Serie equestria girls

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Serie equestria girls

Notapor prats1983 » 14 Ene 2015, 11:47

Xylophone Greenheart escribió en 13 Ene 2015, 23:54:Pues ya con eso de fanboy loco :elrisas: ... y sobre el argumento ¿alguna película de Barbie? (total lo que me extraña es que sigan sacando argumentos para esas películas xD)
Ser hater no es bueno, pero fanboy/girl tampoco


A ver se puede ser fanboy siempre y cuando se sea respetuoso, yo ahora mismo estoy defendiendo que me gusta la pelicula, pero no soy el tipico fanboy que para defender algo tiene que insultar, yo simplemente defiendo que me gustan las peliculas, y que no me molestaria ver otra nueva pelicula de las EG(ahora caigo en que la serie no tendria sentido, por el simple hecho de que twiligth no encajaria en la serie y tendrian que buscar la manera rematada de colarla)
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Serie equestria girls

Notapor stefanopl2 » 14 Ene 2015, 12:11

Bueno, la primera peli tiene un argumento muy malo y lleno de clichés (exceptuando el principio de la peli) donde la animación es muy rollo Monster High (por como se mueven) con lo que no es nada bueno y donde lo que realmente destaca son las canciones.

En cambio la segunda se nota que está mejor hecha, donde la animación es más fluida y cuidada, la historia es mejor y cuenta con tres antagonistas con carisma aunque no sean nada del otro mundo, ¿cuantas veces no hemos visto ya el típico grupo de enemigos donde está el líder, el tonto y el serio? Y para mi gusto, las canciones están mejor en esta segunda película que en la primera, hay más variedad. Aunque eso sí, tiene unos agujeros de guión muy grandes XD

Si realmente van a seguir con las películas, que se lo sigan tomando cada vez más en serio como lo han demostrado en la segunda, pero cuidando un poco más el guión.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Serie equestria girls

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Ene 2015, 00:45

Bueno, volviendo al tema (?) tecnicamente la protagonista seria Twilight, pero la de ese mundo, por lo que no sabría mas que de oído todo lo que había pasado lo que me lleva a preguntarme... ¿el Doctor tendrá contraparte en el mundo humano? (que vendría a ser el Doctor Who xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Serie equestria girls

Notapor bliknia » 15 Ene 2015, 11:47

Xylophone Greenheart escribió en 15 Ene 2015, 00:45:Bueno, volviendo al tema (?) tecnicamente la protagonista seria Twilight, pero la de ese mundo, por lo que no sabría mas que de oído todo lo que había pasado lo que me lleva a preguntarme... ¿el Doctor tendrá contraparte en el mundo humano? (que vendría a ser el Doctor Who xD)

estooo... subrealismo? :S

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Ene 2015, 11:47 . Beep!------

stefanopl2 escribió en 14 Ene 2015, 12:11:Bueno, la primera peli tiene un argumento muy malo y lleno de clichés (exceptuando el principio de la peli) donde la animación es muy rollo Monster High (por como se mueven) con lo que no es nada bueno y donde lo que realmente destaca son las canciones.

En cambio la segunda se nota que está mejor hecha, donde la animación es más fluida y cuidada, la historia es mejor y cuenta con tres antagonistas con carisma aunque no sean nada del otro mundo, ¿cuantas veces no hemos visto ya el típico grupo de enemigos donde está el líder, el tonto y el serio? Y para mi gusto, las canciones están mejor en esta segunda película que en la primera, hay más variedad. Aunque eso sí, tiene unos agujeros de guión muy grandes XD

Si realmente van a seguir con las películas, que se lo sigan tomando cada vez más en serio como lo han demostrado en la segunda, pero cuidando un poco más el guión.

cierto :mola: pero a ver que pasa
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Serie equestria girls

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 00:43

Jejejejejejeje seria como la película "Origen" (o Inception, como sea) el Doctor Whooves es una parodia del Doctor Who, pero no seria el mismo Doctor el del mundo humano ya que por lo que se vio era mas un submundo alterno, entonces seria una parodia de una parodia :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Serie equestria girls

Notapor bliknia » 16 Ene 2015, 12:36

Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 00:43:Jejejejejejeje seria como la película "Origen" (o Inception, como sea) el Doctor Whooves es una parodia del Doctor Who, pero no seria el mismo Doctor el del mundo humano ya que por lo que se vio era mas un submundo alterno, entonces seria una parodia de una parodia :sisi1:

ok :/ XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Serie equestria girls

Notapor bliknia » 17 Ene 2015, 13:48

Gororo escribió:
prats1983 escribió en 13 Ene 2015, 13:12:Sabes que pasa, que la gente se dedica a buscar los problemas de la pelicula, no intentan pasarlo bien viendola, seguro que si la miaris sin compararla con la serie, incluso os gustaria.

A ver, en ningún momento he dicho que no me hubieran gustado las películas de EG, de hecho me entretuve con ambas. Pero es que a mi el concepto de EG es algo que no me llega a atraer, y cuando me enteré de que iban a sacar una segunda peli me quedé en plan: ¿En serio? ¿Van a hacer una peli sobre esto otra vez?
Mi relación con Equestria Girls es algo complicada, por un lado, llego a disfrutar con las películas (Aunque podrían estar mucho mejor) pero a la vez siento cierta aversión a todo lo que tenga que ver con la franquicia.

yo la verdad, no me han gustado mucho ambas, tipica historia high school musical, historias de niñitas populares y típicos estereotipos de chicas. :ajwhine: , es cierto que la segunda tiene buena música y buena animación :fsgood: pero nada más :rdfacehoof:
yo si la siguiente se lo curran todo, a lo mejor con suerte les sale bien :mola:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Serie equestria girls

Notapor zelgadis » 21 Ene 2015, 13:50

prats1983 escribió en 13 Ene 2015, 13:12:Sabes que pasa, que la gente se dedica a buscar los problemas de la pelicula, no intentan pasarlo bien viendola, seguro que si la miaris sin compararla con la serie, incluso os gustaria.

Pues lo siento, yo las he visto las dos intentando disfrutarlas y no lo he hecho. Ademas, el intentar "disfrutar" de ellas me está impidiendo disfrutar de lo que realmente me importa y creo que a mucha mas gente, la serie
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Anterior

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado