Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor foxer7 » 02 Sep 2015, 19:27

K.I.T.T.2000 escribió:no es por levantar polemica ni meterme con nadie.... pero me parecen majos los bolis... y originales son bastante


Son originales, pero no creó k con eso se pueda escribir demasiado bien xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Sep 2015, 20:18

Mas allá de la apariencia, veo una buena cantidad de problemas con esos bolis, aunque algunas solo las podría comprobar teniendo uno.

El tamaño y peso para cualquier artilugio de escritura a mano es importante, y al tener esa forma parece pesar mas que un boli normal, o menos: según el tipo de plástico, cantidad, y lo que lleve por dentro.

El pelo... bueno esto es obvio. Si es duro (y por lo tanto rígido) debe ser una tortura tomar el boli como en la imagen (con ese pico que tiene Twilight a la derecha te tienes que hacer daño si o si) y si es mas como los peluches de ser molesto si es plástico (si es de ese pelo bueno y suave a menos que se tengan cosquillas en la mano no veo problema jejejeje)

El mecanismo interno no existe, ya que al parecer la base en forma de herradura sirve para evitar que la tinta se seque (función de los bolis con muelle) y si se pierde ya se le pueda dar un uso intensivo al boli.

Con esa apariencia supongo que si se cae al suelo desde el nivel de una mesa promedia de colegio, se rompe fijo (quizá según como caiga)

Por cierto ¿soy yo o le falta un brazo a Twilight?

Conclusión: No es un boli para niñas/os, y la verdad es que RD da hasta miedo.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor juanjo_belic » 04 Sep 2015, 16:45

Yo hay algo que no entiendo:

¿Por qué deseais que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.

¿Y si se cancela, los bronys desapareceran, aceptarán la nueva generación de MLP?
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Sep 2015, 17:30

juanjo_belic escribió en 04 Sep 2015, 16:45:Yo hay algo que no entiendo:

¿Por qué deseáis que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.

¿Y si se cancela, los bronys desaparecerán, aceptarán la nueva generación de MLP?


Ammmm, ese comentario tendría sentido en este tema. Este tema es para hablar de la 3 película de EG.

PD: Lo otro que opino es casi lo mismo que Gororo jejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor juanjo_belic » 04 Sep 2015, 17:32

Gororo escribió:
juanjo_belic escribió en 04 Sep 2015, 16:45:Yo hay algo que no entiendo:

¿Por qué deseais que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.

¿Y si se cancela, los bronys desapareceran, aceptarán la nueva generación de MLP?


Eso no tiene mucho que ver con este hilo, pero ya que estoy te responderé: Primero, cada persona es un mundo y evidentemente no todas quieren que se cancele la serie. En general, los bronies no quieren que se cancele mlp, si no que acabe bien y no la alarguen hasta que acabe siendo una serie sosa y agonizante, algo que les ha ocurrido a otras muchas series (*ejem* Los Simpson *ejem*).
Los bronies dudo que desaparezcan, aún existen fandoms de series que acabaron hace tiempo, como Star Trek. Y sobre lo de la nueva generación, pues depende de si es buena o no :roto2rie:


Ah sorry la verdad, no se donde esta el post de este hilo pero si con los simpson estoy de acuerdo, ya se ha vuelto poco inspiradora los simpson, y esperemos que no ocurra eso, también tienes razón, esta serie me cambio la vida y espero que hagan cosas buenas en estos episodios o que tengan ideas frescas o nuevas ideas, gracias buscaré el post de esto. GRacias amigo

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Sep 2015, 17:34 . Beep!------

Xylophone Greenheart escribió en 04 Sep 2015, 17:30:
juanjo_belic escribió en 04 Sep 2015, 16:45:Yo hay algo que no entiendo:

¿Por qué deseáis que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.

¿Y si se cancela, los bronys desaparecerán, aceptarán la nueva generación de MLP?


Ammmm, ese comentario tendría sentido en este tema. Este tema es para hablar de la 3 película de EG.

PD: Lo otro que opino es casi lo mismo que Gororo jejejeje


gracias amigo, saludos.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor CarretonRider » 26 Sep 2015, 11:56

Cito para quien os interese:

"Friendship Games va a estrenarse hoy a las 2 de la madrugada según EqNet, así que 'hacerse' (synchtube) no lo voy a hacer como tal, pero Synchtube seguirá teniendo el stream del capítulo puesto así que si queréis mirar a ver si lo hacen desde ahí no hay problema.

En caso contrario os dejo otra lista de streamings: http://www.equestrianet.org/2015/09/equ ... games.html"

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor foxer7 » 26 Sep 2015, 13:40

CarretonRider escribió en 26 Sep 2015, 11:56:Cito para quien os interese:

"Friendship Games va a estrenarse hoy a las 2 de la madrugada según EqNet, así que 'hacerse' (synchtube) no lo voy a hacer como tal, pero Synchtube seguirá teniendo el stream del capítulo puesto así que si queréis mirar a ver si lo hacen desde ahí no hay problema.

En caso contrario os dejo otra lista de streamings: http://www.equestrianet.org/2015/09/equ ... games.html"


Se estrena hoy???
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor DennisChannels » 26 Sep 2015, 13:55

foxer7 escribió en 26 Sep 2015, 13:40:
Spoiler:
CarretonRider escribió en 26 Sep 2015, 11:56:Cito para quien os interese:

"Friendship Games va a estrenarse hoy a las 2 de la madrugada según EqNet, así que 'hacerse' (synchtube) no lo voy a hacer como tal, pero Synchtube seguirá teniendo el stream del capítulo puesto así que si queréis mirar a ver si lo hacen desde ahí no hay problema.

En caso contrario os dejo otra lista de streamings: http://www.equestrianet.org/2015/09/equ ... games.html"


Se estrena hoy???

Para nosotros... técnicamente y poniéndonos quisquillosos... mañana, en la madrugada :ajsmile:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor amadeus_dark » 27 Sep 2015, 02:33

VISTA

Y solo puedo decir


PE LI CU LON

La mejor con diferencia para mi una peli de 9!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor DennisChannels » 27 Sep 2015, 03:07

Estoy de acuerdo con amadeus_dark

Se hace muy corta y rápida, las canciones absolutamente sublimes, la trama muy bien llevada, los personajes nuevos interesantes y bien definidos (aunque tal vez 20 minutos más de metraje habría venido bien para darles más transfondo y que dieran más juego)

Di mi voto de confianza a DHX con la primera, me sorprendió la segunda y esta tercera ha terminado de consolidar el universo de EQG.
A sg91 le va a ENCANTAR :D (y me atrevería a decir que a Lloyd también, con la caña que le dan a Flash Sentry...)
A la cama que me voy, contento a tope :abrazo2:

Añado: http://www.equestriadaily.com/2015/09/e ... audio.html se me antoja una compra más que interesante....
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor referee » 27 Sep 2015, 05:28

Esa es una película de MLP, sí señor! :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor ElCoru » 27 Sep 2015, 10:43

Fue bastante buena yo le doy un 7,5/10
Si alguien no la vio en streaming la puede ver aqui
https://youtu.be/8eEVyysUfhY
Y si lo eliminan por copyright, ya que esta en youtube aqui
https://drive.google.com/file/d/0B5oqEE ... Y2NUE/edit
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Quetzal » 27 Sep 2015, 10:58

Debo ser solo yo... ¿pero sunny flare de los shadowbolts no tiene una cosa en las muñecas? ¿Algo como un brazalete con pantalla y botones?
http://i.imgur.com/zHIWMCr.jpg
¿Algo mínimamente parecido a una versión futurista de http://cdn.instructables.com/FZV/0FLT/H ... .LARGE.jpg ? Quizá sea solo wishful thinking, puede que sea solo un complemento.

Ha estado bastante bien. Pero que solo
Spoiler:
aparecieran ponis a través de los portales... Imaginaos que no pudieran haber salvado a los estudiantes cuando caían a Equestria... oh, eso daría para mil fics...
Y el final hace spoiler de cómo acaba la temporada...
Última edición por LloydZelos el 27 Sep 2015, 12:13, editado 1 vez en total
Razón: Editado en spoiler por revelaciones. A la próxima directamente borro el comentario.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor LloydZelos » 27 Sep 2015, 12:13

Vale, cierta parte del comentario de Dennis me ha dado un hype que te cagas :roto2: Una pregunta que agradecería se me contestara sin spoilers: ¿qué tal los agujeros de guión? Porque anda que no hubo en las otras dos... ¿Y dejan final abierto para una cuarta o no?

Por cierto, Quetzal: gracias por ir reventando tranquilamente fuera de secreto la película, colega. A ver si te cae una penalización por esto ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor amadeus_dark » 27 Sep 2015, 12:23

LloydZelos escribió en 27 Sep 2015, 12:13:Vale, cierta parte del comentario de Dennis me ha dado un hype que te cagas :roto2: Una pregunta que agradecería se me contestara sin spoilers: ¿qué tal los agujeros de guión? Porque anda que no hubo en las otras dos... ¿Y dejan final abierto para una cuarta o no?

Por cierto, Quetzal: gracias por ir reventando tranquilamente fuera de secreto la película, colega. A ver si te cae una penalización por esto ;)



No me vas a creer pero...NO HAY NI UN SOLO AGUJERO NI EN EL GUION NI EN EL ARGUMENTO!

Y te recuerdo que yo soy de los que mas a "a caldo" puso las dos anteriores

Sobre el Spoiler de Quetzal
Spoiler:
Veo que no soy el unico que se dio cuenta, ¿acaso hasbro tenia prisa por sacarla pelicula? Porque cuanto le queda a la temporada actual? Mes y medio? Para eso que hubieran esperado hombre!


Pd contestando a Lloyd una cosa que se me olvidó (sobre el final)
Spoiler:
Sobre la posibilidad de una cuarta peli... ni si ni no, la puerta queda a abierta a una nueva secuela, pero no es como en el ending de Rainbow Rocks que directamente te dicen "nos vemos en EQG3"
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados