premio es una gran suma en metálico, así pues decide inscribirse para rodar una canción con sus amigas. Sin embargo allí se encuentra con Sour Sweet y sus amigas de la Crystal Prep, y también quieren conseguir el premio...


Ver Online:
Spoiler:
phpBB [media]



ESPECIAL 2: MOVIE MAGIC

Sinopsis:
Spoiler:
Twilight Sparkle y sus amigas asisten al rodaje de una nueva película sobre uno de los libros de Daring Do por invitación del propio director. Sin embargo empiezan a desaparecer varios objetos importantes para el rodaje de algunas escenas por lo que las siete amigas no tardan en ponerse a investigar. ¿Quién estará detrás de este misterio?


Ver Online:
Spoiler:
phpBB [media]



ESPECIAL 3: MIRROR MAGIC

Sinopsis:
Spoiler:
Juniper Montage ahora trabaja en el cine del centro comercial y está furiosa con Twilight y las demás debido a lo ocurrido en el estudio dónde se rodaba la película de Daring Do. Para su asombro acaba encontrando un pequeño espejo que parece contener algún tipo de magia. Mientras tanto, Sunset Shimmer recibe un mensaje de la Princesa Twilight en su diario...


Ver Online:
Spoiler:
phpBB [media]
Última edición por Akakun el 25 Jun 2017, 20:44, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor DESTRUCTOR344 » 15 May 2017, 01:53

En interesante verlo en polaco
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Even_IV » 18 May 2017, 17:02

Un capitulo de Equestria Girls subtitulado al Español (para aquellos que os cueste el ingles y polaco):

phpBB [media]
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Kell » 19 May 2017, 10:36

Me ha gustado mucho este corto, lástima por las voces en polaco, habrá que esperar un poco mas para verlo en ingles o incluso español :O
Adoro la nueva relación de las chicas del cristal y las protas, especialmente Sour Sweet y Rarity :uh:
A nadie mas le ha parecido espectacular Sunset y el traje que lleva en la cancion??? :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Quetzal » 19 May 2017, 13:58

El corto de mañana será más interesante que este.
Y el de dentro de 8 días... sólo diré que me muero de ganas.

En cuanto a este... a pesar de las voces, que me echan un poco para atrás, agradezco mucho que la canción no la hayan traducido.
Y la idea de Pinkie Pie me resultó muy graciosa.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Akakun » 20 May 2017, 19:53

Quetzal escribió en 19 May 2017, 13:58:El corto de mañana será más interesante que este.
Y el de dentro de 8 días... sólo diré que me muero de ganas.

En cuanto a este... a pesar de las voces, que me echan un poco para atrás, agradezco mucho que la canción no la hayan traducido.
Y la idea de Pinkie Pie me resultó muy graciosa.


La canción está traducida, pero el que subió el vídeo la puso original.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor DESTRUCTOR344 » 20 May 2017, 20:32

Spoiler:
Ultimo minuto las manes 6 protagonizaran una pelicula y la de los lentes lo arruinarla ¿Porque no tengo ni idea?
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Fran-Desu » 21 May 2017, 23:23

Me desanimaba mucho la idea de verlo en polaco, pero tras ver el 2º no me ha parecido tan mal.

El primer corto me ha parecido bastante aburridete. La mayor parte del episodio me ha parecido una copia de "Rarity takes Manehattan", y la canción tampoco me pareció nada del otro mundo. Pero bueno, entretenido al menos.

El segundo corto si que me ha gustado más. Más recursos, más referencias, y bastante mejor trama. Pero, si te has leído las sinopsis como hice yo, pues te chafas el final del episodio. Pero se disfruta de todas maneras.
Y ya me muero de ganas por ver el último... Ese sí que promete :D
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Even_IV » 25 May 2017, 17:50

phpBB [media]
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Akakun » 25 May 2017, 21:24

Post principal actualizado con la lista de especiales.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor DESTRUCTOR344 » 26 May 2017, 21:20

Spoiler:
Trailer del nuevo Corto Estreno 28/05/2017
subtitulado por mi
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor DESTRUCTOR344 » 28 May 2017, 19:56

Spoiler:
phpBB [media]
Aqui esta el tercero si a uno le interesa
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Akakun » 29 May 2017, 01:41

Sobre el especial 3:
Spoiler:
Me ha encantado, creo que podría considerarse cómo un prólogo para EG5 (¿y también spoiler de la finale de la temporada 7?). Recordad el final de EG4 en el que se ve el portal del mundo humano sufriendo fugas de magia. Entonces el espejo de Juniper fue afectado por uno de esos fragmentos de magia, Sunset dice tener la sensación de estar esperando "algo" y Twilight pony dice que Starlight se quede unos días más en el mundo humano.
Sin duda parece que van a preparar algo grande para EG5 (y sería un buen momento para darle punto y final a esta parte de MLP) y Hasbro quiere que Starlight esté en el ajo también.

En cuanto a lo del spoiler para la finale de la s7, no es algo "importante" pero cuando Starlight conoce a Sunset le dice que Twilight está en una misión urgente de la Amistad (¿El mapa las habrá llamado a todas menos a ella?),
por otro lado se me hace raro que con el papel que está jugando Starlight en la s7 se la deje de lado, aunque para ser justos tuvo su momento en la finale de s6. Recordad que en EG3 ya hubo un spoiler de la finale de la s5 así por lo bajini, así que por poder puede ser posible.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor horwaith » 29 May 2017, 10:15

Akakun escribió en 29 May 2017, 01:41:Sobre el especial 3:
Spoiler:
Me ha encantado, creo que podría considerarse cómo un prólogo para EG5 (¿y también spoiler de la finale de la temporada 7?). Recordad el final de EG4 en el que se ve el portal del mundo humano sufriendo fugas de magia. Entonces el espejo de Juniper fue afectado por uno de esos fragmentos de magia, Sunset dice tener la sensación de estar esperando "algo" y Twilight pony dice que Starlight se quede unos días más en el mundo humano.
Sin duda parece que van a preparar algo grande para EG5 (y sería un buen momento para darle punto y final a esta parte de MLP) y Hasbro quiere que Starlight esté en el ajo también.

En cuanto a lo del spoiler para la finale de la s7, no es algo "importante" pero cuando Starlight conoce a Sunset le dice que Twilight está en una misión urgente de la Amistad (¿El mapa las habrá llamado a todas menos a ella?),
por otro lado se me hace raro que con el papel que está jugando Starlight en la s7 se la deje de lado, aunque para ser justos tuvo su momento en la finale de s6. Recordad que en EG3 ya hubo un spoiler de la finale de la s5 así por lo bajini, así que por poder puede ser posible.

En lo del spoiler de la s5 no has calculado una cosa, depende de los guionistas que haya en cada cosa, porque el guionista era el mismo en EG3 y esa finale.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls Specials (Cortos Animados)

Notapor Akakun » 29 May 2017, 11:17

horwaith escribió en 29 May 2017, 10:15:
Akakun escribió en 29 May 2017, 01:41:Sobre el especial 3:
Spoiler:
Me ha encantado, creo que podría considerarse cómo un prólogo para EG5 (¿y también spoiler de la finale de la temporada 7?). Recordad el final de EG4 en el que se ve el portal del mundo humano sufriendo fugas de magia. Entonces el espejo de Juniper fue afectado por uno de esos fragmentos de magia, Sunset dice tener la sensación de estar esperando "algo" y Twilight pony dice que Starlight se quede unos días más en el mundo humano.
Sin duda parece que van a preparar algo grande para EG5 (y sería un buen momento para darle punto y final a esta parte de MLP) y Hasbro quiere que Starlight esté en el ajo también.

En cuanto a lo del spoiler para la finale de la s7, no es algo "importante" pero cuando Starlight conoce a Sunset le dice que Twilight está en una misión urgente de la Amistad (¿El mapa las habrá llamado a todas menos a ella?),
por otro lado se me hace raro que con el papel que está jugando Starlight en la s7 se la deje de lado, aunque para ser justos tuvo su momento en la finale de s6. Recordad que en EG3 ya hubo un spoiler de la finale de la s5 así por lo bajini, así que por poder puede ser posible.

En lo del spoiler de la s5 no has calculado una cosa, depende de los guionistas que haya en cada cosa, porque el guionista era el mismo en EG3 y esa finale.


No es que no lo haya calculado, es que no conocía ese detalle xD gracias por el dato.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Siguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados