Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor LloydZelos » 21 Ene 2015, 15:14

Sí. Ya hay "información" sobre la cantada tercera película, que ha pasado mucho tiempo ya desde la anterior :celestia:

La cosa es como sigue: en la Feria del Juguete de Londres 2015 se ha presentado una nueva línea de productos con este nombre, y lo que supuestamente sería una sinopsis corta de la misma por escrito (de la cual no hay pruebas aún). Adjunto lo que dice un supuesto asistente de la misma y traducción por mi parte:

Imagen

Y ahora, la controversia. Equestria Girls vuelve en agosto con su tercera película (de nuevo, según nuestra guía). EQ3 gira alrededor de los Juegos de la Amistad (ese es el título, por cierto) donde los Wonderbolts se enfrentarán a los Shadow Colts. Los dos equipos competirán en diferentes pruebas deportivas (¡hockey incluido, parece ser!) en el nombre de... bueno, la amistad, supongo. Lo raro es que los juguetes no tenían mucha pinta deportiva aunque había varias gafas de sol curiosas y una especie de moto de cross brillante. Oh, y el muñeco de Flash Sentry era una basura. Tristemente no había metraje de la película (quizá en el backstage) y... bueno, ya está.


A continuación lo único sólido que tenemos: los productos, todos de belleza para niñas (símbolos para las uñas y spray para el pelo). Ojo a algunos detalles demigrantes informativos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:
Fijaos que en varios de los blisters sale la Twilight humana. Como ya nos olíamos, es muy probable que la trama gire en torno a ella. Lo que me escama mucho es que también salga "la nuestra", igual es solo para ponernos aún más en la cara que esto no deja de ser del universo de MLP (recordad, facilitar las cosas a las niñas para que sepan lo que compran y que no crean que están comprando otra cosa) o igual es algo más. Por otra parte, Applejack con un traje de ceremonias, Fluttershy con ropa con patrón de mariposa y ambas con una ¿cola con pincel?


Imagen

Con lo tranquilo que estaba yo...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Sasir96 » 21 Ene 2015, 15:18

Y yo aún no he visto la 1 :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor AwesomeUsername » 21 Ene 2015, 15:24

¿Más Equestria Girls?

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Tampoco me tachéis de hater ahora ni nada por el estilo, es sólo que EG me pareció bastante mediocre. Nada que decir contra la gente a la que sí le guste.


Sasir96 escribió en 21 Ene 2015, 15:18:Y yo aún no he visto la 1 :D2


Yo la 1 la vi, pero ya la 2 no tengo intención de verla. :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Duster_Seamus » 21 Ene 2015, 15:27

The waifu level has been increased :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 15:30

Genial, un baile, una batalla de bandas y una competición deportiva, hay que tener muy mala leche para que RD termine en ese equipo en EG pero no en Equestria (y no ha salido aun la película, solo esta anunciada y venga a vender mercha, sencillamente Hasbro)

PD: No tengo nada en contra de que salga, solo espero que no afecte esto negativamente a la salida de la película de 2017 :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor is-por! » 21 Ene 2015, 16:08

Por el título lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que sería algo al estilo los juegos del hambre, luego he leído de lo que se supone que irá y me he llevado un chasco por no ser lo que había pensado :roto2rie: :roto2rie:
(pero reconoced que algo así tendría potencial xd)
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Sg91 » 21 Ene 2015, 16:20

Spoiler:
Imagen


:roto2rie:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor FluffleLord » 21 Ene 2015, 16:22

Puede ser bastante interesante.
A mi la 1 me parecio meh pero la segunda me gusto bastante, igual si siguen ese ritmo la tercera es mejor
Ademas... Shadowbolts :tsyes:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Draco » 21 Ene 2015, 16:36

Mas equestria Girls? Como se nota que venden un monton con esto,pues nada id confirmando película,de trama sosa y cliché.
PD:y si,esto va en corelación con una nueva peli si no no saldría.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor prats1983 » 21 Ene 2015, 17:23

Una pena no tener una camara grabandome cuando he visto esto, pero para que os hagais una idea ha sido algo asi
Segundo 0:49 en adelante
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Joypad_Console » 21 Ene 2015, 17:30

O sea, que la espera entre la 5ª y la 6ª temporada de la serie va a ser mínimo de 1 año...
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Sotsim_Brawlfan » 21 Ene 2015, 17:56

LloydZelos escribió en 21 Ene 2015, 15:14:
Spoiler:
Fijaos que en varios de los blisters sale la Twilight humana. Como ya nos olíamos, es muy probable que la trama gire en torno a ella. Lo que me escama mucho es que también salga "la nuestra", igual es solo para ponernos aún más en la cara que esto no deja de ser del universo de MLP (recordad, facilitar las cosas a las niñas para que sepan lo que compran y que no crean que están comprando otra cosa) o igual es algo más. Por otra parte, Applejack con un traje de ceremonias, Fluttershy con ropa con patrón de mariposa y ambas con una ¿cola con pincel?




Oh wow. Ese momento en el que ni siquiera han anunciado la tercera peli y ya sabemos más sobre ella por el merchandising que lo que sabemos sobre la S5 :facehoof:

Vale, quiero añadir mis propias observaciones

1.- ¿No debería ser Wondercolts y no Wonderbolts?
2.- No son colas con pincel, son arcos. Competición de tiro y tal, porque para correr ya está Rainbow :roto2rie:
3.- Que cliché pinta la trama, como siempre :rarbored:
4.- Estoy un 80% seguro que a este ritmo la S6 se nos va a 2017, igual que la peli :(
5.- ¿Agosto? ¿Tan pronto? ¿Qué pasa, que esta mierda vende tan mejor que el merchandising de la serie principal que tardan menos en hacer una nueva EG que en hacer una nueva temporada? Con esa rapidez es imposible que salga algo bueno, me muestro escéptico fs:stare:
6.- Shadowbolts... pffft...
7.- Vaya forma de presentar a la nueva nerd Twilight, en una película centrada en el deporte :roto2rie:
8.- Os juro por Dios que como ahora se transformen mediante el deporte no respondo de mis acciones
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor prats1983 » 21 Ene 2015, 18:27

Pero a ver, vale que las peliculas no sean buenas (para alguno, a mi me encantan), pero tampoco es plan de ponerse asi, si bien es cierto que las peliculas y la serie las han hecho el mismo grupo de animadores, tambien lo es el hecho de que ambas han concurrido en paralelo sin realmente interferir una con la otra, no creo que por el hecho de sacar la tercera pelicula dejen de lado la calidad de la animacion o el ritmo de lanzamiento de los capitulos de la serie.

(ademas, mientras vosotros os tirais de los pelos esperando la S.6 yo mirare la tercera pelicula 7 o 8 veces :3)
Spoiler:
Es bromah, no os enfadeis
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Sotsim_Brawlfan » 21 Ene 2015, 18:44

Mi problema es que cada vez me resulta más evidente que están priorizando Equestria Girls más que MLP, y me da mucho miedo tratandose de Hasbro :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Y seamos sinceros, Equestria Girls no está a la altura de MLP. Hasta a los que os gustan las pelis lo sabeis. Venden más, pero no por ello son mejores... simplemente no se que más añadir :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor zelgadis » 21 Ene 2015, 19:07

prats1983 escribió en 21 Ene 2015, 18:27:1:Pero a ver, vale que las peliculas no sean buenas (para alguno, a mi me encantan), pero tampoco es plan de ponerse asi, si bien es cierto que las peliculas y la serie las han hecho el mismo grupo de animadores, 2: tambien lo es el hecho de que ambas han concurrido en paralelo sin realmente interferir una con la otra, no creo que por el hecho de sacar la tercera pelicula dejen de lado la calidad de la animacion 2 bis o el ritmo de lanzamiento de los capitulos de la serie.

3: (ademas, mientras vosotros os tirais de los pelos esperando la S.6 yo mirare la tercera pelicula 7 o 8 veces :3)
Spoiler:
Es bromah, no os enfadeis


1: las peliculas son malas, salvo la animación, el resto es malo comparándolo con la serie. otro tema MUY DIFERENTE son tus gustos, pero que a ti una cosa te guste o no, no importa para el tema calidad, a mi no me gusta nada la pelicula de titanic pero no voy diciendo que es una pelicula mala porque no me gusta

2: ¿ que han corrido en paralelo y no se han interferido la una a la otra? deja que me ria primero :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
y te explique que las peliculas si han interferido y mucho con la serie


Season Episodes First aired Last aired

1 26 October 10, 2010 May 6, 2011
2 26 September 17, 2011 April 21, 2012
3 13 November 10, 2012 February 16, 2013
4 26 November 23, 2013 May 10, 2014
5 26 Q2 2015[3][4] TBA

esta es una tabla copiada de AQUI

Si nos fijamos la primera temporada tuvo 26 capitulos y hubo una demora entre el ultimo de ella y el primero de la siguiente de 4 meses ( del 5 al 9 del 2011). De la segunda a la tercera ( cuando se estaba gestando cierta pelicula que todos sabemos) la demora no solo fue de 6 meses ( del 4 al 10) sino que encima fueron la mitad de capitulos. De la tercera a la cuarta temporada ( es de justos asumir que la 2ª pelicula entra aqui, ¿no?) la demora fue de 8 meses ( y si, se que puedes decir que son el doble de capitulos, pero es que estamos hablando del doble de tiempo respecto de la demora de la primera a la segunda temporada) Y para rizar el rizo, de la cuarta a la quinta la demora va a ser entre 11 y 13 meses ( segun se estrene en abril, mayo o junio) 3 meses mas que la anterior para el mismo numero de capitulos. Todo el que diga que las peliculas de equestria girls no han interferido con la serie, miente, asi de simple, y aqui le demuestro porque es así, estos datos están disponibles para todo el mundo y es extremadamente facil analizarlos.

3: Nosotros no solo nos vamos a tirar de los pelos por la espera, sino que nos vamos a acordar "con cariño" de todos los que dicen que EG no ha interferido con la serie
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Siguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados