Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor jherazob » 05 Oct 2015, 09:55

Y tenemos un meme!

Esta escena:
Spoiler:

llevó a variaciones:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:qmeparto:

Y me voy que tengo cosas que hacer :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor McDohl » 10 Oct 2015, 08:35

Parece ser que alguien al fin se hizo con el DVD y subió el set entero de escenas eliminadas a dailymotion

Spoiler:
Y al parecer, los guionistas tenían en mente un guión más centrado en Sunset Shimmer y sus tribulaciones sobre retomar sus estudios en Equestria que lo que realmente acabamos por obtener como producto final. Que la aparición de la Twilight de Equestria sea a mitad película también llama la atención, por lo hablar del hecho de que la Twilight humana se vuelve al Instituto de Cristal a acabar sus estudios en vez de cambiarse al de Canterlot. Aunque reconozco que me hubiese gustado mas que este set hubiese terminado por ser el producto final, le veo mas sentido el que nos ha terminado por llegar, pues establece un paralelismo entre EG y el capitulo piloto de la primera temporada, donde Twilight se queda en Ponyville a estudiar lo que es la amistad y no vuelve a su antigua vida en Canterlot
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Rahi » 10 Oct 2015, 13:28

McDohl escribió en 10 Oct 2015, 08:35:Parece ser que alguien al fin se hizo con el DVD y subió el set entero de escenas eliminadas a dailymotion

Spoiler:
Y al parecer, los guionistas tenían en mente un guión más centrado en Sunset Shimmer y sus tribulaciones sobre retomar sus estudios en Equestria que lo que realmente acabamos por obtener como producto final. Que la aparición de la Twilight de Equestria sea a mitad película también llama la atención, por lo hablar del hecho de que la Twilight humana se vuelve al Instituto de Cristal a acabar sus estudios en vez de cambiarse al de Canterlot. Aunque reconozco que me hubiese gustado mas que este set hubiese terminado por ser el producto final, le veo mas sentido al que nos ha terminado por llegar, pues establece un paralelismo entre EG y el capitulo piloto de la primera temporada, donde Twilight se queda en Ponyville a estudiar lo que es la amistad y no vuelve a su antigua vida en Canterlot


http://www.dailymotion.com/video/x3954p ... scenes_fun

Hasta que no se lance un DVD en España no creo que pase nada ponerla 8)

Pues opinando:
Spoiler:
Ahora entiendo porque eliminaron la primera, suprimieron la trama de sunset y la metieron de sub-trama sutilmente sugiriendola (porque no viene twilight, no es igual que equestria etc etc), lo de twiligh pony llegando a mitad la verdad es que no le veria mucho sentido porque seria aparecer ahi y luego irse? seria como un "hola, adios" xD, pero bueno, en resumen ni bien ni mal, hubiese estado ok que metiesen las escenas
Avatar de Usuario
Rahi
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Nov 2014, 23:03
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Akakun » 10 Oct 2015, 22:28

Spoiler:
Por lo visto al final sí que se tenia previsto en un principio una Sunset cuestionando un posible regreso a Equestria, pero al final se decidió cortar todo lo relacionado con ello. ¿Tal vez para EG 4?

La escena de la Twilight humana, muy acertado haberla quitado. No aportaba nada al argumento y no habría venido mucho a cuento teniendo en cuenta la idea de mantener a Equestria fuera de escena.

El final alternativo, en el que Twilight regresa a Crystal Prep en lugar de quedarse. No hubiese quedado mal que fuera así. Tal vez quisieron transferirla a Canterlot High por cuestiones argumentales para EG 4, quién sabe...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Duster_Seamus » 11 Oct 2015, 01:43

The friendSHIPPING games.

Como decian en Tumblr "why you eliminate the gay!?"
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor bliknia » 11 Oct 2015, 08:22

Lol, deberían hacer una así XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Kell » 13 Oct 2015, 21:59

Alguien sabe donde se puede encontrar la película subtitulada para descargar? Me refiero en un solo enlace, se que esta en Dailymotion en dos partes, pero la buscaría en una sola :)
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Fedora Attack » 14 Oct 2015, 10:15

La peli ha sido un bastante vaga en cuanto a argumento, da la impresion que todo lo de lo sjuegos es relleno para convertir un concepto de episodio en una pelicula de 60 min ... pero se lleva un 7 pelao por la más waifa, Sonsoles (Si contamos las escenas eliminadas se lleva un 7.5)
(Como referencia, yo di un 7 a la 1 y un 8 a la 2)
hoerses
Avatar de Usuario
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2013, 21:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pokey Pierce

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor zelgadis » 14 Oct 2015, 15:14

Fedora Attack escribió en 14 Oct 2015, 10:15:La peli ha sido un (1) bastante vaga en cuanto a argumento, da la impresion que todo (2)lo de lo sjuegos es relleno para convertir un concepto de episodio en una pelicula de 60 min ... pero se lleva un 7 pelao por la más waifa, Sonsoles (Si contamos las escenas eliminadas se lleva un 7.5)
(Como referencia, yo di un 7 a la 1 y un 8 a la 2)

1: Para nada, es la unica que tiene un argumento decente de las 3 y la unica que lo lleva bien y sin sobresaltos hasta el final. la primera es una coarrera contra el tiempo donde todo lo que sucede, lo hace porque los guionistas lo han querido y la segunda es un musical que lo unico atractivo de ella son las canciones, no la pelicula en si, porque el argumento brilla por su ausenca.

2: Es que los juegos son una mera excusa de la trama de la pelicula, que es introducir a la twilight humana y como esta investiga las rarezas de canterlot high.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Fedora Attack » 15 Oct 2015, 22:13

Tu me diras donde esta el arguento de la 3. Solo veo escenas de: -Twi arreguntandose con gente maja - Sunset siendo la buen awaifa que es - Los Juegos de Hambre soft
hoerses
Avatar de Usuario
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2013, 21:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pokey Pierce

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor zelgadis » 16 Oct 2015, 08:25

Fedora Attack escribió en 15 Oct 2015, 22:13:Tu me diras donde esta el arguento de la 3. Solo veo escenas de: -Twi arreguntandose con gente maja - Sunset siendo la buen awaifa que es - Los Juegos de Hambre soft

"una muchacha investiga sobre un tipo de energia extraña que solo sucede alrededor de canterlot high. Usando el que le hayan obligado a participar en los FG investiga el lugar con cierto exito, pero al final todo se descontrola y tienen que detenerla con una leccion de amistad antes de que ese tipo de energia se le vaya de las manos y cause un desastre tanto a ella misma como a sus compañeros de cristal prep y rivales de canterlot high"

Esto es bastante mas que el de las dos anteriores

1 " alguien le roba la corona a twilight, viaja a un mundo extraño, pierde 2 dias esperando a recuperarla, cosa que hace después de que la ladrona se la ponga y se vuelva loca de poder y sea derrotada gracias a una amistad surgida en 2 días"

2 "3 megalomanas aprovechan un evento publico musical de canterlot high para alimentarse, siendo derrotadas al final gracias al verdadero poder de la amistad de uno de los grupos"

Y si me vas a decir "eh, que la 2 es un musical, es normal que el argumento sea mas laxo para dar mas importancia a las canciones", te recuerdo que en 3 ocasiones en 22 minutos han hecho musicales en la serie muchísimo mejores que esa pelicula. La 2ª está tan endiosada por las dazzlings, no por la pelicula en si, todo el mundo que habla bien de ella lo hace via las canciones de ellas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor bliknia » 16 Oct 2015, 11:41

aun así la tercera esta muy floja ¬.¬
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor zelgadis » 16 Oct 2015, 11:57

bliknia escribió en 16 Oct 2015, 11:41:aun así la tercera esta muy floja ¬.¬

si, comparada con la serie, pero comparada con las otras dos no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor bliknia » 17 Oct 2015, 20:16

Mmm... A mi no me lo parece :ajwhine:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor LloydZelos » 26 Oct 2015, 21:21

Por fin:



Había algunos fallos de los que no me había dado cuenta, esto me será muy útil :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado