Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor FluffleLord » 01 Feb 2015, 11:59

No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Ring Team » 01 Feb 2015, 12:08

FluffleLord escribió en 01 Feb 2015, 11:59:No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente


En realidad esa trama estuvo presente en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom. Pero estamos hablando de la película, no de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor FluffleLord » 01 Feb 2015, 13:04

Ring Team escribió en 01 Feb 2015, 12:08:
FluffleLord escribió en 01 Feb 2015, 11:59:No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente


En realidad esa trama estuvo presente en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom. Pero estamos hablando de la película, no de la serie.


En la cuarta temporada la trama avanza en muchos capitulos entre el principio y el final (cuando van encontrando las llaves, por ejemplo)
En la tercera si ocurre solo en los primeros capitulos y el final
Quiero decir que al parecer cada vez se hacen temporadas con mas continuidad en los capitulos
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor bliknia » 01 Feb 2015, 13:37

Ring Team escribió en 01 Feb 2015, 11:05:Sotsim, no te digo que no. Pero, al menos yo, lo que me preocupa no es la animación, sino la historia, tanto de la tercera Equestria Girls como de la quinta temporada de la serie.

cierto, en realidad la musica, la animacion, esta muy bien logrado :D2 pero el diseño no :S y la trama es penosa :rdfacehoof: normal que te hagas un facepalm cuando la ves :rdfacehoof:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor zelgadis » 02 Feb 2015, 00:28

aunque estoy de acuerdo en parte por lo dicho por sotsim no estoy de acuerdo en otro detalle. Por mucho esmero y tal que le pongan a los detalles el hacer una cosa muchas veces hace que mejores sea en tiempo o sea en calidad, con lo que el teorico incremento de tiempo por mayor calidad se contraresta por el mas que probable incremento de competencia de la persona, con lo que es factible que se anulen el uno al otro. Y ring team deja lo de la cuarta temporada ya se habló en su momento, te explicamos todo y tu, oidos sordos, y a la minima ya vuelves a lo mismo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 02 Feb 2015, 00:38

Es un hecho que la trama principal de la cuarta temporada se desarrolla a lo largo de la misma, no solo en la premiere y en la finale.

Dicho lo cual, reencarrilad el hilo de una vez, que ya me estoy cansando de tanto desvío últimamente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Ring Team » 02 Feb 2015, 19:04

FluffleLord escribió en 01 Feb 2015, 13:04:
Ring Team escribió en 01 Feb 2015, 12:08:
FluffleLord escribió en 01 Feb 2015, 11:59:No creo que interfieran la una con la otra.
La cuarta se hizo tambien en un periodo entre peliculas y es la temporada en la que la trama central esta mas presente


En realidad esa trama estuvo presente en Princess Twilight Sparkle y en Twilight's Kingdom. Pero estamos hablando de la película, no de la serie.


En la cuarta temporada la trama avanza en muchos capitulos entre el principio y el final (cuando van encontrando las llaves, por ejemplo)
En la tercera si ocurre solo en los primeros capitulos y el final
Quiero decir que al parecer cada vez se hacen temporadas con mas continuidad en los capitulos


Daría igual, ya que en la primera parte de Twilight's Kingdom hay unos flashbacks.

En otras palabras, si sólo ves esos capítulos dobles y nada más de la temporada, no te pierdes nada importante, ya que te dejan flashbacks.

PD: Creía que había escrito esto en el hilo de la Season 5, llevaba un tiempo buscándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Sotsim_Brawlfan » 10 Feb 2015, 00:45

(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Feb 2015, 01:54

Motocicletas y Arcos... me da que Hasbro se esta dejando llevar mucho por las tendencias actuales, al menos en lo que respecta a los arcos

PD: Sunset Shimmer con una chaqueta de cuero, eso ya seguro que es mas que suficiente para algunos en aumentar muchísimo su hype :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor bliknia » 10 Feb 2015, 12:04

Xylophone Greenheart escribió en 10 Feb 2015, 01:54:Motocicletas y Arcos... me da que Hasbro se esta dejando llevar mucho por las tendencias actuales, al menos en lo que respecta a los arcos

PD: Sunset Shimmer con una chaqueta de cuero, eso ya seguro que es mas que suficiente para algunos en aumentar muchísimo su hype :elrisas:

j*der, ni que quisieran hacer unas jodias olimpiadas :dhannoy:
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2015, 12:20

bliknia escribió en 10 Feb 2015, 12:04:
Xylophone Greenheart escribió en 10 Feb 2015, 01:54:Motocicletas y Arcos... me da que Hasbro se esta dejando llevar mucho por las tendencias actuales, al menos en lo que respecta a los arcos

PD: Sunset Shimmer con una chaqueta de cuero, eso ya seguro que es mas que suficiente para algunos en aumentar muchísimo su hype :elrisas:

j*d*r, ni que quisieran hacer unas jodias olimpiadas :dhannoy:

EQ3 gira alrededor de los Juegos de la Amistad (ese es el título, por cierto) donde los Wonderbolts se enfrentarán a los Shadow Colts. Los dos equipos competirán en diferentes pruebas deportivas

Pues prácticamente :rdshrug:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor bliknia » 10 Feb 2015, 12:39

LloydZelos escribió en 10 Feb 2015, 12:20:
bliknia escribió en 10 Feb 2015, 12:04:
Xylophone Greenheart escribió en 10 Feb 2015, 01:54:Motocicletas y Arcos... me da que Hasbro se esta dejando llevar mucho por las tendencias actuales, al menos en lo que respecta a los arcos

PD: Sunset Shimmer con una chaqueta de cuero, eso ya seguro que es mas que suficiente para algunos en aumentar muchísimo su hype :elrisas:

j*d*r, ni que quisieran hacer unas jodias olimpiadas :dhannoy:

EQ3 gira alrededor de los Juegos de la Amistad (ese es el título, por cierto) donde los Wonderbolts se enfrentarán a los Shadow Colts. Los dos equipos competirán en diferentes pruebas deportivas

Pues prácticamente :rdshrug:

sí, pues como hagan unas olimpiadas espero que den una buena imagen para ser elegidos xDD :elrisas:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor FluffleLord » 10 Feb 2015, 13:34

A parte de los juegos digo yo que habra algun tipo de objetivo superior como en las anteriores
Detener a algun villano o algo?
Espero que no se repitan :/
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor bliknia » 11 Feb 2015, 11:51

Gororo escribió:Yo me pregunto ¿De donde se saca el dinero Canterlot High para organizar estos eventos? Son capaces de montar un escenario para un concierto con efectos especiales incluidos ¿y ahora organizan unos eventos deportivos de tal calibre? Bueh, no sé si en esta película será el instituto quien lo organice, pero siguiendo la línea argumental de las películas tiene toda la pinta.

¡¡¡¡COLEGIO PRIVADO; SON MILLONARIOS!!!!!
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Sotsim_Brawlfan » 11 Feb 2015, 13:14

Gororo escribió:Yo me pregunto ¿De donde se saca el dinero Canterlot High para organizar estos eventos? Son capaces de montar un escenario para un concierto con efectos especiales incluidos ¿y ahora organizan unos eventos deportivos de tal calibre? Bueh, no sé si en esta película será el instituto quien lo organice, pero siguiendo la línea argumental de las películas tiene toda la pinta.


Te podría decir de donde viene el dinero, pero este foro tiene que mantenerse apto para todos los públicos
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado