Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Marquis Perhaps » 21 Ene 2015, 19:12

LloydZelos escribió en 21 Ene 2015, 15:14:
Spoiler:
Sí. Ya hay "información" sobre la cantada tercera película, que ha pasado mucho tiempo ya desde la anterior :celestia:

La cosa es como sigue: en la Feria del Juguete de Londres 2015 se ha presentado una nueva línea de productos con este nombre, y lo que supuestamente sería una sinopsis corta de la misma por escrito (de la cual no hay pruebas aún). Adjunto lo que dice un supuesto asistente de la misma y traducción por mi parte:

Imagen

Y ahora, la controversia. Equestria Girls vuelve en agosto con su tercera película (de nuevo, según nuestra guía). EQ3 gira alrededor de los Juegos de la Amistad (ese es el título, por cierto) donde los Wonderbolts se enfrentarán a los Shadow Colts. Los dos equipos competirán en diferentes pruebas deportivas (¡hockey incluido, parece ser!) en el nombre de... bueno, la amistad, supongo. Lo raro es que los juguetes no tenían mucha pinta deportiva aunque había varias gafas de sol curiosas y una especie de moto de cross brillante. Oh, y el muñeco de Flash Sentry era una basura. Tristemente no había metraje de la película (quizá en el backstage) y... bueno, ya está.


A continuación lo único sólido que tenemos: los productos, todos de belleza para niñas (símbolos para las uñas y spray para el pelo). Ojo a algunos detalles demigrantes informativos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler]Fijaos que en varios de los blisters sale la Twilight humana. Como ya nos olíamos, es muy probable que la trama gire en torno a ella. Lo que me escama mucho es que también salga "la nuestra", igual es solo para ponernos aún más en la cara que esto no deja de ser del universo de MLP (recordad, facilitar las cosas a las niñas para que sepan lo que compran y que no crean que están comprando otra cosa) o igual es algo más. Por otra parte, Applejack con un traje de ceremonias, Fluttershy con ropa con patrón de mariposa y ambas con una ¿cola con pincel?

Imagen

Con lo tranquilo que estaba yo...


No me lo creeré hasta ver el título de dicha película realmente
Última edición por K3G4 el 21 Ene 2015, 19:16, editado 2 veces en total
Razón: Si citas post tan largos, ponlos en spoiler mejor ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor prats1983 » 21 Ene 2015, 19:34

Spoiler:
zelgadis escribió en 21 Ene 2015, 19:07:
1: las peliculas son malas, salvo la animación, el resto es malo comparándolo con la serie. otro tema MUY DIFERENTE son tus gustos, pero que a ti una cosa te guste o no, no importa para el tema calidad, a mi no me gusta nada la pelicula de titanic pero no voy diciendo que es una pelicula mala porque no me gusta

2: ¿ que han corrido en paralelo y no se han interferido la una a la otra? deja que me ria primero :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
y te explique que las peliculas si han interferido y mucho con la serie


Season Episodes First aired Last aired

1 26 October 10, 2010 May 6, 2011
2 26 September 17, 2011 April 21, 2012
3 13 November 10, 2012 February 16, 2013
4 26 November 23, 2013 May 10, 2014
5 26 Q2 2015[3][4] TBA

esta es una tabla copiada de AQUI

Si nos fijamos la primera temporada tuvo 26 capitulos y hubo una demora entre el ultimo de ella y el primero de la siguiente de 4 meses ( del 5 al 9 del 2011). De la segunda a la tercera ( cuando se estaba gestando cierta pelicula que todos sabemos) la demora no solo fue de 6 meses ( del 4 al 10) sino que encima fueron la mitad de capitulos. De la tercera a la cuarta temporada ( es de justos asumir que la 2ª pelicula entra aqui, ¿no?) la demora fue de 8 meses ( y si, se que puedes decir que son el doble de capitulos, pero es que estamos hablando del doble de tiempo respecto de la demora de la primera a la segunda temporada) Y para rizar el rizo, de la cuarta a la quinta la demora va a ser entre 11 y 13 meses ( segun se estrene en abril, mayo o junio) 3 meses mas que la anterior para el mismo numero de capitulos. Todo el que diga que las peliculas de equestria girls no han interferido con la serie, miente, asi de simple, y aqui le demuestro porque es así, estos datos están disponibles para todo el mundo y es extremadamente facil analizarlos.

3: Nosotros no solo nos vamos a tirar de los pelos por la espera, sino que nos vamos a acordar "con cariño" de todos los que dicen que EG no ha interferido con la serie


A ver, genio, yo no he faltado al respeto en ningun momento, asi que de primeras, te calmas.

Segundo, yo no he dicho que vaya a interferir en el ritmo de las temporadas, sino en la propia serie, a nivel de personajes e historias entrelazadas.

Tercero, si no lo tengo mal calculado la segunda pelicula salio despues de la 4 temporada, porque en la segunda ya aparece el castillo de twiligth, por lo que la demora de la tercera a la cuarta temporada esta ahi porque fueron la mitad de capitulos y no porque se estrenara cierta pelicula.

Cuarto y ultimo, me parece muy bien que quieras debatirme, de hecho me encanta debatir, pero no hay motivo para ponerse chulo y prepotente como en el punto 3.(a ver si antes de ponernos farrucos leemos atentamente lo que dice el otro porque he aclarado que estaba bromeando)
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor zelgadis » 21 Ene 2015, 20:18

prats1983 escribió en 21 Ene 2015, 19:34:
Spoiler:
zelgadis escribió en 21 Ene 2015, 19:07:
1: las peliculas son malas, salvo la animación, el resto es malo comparándolo con la serie. otro tema MUY DIFERENTE son tus gustos, pero que a ti una cosa te guste o no, no importa para el tema calidad, a mi no me gusta nada la pelicula de titanic pero no voy diciendo que es una pelicula mala porque no me gusta

2: ¿ que han corrido en paralelo y no se han interferido la una a la otra? deja que me ria primero :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
y te explique que las peliculas si han interferido y mucho con la serie


Season Episodes First aired Last aired

1 26 October 10, 2010 May 6, 2011
2 26 September 17, 2011 April 21, 2012
3 13 November 10, 2012 February 16, 2013
4 26 November 23, 2013 May 10, 2014
5 26 Q2 2015[3][4] TBA

esta es una tabla copiada de AQUI

Si nos fijamos la primera temporada tuvo 26 capitulos y hubo una demora entre el ultimo de ella y el primero de la siguiente de 4 meses ( del 5 al 9 del 2011). De la segunda a la tercera ( cuando se estaba gestando cierta pelicula que todos sabemos) la demora no solo fue de 6 meses ( del 4 al 10) sino que encima fueron la mitad de capitulos. De la tercera a la cuarta temporada ( es de justos asumir que la 2ª pelicula entra aqui, ¿no?) la demora fue de 8 meses ( y si, se que puedes decir que son el doble de capitulos, pero es que estamos hablando del doble de tiempo respecto de la demora de la primera a la segunda temporada) Y para rizar el rizo, de la cuarta a la quinta la demora va a ser entre 11 y 13 meses ( segun se estrene en abril, mayo o junio) 3 meses mas que la anterior para el mismo numero de capitulos. Todo el que diga que las peliculas de equestria girls no han interferido con la serie, miente, asi de simple, y aqui le demuestro porque es así, estos datos están disponibles para todo el mundo y es extremadamente facil analizarlos.

3: Nosotros no solo nos vamos a tirar de los pelos por la espera, sino que nos vamos a acordar "con cariño" de todos los que dicen que EG no ha interferido con la serie


A ver, genio, yo no he faltado al respeto en ningun momento, asi que de primeras, te calmas.

Segundo, yo no he dicho que vaya a interferir en el ritmo de las temporadas, sino en la propia serie, a nivel de personajes e historias entrelazadas.

Tercero, si no lo tengo mal calculado la segunda pelicula salio despues de la 4 temporada, porque en la segunda ya aparece el castillo de twiligth, por lo que la demora de la tercera a la cuarta temporada esta ahi porque fueron la mitad de capitulos y no porque se estrenara cierta pelicula.

Cuarto y ultimo, me parece muy bien que quieras debatirme, de hecho me encanta debatir, pero no hay motivo para ponerse chulo y prepotente como en el punto 3.(a ver si antes de ponernos farrucos leemos atentamente lo que dice el otro porque he aclarado que estaba bromeando)


Me voy a calmar, pero calmate tu tambien, que vaya inicio de respuesta. Lo de las risas es por el tema de que no ha interferido con la serie, que me causa risa, no por ti no por nadie que lo diga. Lease " me rio de lo que se dice, no de quien lo dice"

segundo, afectar al ritno al que sale la serie tambien es interferir con la serie, si habríamos seguido al mismo ritmo que antes en vez de estar esperando a la 5ª temporada, estariamos en el segundo mes de espera despues de finalizar la 5ª temporada, con lo que si, ha afectado a la trama, al no existir esos capítulos ( esto cogiendo el patrón de la primera y segunda, lease 7 de emisión 4 de espera, ahora mismo estaríamos en el mes 53)

tercero: porque me dices algo de la segunda pelicula y terminas diciendo que la primera no a afectado al ritmo de la tercera temporada? a parte, ¿ me estas diciendo que tardaron 6 meses en vez de 4 para hacer una temporada de la mitad de capitulos y que no tiene que ver que emitiesen la primera pelicula? un poco de sentido comun, aqui algo falla.

cuarto: ponerme farruco? en ningun momento, yo tambien iba de cachondeo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Draco » 21 Ene 2015, 20:20

Sotsim_Brawlfan escribió en 21 Ene 2015, 17:56:
LloydZelos escribió en 21 Ene 2015, 15:14:
Spoiler:
Fijaos que en varios de los blisters sale la Twilight humana. Como ya nos olíamos, es muy probable que la trama gire en torno a ella. Lo que me escama mucho es que también salga "la nuestra", igual es solo para ponernos aún más en la cara que esto no deja de ser del universo de MLP (recordad, facilitar las cosas a las niñas para que sepan lo que compran y que no crean que están comprando otra cosa) o igual es algo más. Por otra parte, Applejack con un traje de ceremonias, Fluttershy con ropa con patrón de mariposa y ambas con una ¿cola con pincel?




Oh wow. Ese momento en el que ni siquiera han anunciado la tercera peli y ya sabemos más sobre ella por el merchandising que lo que sabemos sobre la S5 :facehoof:

Vale, quiero añadir mis propias observaciones

1.- ¿No debería ser Wondercolts y no Wonderbolts?
2.- No son colas con pincel, son arcos. Competición de tiro y tal, porque para correr ya está Rainbow :roto2rie:
3.- Que cliché pinta la trama, como siempre :rarbored:
4.- Estoy un 80% seguro que a este ritmo la S6 se nos va a 2017, igual que la peli :(
5.- ¿Agosto? ¿Tan pronto? ¿Qué pasa, que esta mierda vende tan mejor que el merchandising de la serie principal que tardan menos en hacer una nueva EG que en hacer una nueva temporada? Con esa rapidez es imposible que salga algo bueno, me muestro escéptico fs:stare:
6.- Shadowbolts... pffft...
7.- Vaya forma de presentar a la nueva nerd Twilight, en una película centrada en el deporte :roto2rie:
8.- Os juro por Dios que como ahora se transformen mediante el deporte no respondo de mis acciones

Vete preparando, es OBVIO que va a ser así.
Y Relax chicos.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor prats1983 » 21 Ene 2015, 20:23

zelgadis escribió en 21 Ene 2015, 20:18:
tercero: porque me dices algo de la segunda pelicula y terminas diciendo que la primera no a afectado al ritmo de la tercera temporada? a parte, ¿ me estas diciendo que tardaron 6 meses en vez de 4 para hacer una temporada de la mitad de capitulos y que no tiene que ver que emitiesen la primera pelicula? un poco de sentido comun, aqui algo falla.


En que momento he dicho yo que la primera pelicula interfiera con la tercera temporada, tu has dicho que le demora de la cuarta temporada y la falta de capitulos de la tercera era debido a la segunda pelicula, y yo solo he dicho que la segunda pelicula se estreno tras la cuarta temporada.(es posible que nos hayamos malinterpretado el uno al otro)
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Draco » 21 Ene 2015, 20:29

Chicos, Chicos dejemos ya las peleas, Broncas y demases plis y centremonos en el tema.¿Creéis que Sunset tendrá Importancia en la peli o si tan siquiera aparecera?.Capaces son de enviarla a otro instituto con la premisa, de "aprender sobre la amistad".De Hasbro podemos esperar cualquier cosa.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor prats1983 » 21 Ene 2015, 20:31

Draco escribió en 21 Ene 2015, 20:29:Chicos, Chicos dejemos ya las peleas, Broncas y demases plis y centremonos en el tema.¿Creéis que Sunset tendrá Importancia en la peli o si tan siquiera aparecera?.Capaces son de enviarla a otro instituto con la premisa, de "aprender sobre la amistad".De Hasbro podemos esperar cualquier cosa.


Yo sinceramente espero que salga, ademas teniendo en cuenta que si realmente la pelicula tratara de deportes, me parece que a Sunset Shimmer le encajaria bien el rol de capitana.(ademas es mi waifu, tiene que salir si o si, o si no :ppmad: :ppmad: :ppmad: )
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor FluffleLord » 21 Ene 2015, 20:36

Yo lo que me estoy preguntando es si la Twilight humana puede hacer de villana. Se que es algo raro pero, la Twilight de ese mundo es la del primer capitulo de FiM: antisocial y centrada solo en sus estudios, igual en el mundo alterno esto la puede llevar por mal camino. (Ahivamiteoria)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Sg91 » 21 Ene 2015, 20:37

FluffleLord escribió en 21 Ene 2015, 20:36:Yo lo que me estoy preguntando es si la Twilight humana puede hacer de villana. Se que es algo raro pero, la Twilight de ese mundo es la del primer capitulo de FiM: antisocial y centrada solo en sus estudios, igual en el mundo alterno esto la puede llevar por mal camino. (Ahivamiteoria)


De hecho eso es algo que la gente anda comentando mucho últimamente, y la pegaría por esa misma razón :sisi3:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor zelgadis » 21 Ene 2015, 20:38

prats1983 escribió en 21 Ene 2015, 20:23:
zelgadis escribió en 21 Ene 2015, 20:18:
tercero: porque me dices algo de la segunda pelicula y terminas diciendo que la primera no a afectado al ritmo de la tercera temporada? a parte, ¿ me estas diciendo que tardaron 6 meses en vez de 4 para hacer una temporada de la mitad de capitulos y que no tiene que ver que emitiesen la primera pelicula? un poco de sentido comun, aqui algo falla.


En que momento he dicho yo que la primera pelicula interfiera con la tercera temporada, tu has dicho que le demora de la cuarta temporada y la falta de capitulos de la tercera era debido a la segunda pelicula, y yo solo he dicho que la segunda pelicula se estreno tras la cuarta temporada.(es posible que nos hayamos malinterpretado el uno al otro)

En ningun momento he dicho eso, lo has malinterpretado, la demora no he especificado porqué ha sido aun es logico asumir que es cosa de la segunda pelicula. Y la falta de episodios de la tercera es por la primera, no por la segunda. En ningun momento he dicho que sea por la segunda y si lo ha parecido no era lo que queria decir. Y aunque la pelicula se haya estrenado despues de la cuarta no significa que se haya hecho despues de ella, lo mas probable es que lo hayan estado haciendo a la vez, por eso el retraso del inicio de la cuarta, estaban a otras cosas simultaneamente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor prats1983 » 21 Ene 2015, 20:50

zelgadis escribió en 21 Ene 2015, 20:38:En ningun momento he dicho eso, lo has malinterpretado, la demora no he especificado porqué ha sido aun es logico asumir que es cosa de la segunda pelicula. Y la falta de episodios de la tercera es por la primera, no por la segunda. En ningun momento he dicho que sea por la segunda y si lo ha parecido no era lo que queria decir. Y aunque la pelicula se haya estrenado despues de la cuarta no significa que se haya hecho despues de ella, lo mas probable es que lo hayan estado haciendo a la vez, por eso el retraso del inicio de la cuarta, estaban a otras cosas simultaneamente


Sinceramente, me parece que estas sacando las cosas de lugar, la animacion de una series es un trabajo bestial, yo he visto y he hecho el trabajo para una animacion de apenas unos segundos y minimo te sacas 4 horas solo proyectando el movimiento, sin fondos ni nada, los retrasos en series de animacion son algo muy normal, y no creo que cojieran al mismo equipo para la pelicula, o sea si antes de la primera pelicula habia 10 animadores para la serie, ahora habra 10 para la serie y 10 para la pelicula, si no es asi el error es de Hasbro, pero a los que tambien nos gustan las peliculas no tenemos porque quedarnos sin verlas.

Entiendes lo que quiero decir?, o sea a mi me encanta la serie, y odiaria que perdiera calidad y que se retrasara por la pelicula, pero no por ello pedire que se cancele la pelicula, porque tambien me gusta, a lo que quiero llegar es que no hace falta "culpar" a nadie por el retraso de la serie, si se retrasa, se retrasa.

PD:dejemos ya el tema que estamos desvirtuando demasiado y nos vamos a llevar advertencia.

P.D.A:No me gustaria ver a la Twiligth humana como villana, me pareceria un cliche demasiado grande hasta para esta clase de pelicula, lo mas probable es que ni se le vea el pelo.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 21 Ene 2015, 21:55

prats1983 escribió en 21 Ene 2015, 20:31:
Draco escribió en 21 Ene 2015, 20:29:Yo sinceramente espero que salga, ademas teniendo en cuenta que si realmente la pelicula tratara de deportes, me parece que a Sunset Shimmer le encajaria bien el rol de capitana.(ademas es mi waifu, tiene que salir si o si, o si no :ppmad: :ppmad: :ppmad: )

La que se va a liar :roto2rie:

Una cosa quería decir, aunque suene raro: tampoco soltéis tan a la ligera las peticiones de calma, porque de momento ni se ha liado nada (ha habido un malentendido que se ha hablado diplomáticamente), ni hay offtopic (todo lo que se ha hablado es relativo a las películas) ni queremos meter miedo innecesario a la gente con advertencias y demás (esto no es una dictadura). Eso sí: tanto a los pro como a los anti EG, opinad lo que queráis, pero desde el respeto a las opiniones ajenas y evitando censurarlas.

Tengo mis propias opiniones sobre esta supuesta película, pero las expondré en otro momento, que va ligeramente para largo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Sg91 » 21 Ene 2015, 23:26

LloydZelos escribió en 21 Ene 2015, 21:55:
prats1983 escribió en 21 Ene 2015, 20:31:
Draco escribió en 21 Ene 2015, 20:29:(ademas es mi waifu, tiene que salir si o si, o si no :ppmad: :ppmad: :ppmad: )

La que se va a liar :roto2rie:


Tú lo has dicho, Lloyd... tú lo has dicho...

*acaricia suavemente su arma sin quitarle el ojo de encima a prats*

Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Draco » 21 Ene 2015, 23:27

Que la Twilight humana sea la villana no me mola nada, por que solo se me ocurre una salida, aprende sobre la amistad, se hace amiga de las chicas y blablala. La misma premisa barata que da pie, a las continuaciones. Y al fin y al cabo si siguen así se volverán pelis más esquemátics que los capítulos de doraemon.Aparece villana nueva sacada del culo, llaman Twi poni al final la vencen y se hacen súper amigas, fin de la peli y a si seguirían todas, lo que habría que hacer, es una serie con arcos de temática diferente para vender los juguetes, y a si al fin separarla de MLP:FIM uniendolos solo en caps especiales,para así vender sets de juguetes especiales con el poni y la muñeca.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Ring Team » 22 Ene 2015, 00:06

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados