Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girls

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Teirusu » 07 Sep 2014, 09:53

Ring Team escribió en 07 Sep 2014, 09:13:Pues me parece muy curioso, Teirusu. ¿Qué es lo que más te llama la atención, independientemente de la opinión general?


¿De la serie de EG? Absolutamente nada. ¿Como va a llarme la atención algo que ni si quiera se de que va a ir? Yo ya dije en los 5 primeros hilos mi opinion y en base a eso, en este foro no pienso dar mi opinion acerca de EG. Espero que nadie me ponga como "lover" de EG, cuando es bastante gracioso, porque para mi EG esta "bien" para verla una vez. Ya esta. Lo que me hierve la sangre son los haters de esta serie que es oir la palabras Equestria Girls y ya van con el culo cerrado gritando nopenopenope sin ni si quiera dar una oportunidad o saber que van a hacer. ¿Para que voy a argumentar contra eso? Meh. Pero bueno, ya que me has llamado si tenia ganas de decir una cosa:

¡Pero si Equestria Girls fue un éxito! No sólo salió bastante rentable, sino que además casi todas sus canciones sobrepasan el millón de visitas en Youtube. Por no hablar de las muñecas de marketing.

Reconozco que mi observación no es muy defendible. Pero si Rainbow Rocks recibió luz verde fue porque salió muy rentable su predecesora o porque las muñecas están vendiendo la mar de bien. No me imagino a los fans de la serie gritando con un cartel grande: "Queremos Equestria Girls 2".


es un +1 para mi. No es realmente un exitazo mega chachi pistachi, pero si son muy buenos resultados. Es lo que siempre pasa, a la gente que le gusta la serie, pues le gusta y ya esta (No creo que haya mucha gente que diga que MLP es una mierda y EG una pasada). O sea, le gusta y le es indiferente. Sin embargo a la gente que no le gusta EG, no paran de gritarlo a los 20 cielos, no se si es por hacer ruido por miedo a que le toquen sus ponis de colores o yo que se. Por eso siempre pasa lo mismo, es como intentar hablar en mitad de una discoteca. Mi tope ha sido ya en este hilo, cuando aun sin saber de que iban las cosas, ya habia medio foro llorando y viendo el panorama, por lo que me niego a hablar en este hilo. Solo lo he hecho porque me has convocado, y dudo que vuelva a escribir algo aqui a menos que sea alguna cosa diferente a EG o alguien me convoque de nuevo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Ring Team » 07 Sep 2014, 10:28

Bueno, yo vi dos veces Equestria Girls y le di 6* en Filmaffinity. Es cierto que tiene varias cosas que no me convencen (la estética, el instituto como base para el desarrollo de la historia, Pinkie Pie, el final), pero también tiene sus cosas buenas (Spike, el cameo de Trixie que es mejor que su primer episodio de la serie original). Creo que el problema que tuvo la película para mi gusto fue que recibió tanta atención y tan buenas opiniones por el público (sean críos o adultos) que dieron luz verde una segunda película, como si fuera algo que queremos en lugar de querer concebir una película con ponis, por ejemplo.

Dicho esto, entiendo tu postura. Y reconozco que me enfurecí bastante cuando anunciaron la primera película el año pasado. Pero tras eso siento indiferencia por cada anuncio "catastrófico" de Hasbro. Quizás por eso no me alteraba el anuncio de Rainbow Rocks.

A ver qué tal está la serie. La única porra que podría hacer es que quizás el guión no sea tan ingenioso como la serie original. Espero equivocarme, porque la serie siempre ha tenido un potencial fácilmente explotable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Misterfan2000 » 07 Sep 2014, 12:44

Pues yo tengo la esperanza de que será una buena película (Ragestorm incoming)
Cupcakes? Always...

Imagen
Avatar de Usuario
Misterfan2000
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 01 Sep 2013, 13:24
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 07 Sep 2014, 15:00

Misterfan2000 escribió en 07 Sep 2014, 12:44:Pues yo tengo la esperanza de que será una buena película (Ragestorm incoming)


Pues yo precisamente desde k se k dhx no va a tener mas trabajo que hacer con eg estoy con un desahogo y trankilidad k no me voy a poner de mal humor en una semana por lo menos xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor bliknia » 07 Sep 2014, 18:39

de p*ta madre, lo que nos faltaba :fsstern: ver lo peor, y es que twilight nos ponga a su novio y sus amigitas como lo mejor de lo mejor :ajwhine: . Para mi me da que Hasbro quiere que la gente deje de interesarse en la serie, es un rollo, pero que se le puede hacer. :rdshrug: a este paso todo volverá a ser lo de antes. :S y si hasbro quiere que todo el mundo le adore solo falta que hagan caso a los bronys y pegasisters, :3 con esto TODOS salimos ganando :abrazo2: :rdawesome: :dhaplauso:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor bliknia » 08 Sep 2014, 23:14

no en serio, es penoso ver esto a cada rato :ajwhine: ver a twillight con el puñetero niñato de flash y sunser peleandose por obtener su mierda de corona, se verá mas o menos así, reaccion de fans, reaccion en la serie, etc.
Imagen lo se, no se ve muy alla la imagen :ajpanic: pero mas o menos se entiende el concepto :fsyay:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor LloydZelos » 09 Sep 2014, 13:41

Chica, relaja un poco el tono que puede haber gente que se moleste. Ni siquiera sabemos la trama de la serie (aunque se sospeche y haya razones para ello) ni si se va a sacar al final.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 09 Sep 2014, 16:22

LloydZelos escribió en 09 Sep 2014, 13:41:Chica, relaja un poco el tono que puede haber gente que se moleste. Ni siquiera sabemos la trama de la serie (aunque se sospeche y haya razones para ello) ni si se va a sacar al final.


si no es monster high de k piensas que puede ir la serie??
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor LloydZelos » 09 Sep 2014, 17:19

foxer7 escribió en 09 Sep 2014, 16:22:
LloydZelos escribió en 09 Sep 2014, 13:41:Chica, relaja un poco el tono que puede haber gente que se moleste. Ni siquiera sabemos la trama de la serie (aunque se sospeche y haya razones para ello) ni si se va a sacar al final.


si no es monster high de k piensas que puede ir la serie??

Saberla no la sabemos, eso es un hecho. Otra cosa es lo que he dicho entre paréntesis :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor bliknia » 09 Sep 2014, 19:32

LloydZelos escribió en 09 Sep 2014, 13:41:Chica, relaja un poco el tono que puede haber gente que se moleste. Ni siquiera sabemos la trama de la serie (aunque se sospeche y haya razones para ello) ni si se va a sacar al final.

Ya tienes razon :fsyay: pero no se me da que no va a ser muy buena, pero bueno quien sabe XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 10 Sep 2014, 05:12

Me quedo con una cosa que ha dicho Teirusu.... Martin Mistery era francesa? Bueno, bueno eso cambia el panorama. Admito que adoro esa serie, y la capacidad tan anormal que tenían para encontrar ectoplasma. A ver, relajad las tetas con la serie, contra, esperemos a que salga al menos. Yo soy el primero que tiene poquita fe, pero para criticar hay que ver, es el lema de todo buen crítico. Alguien que opina de algo que no ha visto como si lo hubiera hecho es alguien que no se preocupa de que la gente respete sus puntos de vista y de que le vean como alguien capaz de analizar algo correctamente, porque haciendo eso te dejas en ridiculo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Rahi » 19 Nov 2014, 03:32

¿De donde sale que sera animada por un estudio frances? :dhomg: Lo unico que han dicho es que sera estrenada primero en una expo de Francia, que no implica que la animacion se crea alli xD

Sobre la serie, Rainbow Rocks a superado muchisimo a la original, la primera se sentia como un capitulo largo, un tipico especial al más puro estilo de "Antologia de interes" (futurama) , no estuvo mal pero fue algo muy anecdotico en todos los sentidos, en cambio la segunda mejora en todos los aspectos y la verdad, les quedo algo de bastante calidad.

De Monster High, pues no entiendo tanto el hate, digo, vale, esperemos que esta serie tenga el espiritu de MLP aunque sea otro ambiente, pero MH no es una serie tan mala como para compararla tan negativamente, como serie orientada a niñas prepubers-adolescentes me parece muy correcta, se centra más en los personajes que en el topico, lo unico que con capitulos de 3 minutos es casi imposible notar eso viendo solo 2 o 3 (dios, a que soy el unico de este foro que a defendido esta serie :S )
A mi me parece normalita, no creo que sea negativa en el aprendizaje como otras series para niñas, solo busca entretener y que a partir de ahi, se les compre los productos, no es la tipica serie que intenta lavar el cerebro para hacerse de oro.

Mi opinion :colgateaplauso:
Avatar de Usuario
Rahi
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Nov 2014, 23:03
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 19 Nov 2014, 08:16

pero yo ya para aclararme, lo del estudio frances es cierto o no??
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor CarretonRider » 19 Nov 2014, 12:12

Venga, voy a liarla un poco :elrisas:


Todo empieza con este artículo de ToyzMag donde se dice lo que ha dicho Rahi:

""Hasbro plans on developping the first movie’s universe with a new animated series called “Equestria Academy, the school of success”. It is to be presented in France in november 2014 during the Kidexpo""

Y esto es lo que salió en alguna revista para confirmar el artículo:

Imagen
Imagen

Entonces de aquí surgen dos ramas. Por un lado la Kid Expo fue del 23 al 27 de Octubre :rarhuh: [Ver aqui http://www.kidexpo.fr/ ] y no ha salido nada de nada; y por otro hay gente que piensa que ese anuncio de "Rainbow Academy" no es más que el título francés de la película, igual que aquí nos lo traducieron por Rock'n'Roll; porque es raro que la saquen antes en Francia que en US.

Luego aparte de estas dos cosas, existe el rumor de que si se hace la serie se haga en un estudio francés, respaldado por el hecho de que DHX todavía está trabajando con la S5.


Pero aparte de esa foto de una revista no he encontrado nada más oficial que sea directamente de hasbro; tal vez haya lanzado rumores a globo sonda o tal vez es que no sé buscar mejor :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Sg91 » 19 Nov 2014, 12:29

Y no sólo eso, sino que una vez alguien le llegó a preguntar a Ishi Rudell, el codirector de la peli, sobre Equestria Academy y el contestó en plan ¿qué me estás container?

https://twitter.com/ishiH3Art/status/506242554049069058

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado