Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girls

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Ring Team » 03 Sep 2014, 08:29

Cuando leí la palabra "francés" del estudio, de repente pensé que podría salir algo similar a la inquietante obra de Jean-Pierre Jeunet.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Sr_Atomo » 03 Sep 2014, 08:49

Los dibujos de "Érase una vez..." son franceses.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 03 Sep 2014, 15:30

Titef es una patada en el riñón para mí, pero Code Lyoko me gusta bastante... Bueno, quien sabe que saldrá.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Anxolote » 04 Sep 2014, 19:57

Code Lyoko fue la infancia de todos los tíos de mi edad. Era lo que único que echaban más el "Xabarín Club" en la TVG, no había nada más para chavalines de 5, 6, 7 años... Ni Neox ni FDF ni series así que seguir, sólo había el Wrestling (WWE) (Que fue todo un Boom) y Code Lyoko.

Ahora no me gusta ni a nadie de los que lo veían antes (Quizá para parecer más mayores), pero no podemos decir que fue una mala serie, mentiríamos... Recuerdo que íbamos a quedar unos colegas para ver el final pero mis padres no me dejaban quedar todavía con los amigos. Esto indica todo el boom que también tuvo, recuerdo cartas, tazos y tíos imitando e imaginándose que estaban en Lyoko, con su Jerémy y su Odd y sus bichitos (También interpretados por niños)

Aunque pensandolo bien, E̶Q̶D̶ (Ya no la pifiaré más :roto2rie:) EQG ya tiene argumento y no va a cambiar para ser una serie como Code Lyoko de acción o parecida, puesto que visto lo visto, en las 2 películas hay un argumento típico de instituto y será algo parecido a Monster High o Cambio de Clase o "Muchos deberes como lo puedo solucionar" o "Examenes y no estudié" (Como la serie de Gumball y Darwin vamos :qmeparto: )

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 04 Sep 2014, 22:08

Es curioso, muchos amigos adoraban codigo lyoko de pequeños, pero yo no mentere de su existencia hasta hará 2 años xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Draco » 05 Sep 2014, 00:35

Yo de crió vi conde lyokko pero nunca fue santo de mi devoción,muy repetitivo :s,y titeuf es una patada en el hígado.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 05 Sep 2014, 01:52

Draco escribió en 05 Sep 2014, 00:35:Yo de crió vi conde lyokko pero nunca fue santo de mi devoción,muy repetitivo :s,y titeuf es una patada en el hígado.


A mi profesora de francés le encantaba titef... K año mas malo
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Ring Team » 05 Sep 2014, 08:36

Era buscar el nombre de esa serie que no me sonaba, ver las imágenes y decir: "Oooh, ya sé cuál es. No la he visto".
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Anxolote » 05 Sep 2014, 12:51

Titeuf no era más que un intento francés de Bart Simpson (Incluso en España los doblaba el mismo VA), pero eso, un MAL intento. Acabaron echándolo en BOING a las 6 de la mañana, pero creo que ya no lo echan.

A mi profe de francés le encanta Gérard Jugnot, debí de ver 5 pelis de él o así :qmeparto:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 05 Sep 2014, 13:53

Yo cuando veia Code Lyoko siempre esperaba que ganará Xana, eran mis capitulos favoritos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Pika » 05 Sep 2014, 22:27

Yo hace un par de años tuve que tragarme bastantes capítulos de Titeuf. Perdí la fe en la humanidad.

Código Lyoko la habré visto un par de veces y no me interesa nada.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor narutobilbao » 06 Sep 2014, 18:14

codigo lyoko es una buena serie. me gusta la mecanica de la serie. no me la he visto, pero tengo muy buenas criticas sobre lo poco que se.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Draco » 06 Sep 2014, 18:24

La verdad es que no se que le veis a Conde Lyokko,!es estúpida!,y muy repetitiva,siempre es igual atacaba el virus,salia del ordenador poseía al rpofe de gimnasia,iban a la renault (los creadores se basaron en una renault para el laboratorio/fabrica ese bizarro xD),se meten en el ordenador,con vestuario,armas y vehículos ridículos (la moto era muy wtf) vencen cuatro bichitos,entra la del pelo rosa en la torre,cuando alguien esta apunto de morir,entra el profe en la fabrica intenta matar a al friki (o intento de friki )que los controla desde el monitor,y nadie de la escuela sospecha nada cuando lo ve ,lo dicho la del pelo rosa escribe su nombre justo cuando alguien va a morir vuelven al pasado y fin.Así son todos los capis incluido el final,y de las tramas escolares ni hablemos, son lo de siempre,la pija de turno me ha dicho no se que tontería,tengo deberes o examen y no estudie ,y de más es mierdas nadie defendería esa serie sin estar bajo la influencia de la nostalgia demostrar lo contrario si no. Y no no digo esto por molestar es mi simple opinión lo siento si es cruel
Última edición por Draco el 06 Sep 2014, 18:30, editado 1 vez en total
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Teirusu » 06 Sep 2014, 18:26

Creo que nunca coincidire con el 90% del foro en gustos xD. Respecto a Codigo Lyoko, para mi fue meh, pero si que me trage muchos episodios y estaba entretenida, pero poco más. Respecto a Titeuf, a mi me gustaba mucho y a lo veia con mi padre (quizás uno de los pocos dibujos animados que él soportaba). Pero como no se que pasa con este foro, voy a abstenerme de desarrollar mis argumentos. Es la primera vez que en un foro, que creo que voy a contracorriente. Todo lo que creo que esta genial, la mayoria piensa que es una mierda y viceversa :roto2rie: . Otros dibujos de origen francés que me gustaban mucho, por ejemplo, Martin Mistery.

Y volviendo al hilo, mis opiniones siguen siendo las mismas, en realidad solo me apetecia hablar de lo que se esta hablando ahora. Si dijera lo que pienso sobre la serie de EG acabaría baneado :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Ring Team » 07 Sep 2014, 09:13

Pues me parece muy curioso, Teirusu. ¿Qué es lo que más te llama la atención, independientemente de la opinión general?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado