Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Sotsim_Brawlfan » 28 Ago 2015, 19:14

Nueva imagen del Facebook de MLP, con descripción y cáncer ocular incluida:
Spoiler:
Imagen
"Applejack. Sour Sweet. Ambas son rápidas. Ambas son fuertes. Ambas siempre dicen las cosas como son. Pero cuando los Juegos de la Amistad comienzan, tan solo hay una ganadora. ¿Quién crees que saldrá victoriosa?"


Como he visto que esto se alinea con mi teoría de hace varias semanas, he ido a ver aquel post estando completamente seguro de que había acertado...
Sotsim_Brawlfan escribió en 28 Jul 2015, 19:05:
Spoiler:
Y según veo, cada miembro de las Mane6 va a tener su propia rival - y además cada una tiene su propia personalidad y sus propias características. Eso es algo que echaba en falta en la primera película (Snips y Snails difícilmente cuentan como villanos) y en la segunda (las Dazzlings tienen tanta personalidad como un sello de 5 céntimos). Veo que van a emparejarlas con versiones pijas y mezquinas de sus propios atributos - incluso en la descripción de algunas ya nos dicen con quién van a tener problemas. Si no me equivoco:

Twilight Sparkle vs Sunset Shimmer (obviamente)
Indigo Zap vs Rainbow Dash
Sugarcoat vs Applejack

Y me atrevería a adivinar que:

Sunny Flare vs Rarity
Sour Sweet vs Fluttershy
Lemon Zest vs Pinkie Pie

O al menos así lo haría yo basándome en las descripciones y un poco también en los nombres. Aunque Sunny Flare es la que más me cuesta relacionar con Rarity, la he puesto por descarte.
¿Qué opinais vosotros?


... Solo para ver que me toca comerme mis palabras con patatas :ppdunno:
Me han toreado completamente con las descripciones :rarbored:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor bliknia » 29 Ago 2015, 14:07

Dios que acabo de ver, monster high en Mlp
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor kahuna18 » 29 Ago 2015, 17:21

Por qué le tenéis tanta manía a las Equestria Girls si molan un huevo ja ja ja :tsyes: , no en serio, no me parece mal la estética, entra dentro de lo razonable, lo que no me parece lógico es la diferencia tan brutal entre las muñecas, o sea el merch y el diseño en general de las Eg, es que no se, parecen hidrocefálicas o algo, en plan cabeza de huevo.
:dhgosh:

Lo que me jode es que no podamos verla en el Swfest y tal, sería un puntazo.............. :fsstern:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor FluffleLord » 29 Ago 2015, 22:31

dejo esto:

-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor JoseAngelLeñero » 29 Ago 2015, 22:55

FluffleLord escribió en 29 Ago 2015, 22:31:dejo esto:




Pues... La cancioncilla mola... Lo demas... La cancioncilla mola
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor LloydZelos » 29 Ago 2015, 22:59

*respira profunda y lentamente*

La animación habrá mejorado, pero buf, aún les queda camino por andar. Los movimientos de los personajes se sienten muy artificiales en ocasiones.

*la respiración empieza a entrecortarse*

Venga, ese pop en vena. No, en embudo. No, no, por enema.

*venas hinchándose, enrojecimiento epidérmico*

Cojonudo, veo que siguen con el mismo tacto de mierda respecto a la segunda película. Lo digo por la escena del "recuerdo de villanos", Sunset tiene que estar tomándoselo de p*ta madre. Pero eh, que son sus amigas y está todo olvidao y arreglao.

*estallido total, magma ácido fluye de mi cuerpo entre aullidos*

AH, QUE AHORA TAMBIÉN SE TRANSFORMAN POR CANTAR. LO DE LOS INSTRUMENTOS ERA MENTIRA. CAGUÉMONOS EN LAS BASES QUE SENTÓ LA SEGUNDA PELÍCULA QUE A SU VEZ SE CAGARON EN LAS DE LA PRIMERA QUE A SU VEZ SE CAGARON EN LAS DE LA SERIE.



Imagen

A LA MIERDA TODO.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor foxer7 » 30 Ago 2015, 03:37

LloydZelos escribió en 29 Ago 2015, 22:59:*respira profunda y lentamente*

La animación habrá mejorado, pero buf, aún les queda camino por andar. Los movimientos de los personajes se sienten muy artificiales en ocasiones.

*la respiración empieza a entrecortarse*

Venga, ese pop en vena. No, en embudo. No, no, por enema.

*venas hinchándose, enrojecimiento epidérmico*

Cojonudo, veo que siguen con el mismo tacto de mierda respecto a la segunda película. Lo digo por la escena del "recuerdo de villanos", Sunset tiene que estar tomándoselo de p*ta madre. Pero eh, que son sus amigas y está todo olvidao y arreglao.

*estallido total, magma ácido fluye de mi cuerpo entre aullidos*

AH, QUE AHORA TAMBIÉN SE TRANSFORMAN POR CANTAR. LO DE LOS INSTRUMENTOS ERA MENTIRA. CAGUÉMONOS EN LAS BASES QUE SENTÓ LA SEGUNDA PELÍCULA QUE A SU VEZ SE CAGARON EN LAS DE LA PRIMERA QUE A SU VEZ SE CAGARON EN LAS DE LA SERIE.



Imagen

A LA MIERDA TODO.


Vamos k un 7 sobre 10 no?? Xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Alas Negras » 30 Ago 2015, 10:05

Mientras no haya ponis, buenas son estas... cosas de colores.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor bliknia » 30 Ago 2015, 10:49

kahuna18 escribió en 29 Ago 2015, 17:21:Por qué le tenéis tanta manía a las Equestria Girls si molan un huevo ja ja ja :tsyes: , no en serio, no me parece mal la estética, entra dentro de lo razonable, lo que no me parece lógico es la diferencia tan brutal entre las muñecas, o sea el merch y el diseño en general de las Eg, es que no se, parecen hidrocefálicas o algo, en plan cabeza de huevo.
:dhgosh:

Lo que me jode es que no podamos verla en el Swfest y tal, sería un puntazo.............. :fsstern:

Pero si están esqueléticas!!!!
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Pony de relleno » 30 Ago 2015, 15:19

Sigo pensando que llegara el dia en que hasbro revelara que equestria girls era una troleada desde el principio.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Flippy781 » 30 Ago 2015, 16:21

EG mola. Mi mejor amigo no le gusta MLP y sí EG.
Yo creo que les tendrán tanta manía por alguna razón personal, porque otra explicación no le veo
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor bliknia » 30 Ago 2015, 16:54

Pony de relleno escribió en 30 Ago 2015, 15:19:Sigo pensando que llegara el dia en que hasbro revelara que equestria girls era una troleada desde el principio.

Pues seguramente XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor LloydZelos » 30 Ago 2015, 18:09

Flippy781 escribió en 30 Ago 2015, 16:21:EG mola. Mi mejor amigo no le gusta MLP y sí EG.
Yo creo que les tendrán tanta manía por alguna razón personal, porque otra explicación no le veo

Nada hombre, por supuesto que son todo razones personales. No es como si los diseños de las películas fueran mejorables, tuviesen unos fallos de guión entre ellas y respecto a la serie tremendos, un ritmo de narración pésimo y que todas las tramas y cierto personaje giren en torno a camiones cisterna de clichés. Eso para empezar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Flippy781 » 31 Ago 2015, 13:17

LloydZelos escribió en 30 Ago 2015, 18:09:
Flippy781 escribió en 30 Ago 2015, 16:21:EG mola. Mi mejor amigo no le gusta MLP y sí EG.
Yo creo que les tendrán tanta manía por alguna razón personal, porque otra explicación no le veo

Nada hombre, por supuesto que son todo razones personales. No es como si los diseños de las películas fueran mejorables, tuviesen unos fallos de guión entre ellas y respecto a la serie tremendos, un ritmo de narración pésimo y que todas las tramas y cierto personaje giren en torno a camiones cisterna de clichés. Eso para empezar.

Todo eso son juicios de valor TUYOS, y por mucho que digáis eso no significa que sea verdad.
A mí EG sí me gusta, y estoy deseando ver Friendship Games.
Pero en fin...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor LloydZelos » 31 Ago 2015, 13:29

Flippy781 escribió en 31 Ago 2015, 13:17:
LloydZelos escribió en 30 Ago 2015, 18:09:
Flippy781 escribió en 30 Ago 2015, 16:21:EG mola. Mi mejor amigo no le gusta MLP y sí EG.
Yo creo que les tendrán tanta manía por alguna razón personal, porque otra explicación no le veo

Nada hombre, por supuesto que son todo razones personales. No es como si los diseños de las películas fueran mejorables, tuviesen unos fallos de guión entre ellas y respecto a la serie tremendos, un ritmo de narración pésimo y que todas las tramas y cierto personaje giren en torno a camiones cisterna de clichés. Eso para empezar.

Todo eso son juicios de valor TUYOS, y por mucho que digáis eso no significa que sea verdad.
A mí EG sí me gusta, y estoy deseando ver Friendship Games.
Pero en fin...

Imagen

No son juicios de valor salvo quizá los diseños, los fallos están ahí y multitud de gente los ha razonado (como la incoherencia del desfase temporal entre universos), al igual que las pelis tienen cosas buenas que sé ver y reconozco. Y cuidado con cómo te expresas, que además de que yo no he faltado al respeto reduciendo tus opiniones a a una tontería ignorable solo por ser contrarias (cosa que tú sí y con todos los que no opinen como tú), he explicado por encima mis motivos para el desagrado mientras que tú te has limitado a tachar a todos los que sienten algún desagrado por la franquicia de idiotas, lo cual es en extremo fanático y ridículo. Y esto te lo digo como usuario y como mod: tu actitud irrespetuosa hacia los que tienen opiniones contrarias a la tuya es tóxica y debes corregirla si no quieres tener problemas con la gente en general. Compórtate.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados