Equestria Girls: Legend of Everfree

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor zelgadis » 27 Sep 2016, 22:31

McDohl escribió:Vista y buf... BUF
Spoiler:
Me parece la peor con ganas [...]


1: A mi no, la pongo al nivel de la tercera, me parecen bastante peores la primera y la segunda.
2: ¿ alguno recuerda que forma tenian los elementos de la armonias antes de ser adquiridos por ellas? a si, unas piedras, que casualidad xDDD

Quetzal escribió:Visto. No ha estado mal. Tampoco muy bien, me gustó más la tercera.[...]


Veamos si recordamos la serie: AJ es pony de tierra con gran fuerza, Rainbow Dash es una pegaso que su punto fuerte es su velocidad, fluttyershy es una pegaso que puede hablar con los animales, pinkie pie es una pony de tierra que le gusta usar cierto cañon para sus festejos, rarity es una unicornio que hace cosas relacionadas con las joyas y Twilight es otra unicornio con enorme capacidad magica, entre ellas levitar ccosas. Que cosas, exactamente lo mismo que sus contrapartes de EG. Y a Sunset han tenido que inventarse un poder porque no podian ponerle el mismo que a Twilight, seria demasiado simplon y han decidido hacerla la telepata/empata del grupo, a mi me parece genial que lo hayan hecho asi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Akakun » 28 Sep 2016, 03:13

Bueno, ya la he terminado de ver. La verdad es que Discovery Kids podria cortarse un poco con los "pop-ups" publicitarios, no solo te fastidiaban media pantalla sino que también eran frecuentes.

Spoiler:
Nuevos poderes, nuevas transformaciones, un romance para Twilight humana, posible reconciliación entre Sunset y Flash (hijo, que ganas de pillar cacho se te nota) y un final 100% abierto. Efectivamente, esta película se nota que la hicieron para dar lugar a una quinta.

Dentro de lo que cabe no es mala película, uno se entretiene y hasta Derpy suelta alguna frase. Por otro lado se tocan recursos que sí ya de por si en la tercera podría tener un "pero" aquí ya es repetirse demasiado, estoy hablando de temas cómo el de restregar a Sunset lo mala que fue (alcanzando por extensión a Twilight ya de paso). Llevamos ya 4 películas con el mismo chiste, por favor. Me ha gustado el detalle de que la villana dure más de 2 minutos, hasta le ha dado tiempo para cantar una canción (la directora de la Crystal Prep es villana de la anterior pelicula, sí, pero yo estoy hablando de criaturas mágicas).

Timber. A veces da la sensación de que Hasbro quiere sí o sí emparejar a Twilight con alguien. Con la princesa de la amistad ocupada con sus cosas en Equestria y aprovechando que con la Twilight humana "no meten mano al canon" parece el momento idóneo para volverlo a intentar. Sin embargo habría quedado algo "raro e hipócrita" hacer que Flash saliera con alguien sólo porque la chica se parece a la que le gusta y con la que ya no puede salir con ella. ¿La solución? Metemos a otro y que Flash se vuelva a hablar con Sunset. A pesar de no compartir la actitud de Timber (básicamente es un "Flash lanzado con chistes malos de serie") creo que puedo ver con buenos ojos el posible ship con Twilight, pues cómo dije no interfiere con el canon de la serie. Aún así un personaje cómo Twilight se merece a algo más decente (Qué pasa Hasbro, ¿no hay huevos de crear a un chico que no esté estereotipado?).

En resumen general, esta película no es tan buena como la anterior pero tampoco la pongo al nivel de la primera, más bien la situaré entre ésta y la segunda. Cómo ya he dicho esta película no transmite nada especial, parece estar hecha para preparar el argumento de la siguiente entrega.


Y ya puestos, saquemos teorías de EG5 xD

"¿De dónde habrá salido esta magia?" se preguntaba Sunset mientras al espectador se le revelaba la fuente de la misma. El portal hacia Equestria se está rompiendo. Probablemente a causa del apaño que hizo Twilight para mantenerla abierta o debido a la cantidad de sucesos relacionados con la magia que han ido teniendo lugar en el mundo humano (lo más seguro). Si el portal se rompe Sunset se quedaría atrapada en ese mundo, si el portal se rompe la magia que libere podría ser catastrófica visto los antecedentes. No hace falta decir que los nuevos poderes de las Humane 7 tendrán su papel. ¿Será esta la última EG? ¿Tendrá Sunset que regresar a Equestria? ¿o sencillamente desaparecerá toda la magia del mundo humano? Yo lo que sí veo claro es que Hasbro se la está jugando, de aquí puede salir un peliculón o un completo fiasco.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Fran-Desu » 28 Sep 2016, 17:06

Yo también me la he visto. Me la he visto ya porque no quería sufrir ningún spoiler, pero la verdad es que me chafó mucho ese corte que había cerca del final. Pese a todo, me ha gustado mucho, tenía muchas ganas y no me ha defraudado.

Spoiler:
Me alegra ver que no soy el único que ha relacionado las geodas con los Elementos de la Armonía, ya me estaba preocupando. Seguro que luego resultará ser cualquier otra cosa, pero el parecido es innegable. Aunque claro, los Elementos de la Armonía no se podían usar por separado, pero bueno, ya llegarán las respuestas.

Me ha parecido que daban demasiada importancia a la preocupación de Twilight por Midnight Sparkle. Vale que para (ésta) Twilight la magia es algo nuevo, complicado y hasta peligroso, pero no sé, esto ya lo hemos vivido con Sunset Shimmer de una forma más o menos parecida. Esperaba una aparición de nuestra querida princesa Twilight.

A ver, vale que Twilight es la principal protagonista en todas las películas, pero chico, tienes otras 6 protagonistas de igual buen ver en la película. Algún chico (los del fandom no contáis) también se interesará por ellas, podéis darle un descanso a Twilight. No puedo evitar sentir lástima por Flash.

Me ha gustado el desarrollo de la acción, admito que no me esperaba lo de Gaia/Gloriosa, pero he disfrutado con la trama. Aunque me parece que la Pobre Sunset merecía un poder un poco... no sé, mejor. Y me da un poco de pena que el Filthy Rich humano sea tan manipulador y avaricioso, en contraste con el otro Filthy Rich que se suele mostrar mucho más comprensivo y amable.

El gancho del final me ha dejado en suspense. ¿Tendrá esto algún impacto o mención en el universo poni, o puede que incluso en la película? Seguramente no, que sea un enganche para la quinta parte de esta saga, pero soñar es gratis. He disfrutado con las canciones, un aspecto al que suelo darle importancia, y me he quedado con ganas de la siguiente película... La espera se me va a hacer eterna.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Sasir96 » 29 Sep 2016, 15:15

Tras ver ayer la peli, he aqui mi opinión.
Si bien no me ha gustado tanto como la 3, me ha gustado mucho y la volveria a ver encantao
Las canciones para mí han sido las mejores de las EG
Me ha encantado el conflicto de twy con su oscuridad, similar al rollo de naruto, temiendo perderse en el poder
Sobre el romance, me ha encantado, mas que nada porque a cada sonrojo me imaginaba a alguien gritabdole a la pantalla XD
Nah, pero me ha gustado como lo han llevado, y me gusta que se desarrolle el dilema de flash de "es twilight, pero no la que conoci" aunque se haya hecho muy poco (por cierto, lo de flash de estar hablando con una chica, y que la magia le distraiga pa que derpy le consuele, va a acabar siendo un meme XD)
Tambien debo decir que al principio pense que iba a ser una trama tipo scoobydoo, con el inmobiliario rico malvado, y me ha gustado mucho que esta vez la "villana" fuera alguien con buenas intenciones, pero malos medios
En resumen, me encanto

------Siguiente mensaje escrito en: 29 Sep 2016, 15:17 . Beep!------

Eso si, la pelea fue lo mas anticlimatico de la historia:
La villana captura a vuestros amigos, los aisla dejando un campo de combate perfecto, teneis toda una gama de superpoderes... ¡Y os poneis a atacar el muro! ¡hasta rainbow que no le podia hacer nada, se quedo dando vueltas a supervelocidad! Y al final, llega twy,quita las raices, coge el colgante, y ea, instakill
Con lo que molaban los kamehamehas magicos :(
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Kell » 01 Oct 2016, 10:06

Meh... Para mi a la altura de la primera e incluso algo por debajo. Para mi siguen siendo mucho mejor la segunda y la tercera.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor LloydZelos » 03 Oct 2016, 01:38

Vista.



Ya opinaré más extensamente sobre esto. Solo diré que un tochopost no es suficiente. Por mi parte la pongo por encima de la primera, la hez insuperable, pero por debajo de la segunda.

PD:

Spoiler:
Imagen
TIMBER SPRUCE
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Akakun » 03 Oct 2016, 01:49

Hablando de mierda, toma un regalo que tal vez lo vayas a necesitar xD


Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor LloydZelos » 03 Oct 2016, 01:55

Akakun escribió en 03 Oct 2016, 01:49:Hablando de mierda, toma un regalo que tal vez lo vayas a necesitar xD


Imagen

Imagen

Se me ha olvidado mencionar que la banda sonora es una total y absoluta porquería, no se salva nada. Como mucho la canción de "trabajo".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Sasir96 » 03 Oct 2016, 15:14

LloydZelos escribió en 03 Oct 2016, 01:55:
Akakun escribió en 03 Oct 2016, 01:49:Hablando de mierda, toma un regalo que tal vez lo vayas a necesitar xD


Imagen

Imagen

Se me ha olvidado mencionar que la banda sonora es una total y absoluta porquería, no se salva nada. Como mucho la canción de "trabajo".

De por sí, aun no has mencionado nada salvo su posicion en tu ranking personal :qmeparto:
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor LloydZelos » 03 Oct 2016, 20:41

De ahí que haya mencionado las canciones :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Oct 2016, 22:54

Ya la he visto.

Basicamente se resume en poner un monton de cliches sobre pelis de campamentos y ya
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Draco » 03 Oct 2016, 23:39

LloydZelos escribió en 03 Oct 2016, 01:38:Vista.



Ya opinaré más extensamente sobre esto. Solo diré que un tochopost no es suficiente. Por mi parte la pongo por encima de la primera, la hez insuperable, pero por debajo de la segunda.

PD:

Spoiler:
Imagen
TIMBER SPRUCE

Estoy deseando ver tu tocho post¡ :)
MI OPINION
Spoiler:
a ver..esta es mi opinión,vosotros podeis tener otra,pero cuando digo que es mierda solo digo,que me lo parece a mi,no intento faltarle el respeto a nadie.¿Entendido?Bien..sumerjámonos en esta ponzoñosa basura llamada Equestria Girls;La leyenda de el Bosque Everfrre.
La pelicula empieza,con :twilight: humana soñando con volverse Midnight Sparkle,pero sus amigas,la interrumpen,para comentar que el autobús de el cole,esta apunto de salir.
Al parecer van de excursión a un campamento,y han ahorrado un montón para eso,según nos cuenta :applejack:
¿Y me viene una question?¿De donde ha sacado el dinero Sunset?¿Donde vive?¿y las demás?en fin Whatever.
suena un tema campestre,bastante agradable al oído que nos recuerda a esas típicas canciones de campamento de la primaria.Y a un Autobús recorriendo los lugares de el campamento,la canción acaba y nos muestran el campamento,donde podemos ver a Gloriosa Daisy un personaje blando y olvidable,echo solamente para brillar en esta película y a su hermano que hace migas con :twilight: POR QUE SI Y A LA PRIMERA,por que es lo normal oye,trabajas en un campamento y le tiras los trastos a una menor,claaaro ya tenemos otro romance forzado,cliché y que no aporta nada,mas clichés aparecen con las bobadas que suelta :fluttershy: sobre el aire libre,aburridisimos,son asignados a cabañas,distribuidas por gemas,hubiera sido un bonito momento,para hacer un pequeño homenaje a Steven Universe,pero parece algo complejo para estos escritores hacer algo que una serie como Sonic Boom,ha echo.Antes de esto son advertidas de que no pueden ir al la vieja mina bajo ningún concepto,oooh dios mio,¿habrá algo que ocultan ahí?Por supuesto,son expertos en Clichés basura,la historia continua y nos va mostrando que :twilight: ahora tiene el poder de hacer levitar cosas,pero no quiere contarlo a nadie,no se para no ser la friki de el grupo...¿Supongo?,y se va al bosque y canta una canción bastante mediocre y bastante por debajo de una canción,parecida sobre ella en la otra película,finalmente vemos que las otras Mane,están adquiriendo superpoderes también. A ver, :rainbowdash: Es super veloz,bueno,pega con ella y es una característica propia de el personaje, :pinkiepie: Convierte el confeti en explosivos,hum,no no voy a hacer ningún chiste sobre ello,creo que este poder esta medio bien :rarity: genera escudos y campos de fuerza con forma de gema,aceptable y pega con ella, :fluttershy:habla con los animales ¿tan difícil era inventarse un nuevo poder?volar,crear aire no se,es algo que el peronaje YA HACIA DE ANTES,no es nada nuevo,y diries la :fluttershy: humana,no Draco y que sepais que si,en los cortos de Rainbow rocks,se le ve a ella hablando con los hamsters lo cual,este poder es inútil.
Y os pregunteis ¿que hay de Sunset? bueno ahora veréis,llega uno de los momentos favoritos de :pinkiepie:,contar historias de miedo y comer chuches,bien dos cosas :rarity: y :pinkiepie: han sido Flanderizadas hasta los ojos DIOS Rarity no se calla con la maldita moda,y Pinkie es inaguantable,esta todo el rato dando abrazos y siendo hiperactiva para hacer gracia,pero es molesto,es solo un rasgo de ella,no todo j*der,bien nos cuentan la historia de una villana patetica,que no da ni miedo ni nada,de echo el diseño de esta villana llamada Gaia Everfree,da putisimo SIDA,parece una barbie de madera despeinada,j*der que la serie original tiene diseños chulisimos,como Discord o Chrysalis,puesta es porquería pura. Espero no ofender si os gusta,pero me parece basura,y de los sucesos mierdosos intentando culpar a ''la maldición de Gaia'' son patéticos y es obvio quien es el villano,total :twilight: sigue con sus dramas mierdosos, :twilight: sigue con sus lloriqueo y mierdas con el robin este pestoso,no llevan a nada y me pregunto ¿Cuando Twi vuelva a su casa?¿Que pasara con el romance este pestoso? en fin,Sunset encuentra a Twi,que se ha escapado y dice que va a pedir un Taxi para volver...en el bosque ¿really?estupidez nivel 100000 j*der,en fin Sunset le agarra,y ve su mente,ese es su poder,basura,me esperaba que su poder fuera de fuego o algo asi en fin...llega el climax final y resulta,que el pavo peliverde este esta compinchada con su hermana,para echar a la gente de el campamento,usando mierdas mágicas que ha encontrado en una cueva,¿EN SERIO?Gloriosa,cariño los niños que han pagado el campamento,no se van a ir han pagado buena pasta para ello,crea una nueva atraccion usando esa magia,cobra la entrada y listo. Ainsss,siempre me toca a mi salvaros la vida xD 8) ,total la pava esta se convierte,en la barbie despeinada,e intenta gobernar el bosque,por alguna razón al parecer.... las pavas estas usan sus nuevos y mágicos poderes y lo de siempre,¿POR QUE NADIE LLAMA A LA POLICIA? son imbeciles o que? :twilight: tiene miedo de volverse chunga again,asi que sus coleguis la ayudan a no volverse chunga y a transformarse en Sailor Scouts,por que yolo,sabes xD...En fin al final vencen al bicho este,y deciden hacer una gala benefica en una cueva,por que no,como si no pudiera haber insectos peligrosos,gases nocivos o espíritus ¿Sabes? xD bueno quiza eso ultimo sobraba un pelin xD,Por que no hacerlo en el puerto,donde deberíamos que para algo hemos construido una trama para ello,(Que si,la hay,no la he mencionado por que no va a ninguna parte,ni tampoco lo de flash o Filty Rich)tocan una canción,comercial y me pregunto...donde conectáis los instrumentos en una JODIDA mina,es que j*der es demasiado estúpido,es una MINA,tiene humedad,gases nocivos y puede haber animales peligrosos.ademas de que ir super bien peinadas en la cueva,como que no. Después de esto hay otro agarron innecesario,con el pavo de el pelo verde y esta peli acaba dando indicio a que va a a haber una continuación.
Y eso a sido,todo coleguis,como siempre es estúpida,los personajes son inaguantables,las canciones muuuy mediocres e innecesarias,y en fin bastante inferior a la ultima,la situaria entre la primera y la segunda,como nota le doy un 3/10,solo me gusto la canción de Sunset.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor bliknia » 20 Nov 2016, 23:24

Menos mal que no la he visto, hice bien :D
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor Akakun » 27 Nov 2016, 18:10

Aquí la he encontrado en español por si alguien no la llegó a ver en Disney Channel:

http://www.dailymotion.com/video/x51y26 ... shortfilms
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Notapor FlutterArcoiris » 29 Nov 2016, 19:56

toma ya... que ha salido en disney channel? xD y en español?? y yo viéndola en inglés xDD me he reido mucho con la peli xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ene 2014, 17:06
Ubicación: La casa de la loca de los gatos
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado