Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor kahuna18 » 23 Sep 2017, 07:48

Una cosilla, ¿alguien sabe si está traducido el especial al castellano?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor DESTRUCTOR344 » 24 Sep 2017, 02:58

kahuna18 escribió en 23 Sep 2017, 07:48:Una cosilla, ¿alguien sabe si está traducido el especial al castellano?

Un saludo y gracias

Todavía no pero si en algunas semanas
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor Kell » 24 Sep 2017, 11:43

DESTRUCTOR344 escribió en 13 Sep 2017, 23:58:
Akakun escribió en 13 Sep 2017, 19:47:Ya hay algunos cortos nuevos pero se me hace raro no verlos subtitulados en la cuenta de Equestrianet...

Pronto Doblaje Castellano Season 7 :number1: :mola: 8)


Por fin!!! :number1: :number1: :number1: Sabes por casualidad la fecha de cuando empezaran a emitirse?
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor DESTRUCTOR344 » 28 Sep 2017, 22:58

Kell escribió en 24 Sep 2017, 11:43:
DESTRUCTOR344 escribió en 13 Sep 2017, 23:58:
Akakun escribió en 13 Sep 2017, 19:47:Ya hay algunos cortos nuevos pero se me hace raro no verlos subtitulados en la cuenta de Equestrianet...

Pronto Doblaje Castellano Season 7 :number1: :mola: 8)


Por fin!!! :number1: :number1: :number1: Sabes por casualidad la fecha de cuando empezaran a emitirse?

Probablemente el mes que viene esta informacion viene de las actrices de doblaje pero no saben nada de los cortos
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor DESTRUCTOR344 » 01 Oct 2017, 18:45

SORPRESILLAS CHAVALES

Se estreno el 14 de septiembre y no lo vimos debemos prestar mas atención :sisi3:
Cortesía de Lex_Light likes the LPS
Y la cancion es Flipante
Aun no se quien es la actriz de doblaje de Juniper pero quedo genial

ES ANA ORRA VOZ PRECIOSÍSIMA DE DORAEMON
Última edición por DESTRUCTOR344 el 20 Oct 2017, 05:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor DESTRUCTOR344 » 20 Oct 2017, 05:19

PURO HYPE

QUE SE ESTRENE PRIMERO EN ESPAÑA PORFAVOR
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor TrianguloY » 07 Jul 2018, 23:04

No estaba seguro de si abrir un nuevo hilo o resucitar uno antiguo. Como tampoco tengo tiempo para escribir un tochopost voy a resucitar.

Han ido sacando episodios, traducidos al español, listado aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... b1aj0L2GPi

También han sacado dos especiales, uno de ellos ya traducido (en el listado previo están los episodios) y el otro que yo sepa todavía no, lo publicaron hace dos días (aunque si lees esto en el futuro: Hola desde el pasado! Probablemente los tengas también en el listado)
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Equestria Girls Specials [USAD SPOILERS]

Notapor TrianguloY » 05 Oct 2018, 22:25

TrianguloY escribió en 07 Jul 2018, 23:04:No estaba seguro de si abrir un nuevo hilo o resucitar uno antiguo. Como tampoco tengo tiempo para escribir un tochopost voy a resucitar.

Han ido sacando episodios, traducidos al español, listado aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... b1aj0L2GPi

También han sacado dos especiales, uno de ellos ya traducido (en el listado previo están los episodios) y el otro que yo sepa todavía no, lo publicaron hace dos días (aunque si lees esto en el futuro: Hola desde el pasado! Probablemente los tengas también en el listado)


Respecto a este post previo (Hola desde el futuro!) comentar que creo que ya ha terminado esta 'primera temporada' de Equestria Girls, que ha sido traducida completa al español al parecer, incluyendo la 'película' o episodio largo "Altibajos de amistad".



Pero no estoy aquí por eso. Estoy por este nuevo video oficial (no se si es de la primera temporada aún o ya de la segunda, no queda claro [EDIT: es de la primera aún...lo que significa que muy probablemente lo sacarán doblado O.o ]:
Spoiler:

Es una dirección diferente, más...fanservice?
Puede que a algunos no os guste nada y a otros os encante. La canción a mi me ha gustado. [Edit: vale, gustado no, me ha encantado. Que sea pegadiza es algo bastante subjetivo, pero para que os hagáis una idea: para mi es la que más cerca se ha quedado de llegar a los niveles de Caramelldansen (que sigue en primer lugar de mi ranking personal de canciones pegadizas).]
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Anterior

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado