Equestria Girls: Legend of Everfree

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Quetzal » 05 Feb 2016, 12:45

Con perdón, pero eso me parece no del todo verdadero. Quizá sea yo, pero noto que hay diferencias de estilo con respecto a la otra imagen de RD de la con.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Vanroc » 05 Feb 2016, 14:13

Yo creo que sí es auténtica, veo de refilón al soldado imperial de la primera foto (tiene el mismo "vaso" en la espalda, aunque aquí la luz le da de una forma que le cambia un poco el color).


A ver que hacen con esta cuarta película, espero que sea un poco más parecida a la segunda en cuanto a calidad. Creo que sería conveniente saber donde está la Sunset Shimer "humana" y que cada uno vuelva a su mundo. Quizá... (ahora voy a especular, no me tiréis demasiadas manzanas podridas por favor, que no soy escritor ^^')

Spoiler:
La Sunset "Humana" esté presa por algún nuevo malo (que ya estaba desde antes de la primera peli, por que sino la cosa no tendría sentido) que desee la magia "potencial" que hay en ella para dominar el mundo e/o invadir Equestria (lo típico vaya, tampoco voy a pedirles que se rompan la cabeza para estas pelis en el tema "aspiraciones antagonistas"). Y entonces se descubra que (chan-chan-chaaaan)

Este segundo spoiler es un spoiler dentro del spoiler que el sistema no me deja poner dentro del spoiler así que cojo y parto el spoiler en 3 spoilers para que en caso de no querer ver el spoiler del spoiler tengáis opción a saltarlo.... O simplemente considerad el 2º spoiler como una información clave dentro del spoiler, Y FIN :roto2rie:
Spoiler:
Sunset Shimer es "otro" elemento de la armonía, rollo Celestia y Luna (sus marcas aparecen en el árbol de la armonía, no lo neguéis), tal vez... El elemento de la empatía (como muchos han dicho en el fandom).


Spoiler:
Después de solucionarlo todo en plan últra épico Sunset "Pony" vuelve a Equestria despidiendose de sus amigas (esperando reecontrarse con nuestra Twilight) prometiéndoles estar en contacto con el libraco, y teniendo un feliz e inesperado reencuentro con Celestia que estaría plantada frente al espejo junto con Luna, que estaban las dos esperándola... Pues han podido notar un cambio en "la magia" (rollo jedi... o rollo Discord).

Pero en ningún momento Sunset volverá a ver a las mane 6 de Equestria. Eso lo dejamos para la serie... Nada de finales raros tras los créditos (que usen eso para presentar una nueva amenaza si quieren)


¿Qué os parece la idea? A mi me parece que como base y con un buen desarrollo en el guión podrían dar carpetazo a lo que es Equestría Girls con "Sunset poni" en el mundo humano, pero claro, hay que poner alguna excusa para que puedan seguir sacando películas de Equestria Girls (por que sinó Hasbro es capaz de hacer una desgracia); Quizá al haberse prolongado tanto la presencia de Sunset en el mundo humano, hayan quedado "secuelas mágicas" y de tanto en tanto hayan problemas que requieran de alguna visita esporádica, nu sé.

En fin, a mi me encantaría que aprovechasen para relacionar de alguna forma a Trixie con Sunset Shimer, rollo que fueran familia o algo. De echo pensé eso mismo cuando acabó la 5ª temporada con Starlight Glimer.... ¿Os imagináis que las 3 tengan algún tipo de parentesco? Trixie es sin duda la menos capacitada mágicamente, ya en el primer episodio aparece se la ve que es menos poderosa que Twilight pero se lo tiene muy creído y tal.

Y de echo me parece que sería muy conveniente que de alguna forma dejasen claro que el nivel mágico de Twilight (siendo aún una unicornio), Sunset Shimer y Starlight Glimer no es algo demasiado común, y que de echo es un nivel excepcional. Me falta ver alguna academia de magos o entidad oficial de ese estilo.... Aunque en general falta profundizar en el tema del "LORE" del mundo en general (creo que la palabra correcta es "setting" para guiones en películas pero no estoy seguro, ya me entendéis).
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor LloydZelos » 05 Feb 2016, 21:05

La foto la veo falsa. Las rayas roja y amarilla están como dibujadas a Paint encima, y los pantalones dejan entrever una postura bastante antinatural, debería estar más recta.

Vanroc escribió en 05 Feb 2016, 14:13:Yo creo que sí es auténtica, veo de refilón al soldado imperial de la primera foto (tiene el mismo "vaso" en la espalda, aunque aquí la luz le da de una forma que le cambia un poco el color).


A ver que hacen con esta cuarta película, espero que sea un poco más parecida a la segunda en cuanto a calidad. Creo que sería conveniente saber donde está la Sunset Shimer "humana" y que cada uno vuelva a su mundo. Quizá... (ahora voy a especular, no me tiréis demasiadas manzanas podridas por favor, que no soy escritor ^^')

Spoiler:
La Sunset "Humana" esté presa por algún nuevo malo (que ya estaba desde antes de la primera peli, por que sino la cosa no tendría sentido) que desee la magia "potencial" que hay en ella para dominar el mundo e/o invadir Equestria (lo típico vaya, tampoco voy a pedirles que se rompan la cabeza para estas pelis en el tema "aspiraciones antagonistas"). Y entonces se descubra que (chan-chan-chaaaan)

Este segundo spoiler es un spoiler dentro del spoiler que el sistema no me deja poner dentro del spoiler así que cojo y parto el spoiler en 3 spoilers para que en caso de no querer ver el spoiler del spoiler tengáis opción a saltarlo.... O simplemente considerad el 2º spoiler como una información clave dentro del spoiler, Y FIN :roto2rie:
Spoiler:
Sunset Shimer es "otro" elemento de la armonía, rollo Celestia y Luna (sus marcas aparecen en el árbol de la armonía, no lo neguéis), tal vez... El elemento de la empatía (como muchos han dicho en el fandom).


Spoiler:
Después de solucionarlo todo en plan últra épico Sunset "Pony" vuelve a Equestria despidiendose de sus amigas (esperando reecontrarse con nuestra Twilight) prometiéndoles estar en contacto con el libraco, y teniendo un feliz e inesperado reencuentro con Celestia que estaría plantada frente al espejo junto con Luna, que estaban las dos esperándola... Pues han podido notar un cambio en "la magia" (rollo jedi... o rollo Discord).

Pero en ningún momento Sunset volverá a ver a las mane 6 de Equestria. Eso lo dejamos para la serie... Nada de finales raros tras los créditos (que usen eso para presentar una nueva amenaza si quieren)


¿Qué os parece la idea? A mi me parece que como base y con un buen desarrollo en el guión podrían dar carpetazo a lo que es Equestría Girls con "Sunset poni" en el mundo humano, pero claro, hay que poner alguna excusa para que puedan seguir sacando películas de Equestria Girls (por que sinó Hasbro es capaz de hacer una desgracia); Quizá al haberse prolongado tanto la presencia de Sunset en el mundo humano, hayan quedado "secuelas mágicas" y de tanto en tanto hayan problemas que requieran de alguna visita esporádica, nu sé.

En fin, a mi me encantaría que aprovechasen para relacionar de alguna forma a Trixie con Sunset Shimer, rollo que fueran familia o algo. De echo pensé eso mismo cuando acabó la 5ª temporada con Starlight Glimer.... ¿Os imagináis que las 3 tengan algún tipo de parentesco? Trixie es sin duda la menos capacitada mágicamente, ya en el primer episodio aparece se la ve que es menos poderosa que Twilight pero se lo tiene muy creído y tal.

Y de echo me parece que sería muy conveniente que de alguna forma dejasen claro que el nivel mágico de Twilight (siendo aún una unicornio), Sunset Shimer y Starlight Glimer no es algo demasiado común, y que de echo es un nivel excepcional. Me falta ver alguna academia de magos o entidad oficial de ese estilo.... Aunque en general falta profundizar en el tema del "LORE" del mundo en general (creo que la palabra correcta es "setting" para guiones en películas pero no estoy seguro, ya me entendéis).

Imagen

No. Tío, en serio, no. Por partes:

Spoiler:
-La Sunset humana es eso, humana. Ni magia potencial ni naranjas, solo los de ese mundo que han interactuado directamente con una fuente de magia han desarrollado ídem: la versión humana de las Mane5 por influencia de la corona de Twilight, Sunset humanizada por lo mismo, y la Twilight humana por corrupción de la que había absorbido.
-Si me diesen un céntimo por cada vez que se ha sacado el argumento del elemento extra por cualquier motivo y personaje, ahora tendría un retrete de oro y papel higiénico de platino. Añadir un elemento rompería la base misma de ellos, por no hablar de que siempre se ha malinterpretado que alguien ayude a las protagonistas: eso no le convierte en el elemento de, mismamente, la Mantequilla, sino que significa que la Armonía en su conjunto acepta su ayuda y ofrece parte de su poder (Sunset al final de Rainbow Rocks). Por cierto, la Empatía está directamente relacionada con Fluttershy por su carácter.
-Si Sunset hubiese querido volver, lo hubiera hecho al final de la primera película al abandonar su lado perverso o, apurando mucho, en la segunda película al acabar de redimirse del todo (como así lo reconoce la Armonía al integrarla en el grupo de "furrificadas"). Ni siquiera con el portal permanentemente abierto se lo ha planteado. No, las películas han dejado bien claro que ahora ese mundo humano es su hogar, y las chicas del instituto su nueva familia.
-Lo del parentesco triple está tan sacado de una manga más ancha que la del pijama de David Copperfield y directamente no merece la pena ni comentarlo, pero lo haré igualmente. Twilight y Sunset han sido entrenadas por la mismísima Celestia, una regente alicornio de más de mil años de edad. Es normal que destaquen por encima de la media. Además, ha quedado bastante claro que además Twilight debe su potencial a ser el elemento de la Magia por añadidura. Trixie, por mucho que mole, no deja de ser un secundario que se cree un ídolo de oro siendo solo una figura de barro. Respecto a escuelas de magia, se ha dado a entender en la serie que la de Canterlot es la prestigiosa, algo como Harvard, pero por poder puede haber más. Eso si, sería improbable, ya que la mayoría de unicornios no pasan de la levitación (tampoco es que necesiten mucho más) y eso seguramente se pueda enseñar en casa. Starlight simplemente está rota y dudo que nos lo terminen de aclarar nunca :roto2rie: Como mucho me atrevería a aventurar que podría tener un nivel de poder similar o algo inferior a Twilight, pero al no tener a nadie que la haya guiado ha conseguido terribles (pero grandes) hazañas a costa de saltarse barreras que no se deberían saltar.

Eso si, una cosa es cierta: tienen que profundizar en el lore del mundo de EG, en vez de únicamente saltar entre festivales y eventos bizarros.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Vanroc » 05 Feb 2016, 21:29

LloydZelos escribió en 05 Feb 2016, 21:05:La foto la veo falsa. Las rayas roja y amarilla están como dibujadas a Paint encima, y los pantalones dejan entrever una postura bastante antinatural, debería estar más recta.

[Mi cita -no hace falta que lo repita-]



No. Tío, en serio, no. Por partes:

Spoiler:
-La Sunset humana es eso, humana. Ni magia potencial ni naranjas, solo los de ese mundo que han interactuado directamente con una fuente de magia han desarrollado ídem: la versión humana de las Mane5 por influencia de la corona de Twilight, Sunset humanizada por lo mismo, y la Twilight humana por corrupción de la que había absorbido.
-Si me diesen un céntimo por cada vez que se ha sacado el argumento del elemento extra por cualquier motivo y personaje, ahora tendría un retrete de oro y papel higiénico de platino. Añadir un elemento rompería la base misma de ellos, por no hablar de que siempre se ha malinterpretado que alguien ayude a las protagonistas: eso no le convierte en el elemento de, mismamente, la Mantequilla, sino que significa que la Armonía en su conjunto acepta su ayuda y ofrece parte de su poder (Sunset al final de Rainbow Rocks). Por cierto, la Empatía está directamente relacionada con Fluttershy por su carácter.
-Si Sunset hubiese querido volver, lo hubiera hecho al final de la primera película al abandonar su lado perverso o, apurando mucho, en la segunda película al acabar de redimirse del todo (como así lo reconoce la Armonía al integrarla en el grupo de "furrificadas"). Ni siquiera con el portal permanentemente abierto se lo ha planteado. No, las películas han dejado bien claro que ahora ese mundo humano es su hogar, y las chicas del instituto su nueva familia.
-Lo del parentesco triple está tan sacado de una manga más ancha que la del pijama de David Copperfield y directamente no merece la pena ni comentarlo, pero lo haré igualmente. Twilight y Sunset han sido entrenadas por la mismísima Celestia, una regente alicornio de más de mil años de edad. Es normal que destaquen por encima de la media. Además, ha quedado bastante claro que además Twilight debe su potencial a ser el elemento de la Magia por añadidura. Trixie, por mucho que mole, no deja de ser un secundario que se cree un ídolo de oro siendo solo una figura de barro. Respecto a escuelas de magia, se ha dado a entender en la serie que la de Canterlot es la prestigiosa, algo como Harvard, pero por poder puede haber más. Eso si, sería improbable, ya que la mayoría de unicornios no pasan de la levitación (tampoco es que necesiten mucho más) y eso seguramente se pueda enseñar en casa. Starlight simplemente está rota y dudo que nos lo terminen de aclarar nunca :roto2rie: Como mucho me atrevería a aventurar que podría tener un nivel de poder similar o algo inferior a Twilight, pero al no tener a nadie que la haya guiado ha conseguido terribles (pero grandes) hazañas a costa de saltarse barreras que no se deberían saltar.

Eso si, una cosa es cierta: tienen que profundizar en el lore del mundo de EG, en vez de únicamente saltar entre festivales y eventos bizarros.


Este es el Lloid que todos amamos y adoramos, así da gusto recibir críticas :)

Sí, la verdad es que hay un montón de detalles que sencillamente no había caído, y que explicando el por qué no puede ser le da sentido a ciertas cosas que he visto en las películas y la serie que no había llegado a entender del todo o de la forma correcta (quizá si fuese capaz de ver la serie sin leer subtítulos otro gallo cantaría, no sé).

Pero, entendiendo que a lo mejor lo del parentesco triple está un poco salido de madre ¿en serio no crees que Trixie o Sunset no puedan tener más familia? Starlight Glimmer tengo claro que no, por que si tuviera hermanos no se habría desviado tanto del lado de la bondad, no habría estado sola (aunque cualquiera diría que era huérfana o sus padres se tiraban el día trabajando, al más puro estilo "salariman").

A mi me encantaría ver más de Trixie, creo que es un personaje que a lo mejor no tiene más gracia que la de hacer de antagonista menor de Twilight, pero ¿acaso no pasaba lo mismo con Gilda? Yo dejo la pregunta al aire...
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor LloydZelos » 05 Feb 2016, 22:15

Sunset dudo que tenga a nadie por lo que te he dicho antes: ¿por qué no volver si fuese así? Sería estúpido y cruel no hacer saber siquiera a tu familia o amigos que sigues con vida en caso de que puedas. Trixie no veo por qué no, el que sea una trotamundos no le quita de tener gente cercana. Y si, hay ganas de verla de nuevo, pero no tengo muy claro cómo: su arco ya se cerró con "Magic Duel". Siempre pueden explotar su carrera de espectáculo o sacarse algo aleatorio de la manga, como con Coco Pommel.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Sg91 » 12 Feb 2016, 16:37

Imagen




Spoiler:
Y más para mí. ¿Verdad que sí, Lloydi? :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Akakun » 12 Feb 2016, 16:43

Te me adelantaste xD bueno aquí pongo la noticia:

http://www.mlpmerch.com/2016/02/equestr ... irmed.html
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Vanroc » 12 Feb 2016, 17:26

Yo también la he visto :D. El póster pinta bien la verdad, y los diseños de Fluttershy y Rainbow Dash molan un huevo (además que los vestidos son MUY bonitos).

Creo que poco a poco van mejorando los diseños de los personajes, ya vi evolución del primero al segundo y del segundo al tercero, y ahora otra vez mejora. Muy bien, muy bien... En ese sentido, en el tema de el diseño de personajes, no puedo decir que no cuiden el tema.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor LloydZelos » 12 Feb 2016, 20:18

La cita es en otoño. Vamos que nos vamos, y que alguien me explique qué hacen entre tanto pedrolo en un bosque lleno de... lianas... Ay j*der, otra vez el boom de la premiere de la S4 no :S

Vanroc escribió en 12 Feb 2016, 17:26:en el tema de el diseño de personajes, no puedo decir que no cuiden el tema.

Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen


Detalles de la trama y muñecas:

Spoiler:
Imagen

The dolls in the MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS LEGEND OF EVERFREE Boho Assortment are ready to relax at Camp Everfree in style! APPLEJACK, SUNSET SHIMMER, TWILIGHT SPARKLE, FLUTTERSHY, and RARITY dolls each wear bohochic fashions, with stylish accents like loose tops and fringe details. Long, flowing hairstyles complete their effortlessly cool look. Each doll in the collection comes with a horseshoe-shaped code that can unlock virtual rewards in the Hasbro MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS app like clothing, games or coins. Scan the code into the app with a compatible mobile device. Each sold separately. Available at most major toy retailers nationwide and on HasbroToyShop.com.

Imagen

[img]When%20Camp%20Everfree%20is%20in%20danger%20of%20closing%20down,%20the%20MY%20LITTLE%20PONY%20EQUESTRIA%20GIRLS%20use%20their%20newfound%20super%20abilities%20and%20throw%20a%20Crystal%20Gala%20fundraiser%20to%20show%20their%20support%20and%20help%20save%20camp!%20Kids%20can%20reenact%20the%20magical%20movie%20moment%20with%20the%20MY%20LITTLE%20PONY%20EQUESTRIA%20GIRLS%20LEGEND%20OF%20EVERFREE%20Crystal%20Gala%20Assortment%20of%20fashion%20dolls.%20GLORIOSA,%20RARITY,%20and%20FLUTTERSHY%20dolls%20each%20come%20dressed%20in%20a%20fashion-forward%20formal%20dress%20and%20feature%20long,%20flowing%20locks%20with%20a%20translucent%20headband.%20Each%20doll%20in%20the%20collection%20comes%20with%20a%20horseshoe-shaped%20code%20that%20can%20unlock%20virtual%20rewards%20in%20the%20Hasbro%20MY%20LITTLE%20PONY%20EQUESTRIA%20GIRLS%20app%20like%20clothing,%20games%20or%20coins.%20Scan%20the%20code%20into%20the%20app%20with%20a%20compatible%20mobile%20device.%20Each%20sold%20separately.%20Available%20at%20most%20major%20retailers%20and%20on%20HasbroToyShop.com.[/img]

Imagen

Every EQUESTRIA GIRLS character wants to put her best fashion forward at Camp Everfree, and the dolls in the MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS LEGEND OF EVERFREE Geometric Assortment are right on trend with bright and colorful style. GLORIOSA, PINKIE PIE, RAINBOW DASH, LYRA HEARTSTRINGS, and SWEETIE DROPS dolls are decked out in geometric patterned outfits and feature their chic signature hairstyles. Each doll in the collection comes with a horseshoe-shaped code that can unlock virtual rewards in the Hasbro MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS app like clothing, games or coins. Scan the code into the app with a compatible mobile device. Each sold separately. Available at most major toy retailers nationwide and on HasbroToyShop.com.


Fuente: http://www.equestriadaily.com/2016/02/legends-of-everfree-dolls-and-details.html#more

Impresiones y rages cataclísmicos abajo.

Spoiler:
Primero, el merchan. Hasbro se ha subido al carro de los Skylanders y los amiibo con el tema de figuras escaneables por juegos para obtener ayudas en los mismos :roto2: Lo veo normal y recomendable el que quieran enlazar merchandising con tecnología, a ver cómo les sale. Si nos guiamos por las figuras para imaginar cosas que pasarán en la película asociada (algo totalmente fiable, ¿verdad, Chrysalis de Friendship Games y Zecora de Rainbow Rocks? :roto2: ), parece ser que veremos mínimo dos tipos de ropa para todo el mundo: casual y formal, el primer tipo con patrones de rayas, geométricos y, ojo al dato, del estilo bohochic, que según mis conocimientos al respecto que acabo de adquirir ahora mismo buscando en Google, bebe de lo hippy y bohemio. Como con lo a huevo que lo tienen no salga Tree Hugger, será para matarlos. En fin, tós hippies. Y mínimo tenemos un nuevo personaje, una tal Gloriosa. Wat.

Y ahora, el argumento: el Campamento Everfree corre riesgo de cerrar y para evitarlo se monta un acontecimiento benéfico, la Gala Cristal.

Imagen

¿Un lugar privado a punto de irse a hacer puñetas y que los alumnos intentan salvar con un acontecimiento recaudador? VAYA, ESO NO ME SUENA ABSOLUTAMENTE DE NADA. En serio, que alguien me explique por qué en MLP los guionistas han conseguido huir del océano de clichés que podría ser una serie de animales de colores en un mundo mágico y en EG con su ambiente de instituto se han zambullido en él encadenados a monolitos de plomo diez veces más grandes que los de Stonehenge. Y encima una gala. OTRA p*ta GALA. Ya tuvimos una en la primera, y en la segunda otra si tiramos de la cuarta definición que nos proporciona la RAE:

1. f. Vestido sobresaliente y lucido.
2. f. Fiesta en la que se exige vestido o traje de gala.
3. f. Gracia, garbo y bizarría en hacer o decir algo.
4. f. Actuación artística de carácter excepcional.
5. f. Lo más esmerado, exquisito y selecto de una cosa. Isabel es la gala del pueblo.
6. f. Méx., P. Rico y R. Dom. Obsequio que se hace dando una moneda de corto valor a alguien por haber sobresalido en alguna habilidad o como propina.
7. f. pl. Trajes, joyas y demás artículos de lujo que se poseen y ostentan.
8. f. pl. Regalos que se hacen a los que van a contraer matrimonio.
9. f. pl. Sal. Flores de las plantas herbáceas.

Es que j*der, como dijo Rangu en uno de sus vídeos, YA NI SE ESFUERZAN (tampoco es que lo hayan hecho alguna vez más allá de las Dazzlings, algunos diseños y cierta batalla de FG, por citar algunos ejemplos de los escasos que hay). Lo único bueno que veo de eso es trajes nuevos a porrón para todas y una posible colaboración con el instituto Cristal, dándole continuidad respecto a la tercera película. Pero tampoco me lo creo mucho, que nos presentaron a las cinco pavas de Cristal como si fuesen a ser las rivales de las Human6 y personajes importantes, y luego... En fin. Me voy a la mierda.

(00:10)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Vanroc » 12 Feb 2016, 22:28

:/ .... Madre mia Lloyd, estáas muy pesimista xD

No te alteres que estamos hablando de una película de Equestria Girls, y por lo que he podido ver hasta el momento no creo que vayan a subir el nivel de estas. Yo estoy convencido que usan a otros guionistas, por que sino no me lo explico.

Aparte, yo cuando hablaba de la mejora de diseño de personajes me refería al dibujo, y además estaba pensando sobretodo en las mane 6, pero bueno, entiendo a lo que te refieres :). Esperemos a ver como es la película, y ya si eso luego rajamos ;) (y lo que vamos a rajar, ¡y lo que vamos a rajar! :sisi1: ).

Spoiler:
Entonces respecto a lo de inspirarse en amiibos y usar tecnología en sus muñecos.... ¿Juego de MLP:FiM en plataformas Nintendo confirmado? (es un clásico :D2)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor LloydZelos » 13 Feb 2016, 15:27

¿Otros guionistas? Hijo mío de mi vida... La guionista de EG y RR fue nada menos que Meghan McCarthy, la "jefa" de la serie junto a Jayson Thiessen y autora de episodios como "Party of One", "Lesson Zero", "A Canterlot Wedding" y"Twilight's Kingdom". Curiosamente, para Friendship Games utilizaron a alguien más secundario como Josh Haber, que se ha encargado de, por ejemplo, la finale de la S5.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Vanroc » 13 Feb 2016, 16:06

LloydZelos escribió en 13 Feb 2016, 15:27:¿Otros guionistas? Hijo mío de mi vida... La guionista de EG y RR fue nada menos que Meghan McCarthy, la "jefa" de la serie junto a Jayson Thiessen y autora de episodios como "Party of One", "Lesson Zero", "A Canterlot Wedding" y"Twilight's Kingdom". Curiosamente, para Friendship Games utilizaron a alguien más secundario como Josh Haber, que se ha encargado de, por ejemplo, la finale de la S5.



.... Madre mía.


xD Pues nada, me uno al grupo de "no entiendo como han podido hacer esto". En fin.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor bliknia » 13 Feb 2016, 19:38

Que horribles las muñecas!!!
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor Akakun » 02 May 2016, 23:52

Más muñecas, tal vez relacionadas con las transformaciones:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Confirmada Equestria girls 4

Notapor bliknia » 03 May 2016, 10:48

Akakun escribió en 02 May 2016, 23:52:Más muñecas, tal vez relacionadas con las transformaciones:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...... Dios, esto, son horribles. Peor que las anteriores, me veo que va a ser un completo fail, tanto las muñecas como la trama.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado