Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Quetzal » 27 Sep 2015, 12:38

Lloyd: Este tema es para comentar nuestras impresiones. Comento mis impresiones, siento que hubiera spoiler de ello en medio. No hace falta ponerse así, creo :/ Aunque no sabía que no podía hacerlo, mil perdones, ahora lo sé. Gracias por no borrar automáticamente mi comentario, Lloyd.

Amadeus:
Spoiler:
Se supone que está ambientado entre la quinta y sexta temporada
Just that.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Rahi » 27 Sep 2015, 13:13

Pues estuvo bastante bien, me esperaba que fuese buena pero no llegase a superase la segunda y vaya si lo hizo, buen ritmo en todo momento, la animacion se supera cada vez más y la musica, dificil de superar las dazzels pero geniales todas, daniel ingram es brutal.

Ya tema de plot
Spoiler:
me gusto que se le diese utilidad a las manesix de verdad, en la anteriores parecian un "ente" , como:
1º Twilight-resto de amigas
2º Sunset y Twlight - resto de amigas
Hasta Spike tuvo peso de verdad, no como las anteriores que es de hecho, relleno.

La primera me parecio un capitulo de "y si", la segunda ya fue una pelicula en condiciones, lo que pasa es que se notaba que tenia el peso de la primera y hay cosas que "la ensucian", pero siendo una secula es inevitable, aqui en la tercera ya no tiene el lastre de la primera y se nota, es mas, me encanta que hagan cosas como que el Flash Sentry le den calabazas y no fuercen un amor :D

Sobre el final, brutal las transformaciones en diseño, tambien me parecio que la llevaron bastante mejor que las anteriores, que era petamiento-poder-arrepentimiento, aqui lo hacen mas suave y la derrota no es solo por poder, si no por convencimiento psicologico, mucho mas natural y creible.
Imagen
Avatar de Usuario
Rahi
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Nov 2014, 23:03
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor amadeus_dark » 27 Sep 2015, 13:22

Rahi escribió en 27 Sep 2015, 13:13:Pues estuvo bastante bien, me esperaba que fuese buena pero no llegase a superase la segunda y vaya si lo hizo, buen ritmo en todo momento, la animacion se supera cada vez más y la musica, dificil de superar las dazzels pero geniales todas, daniel ingram es brutal.

Ya tema de plot
Spoiler:
me gusto que se le diese utilidad a las manesix de verdad, en la anteriores parecian un "ente" , como:
1º Twilight-resto de amigas
2º Sunset y Twlight - resto de amigas
Hasta Spike tuvo peso de verdad, no como las anteriores que es de hecho, relleno.

La primera me parecio un capitulo de "y si", la segunda ya fue una pelicula en condiciones, lo que pasa es que se notaba que tenia el peso de la primera y hay cosas que "la ensucian", pero siendo una secula es inevitable, aqui en la tercera ya no tiene el lastre de la primera y se nota, es mas, me encanta que hagan cosas como que el Flash Sentry le den calabazas y no fuercen un amor :D

Sobre el final, brutal las transformaciones en diseño, tambien me parecio que la llevaron bastante mejor que las anteriores, que era petamiento-poder-arrepentimiento, aqui lo hacen mas suave y la derrota no es solo por poder, si no por convencimiento psicologico, mucho mas natural y creible.
Imagen


Spoiler:
En mi opinion eso fue un guiño a Sailor Moon, no, no hablo de las transformaciones (que tambien) si el hecho de como es derrotada "dark twilight"
Spoiler del final de Sailor Moon(y de paso entendereis porque nunca se emitio el final en las TV nacionales (pero si en TV3)
Youtube Spoiler:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor referee » 27 Sep 2015, 15:44

LloydZelos escribió en 27 Sep 2015, 12:13:Vale, cierta parte del comentario de Dennis me ha dado un hype que te cagas :roto2: Una pregunta que agradecería se me contestara sin spoilers: ¿qué tal los agujeros de guión? Porque anda que no hubo en las otras dos...


Qué agujeros de guión?

LloydZelos escribió en 27 Sep 2015, 12:13:¿Y dejan final abierto para una cuarta o no?


No hay escena post-créditos, pero dado lo que sucede al final, pinta que EG4 es muy posible.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Akakun » 27 Sep 2015, 15:56

Esperando versión subtitulada, por lo que leo va a estar bien la película.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Rahi » 27 Sep 2015, 16:06

amadeus_dark escribió en 27 Sep 2015, 13:22:
Rahi escribió en 27 Sep 2015, 13:13:Ya tema de plot
Spoiler:
me gusto que se le diese utilidad a las manesix de verdad, en la anteriores parecian un "ente" , como:
1º Twilight-resto de amigas
2º Sunset y Twlight - resto de amigas
Hasta Spike tuvo peso de verdad, no como las anteriores que es de hecho, relleno.

La primera me parecio un capitulo de "y si", la segunda ya fue una pelicula en condiciones, lo que pasa es que se notaba que tenia el peso de la primera y hay cosas que "la ensucian", pero siendo una secula es inevitable, aqui en la tercera ya no tiene el lastre de la primera y se nota, es mas, me encanta que hagan cosas como que el Flash Sentry le den calabazas y no fuercen un amor :D

Sobre el final, brutal las transformaciones en diseño, tambien me parecio que la llevaron bastante mejor que las anteriores, que era petamiento-poder-arrepentimiento, aqui lo hacen mas suave y la derrota no es solo por poder, si no por convencimiento psicologico, mucho mas natural y creible.
Imagen


Spoiler:
En mi opinion eso fue un guiño a Sailor Moon, no, no hablo de las transformaciones (que tambien) si el hecho de como es derrotada "dark twilight"
Spoiler del final de Sailor Moon(y de paso entendereis porque nunca se emitio el final en las TV nacionales (pero si en TV3)
Youtube Spoiler:

Spoiler:
Pues seguramente, vamos, no vi la serie pero me lo imagino tras verlo


referee escribió en 27 Sep 2015, 15:44:
LloydZelos escribió en 27 Sep 2015, 12:13:¿Y dejan final abierto para una cuarta o no?


No hay escena post-créditos, pero dado lo que sucede al final, pinta que EG4 es muy posible.

Eso tampoco esta claro, la version es para la tv, han cortado material de los creditos seguro (como hicieron con las otras) , hay una cancion en la OST que no aparecio en la pelicula, por lo que habra que esperar al DVD para saber que pasa.
Avatar de Usuario
Rahi
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Nov 2014, 23:03
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor bliknia » 27 Sep 2015, 16:07

j*der no la vei porque pensaba que iba a ser mala y resulta que es muy buena
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Flippy781 » 27 Sep 2015, 16:13

Os pondré en Spoiler mis dudas y opiniones después de ver la peli, abrir y leer bajo el propio riesgo

Spoiler:
¿Las transformaciones es Sailor Moon? Yo creí que lo que robaba la magia y transformaba a Twilight era Nightmare Moon, de hecho, ¿No os recuerda esa Twilight a la Nightmare Rarity del cómic? A mí sí.
La directora de la Crystal Preparatory era princesa/reina en Equestria (por lógica ya que si Cadance era sub-directora)... ¿Por qué no la hemos visto u oído hablar de ella en MLP? Seguro que en sale un episodio de la Sexta Temporada; me dio pena no ver a Shining Armor o Sombra como director, pero no habría tenido sentido que ellos fuesen jefes de Cadance.
Versiones en EG nuevas: Pokey Pierce, Fleur de Lis, Suri Plomare, Thenderhoof, Los que se burlaron de Rarity en Canterlot... no sé si se me habrá escapado alguno más.
Hasbro le ha dado importancia a Spike, pero sigue sin tener un poder especial o algo que lo haga más interesante, pobrecito... :(


Eso sí, en el spoiler cito las dudas, pero muy buena, estoy deseándola verla en Español España. ¿Sabe alguien cuando llegará?
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Asturcon » 27 Sep 2015, 16:46

Está en la línea de las otras dos, pero si considero como muchos que es quizás la mejor. Tiene más drama, cosas más interesantes, más personajes y continuidad con las anteriores. Pero es que sigue sin ser, para mi, algo reseñable. Si no me gustase MLP:FíM, no le prestaría ni un ápice de atención.

Sin entrar a hacer una crítica detallada aún:

SPOILERS

Spoiler:
BUENO

+ Twilight humana. Sunset Shimmer era una aportación que a partir de Rainbow Rocks añadía novedades a la mezcla y lo hacía bien. Darle esta vuelta de tuerca a Twilight y empezarla desde cero en otro contexto está bastante bien llevado y es entretenido.
+ La escena de "me vuelvo to loka". Esa escena de cierre con Twilight poseída y Sunset avatar de la amistad es la mejor escena de Equestria Girls de lejos.
+ Continuidad. Me gusta que realmente se haga necesario ver las dos anteriores para comprender por qué Canterlot High es cómo es ahora mismo.
+ Sunset Shimmer. Desde la 2 se ha convertido en un personaje principal y me gusta mucho que finalmente se haya convertido en uno de los pilares de la historia.

MALO

+ Los alumnos de Crystal Prep son unos gilipollas. Entiendo que quieran mostrar un contraste entre un instituto en el que todos son amigos y les importa más la participación y otra en la que están desunidos y les importa la competición. Pero ambas visiones son muy maniqueas. Todos los institutos están llenos de gilipollas, eso es así, pero incluso los gilipollas se hacen amigos entre sí. Eso que se lo digan a las dazzlings. Es casi imposible cogerle cariño a ni uno solo de los nuevos personajes porque hasta los que han querido resaltar más, como la que va con los cascos, a nivel de personalidad solo sabemos que son unos capullos entre ellos.
+ FRIENDSHIP ON MOTORCYCLE!!. Todo el tema de arquería, patinaje y motos es pandering puro y duro con 0 creatividad. Hasta los trajes delatan que han hecho un "¿Qué está de moda? "¿Los Juegos del Hambre"? ¡Hagamos que los personajes de EG se enfrenten en una versión light de los Juegos del Hambre!". No tiene ningún sentido y no lo hace más entretenido.
+ Celestia organiza estos eventos para no trabajar ¿No?. Me sigue pareciendo de traca que te cambien el contexto para hacer la serie, como es moverlo a un instituto y humanizar los personajes, pero nunca tener una sola situación de instituto. Ni problemas para hacer amigos, ni hablar de las buenas o malas influencias, ni hablar de los amigos de verdad o los amigos por interés, ni problemas con los padres, ni problemas con un exámen,.... Tantísimos temas que podrían tratar dentro de su campo y contexto, pero no abordan ni uno solo. En las tres películas hemos visto todo girar en torno a: un concurso de popularidad, una guerra de bandas y una competición tipo "Humor Amarillo". Si cojo tal cual, todos los eventos, y muevo el contexto a "en una nave espacial" o "en un barco", no tendría que cambiar mucho. Nunca van a clase, nunca tienen exámenes, la única profesora que conocemos que existe es Cheerilee,.... No tiene sentido construir una situación y no utilizarla nunca ¿Qué será lo siguiente? ¿Viajes en el tiempo? ¿Teletransporte al universo vaquero?
+ La ambigua importancia de la magia durante la competición. El agujero de guión más gordo que hay en toda la película es el concepto magia en los Friendship Games. Al principio se dan dos situaciones: por un lado, Luna habla personalmente con las manes y les prohíbe utilizar la magia durante la competición para que no haya juego sucio y le encarga a Sunset vigilar el tema mágico; por otro, Abacus le dice a Twilight que trate de sacarle partido a sus investigaciones sobre la magia. No obstante, el tema se trata tan mal que toda esta situación que se establece al principio nunca se respeta. En mitad de la competición salen plantas carnívoras gigantes y en realidad a nadie le importa. Pero eh, que a Rainbow Dash le salgan alas, eso... Es hacer trampas. No obstante, aunque la directora mala malísima esté con voz chica fomentando que haga trampas, solo las hace al final cuando revela el colgante que en primer lugar no tenía ni p*ta idea de qué contenía o hacía. De hecho, toda la escena con canción incluida en la que se presiona a Twilight para que use la magia no tiene ni p*to sentido ¿Qué la use cómo? Ni siquiera ella sabe qué hace y no se ha explicado nada. De hecho, el resultado de convertirse en mega-alicornio-malvado-antrho revela que ni ella sabía qué iba a pasar ¿Qué puñetas esperaban? Y que al final todos los alumnos se vuelvan en su contra y, por mucho que lo reconozca una de ellas, tampoco tiene sentido ¡En la canción estaban todos! Así que la directora no es más culpable que sus alumnos. Lo son todos. Y no hace más que recalcar el primer problema del que hablo y es que los alumnos de Chrystal Prep son una panda de gilipollas. Tienen todos una hostia muy grande.
+ La capacidad de hablar no te hace inteligente. Todo el tema de por qué hacer al Spike perraco que hable es bastante ridículo. Entiendo que lo quieran hacer parlante, porque de hecho Spike gana bastante como personaje en EG. Pero es que ya tenemos un Spike que habla. Pero bueno, lo querían meter ahí con calzador porque mola. Vale, te lo compro. Pero ¿Por meterse por un portal y recibir un rayo mágico ¿Qué hubiera pasado si otra cosa se hubiera interpuesto? ¿Esa magia puede hacer algo más? Nuevamente están metiendo cosas que no se explican y funcionan cuando les apetece a los guionistas. A mi me hubiera funcionado mucho mejor que Twilight le hubiera inventado una especie de collar traductor electrónico o algo así.
+ Las canciones. ¿Alguien se acuerda de alguna canción en particular? Yo personalmente no. De hecho daba la extraña sensación que estuvieran cantando siempre la misma.
+ Las Mane6 protagonizan pocos momentos importantes. Y no me refiero a en conjunto, sino a en particular. Sunset y Twilight tienen el protagonismo indiscutible, pero las demás tienen una escena cada una, para que cuente en el registro y deja de contar. De hecho las tratan de forma muy mecánica: aparece una mane, hace gala de su poder, se ponifica, Twilight le absorbe el poder.
+ No tenemos mucho tiempo para conocer a los nuevos personajes. En 1 hora y 15 minutos todo me sabe a poco. Con solo 15 minutos más podríamos haber tenido más escenas de estos nuevos personajes y, sobre todo, de conocer al equipo entero, porque algunos no tienen ni una triste línea de diálogo.
+ Sunset sigue por debajo de Twilight. Vamos a ver, Sunset fue alumna de Celestia también ¿Por qué siguen tratándola como una especie de alumna de segunda? Me vale que Twilight tenga mucho más talento, pero algo me dice que si tienes por tutora a dios en la Tierra, me da que ni es tonta, ni tiene poco talento para la resolución de problemas.
+ Puente sobre el charco Kwai. La primera película daba pie a la introducción de Sunset Shimmer, la segunda daba el relevo de Twilight a Sunset Shimmer y la tercera hace que Twilight humana se incorpore a la pandilla y Sunset Shimmer encuentre su lugar cómo líder. Eso lo podrían haber contado en una sola película. Lo digo en serio ¿Por qué da pasos tan pequeños? Han tardado tres películas en establecer solo LA PREMISA ¿Cuántas películas hacen falta ahora para que arranquen? ¿Arrancarán en la cuarta? ¿No es eso exceivo?
+ La resolución de la primera y la tercera es exáctamente la misma "Voy a conquistar el mundo!!!" "No, no lo vas a hacer" "Si!!!" "No porque tu plan no tiene sentido y no tienes amigas" "Ah, tienes razón. Que tonta me siendo ahora" RAAAAAAYOS MÁGICOOOOOS. Fin
+ La instatisfactoria explicación de la magia. Sunset dice al final como forma de conclusión, que agradece haberse dado cuenta ella sola de que la magia se activaba porque demostraban su cualidad de la amistad... Entonces ¿POR QUÉ PUÑETAS SE ACTIVA CUANDO TOCAN INSTRUMENTOS? No ha respondido esa pregunta. Eso es otro agujero de guión tocho de narices ¿Ahora ignoramos que también se converten por la música? ¿Ya no les importa la música? ¿Era todo un sueño de Resines?


Para mi, es la mejor de las tres, pero eso no la hace buena de por sí. Para mi la 1 era abominable, la segunda cumplía y ésta, que ya se les ve más sueltos, cumple bien. Para mi, tiene un 5,5.
Última edición por Asturcon el 27 Sep 2015, 17:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Quetzal » 27 Sep 2015, 16:57

Un detalle.
Spoiler:
Dark Twilight/ Twilight demoníaca se llama oficialmente Midnight Sparkle
Solo para futuras referencias.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor jherazob » 27 Sep 2015, 17:55

Después de tanto tiempo evitando este hilo para evitar spoilers finalmente me puedo incorporar :D

Primero lo primero, video en Youtube, versión 480 sin cortes y full créditos:


Segundo mi opinión: Me gustó, estuvo muy bien, y excelente para cerrar una semana con sobredosis de ponies (Rarity investigates directamente seguido del episodio filtrado, y ahora Made in Manehattan y esta peli, todo en una semana :number1: :mola:

Y como no, ya hay arte (dejen un par de días para los plushies :roto2: ):

Spoiler:
Plenamente de acuerdo con lo que puso el artista de este:
Imagen
"Okay Hasbro, I’mma need a EG spin-off where Sunset Shimmer and Sci Twi sleuth the city in a mission to find and contain intruding magical anomalies from Equestria a la Danny Phantom/Digimon Tamers/etc. Yeah if you can do that, that’d be great" :mola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y unos screenshots y gifs espectaculares:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Me di cuenta de esto en el momento en el que ocurrió, bastante interesante manera de lograr el efecto, me recuerda a varios similares en Gurren Lagann:
Imagen

Spoiler:
"QUE... ES ESO?!?!?!"
Imagen
:qmeparto:

Spoiler:


Y aquí está esta canción:
Youtube Spoiler:


Si no han visto Legend of Korra hasta el final no abran este spoiler:
Spoiler:
Esto:
Imagen
Vs. esto:
Imagen
Inmediatamente seguido de esto:
Imagen
Y con última imagen de la peli ésta:
Imagen
Solamente se puede agregar esto como banda sonora
https://soundcloud.com/jeremy-zuckerman/the-legend-of-korra
y aceptar Sunlight FOREVAH!!!


Y finalmente si quieren una absurda sobredosis de D'AWWWWWWWW, lean este review de la peli hecho por una niña de 4 años que estuvo en la premier (PRECAUCIÓN: No apto para personas con problemas del corazón :sisi3: )

Y me voy que necesito dormir un poco, esta noche entre 3 y 5AM hay el mayor eclipse lunar que se verá por acá en décadas :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor bliknia » 27 Sep 2015, 18:09

Bueno, ya la vi y si os soy sincera a esta película la doy un 5 porque tiene muchos fallos:
Spoiler:
1 unas canciones muy malas
2 unos diseños muy curtes (me recordaron de nuevo a las monster high)
3 personajes nuevos muy pocos curados y valorados
4 la explicación de las transformaciones bastante mala
5 las protagonistas solo son Twilight y Sunset
6 hicieron unas "olimpiadas" malas
7 todo el mundo se sorprende al ver a las mane 6 transformadas pero nadie se sorprende al ver plantas carnívoras en los juegos
8 poner a Twilight humana como una mane 6 dando a pensar que va a haber un elemento más
9 trama muy sencilla y escueta

No negaré que tenga algún pro como es el caso de la animación la cual ha mejorado, y que el mundo de los ponys no apareciese en esta.


Pero sinceramente, la segunda estuvo mucho mejor que cualquiera de las otras dos.
Última edición por LloydZelos el 27 Sep 2015, 22:46, editado 1 vez en total
Razón: Que. Pongáis. Las. Cosas. En. Spoiler.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Angelus-Y » 27 Sep 2015, 19:35

Para mi, ha sido la mejor de las tres. Hay muchisimos menos agujeros en la trama que en la segunda, las canciones me han gustado y la animacion ha mejorado un monton. Me gusta que la trama se mantenga en las lineas de lo que debe ser y la verdad ha sido muy entretenida de ver. Twilight y Sunset han tenido un papel increible y las mane6 tambien han destacado mucho y ha estado muy muy bien. Yo le doy un 8 porque tiene fallos evidentemente. Aunque en canciones no puede competir con la segunda, porque esta ultima se hizo casi explicitamente por eso XDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Asturcon » 27 Sep 2015, 21:59

Por cierto...

NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA BAJO NINGÚN CONCEPTO

Spoiler:
¿Soy el único al que Sunset Shimmer en la escena final le ha recordado por las pintas a Lady Gaga?

Imagen


PO-PO-PONEY FACE!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Faztor5 » 27 Sep 2015, 22:29

Para ser EG, me ha gustado bastante la verdad, cosa que no podía decir de las anteriores, un diseño de trajes bastante chulo y canciones más que decentes, en general me ha gustado más que las anteriores a pesar de que siga siendo >no hooves.

Spoiler:
Sobre todo me han encantado los plantones a Flash Sentry :roto2: No me ha gustado tanto que la personalidad de los alumnos de la otra escuela fuese tan petardos, no han quedado a penas personajes relevantes de ella, eso y las constantes referencia a los juegos del hambre en los deportes... aunque nos haya dado una Fluttershy tan hnnng

Imagen

Sobre la nota, no se, un notable tal vez, tampoco quiero poner numeros


Saludos /)
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados