Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Sotsim_Brawlfan » 05 Nov 2015, 13:44

(Ok, veamos... en la larga lista de cosas por analizar tengo en primer lugar... Friendship Games. Ah, sí, vi la mitad en directo cuando la echaron en Discovery y la otra mitad al día siguiente porque tenía que irme a dormir. Y por culpa de los muchísimos asuntos que he tenido durante Octubre, no he podido aportar mi bilis aún. Pues venga... a ello)

Amigos y amigas, me toca a mí aportar mi opinión sobre esta película sobre deportes que realmente no es sobre deportes. Un nuevo viajecito lleno de cosas sin explicar, más canciones pegadizas, costumbres que no se van por muy rancias que sean y personajes desaprovechados. Ahora con un 80% más de """tecnomagia""" y un 20% menos de coherencia. Allá vamos otra vez:




Spoiler:
Notas antes de empezar: Como podéis observar, esta crítica tiene el mismo formato que mi análisis de Rainbow Rocks. Empezaré por lo bueno, después seguiré con lo malo y después una conclusión general que sirve a modo de TL:DR. La pongo en spoilers no por los spoilers (que a estas alturas ya no se pueden considerar como tal) sino porque seguramente va a ocupar un buen tocho. Y no quiero imponer mi opinión sobre nadie ni tampoco cortar el rollo. Si alguien se ofende por lo que pongo en estas líneas, que sepa que no es mi objetivo meterme con la opinión de nadie ni insultar. Y 'Twibright' es como llamo a la Twilight humana no pony.

LO MEJOR


+ A pesar de lo que pueda parecer por mi alegato inicial, considero que hacer que el argumento se centre en Twibright y Sunset en lugar de en los juegos hace que la peli sea más interesante. Se nota que en los juegos tampoco había tanta chicha, lo que a todos nos importa es lo que haga Twibright.

+ Me gusta mucho como han desarrollado a Sunset, quien todavía tiene problemas de confianza y eso me parece un acierto en lugar de hacer que de repente sea la nueva líder cuando en la peli anterior todavía no se había integrado del todo. Me gusta que aún cometa errores y que siga intentando redimirse, aunque parece que con el final de esta peli ya ha llegado al final de este hito en su desarrollo. Comienza siendo una más del grupo y acaba siendo prácticamente la líder. También me gustaría que hubiesen explorado la temática de la morriña por su mundo que originalmente iba a estar presente en el film (a juzgar por los storyboards descartados y la versión original de What More is Out There), pero supongo que no daba tiempo.

+ Aunque no noto mucha mejora en la animación con respecto a Rainbow Rocks, sigue siendo una animación bastante buena. Creo que cabe destacar la animación de la intro y la animación de los minutos finales (la pelea y el desenlace). Eso si, hay expresiones que son de oro :elrisas: .

+ He disfrutado cada vez que Brad se queda 'science-blocked' por Twibright :cherilee:
Además, no ha habido nada de romance entre ellos. Y eso que pensaba que los liarían para meter morbo o yoquesé, pero nope. Nada. Aunque también puede ser que lo estén reservando para EG4 fs:stare:

+ Como siempre, soy el rarito al que le gustan las canciones. Si, vale, son pop. Si, vale, tienen una letra y una estructura muy simples. Pero Dios, me enganchan muchísimo y tienen buen ritmo, no entiendo por qué tienen taaan mala fama. Me bajé el soundtrack cuando salió al público y a día de hoy todavía lo sigo escuchando una y otra vez :ajsmile:

+ Cinch es una villana que me ha encantado. He estado pensando durante un rato si la pondría por encima de las Dazzlings y al final me he dicho "Leches, es que son estilos muy distintos". Las Dazzlings son villanas en un estilo más clásico, donde tienen poderes abrumadores y no dudan en usarlos para alcanzar sus metas (Ej: Jafar, Maléfica o Úrsula), mientras que Cinch es una villana más moderna, que al no tener poderes se sirve de la manipulación mental y la extorsión (Ej: Scar, Gothel o Frollo). Tanto las Dazzlings como Cinch son excelentes en sus respectivos campos de maldad. Puedes notar como influye a todo el Instituto Cristal con su competitividad y su seriedad, y que sin su influencia las cosas hubieran sido muy distintas desde hace mucho.

+ Ya he mencionado las canciones. Ya he mencionado a Cinch. Y lo siento, pero simplemente debo dedicar todo un punto entero a Unleash the Magic. Simplemente DEBO, me encantan las canciones de villanos. Y me da igual lo que opinéis, pero yo considero que es una canción sobresaliente. Fuera de Disney, rara vez había oído una canción de villano que rezumara tanta epicidad y maldad. No es porque tenga grandes metáforas, sino porque amplifica muy bien todo lo que el personaje de Cinch representa y porque no puedes evitar meterte en la piel de Twibright y sentirte abrumado por las voces que te presionan y te convencen de que hacer lo incorrecto es lo justo. La excelente letra y la siniestra melodía tienen un mensaje muy simple y oscuro: Desata la magia, y de esta forma tu aprenderás sobre ella mientras nosotras ganamos los juegos. Todos ganamos, Canterlot High pierde. Creo que Ingram se merece una ovación, en serio :pprainbow:

+ Esa. Batalla. FINAL

Imagen

Creo que los del estudio escucharon lo de que le dimos todos nuestros dieces a la pelea contra Tirek y entonces dijeron "PUES VENGA, MÁS DRAGON BALL!!!!!" Porque, en serio, Sunset Shimmer es una saiyan. Tenemos el Kaioken, después Super Saiyan y ahora ha evolucionado a Super Saiyan 2 :roto2rie:
Pues eso, que esta película nos proporciona lo que esperarías de una película sobre ponis de colores: una humana sobrecogida con una inmensa cantidad de magia, recogida a través de la ciencia, se convierte en una semidiosa oscura y se pelea con una unicornio de una dimensión paralela que es una villana redimida y que usa el poder que una vez la derrotó para luchar ante esta nueva amenaza bajo la forma de una semidiosa luminosa. Con el clásico choque de Kamehameha-Garlick Gun ataques de energía incluido y todo. Lo normal :roto2rie:

Lo que más me gusta es que Sunset tiene esa charla con Twibright en el plano superior y que no la vence a lo bestia como siempre se ha hecho en esta franquicia, sino que de verdad se ve como quiere mostrarla que hay otro camino y que lo que está haciendo es producto del egoísmo y no es magia de verdad. Todo esto hace que uno se pregunte si esto es lo que pasó cuando Twilight y sus amigas lanzaron su rayo arcoiris™ contra Sunset, si Twilight tuvo una conversación similar con Sunset y por eso la conversión de malvado a bueno fue tan repentina. Pero igualmente, el diálogo y la animación en esta parte son preciosas, aunque un poco anticlimáticas si la comparamos con la acción desenfrenada que había hasta hace un minuto...

¿Conclusión?

Imagen
:rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:
(Por cierto, el desenlace de esta escena es como muy muy muy shipping, ¿no? Vale, yo solo digo :v)


LO PEOR


- ¿Sabíais que gracias al merchandising de Hasbro ya conocíamos la existencia de Midnight Sparkle desde Febrero? ¿DESDE FEBRERO? Si es que me acuerdo porque es cuando hice esta tontería :roto2: .
Y bueno, una vez sabes eso ya puedes ir imaginándote por donde van a ir los tiros del argumento. En serio, estoy soberanamente harto de esto que solo pasa en MLP: Spoilers masivos de la serie y las películas a través de promos, merchandising y demás :rarbored:

- Creo que el vídeo de LittleshyFiM describe mejor este punto que yo, pero lo voy a intentar: Lo del pony-up sigue siendo bullsh*t. Cuando todavía nos estamos preguntando por qué se transforman cuando tocan, ahora van y nos meten que también se transforman cuando... eh... son ellas mismas. Un wat por aquí, plis. :ajwat:
Y no, tampoco hay mucha explicación a esta nueva característica aparte de la que se ve evidentemente a lo largo de la película pero que aun así hay que remarcar al final porque si no lo remarcamos el público objetivo no se entera :roto2rie:
Una vez más, Applejack es la voz del fandom :uh:

- Que la película se promocione como que está centrada en la competición y al final está centrada en Twibright... es un poco engaño. Como ya he dicho, me parece un acierto, pero... entonces por qué tanta insistencia en que la película va sobre eso :rdshrug: ?

- Vale, aquí una de las cosas que más me han molestado y que también tiene que ver un poco con la promoción: Nos han bombardeado con imágenes de las Shadowbolts de cara a la película, e incluso en la intro hay mucho foco en que son la cara opuesta de las Main6. Pero al final, en la película su importancia es absolutamente MÍNIMA. Tienen tan poco screen time y hacen tan poco, que Sunny Flare y Lemon Zest sólo tienen una línea en toda la película. En serio, no es una exageración, solo una maldita línea :roto2rie:
Las únicas que realmente entran en conflicto con las Main6 son Indigo Zap y Sugarcoat, y como mucho se califica de roce. De hecho, Sugarcoat y Sour Sweet son más crueles con Twibright que con cualquiera de las protagonistas. Actúan más como marionetas de Cinch que como rivales, y cuando Cinch pierde el control de la situación entonces por algún motivo dejan de ser crueles y competitivas. Excuse me :ajwhine: ?
Para mi son personajes desaprovechados. Honestamente, una de las pocas cosas que quería ver en esta película era ver como estas chicas entraban en conflicto con las Main6 y ver como las provocaban y tal. De hecho, cuando vi los diseños finales (no Monster High), me gustaron y todo. Esa rivalidad era algo que me resultaba interesante y novedoso. Pero no, al final todo el protagonismo de la película es para Sunset y Twibright y las demás son prácticamente reducidas al papel de secundarias. Personajes planos y muy desaprovechados :rarbored:

- El regreso del libro-móvil :ppmad:

- Entonces... ¿qué es lo que pasa con Cadance? Se nota que se lleva bien con Luna (y Celestia) por como se saludan cuando se encuentran, pero trabaja en Crystal Prep... Why? Tienen relación de 'familia' como en la serie o solo se conocen? Por qué trabaja en CP y no en CHS? Es por Twibright? Voy a asumir que es por Twibright, porque lo que es backstory esta peli no ofrece mucho :sisi1:

- Entonces... ¿qué es lo que pasa con Cinch? Si Celestia y Luna son Directoras en este mundo pero alicornios en el otro, y Cadance es Decana en este mundo pero alicornio en desarrollo en el otro... ¿quién es Cinch en el mundo pony? ¿Una alicornio? ¿Una dictadora? ¿La madre de Starlight Glimmer? ¿Star Swirl the Bearded? okno. Lo mejor es que nunca lo sabremos :roto2rie:

- ¿Lo de operar un portal dimensional mágico con tecnología casera no os parecía suficiente Macguffin bullsh*t? No os preocupéis, que ahora tenemos el fasionable y completamente lógico colgante-detector de frecuencias que puede localizar magia y automáticamente sustraerla para después abrir portales y convertir a su usuaria en una semidiosa maligna o en una semidiosa luminosa según a la usuaria le salga de las pelotas™ :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

- Cuando Twibright menciona que Cinch era alérgica a los perros honestamente pensaba que, de algún modo u otro, Spike intervendría en el momento justo y salvaría la situación... o algo, no sé. Al ver que este detalle luego no tiene ninguna relevancia ni se vuelve a mencionar... es como que sobra bastante y queda raro, no creéis? Y si me decís "es la excusa para que Cinch no deje a Twibright traer el perro a la escuela", no lo veo. Ni siquiera en el CHS se permiten llevar animales a las clases, ¿cómo va a ser más difícil prohibirlo sin más en un colegio más estricto?

- (Parece increíble que haya tenido que sacar una captura de mi propia copia para poder mostrar esta imagen :ajwhine: )



Lo siento Lyra. Nada puede parar a Brad, el Waifu Stealer

Imagen

- Ya que estamos, hablemos de esta canción. Es bastante buena, pero... soy el único que odia el segmento final? Cambia por completo el estilo de la canción y no suena tan bien como el resto. Pero es importante para exposición de la trama, así que... en fin.
Ah, y aparentemente cocinar y deletrear son disciplinas académicas importantes. Ajá :lunaangry:
(Antes de que me lapideis, se que el deletreo es una disciplina popular en USA y que hay competiciones nacionales y todo. Lo que yo digo es que no veo que importancia académica tiene, ni siquiera en el mundo real :<)

- Así que... ¿Si un perro cruza un montón de portales mágicos, adquiere inteligencia y la capacidad de hablar? Pues claaaaaaaaaaaro.
Supongo que es una de esas cosas que simplemente hay que decir 'magia' y lavarse las manos, pero aun así... yiiiisshh :scootashrug:

- La parte del triatlón tiene un montón de fallos que LittleshyFiM resume bastante bien en su vídeo, así que no los voy a comentar porque no se me ocurre una forma de hacerlo mejor que él. Eso si, añado que al final de esta parte me encanto ver a Trollestia en todo su esplendor :celestia:

- Vale, le he dado un montón de reconocimiento a Unleash the Magic como canción, peeeeerooo... estoy algo decepcionado con la animación en la peli final. Cuando escuchaba la versión de la BSO me imaginaba algo mucho más resultón y elaborado, con fondos más dinámicos y efectos sombríos de vez en cuando. Algo más al estilo de Under Our Spell o Welcome to the Show, que tenían una animación muy efectiva. Sin embargo, no veo que la animación aquí sea tan efectiva... no sé, tal vez esté punto en concreto sea más subjetivo mío al crearme expectativas con este aspecto en concreto :( .

- Por cierto, ¿en qué narices iba a consistir la prueba final de los Juegos? Ni siquiera lo dicen ni vemos nada de equipamiento deportivo ni académico en la entrada, solo vemos a Sunset y Twilight avanzando la una hacia la otra. Mmmm... ¿concurso de miradas EXTREMO :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: ? No, en serio, esto es la mejor muestra de lo que decía antes de que Los Juegos de la Amistad son poco más que el conductor del verdadero argumento: ni siquiera se molestan en mencionar por encima en qué consiste la prueba final de los juegos a pesar de que, a juzgar por el título, la peli trata sobre ellos.
Y a todo esto, ¿por qué sale Twibright como contrincante? Vale, si, Sunset ganó la carrera de motos y consiguió la ventaja para CHS, pero Twibright hizo indiscutiblemente el peor tiempo en su parte... y pasa a la final? Lo dicho, el sistema de puntuación de estos Juegos es arbitrario y no podría importar menos a la verdadera trama a pesar del título de la película :roto2: .

(PD: A cada palabra que escribo me siento más y más como estos sujetos :sisi3: )

- Siguiendo con los plotholes... ¿cómo consigue Sunset reunir magia de las Main6 si se supone que el Macguffin cachivache absorbió su magia cada vez que se iba manifestando? Supongo que la única explicación es que todavía les quedaba magia, pero nos vemos obligados a asumirlo debido a que ninguna vuelve a exhibir magia desde que el colgante las va absorbiendo y por lo tanto ambas teorías son igual de plausibles.

- La derrota de Cinch consiste en que no puede contarle al consejo de educación porque no la creerían. Pues bien, pero... eso no la impide seguir dirigiendo Crystal Prep con mano de hierro, ¿no? Casi hasta te da pena por las Shadowbolts. Pero eh, ¿a quién le importa con tal de que Twibright se cambie de escuela y sea ella la que alcance la felicidad? Para algo la hemos dedicado media película :tsyes: :facehoof:

- :celestia: ¡Creo que podemos concluir que TODOS somos los ganadores de Los Juegos! ¡Wiii! ¡Arcoiris, amistad, flores silvestres! :celestia:

Imagen
(Quiero que me devuelvan mi dinero)

- :D No os lo vais a creer, pero he tenido una loca aventura a través del tiempo y he venido a aparecer al final y darme de bruces con mi yo de otra dimensión... y nada más! Sin establecer contacto ni conversación ni nada :D
Manda huevos que Twilight aparece al final para tentarnos con algo que, posiblemente, sea 100 veces más interesante que cualquier cosa que nos hayan contado durante la película y encima corten la escena justo antes de que ocurra algo que también sería muy interesante ver. Nos enseñan algo que es bastante pointless y sin aportación ninguna al argumento. A menos que pretendan seguir EG4 a partir de esta escena, no veo motivos por los que meter a la Twilight humana al final... especialmente cuando se ha confirmado que lo que dice no tiene relación con la Season 5. O sea, que ni siquiera vamos a ver dicha épica cruzada espacio-temporal en la serie. Fabuloso :rarseriously:

- Molaría ver una animación para Dance Magic :(

- Y para acabar aun más amargados, Right There in Front of Me. Que es buenísima si la tienes en versión Soundtrack. Pero la versión de iTunes da bastante verguenza, con aproximadamente 30 segundos cortados y unos créditos estándar de toda la vida. Con lo que mola Shine Like Rainbows, ¿por qué no hacer algo similar aquí :rarwhy: ?
Las fotos supongo que están chulas y tal, pero ninguna aporta nada especialmente interesante. Son unos créditos muy 'meh'. Y esa es la impresión general que me da la película... 'meh'. Elaboremos en el siguiente apartado...


TL: DR


No es una mala película, pero tampoco veo que haya subido el listón como muchos han opinado ya. Al verla me da la misma sensación que con Rainbow Rocks, que es un episodio a lo largo. De hecho, el que ni siquiera haya salido en cines me hace pensar que Equestria Girls se ha convertido en una cosa anual que hay que hacer por petición de Hasbro, más que una película para el deleite de los fans.
(Claro, que, ¿Equestria Girls no ha sido eso desde el principio? xdxdxdxdxdxd)
Para mi los mayores aciertos son Sunset, el soundtrack y Cinch (y la ausencia de Brad-FlashLight :cherilee: ). No digo que Twibright no me guste, es que... hay taaantas situaciones que intentan forzarte a que sientas lástima por ella, que para mi acaba teniendo el efecto contrario :rdshrug:
Y los mayores fallos son los plotholes y las cosas sin explicar (o explicadas a medias), que ya se han vuelto una costumbre en esta franquicia, y lo desaprovechados que están la mayoría de los personajes (destaco Main6 y Shadowbolts).
En fin, no es un secreto que no soy el fan más ávido de Equestria Girls y puede que eso también influya en mi opinión. Yo intento ser objetivo, pero con este tipo de reviews es imposible que se te cuele un poco de mala saña. Como siempre, concluyo diciendo esto: entiendo que Equestria Girls simplemente es para un mercado diferente y no por ello es necesariamente mala. Tiene fallos para soumeliers de la animación, pero si varias personas de cualquier edad se pasan bien viéndola a pesar de ello, ¿quién soy yo para juzgar? Solo puedo dar mi punto de vista. Eso si, lo que si me parece mal es que, de un tiempo a esta parte, creo que Hasbro le está dando mucha más importancia a Equestria Girls que a la serie. Creo que se le debería dar una importancia equitativa (como mucho), y no es lo que estoy viendo. Intento no ser propenso al drama y no ponerme en la peor de las situaciones, pero de verdad espero que esta situación no se vaya acentuando con el tiempo. Porque me quedo mil veces con la serie que con más entregas de esta cliché trama de instituto con magia brotando por todas partes :fshuh:


Listo. Veamos el cómputo general...

- Equestria Girls: En su día la puse un 6. La he vuelto a ver recientemente para poder hacer LFD Equestria Girls y es peor de lo que recordaba, así que su nota ahora es un 5. En esta página está mi análisis bueno, más que un análisis parece un comentario de YouTube. Jesús /)_<
- Rainbow Rocks: La mantengo igual, un 6,5. En esta página está mi análisis.
- Friendship Games: Como nota final, creo que es justo ponerle un 6.

Este Domingo a las 13:25 se emite en España. Si tenéis interés en comentar el doblaje, pasaros por el hilo S5 y EG3 en Castellano

En fin... no tengo más que añadir. He escrito esta review a lo largo de tres días (a ratos, obviamente) y ahora estoy cansado. A ver que nos depara EG4 :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Kell » 05 Nov 2015, 15:30

Coincido en casi todos los puntos que expones Sot, tanto los buenos como los malos (sobretodo en los plotholes que hay algunos de vergüenza ajena XD), aunque como soy bastante fanboy de EQG y Sunset le puse un 9 :celestiayeah:

Gracias por tu review siempre interesante :)

PD: Lloyd faltas tu... o te reservas para el podcast? :roto2rie:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor LloydZelos » 05 Nov 2015, 15:49

Kell escribió en 05 Nov 2015, 15:30:Coincido en casi todos los puntos que expones Sot, tanto los buenos como los malos (sobretodo en los plotholes que hay algunos de vergüenza ajena XD), aunque como soy bastante fanboy de EQG y Sunset le puse un 9 :celestiayeah:

Gracias por tu review siempre interesante :)

PD: Lloyd faltas tu... o te reservas para el podcast? :roto2rie:

La bilis siempre golpea dos veces y cuando menos se la espera...

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Akakun » 04 May 2016, 15:07

Acabo de encontrarme con esta joya xD

Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor jherazob » 04 May 2016, 15:27

Okay, eso estuvo bien :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 que c

Notapor bliknia » 04 May 2016, 22:26

Que divertido, voy a darle like
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

EG: bloopers

Notapor Ghost » 11 May 2016, 18:39

Esta serie de bloopers a modo de actores interpretando sus papeles me ha encantado. Son detalles que amaba en Toy Story y me ha encantado qeu hicieran algo así.

https://youtu.be/58SF0PzbzVw
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: EG: bloopers

Notapor Kell » 19 May 2016, 07:09

Vi el vídeo hace días en YouTube pero me acabo de dar cuenta que hay un hilo sobre el... La verdad que muy divertido XD ojalá lo hubieran hecho también en RR con las sirenas :D
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: EG: bloopers

Notapor Ghost » 19 May 2016, 19:36

A mi me encantó. Me he reído muchisímo y adoro esta clase de videos. Aun recuerdo cuando vi algo así por primera vez en los creditos de Toy Story. Aquí me ha encantado :)
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor LloydZelos » 20 May 2016, 22:12

He unido el tema de Ghost aquí, ya que se puso el video antes de que se hiciese. Es divertido y descoloca a partes iguales, sobre todo lo de Pinkie al final. Ojalá hubiesen sacado algo así en su día con RR, con las Dazzlings hubiese podido salir algo muy gracioso. Al menos ahora cabe la posibilidad de que repitan en Legends of Everfree.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Ghost » 20 May 2016, 22:20

LloydZelos escribió en 20 May 2016, 22:12:He unido el tema de Ghost aquí, ya que se puso el video antes de que se hiciese. Es divertido y descoloca a partes iguales, sobre todo lo de Pinkie al final. Ojalá hubiesen sacado algo así en su día con RR, con las Dazzlings hubiese podido salir algo muy gracioso. Al menos ahora cabe la posibilidad de que repitan en Legends of Everfree.


¿No fue Zelgadiss en que dijo en un especial sobre las películas que se imaginaba a ambas pinkies jugando a la pelota a traves del espejo?. Pues algo similar xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Charming Waltz » 21 Ago 2016, 23:10

Bueno a decir verdad debo verla puesto creo va por la cuatro y solo he visto dos, se que hay personas no le agrada EG pero ami me fascinan y me gustaria una serie regular :)
Imagen
Avatar de Usuario
Charming Waltz
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ago 2015, 17:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado