Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girls

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Ring Team » 01 Sep 2014, 18:31

LloydZelos escribió en 01 Sep 2014, 15:59:Generar ganancias, seguro. Hasta el Sálvame las genera. Ahora, eso de gustar... No hay más que pasarse por aquí, EqD u otros sitios de temática ponil para ver que el sentimiento generalizado es de indiferencia o resignación, por no hablar de miedo ante las posibilidades de cagarla y ciertos detalles argumentales. Y sí, creo que se confirmó que quien se iba a encargar de la serie iba a ser un estudio francés. Lo cual va a ser el horror al cuadrado.

Pero bueno, que hagan lo que quieran. Es un alivio saber que este spinoff no es canon :sisi1:


Bueno, si es un estudio francés y no el equipo de la serie original, no pasa nada.

Otra cosa es que después Hasbro salga e imponga a todos los equipos a crear sólo la serie de Equestria Girls. Me parece bastante factible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor LloydZelos » 01 Sep 2014, 18:45

Ring Team escribió en 01 Sep 2014, 18:31:
LloydZelos escribió en 01 Sep 2014, 15:59:Generar ganancias, seguro. Hasta el Sálvame las genera. Ahora, eso de gustar... No hay más que pasarse por aquí, EqD u otros sitios de temática ponil para ver que el sentimiento generalizado es de indiferencia o resignación, por no hablar de miedo ante las posibilidades de cagarla y ciertos detalles argumentales. Y sí, creo que se confirmó que quien se iba a encargar de la serie iba a ser un estudio francés. Lo cual va a ser el horror al cuadrado.

Pero bueno, que hagan lo que quieran. Es un alivio saber que este spinoff no es canon :sisi1:


Bueno, si es un estudio francés y no el equipo de la serie original, no pasa nada.

Otra cosa es que después Hasbro salga e imponga a todos los equipos a crear sólo la serie de Equestria Girls. Me parece bastante factible.



Me río de la ocurrencia, no de ti, que ya veo a la gente corriendo a reportar. La franquicia vive de los ponis. No van a hacer eso que dices en la vida, más aún cuando la serie es la que atrae el grueso de dinero, siendo la porción de EG diminuta en comparación. No puedo imaginar cómo has podido llegar a esa conclusión, porque es que ni Agorer, oye.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 01 Sep 2014, 19:47

Si es no canon y es un equipo diferente, lo tomaré como otra serie sin relación. A lo mejor nos da una sorpresa y es genial. Ojalá.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 01 Sep 2014, 19:51

LloydZelos escribió en 01 Sep 2014, 18:45:
Ring Team escribió en 01 Sep 2014, 18:31:
LloydZelos escribió en 01 Sep 2014, 15:59:Generar ganancias, seguro. Hasta el Sálvame las genera. Ahora, eso de gustar... No hay más que pasarse por aquí, EqD u otros sitios de temática ponil para ver que el sentimiento generalizado es de indiferencia o resignación, por no hablar de miedo ante las posibilidades de cagarla y ciertos detalles argumentales. Y sí, creo que se confirmó que quien se iba a encargar de la serie iba a ser un estudio francés. Lo cual va a ser el horror al cuadrado.

Pero bueno, que hagan lo que quieran. Es un alivio saber que este spinoff no es canon :sisi1:


Bueno, si es un estudio francés y no el equipo de la serie original, no pasa nada.

Otra cosa es que después Hasbro salga e imponga a todos los equipos a crear sólo la serie de Equestria Girls. Me parece bastante factible.



Me río de la ocurrencia, no de ti, que ya veo a la gente corriendo a reportar. La franquicia vive de los ponis. No van a hacer eso que dices en la vida, más aún cuando la serie es la que atrae el grueso de dinero, siendo la porción de EG diminuta en comparación. No puedo imaginar cómo has podido llegar a esa conclusión, porque es que ni Agorer, oye.


Tu danés tiempo, ira poniendo cada vez mas eg y menos mlp de forma lenta hasta que un día... ZAS! YA NO HAY PONIS!!! MUAJAJAJAJA.
No en serio veo muy pocas posibilidades de k pudiera llegar a pasar, y mas siendo eg dirigido por otro estudio k es probable que asemeje la serie a monster high hasta niveles irrisorios
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Draco » 01 Sep 2014, 20:54

foxer7 escribió en 01 Sep 2014, 19:51:
LloydZelos escribió en 01 Sep 2014, 18:45:
Ring Team escribió en 01 Sep 2014, 18:31:
LloydZelos escribió en 01 Sep 2014, 15:59:Generar ganancias, seguro. Hasta el Sálvame las genera. Ahora, eso de gustar... No hay más que pasarse por aquí, EqD u otros sitios de temática ponil para ver que el sentimiento generalizado es de indiferencia o resignación, por no hablar de miedo ante las posibilidades de cagarla y ciertos detalles argumentales. Y sí, creo que se confirmó que quien se iba a encargar de la serie iba a ser un estudio francés. Lo cual va a ser el horror al cuadrado.

Pero bueno, que hagan lo que quieran. Es un alivio saber que este spinoff no es canon :sisi1:


Bueno, si es un estudio francés y no el equipo de la serie original, no pasa nada.

Otra cosa es que después Hasbro salga e imponga a todos los equipos a crear sólo la serie de Equestria Girls. Me parece bastante factible.



Me río de la ocurrencia, no de ti, que ya veo a la gente corriendo a reportar. La franquicia vive de los ponis. No van a hacer eso que dices en la vida, más aún cuando la serie es la que atrae el grueso de dinero, siendo la porción de EG diminuta en comparación. No puedo imaginar cómo has podido llegar a esa conclusión, porque es que ni Agorer, oye.


Tu danés tiempo, ira poniendo cada vez mas eg y menos mlp de forma lenta hasta que un día... ZAS! YA NO HAY PONIS!!! MUAJAJAJAJA.
No en serio veo muy pocas posibilidades de k pudiera llegar a pasar, y mas siendo eg dirigido por otro estudio k es probable que asemeje la serie a monster high hasta niveles irrisorios

No te lo cree ni tu,por mucha eg que haya mlp es un fenómeno mundial.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Ring Team » 01 Sep 2014, 22:40

LloydZelos escribió en 01 Sep 2014, 18:45:Me río de la ocurrencia, no de ti, que ya veo a la gente corriendo a reportar. La franquicia vive de los ponis. No van a hacer eso que dices en la vida, más aún cuando la serie es la que atrae el grueso de dinero, siendo la porción de EG diminuta en comparación. No puedo imaginar cómo has podido llegar a esa conclusión, porque es que ni Agorer, oye.


¡Pero si Equestria Girls fue un éxito! No sólo salió bastante rentable, sino que además casi todas sus canciones sobrepasan el millón de visitas en Youtube. Por no hablar de las muñecas de marketing.

Reconozco que mi observación no es muy defendible. Pero si Rainbow Rocks recibió luz verde fue porque salió muy rentable su predecesora o porque las muñecas están vendiendo la mar de bien. No me imagino a los fans de la serie gritando con un cartel grande: "Queremos Equestria Girls 2".

Además, hablamos de Hasbro, la de la censura de Derpy, las alas de Twilight (aunque ese episodio estaba muy bien llevado), las presiones hacia Faust, la prohibición de Fighting is Magic y Button Adventures (trabajos hechos sin ánimo de lucro)... no debería sorprender que en unos meses cometa una burrada que afecte internamente a la serie original.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor LloydZelos » 02 Sep 2014, 00:12

Ring Team escribió en 01 Sep 2014, 22:40:
LloydZelos escribió en 01 Sep 2014, 18:45:Me río de la ocurrencia, no de ti, que ya veo a la gente corriendo a reportar. La franquicia vive de los ponis. No van a hacer eso que dices en la vida, más aún cuando la serie es la que atrae el grueso de dinero, siendo la porción de EG diminuta en comparación. No puedo imaginar cómo has podido llegar a esa conclusión, porque es que ni Agorer, oye.


¡Pero si Equestria Girls fue un éxito! No sólo salió bastante rentable, sino que además casi todas sus canciones sobrepasan el millón de visitas en Youtube. Por no hablar de las muñecas de marketing.

Reconozco que mi observación no es muy defendible. Pero si Rainbow Rocks recibió luz verde fue porque salió muy rentable su predecesora o porque las muñecas están vendiendo la mar de bien. No me imagino a los fans de la serie gritando con un cartel grande: "Queremos Equestria Girls 2".

Además, hablamos de Hasbro, la de la censura de Derpy, las alas de Twilight (aunque ese episodio estaba muy bien llevado), las presiones hacia Faust, la prohibición de Fighting is Magic y Button Adventures (trabajos hechos sin ánimo de lucro)... no debería sorprender que en unos meses cometa una burrada que afecte internamente a la serie original.

Lo del éxito es relativo: no han conseguido, ni creo que consigan nunca, competir con Monster High y sucedáneos. Mucho menos desbancar. Lo que pasa es que el fandom obsesionado "necesito cualquier cosa de MLP" mueve mucho. Y bueno, habrá que ver qué ocurre con Rainbow Rocks, porque como he dicho impera la indiferencia. El factor sorpresa se ha perdido, otra cosa que ayuda a vender novedades.

Y es gracioso que hables de "burradas que afecten a la serie original" teniendo rompetrasfondos como el Twilicorn, la boda real, Discord reformado y demás, con resolución cierrabocas y más que excelente. Los otros casos tienen más que ver con el absurdo sistema legal americano, más que con Hasbro y sus decisiones en la serie que, o se limitan a product placement razonable, o a cosas orientadas al márketing. Como "queremos que Tuala sea princesa para vender cosas relacionadas" o "hemos creado a estos dos que son pareja y ella alicornio, metedlos en la serie". Con excelentes resultados, y por lo que sigo teniendo fe en el equipo de guionistas para la serie principal.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 02 Sep 2014, 16:53

Se puede decir que la frase "Yo quiero meter esto, arreglároslas vosotros para que no sea un truño" Hasbro la ha usado varias veces, y han sabido arreglárselas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Anxolote » 02 Sep 2014, 20:30

Yo como detractor de EQG, (Por ahora, quien sabe) he de decir que me alegro de que nadie del equipo de MLP FiM participe en el proyecto de la serie de EQD, puesto que como dijístéis "Se perderían ideas para proyectos secundarios o inferiores", lo cual es totalmente cierto. Como leí por aquí, también comentasteis que si se llega a hacer una serie de EQD, será producida por un estudio francés, lo cual me aterra aún más... ¿Os imagináis, si nos ceñimos a los estereotipos, que conviertan esa posible serie en una "pastelada" mayor que lo de Flash Sentry y Twi, donde el amor y las relaciones de pareja están a la orden del día?

Quien sabe... "L'amour c'est l'amour..." :qmeparto:

El tiempo lo dirá

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor LloydZelos » 02 Sep 2014, 22:22

Anxolote escribió en 02 Sep 2014, 20:30:Yo como detractor de EQG, (Por ahora, quien sabe) he de decir que me alegro de que nadie del equipo de MLP FiM participe en el proyecto de la serie de EQD, puesto que como dijístéis "Se perderían ideas para proyectos secundarios o inferiores", lo cual es totalmente cierto. Como leí por aquí, también comentasteis que si se llega a hacer una serie de EQD, será producida por un estudio francés, lo cual me aterra aún más... ¿Os imagináis, si nos ceñimos a los estereotipos, que conviertan esa posible serie en una "pastelada" mayor que lo de Flash Sentry y Twi, donde el amor y las relaciones de pareja están a la orden del día?

Quien sabe... "L'amour c'est l'amour..." :qmeparto:

El tiempo lo dirá

Estaría curiosa una serie de Equestria Daily, con los desvaríos de Seth sobre Trixie y los prereaders imponiendo su legado de terror con su criterio de selección de fics...

Spoiler:
Revisa lo que has escrito, anda :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Sg91 » 02 Sep 2014, 22:35

LloydZelos escribió en 02 Sep 2014, 22:22:
Anxolote escribió en 02 Sep 2014, 20:30:Yo como detractor de EQG, (Por ahora, quien sabe) he de decir que me alegro de que nadie del equipo de MLP FiM participe en el proyecto de la serie de EQD, puesto que como dijístéis "Se perderían ideas para proyectos secundarios o inferiores", lo cual es totalmente cierto. Como leí por aquí, también comentasteis que si se llega a hacer una serie de EQD, será producida por un estudio francés, lo cual me aterra aún más... ¿Os imagináis, si nos ceñimos a los estereotipos, que conviertan esa posible serie en una "pastelada" mayor que lo de Flash Sentry y Twi, donde el amor y las relaciones de pareja están a la orden del día?

Quien sabe... "L'amour c'est l'amour..." :qmeparto:

El tiempo lo dirá

Estaría curiosa una serie de Equestria Daily, con los desvaríos de Seth sobre Trixie y los prereaders imponiendo su legado de terror con su criterio de selección de fics...

Spoiler:
Revisa lo que has escrito, anda :roto2rie:


Ostias, me lo he planteado en mi cabeza y ha sido como una revelación... :O

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 02 Sep 2014, 22:46

No tengo ni idea de animación Francesa
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor zelgadis » 03 Sep 2014, 00:54

agustin47 escribió en 02 Sep 2014, 22:46:No tengo ni idea de animación Francesa

code lyoko es francesa, por poner un ejemplo, otros no me se xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 03 Sep 2014, 01:08

zelgadis escribió en 03 Sep 2014, 00:54:
agustin47 escribió en 02 Sep 2014, 22:46:No tengo ni idea de animación Francesa

code lyoko es francesa, por poner un ejemplo, otros no me se xD


Titef también es francesa, y a mi no me gusta nada xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor LloydZelos » 03 Sep 2014, 01:26

Aprovecho los últimos comentarios para lanzar una idea al aire. Teniendo en cuenta la temática de EG, cómo se podría desarrollar en forma de serie y la nacionalidad del estudio que se encargaría de ella... Imaginad un crossover de lo adolescente de Disney Channel, Código Lyoko y Titeuf. Imaginad eso.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado