Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girls

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Teirusu » 10 May 2014, 03:41

LloydZelos escribió en 10 May 2014, 01:34:
foxer7 escribió en 10 May 2014, 01:14:Para mi love and tolerance no es que te guste todo lo k saquen o que lo critiques de forma menos dura, para mi significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean.

Imagen

POR FIN alguien que entiende de verdad la filosofía del fandom. Te has ganado mi respeto, tío.


Me hace risa como Lloyd lo dice en plan "por fin alguien que lo entiende de verdad" como si fuera algo dificil de entender. La verdadera dificultad es llevarlo a la practica, ya que de hecho, me atrevo a decir que es imposible.

El problema aqui son dos y no va apuntados a ninguna persona en particular de hecho, simplemente va apuntado al "love and tolerate":

Version larga:

Spoiler:
1) Hay personas que porque a alguien le gusta EG parece que le gusta tragar de todo solo por ser fan y no es asi. Un problema es que cuando a alguien algo no le gusta algo, si otra persona si, parece que esta loco o que es fanboyer. Y ojo, que al contrario pasa lo mismo, lo mismo que hay Haters sin fundamento hay fanboyers sin fundamento. Y aunque parezca mentira, muchos comentarios sin fundamento fastidian, y más cuando son de manera masiva, como es el hablar de una serie de la que todavia no se sabe nada. Yo por ejemplo como ya he dicho, respeto que muchos esten disgutados por la creencia de que la serie es igual que la pelicula, pero la cosa es ¿Y quien ha dicho eso? . Por eso la respeto pero ni de lejos la comparto ¿Que luego dicen que si lo va a ser? Entonces me quitaré el sombrero, os pediré perdon, os dire que llevabais razón y seguire disfrutando de la serie, porque como ya he dicho me gusta EG. Cuando llego a este hilo miro y veo que no comparto el 95% de las opiniones. Entonces es cuando cierro el hilo y no me apetece ni volver a mirarlo. Eso, no se si a vosotros os ha pasado y no se si sois conscientes de ello, pero se le llama tener consideración y asertividad por los demás. En teoria por el love and tolerate yo puedo dejaros postear vuestro opinion, y vosotros dejareis postear tranquilamente, pero quien rayos quiere postear en un hilo donde el 95% de la gente ya ha dicho que no le gusta la serie, para eso busco por ejemplo a SG91 por skype, lo agrego y puedo hablar dejando mi escudo anti-hater tirado en una esquina. Eso es el fallo del Love and Tolerate. Hay más temas morales aparte de amar y tolerar, tales como la asertividad, la consideración. Además en esta vida, tanto los excesos como los defectos son igual de perjudiciales. No es bueno amar todo, no es bueno odiar todo. Tu mismo lo has descrito despues de escribir "love and tolerate" y por eso en el siguiente punto no te lo he quoteado, porque ahi llevas toda la razón del mundo. Para existir amor, debe existir el odio, y dentro del odio existe el amor, al igual que dentro del amor existe el odio. Y si, no estoy inventandome nada, son los dos grandes conceptos que ha creado el taoismo, Yin y Yang. El amor y el odio es un mero ejemplo, al igual que la tolerancia y la intolerancia. Simplemente explico que para existir A, tiene que existir su opuesto B, y que dentro de A, también exite su opuesto B, al igual que dentro de B, existe su opuesto A. Hay más cosas interesantes acerca del taoismo, pero creo que este no es el sitio indicado para hablar más a fondo acerca de ello.

2) significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean. O sea, ¿me estas diciendo que si tu me dices que mi madre es una señora de vida alegre tengo que respetar tu opinion sin importar que hayas ofendido a mi madre injustificadamente?. Yo respetare y aceptare las opiniones de los demás, siempre y cuando tengan un fundamente que considere justo. Todos tenemos diferentes puntos de vista, tanto de justicia como hasta de que punto una cosa falta el respeto a otra, por lo que para mi "love and tolerate" es simplemente una útopía. Se puede amar hasta cierto punto, se puede tolerar hasta cierto punto. Pero no todo. Eso es absolutamente imposible. Esto es como lo que un señor llamado Jesus dijo hace un par de añetes "Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielo". ¿A que es bonito? ¿Serias capaz de amar a un asesino que ha matado a tu familia? Segun "love and tolerate" si, porque no importa lo que sea, debo amar y tolerar y si al tio le gusta matar, pues habrá que dejarle.


tl, dr:

"Love and Tolerate" es una utopía y hay que tener muchas más cosas en cuenta además de un mero lema creado por un fandom. Como una utopía más, es algo ideal, no algo que se puede llevar a la práctica, y mucho menos usarlo como argumento ante una situacion real. Por tanto entender lo puede entender cualquiera, pero llevarlo a la práctica seria imposible, al menos como se ha descrito en este hilo y mucho menos demostrar que "amas y toleras" por amar y tolerar a haters y fanboyers. Eso es ser estupido. Puedes ignorarlos, pero eso es otra cosa. Se puede ser mas o menos tolerante, se puede amar mas o menos, pero no llevar a rajatabla un lema, ya que amar y tolerar todo es igual de perjudicial que odiar e intolerar todo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Kell » 10 May 2014, 10:08

Teirusu escribió en 10 May 2014, 03:41:
LloydZelos escribió en 10 May 2014, 01:34:
foxer7 escribió en 10 May 2014, 01:14:Para mi love and tolerance no es que te guste todo lo k saquen o que lo critiques de forma menos dura, para mi significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean.

Imagen

POR FIN alguien que entiende de verdad la filosofía del fandom. Te has ganado mi respeto, tío.


Me hace risa como Lloyd lo dice en plan "por fin alguien que lo entiende de verdad" como si fuera algo dificil de entender. La verdadera dificultad es llevarlo a la practica, ya que de hecho, me atrevo a decir que es imposible.

El problema aqui son dos y no va apuntados a ninguna persona en particular de hecho, simplemente va apuntado al "love and tolerate":

Version larga:

Spoiler:
1) Hay personas que porque a alguien le gusta EG parece que le gusta tragar de todo solo por ser fan y no es asi. Un problema es que cuando a alguien algo no le gusta algo, si otra persona si, parece que esta loco o que es fanboyer. Y ojo, que al contrario pasa lo mismo, lo mismo que hay Haters sin fundamento hay fanboyers sin fundamento. Y aunque parezca mentira, muchos comentarios sin fundamento fastidian, y más cuando son de manera masiva, como es el hablar de una serie de la que todavia no se sabe nada. Yo por ejemplo como ya he dicho, respeto que muchos esten disgutados por la creencia de que la serie es igual que la pelicula, pero la cosa es ¿Y quien ha dicho eso? . Por eso la respeto pero ni de lejos la comparto ¿Que luego dicen que si lo va a ser? Entonces me quitaré el sombrero, os pediré perdon, os dire que llevabais razón y seguire disfrutando de la serie, porque como ya he dicho me gusta EG. Cuando llego a este hilo miro y veo que no comparto el 95% de las opiniones. Entonces es cuando cierro el hilo y no me apetece ni volver a mirarlo. Eso, no se si a vosotros os ha pasado y no se si sois conscientes de ello, pero se le llama tener consideración y asertividad por los demás. En teoria por el love and tolerate yo puedo dejaros postear vuestro opinion, y vosotros dejareis postear tranquilamente, pero quien rayos quiere postear en un hilo donde el 95% de la gente ya ha dicho que no le gusta la serie, para eso busco por ejemplo a SG91 por skype, lo agrego y puedo hablar dejando mi escudo anti-hater tirado en una esquina. Eso es el fallo del Love and Tolerate. Hay más temas morales aparte de amar y tolerar, tales como la asertividad, la consideración. Además en esta vida, tanto los excesos como los defectos son igual de perjudiciales. No es bueno amar todo, no es bueno odiar todo. Tu mismo lo has descrito despues de escribir "love and tolerate" y por eso en el siguiente punto no te lo he quoteado, porque ahi llevas toda la razón del mundo. Para existir amor, debe existir el odio, y dentro del odio existe el amor, al igual que dentro del amor existe el odio. Y si, no estoy inventandome nada, son los dos grandes conceptos que ha creado el taoismo, Yin y Yang. El amor y el odio es un mero ejemplo, al igual que la tolerancia y la intolerancia. Simplemente explico que para existir A, tiene que existir su opuesto B, y que dentro de A, también exite su opuesto B, al igual que dentro de B, existe su opuesto A. Hay más cosas interesantes acerca del taoismo, pero creo que este no es el sitio indicado para hablar más a fondo acerca de ello.

2) significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean. O sea, ¿me estas diciendo que si tu me dices que mi madre es una señora de vida alegre tengo que respetar tu opinion sin importar que hayas ofendido a mi madre injustificadamente?. Yo respetare y aceptare las opiniones de los demás, siempre y cuando tengan un fundamente que considere justo. Todos tenemos diferentes puntos de vista, tanto de justicia como hasta de que punto una cosa falta el respeto a otra, por lo que para mi "love and tolerate" es simplemente una útopía. Se puede amar hasta cierto punto, se puede tolerar hasta cierto punto. Pero no todo. Eso es absolutamente imposible. Esto es como lo que un señor llamado Jesus dijo hace un par de añetes "Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielo". ¿A que es bonito? ¿Serias capaz de amar a un asesino que ha matado a tu familia? Segun "love and tolerate" si, porque no importa lo que sea, debo amar y tolerar y si al tio le gusta matar, pues habrá que dejarle.


tl, dr:

"Love and Tolerate" es una utopía y hay que tener muchas más cosas en cuenta además de un mero lema creado por un fandom. Como una utopía más, es algo ideal, no algo que se puede llevar a la práctica, y mucho menos usarlo como argumento ante una situacion real. Por tanto entender lo puede entender cualquiera, pero llevarlo a la práctica seria imposible, al menos como se ha descrito en este hilo y mucho menos demostrar que "amas y toleras" por amar y tolerar a haters y fanboyers. Eso es ser estupido. Puedes ignorarlos, pero eso es otra cosa. Se puede ser mas o menos tolerante, se puede amar mas o menos, pero no llevar a rajatabla un lema, ya que amar y tolerar todo es igual de perjudicial que odiar e intolerar todo.


100% de acuerdo en todo, a mi también me gusto la película, fue entretenida y veo una cantidad de lloros y quejas totalmente injustificadas cuando la serie ni siquiera sabremos de que ira :/
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor FireAnon » 10 May 2014, 12:32

Aquí esta permitido decir que no te ha gustado, siempre que se haga con respeto y se argumente un poquito, evitando que la conversación se vuelva un flujo de negativas que pueda ofender a alguien que le guste, asimismo, si la serie le gusta a alguien y ve que hay gente razonando el por que, no debe de enfadarse ni indignarse si no dar a conocer su punto de vista para ganarse un poco del respeto, los enfados y la indignación no le hacen ningún bien a aquello que defendáis, independientemente de la postura que sea.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 10 May 2014, 12:33

Teirusu escribió en 10 May 2014, 03:41:
LloydZelos escribió en 10 May 2014, 01:34:
foxer7 escribió en 10 May 2014, 01:14:Para mi love and tolerance no es que te guste todo lo k saquen o que lo critiques de forma menos dura, para mi significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean.

Imagen

POR FIN alguien que entiende de verdad la filosofía del fandom. Te has ganado mi respeto, tío.


Me hace risa como Lloyd lo dice en plan "por fin alguien que lo entiende de verdad" como si fuera algo dificil de entender. La verdadera dificultad es llevarlo a la practica, ya que de hecho, me atrevo a decir que es imposible.

El problema aqui son dos y no va apuntados a ninguna persona en particular de hecho, simplemente va apuntado al "love and tolerate":

Version larga:

Spoiler:
1) Hay personas que porque a alguien le gusta EG parece que le gusta tragar de todo solo por ser fan y no es asi. Un problema es que cuando a alguien algo no le gusta algo, si otra persona si, parece que esta loco o que es fanboyer. Y ojo, que al contrario pasa lo mismo, lo mismo que hay Haters sin fundamento hay fanboyers sin fundamento. Y aunque parezca mentira, muchos comentarios sin fundamento fastidian, y más cuando son de manera masiva, como es el hablar de una serie de la que todavia no se sabe nada. Yo por ejemplo como ya he dicho, respeto que muchos esten disgutados por la creencia de que la serie es igual que la pelicula, pero la cosa es ¿Y quien ha dicho eso? . Por eso la respeto pero ni de lejos la comparto ¿Que luego dicen que si lo va a ser? Entonces me quitaré el sombrero, os pediré perdon, os dire que llevabais razón y seguire disfrutando de la serie, porque como ya he dicho me gusta EG. Cuando llego a este hilo miro y veo que no comparto el 95% de las opiniones. Entonces es cuando cierro el hilo y no me apetece ni volver a mirarlo. Eso, no se si a vosotros os ha pasado y no se si sois conscientes de ello, pero se le llama tener consideración y asertividad por los demás. En teoria por el love and tolerate yo puedo dejaros postear vuestro opinion, y vosotros dejareis postear tranquilamente, pero quien rayos quiere postear en un hilo donde el 95% de la gente ya ha dicho que no le gusta la serie, para eso busco por ejemplo a SG91 por skype, lo agrego y puedo hablar dejando mi escudo anti-hater tirado en una esquina. Eso es el fallo del Love and Tolerate. Hay más temas morales aparte de amar y tolerar, tales como la asertividad, la consideración. Además en esta vida, tanto los excesos como los defectos son igual de perjudiciales. No es bueno amar todo, no es bueno odiar todo. Tu mismo lo has descrito despues de escribir "love and tolerate" y por eso en el siguiente punto no te lo he quoteado, porque ahi llevas toda la razón del mundo. Para existir amor, debe existir el odio, y dentro del odio existe el amor, al igual que dentro del amor existe el odio. Y si, no estoy inventandome nada, son los dos grandes conceptos que ha creado el taoismo, Yin y Yang. El amor y el odio es un mero ejemplo, al igual que la tolerancia y la intolerancia. Simplemente explico que para existir A, tiene que existir su opuesto B, y que dentro de A, también exite su opuesto B, al igual que dentro de B, existe su opuesto A. Hay más cosas interesantes acerca del taoismo, pero creo que este no es el sitio indicado para hablar más a fondo acerca de ello.

2) significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean. O sea, ¿me estas diciendo que si tu me dices que mi madre es una señora de vida alegre tengo que respetar tu opinion sin importar que hayas ofendido a mi madre injustificadamente?. Yo respetare y aceptare las opiniones de los demás, siempre y cuando tengan un fundamente que considere justo. Todos tenemos diferentes puntos de vista, tanto de justicia como hasta de que punto una cosa falta el respeto a otra, por lo que para mi "love and tolerate" es simplemente una útopía. Se puede amar hasta cierto punto, se puede tolerar hasta cierto punto. Pero no todo. Eso es absolutamente imposible. Esto es como lo que un señor llamado Jesus dijo hace un par de añetes "Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielo". ¿A que es bonito? ¿Serias capaz de amar a un asesino que ha matado a tu familia? Segun "love and tolerate" si, porque no importa lo que sea, debo amar y tolerar y si al tio le gusta matar, pues habrá que dejarle.


tl, dr:

"Love and Tolerate" es una utopía y hay que tener muchas más cosas en cuenta además de un mero lema creado por un fandom. Como una utopía más, es algo ideal, no algo que se puede llevar a la práctica, y mucho menos usarlo como argumento ante una situacion real. Por tanto entender lo puede entender cualquiera, pero llevarlo a la práctica seria imposible, al menos como se ha descrito en este hilo y mucho menos demostrar que "amas y toleras" por amar y tolerar a haters y fanboyers. Eso es ser estupido. Puedes ignorarlos, pero eso es otra cosa. Se puede ser mas o menos tolerante, se puede amar mas o menos, pero no llevar a rajatabla un lema, ya que amar y tolerar todo es igual de perjudicial que odiar e intolerar todo.


Bueno creo k esto se a llevado un punto de vista filosofico algo complicado. No digo k no lleves razon,
Solo que no me esperaba k esto llegase tan lejos y no estoy puesto en cosas como el jing y el jang.
Estoy totalmente de de cuerdo k lo de tolerancia y amor es utopico, como lo son la mayoria de ideales. Sin embargo intento seguirlo lo mejor k pueda, aunque obiamente como humano no soy perfecto y no lo cumplo a raja tabla.

Creo que dijiste que aparte de esto tambien hacian faltan cosas como la asertividad, tambien estoy de acuerdo, pero creo k para ser tolerante se necesita cierto grado de asertividad.

Por ultimo decir que puse todo esto de lo que yo creo k significa el lema porque me parecio que la razon que dabas para decir que la gente dejaba de intentar seguirlo era erroneo. Sin embargo vuelvo remarcar que esto completamente de acuerdo en que es una utopia.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor piposman » 10 May 2014, 16:12

Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor DarkGiratina » 15 May 2014, 11:39

Jejejeje me encanta este fandom.
En los 3 años que llevo en él he sobrevivido a (por lo menos) 3 apocalipsis del fandom que según el criterio de mucha gente iban a arruinar y a acabar con la serie y el fandom para siempre. Que ha pasado? NADA.

Bien que la serie ha seguido igual después de que se sacaran a Cadence de la manga, ha seguido igual después de la marcha de Laurent Faust, ha seguido igual después de Discord reformado, ha seguido igual después de ALAS, ha seguido igual después de Equestria Girls, sigue igual después de lo de Rainbow POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER y seguirá igual después de Equestria Girls 2 y de esta serie.
Si resulta que la serie no vale nada, pues mira, que le vamos a hacer, no se mira y ya está. Dudo mucho que para hacer esta otra serie destinen suficientes recursos como para que se note el bajón en la calidad de la original. También se especulaba de que esto podía ocurrir cuando sacaron nuevas temoradas de LPS y aún es hora de que se note. Si con suerte hasta es una serie pasable y todo...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor rainbow dash 1999 » 15 May 2014, 14:54

Me importa bastante poco, como dice DarkGiratina al final no pasará nada en el fandom y todo volverá a la normalidad. Y Equestria Girls 1 no estuvo mal y Rainbow Rocks parece que estará muy bien.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 15 May 2014, 20:08

A ver, para que nos entendamos. Yo simplemente me baso en la información que tengo hasta el momento de EG. La película no me gustó, nada en absoluto, no vi un argumento bueno, no le vi la gracia, no vi a los personajes bien, nada en absoluto. Ahora me traes una serie que se basa en esta película. Lo lógico es suponer que la serie siga el mismo tono de la película, y por lo tanto que tenga un parecido a la ya mencionada película. Al parecerse a algo que no te gusta, lo más probable es que tampoco te guste. Ergo hay bastantes posibilidades de que no me guste. Que puede estar bien, puede estarlo, eso sin duda. Igual luego debo retractarme. Pero creo que basándome en lo que sé y lo que he visto, no será algo de mi agrado. Repito que igual me tengo que retractar. Pero creo que expresar una opinión sobre algo que no ha ocurrido es algo muy habitual en fandoms y no quiere decir que yo sea un fanboy o un hater, quiere decir que intento predecir un poco como va a ser la cosa y explico a mis colegas del fandom por donde creo que van a ir los tiros.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Pony de relleno » 17 May 2014, 19:04

Me maravilla pensar hasta que punto esto no es troleo.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Cloudy Night » 17 May 2014, 20:21

Bueno, aunque la película no me hizo mucha gracia (por el rollo jai escul miusical), le daré una oportunidad a la serie. A lo mejor hay suerte y sale algo decente.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Ring Team » 17 May 2014, 22:07

Yo creo que, más que por los juguetes, la razón de por qué se ha firmado una serie de Equestria Girls es porque la película tuvo una enorme aceptación. Sin ir más lejos, casi todas las escenas de la película tienen en Youtube más visitas que varios momentazos de la serie Friendship is Magic.

Eso es lo que me lleva a pensar eso. Creo que el fandom es demasiado benévolo con Equestria Girls. Con esto no digo que sea mala (tiene sus cositas).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Kefka1994 » 18 May 2014, 01:35

Ring Team escribió en 17 May 2014, 22:07:Yo creo que, más que por los juguetes, la razón de por qué se ha firmado una serie de Equestria Girls es porque la película tuvo una enorme aceptación. Sin ir más lejos, casi todas las escenas de la película tienen en Youtube más visitas que varios momentazos de la serie Friendship is Magic.

Eso es lo que me lleva a pensar eso. Creo que el fandom es demasiado benévolo con Equestria Girls. Con esto no digo que sea mala (tiene sus cositas).


Supongo que muchos recuerdan que en el comunicado donde confirmaron la primera película, los directivos habían mencionado que a los bronies nos recompensarían con hacer a las ponis mas "afines" siendo humanizadas. Debo decirles que muchos Bronies se enamoraron de las personalidades de las protagonistas, pero cuando expresaban ese "amor" solo eran tachados de subnormales retrasados, aunque si bien a muchos no les hizo gracia la película, a muchos otros les cayo como anillo al dedo esta humanización ya que de esta forma no serian ridiculizados tanto como cuando las chicas solo eran ponis.

Por mi yo les contaba un caso vergonzoso que ocurrió en youtube por ese asunto, pero ¿para que? al fin y al cabo no tiene cabida.
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Kefka1994 » 01 Sep 2014, 04:52

Reviviendo este tema, traigo una cosilla que me encontré por ahí.

https://twitter.com/ishiH3Art/status/506242554049069058

Tal parece que lo de Equestria Academy (supuesto nombre de la serie de TV) solo era un rumor, o quizás DHX no tiene vela en este entierro y quizás es otro estudio el que se encarga de la producción de esta supuesta serie; sea lo primero o lo segundo creo que cualquiera es beneficioso (al menos DHX seguirá encargándose al máximo en la serie principal). Quizas eso explica por que todavía no se sabe nada sobre la dichosa serie nueva, pero quizás sea mejor que siga siendo solo un rumor por el momento.

Curiosamente cuando se anuncio dicha serie, también se dijo que habría mas películas de EQG, lo cual si que podría ser cierto

https://twitter.com/ishiH3Art/status/505543401534943232

Como dice en ese Twitt, solo habrá secuela de Rainbow Rock si la película llega a gustar (y generar ganancias :roto2: ), cosa que es segura (Aunque le duela a sus detractores) ya que la peli cada ves tiene mas aceptación, a diferencia de la primera que tuvo que lidiar con una shitstorm producto del final de la tercera temporada.
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Ring Team » 01 Sep 2014, 14:31

Prefiero otro grupo al mismo equipo que parió las dos primeras temporadas de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor LloydZelos » 01 Sep 2014, 15:59

Generar ganancias, seguro. Hasta el Sálvame las genera. Ahora, eso de gustar... No hay más que pasarse por aquí, EqD u otros sitios de temática ponil para ver que el sentimiento generalizado es de indiferencia o resignación, por no hablar de miedo ante las posibilidades de cagarla y ciertos detalles argumentales. Y sí, creo que se confirmó que quien se iba a encargar de la serie iba a ser un estudio francés. Lo cual va a ser el horror al cuadrado.

Pero bueno, que hagan lo que quieran. Es un alivio saber que este spinoff no es canon :sisi1:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados