Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girls

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Teirusu » 08 May 2014, 14:40

yosoyyo escribió en 08 May 2014, 14:27:
Teirusu escribió en 08 May 2014, 14:25:¿Pero como sabes que la serie va a ser asi? Yo no veo ninguna info acerca de eso.

Seguramente no lo sabe, pero es la impresión que tenemos todos por culpa de la película. :(


Y no te lo niego, y lo respeto. Pero lo que a mi me ralla es que cada vez que haya una noticia de EG, se llenen los post de lloros sin aportaciones o sin fundamentos, haciendo que por lo menos a mi, no me apetezca ni mirar el hilo. Y si, todos teneis la libertad de dar vuestra opinion, pero también se puede tener algo de consideración y dejar el hilo para la gente que quiere comentar sobre el tema de forma positiva, aunque seamos 3 o 4 y no tengamos que ir con los anti-hate shield cada vez que posteamos.
Última edición por Teirusu el 08 May 2014, 14:44, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor geballo » 08 May 2014, 14:43

Teirusu escribió en 08 May 2014, 14:40:
yosoyyo escribió en 08 May 2014, 14:27:
Teirusu escribió en 08 May 2014, 14:25:¿Pero como sabes que la serie va a ser asi? Yo no veo ninguna info acerca de eso.

Seguramente no lo sabe, pero es la impresión que tenemos todos por culpa de la película. :(


Y no te lo niego, y lo respeto. Pero lo que a mi me ralla es que cada vez que haya una noticia de EG, se llenen los post de lloros sin aportaciones o sin fundamentos, haciendo que por lo menos a mi, no me apetezca ni mirar el hilo. Y si, todos teneis la libertad de dar vuestra opinion, pero también se puede tener algo de consideración y dejar el hilo para la gente que quiere comentar sobre el tema de forma positiva, aunque seamos 3 o 4 y no tengamos que ir con los anti-hate shield cada vez que posteamos.


Toda la razón del mundo :sisi3:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor narutobilbao » 08 May 2014, 14:56

antes de empezar a ver MLP, ya conocia de que habia version humanizadas de las protagonistas, eso me hizo pensar que equestria girls era mas famosa aun que la normal.
pero ahora que me he visto todo el contenido que ha sacado hasbro en cuanto a animacion de 4ta generacion y ver que equestria girls era solo 1 (en breve 2) peliculas, no me quedo duda de que lo harian. Tiene sentido, a fin de cuentas ese tipo de series hay muchas y se quieren sumar al carro.

a mi parecer, equestria girls sobraba. No me malinterpreteis, no digo que no este bien ni nada que pueda ofender, no es mi intencion, pero se supone que la serie gira en torno a ponis, no humanos y mucho menos hibridos.
Ademas, aun me pregunto porque Friendship is magic no tiene pelicula propia, y si tiene 2 de equestria girls.

ahora centrandonos en el futuro. no se si la vere, que una serie me guste es bastante dificil, soy muy exigente con eso. Pero probablemente sea monster high: equestria girls.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Sg91 » 08 May 2014, 15:15

narutobilbao escribió en 08 May 2014, 14:56:antes de empezar a ver MLP, ya conocia de que habia version humanizadas de las protagonistas, eso me hizo pensar que equestria girls era mas famosa aun que la normal.
pero ahora que me he visto todo el contenido que ha sacado hasbro en cuanto a animacion de 4ta generacion y ver que equestria girls era solo 1 (en breve 2) peliculas, no me quedo duda de que lo harian. Tiene sentido, a fin de cuentas ese tipo de series hay muchas y se quieren sumar al carro.

a mi parecer, equestria girls sobraba. No me malinterpreteis, no digo que no este bien ni nada que pueda ofender, no es mi intencion, pero se supone que la serie gira en torno a ponis, no humanos y mucho menos hibridos.
Ademas, aun me pregunto porque Friendship is magic no tiene pelicula propia, y si tiene 2 de equestria girls.

ahora centrandonos en el futuro. no se si la vere, que una serie me guste es bastante dificil, soy muy exigente con eso. Pero probablemente sea monster high: equestria girls.


Hombre, no es ninguna obra maestra, eso desde luego, pero tiene referencias chulas y un par de momentos divertidos. Si fuera tú, la vería aunque fuera solo una vez.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 08 May 2014, 19:02

Teirusu escribió en 08 May 2014, 12:39:
agustin47 escribió en 08 May 2014, 12:28:Me temo Teirusu que no hace falta que salga la serie. El concepto no me gusta, odio la película y hacerlo serie no va a mejorarlo. Yo no presupongo o supongo que la serie vaya a ser mala, no tiene por qué, pero el concepto me parece estúpido, aburrido y sin sentido, y por tanto no me va a gustar, estoy casi seguro de ello. Le daré la oportunidad debida en su momento, pero lo veo difícil.


Con esa mentalidad, aunque le des una oportunidad no te va a gustar. Te sugiero que ni le des una oportunidad, vas a gastar 20 minutos de tu vida. No entiendo como el concepto de ponis de colores si te gusta pero el de chicas de insituto no. Para mi los dos conceptos son algo deprimente en realidad, pero fijate por donde una vez que ves la serie con la mente abierta, ves que no es solo ponis de colores o una serie de colegialas. Pues con esto pasa lo mismo. Cojones que siguen usando hasta los mismor personajes, solo que en vez de ser ponis son humanos. Es la misma empresa usando los mismos personajes aprovechando otro ambiente diferente. No entiendo porque tanta tirria y lloro jozú, cuando ni si quiera se ha dicho nada acerca de la serie.


El concepto de chicas de instituto no me desagrada ni mucho menos, la mitad de animes que veo o más tienen este concepto metido en algún sitio. Me desagrada el concepto de convertir ponis en chicas de instituto y hacer un OOC de tus propios personajes. Eso sí me desagrada. Debo decir que si para ti Twilight de MLP:FIM y Equestria Girls son el mismo personaje, ahí discernimos en opinión. Para mí no son los mismo personajes, son una vaga imitación de ellos. Y le doy una oportunidad porque aunque mis palabras suenen determinantes y parezca que no, tengo una mente mucho más abierta de lo que expreso, y mi opinión sobre la serie original era más o menos la misma que de esta, que no me iba a gustar casi seguro. Ojalá me equivoque y tenga otra serie que ver.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor yosoyyo » 08 May 2014, 21:29

Teirusu escribió en 08 May 2014, 14:40:
yosoyyo escribió en 08 May 2014, 14:27:
Teirusu escribió en 08 May 2014, 14:25:¿Pero como sabes que la serie va a ser asi? Yo no veo ninguna info acerca de eso.

Seguramente no lo sabe, pero es la impresión que tenemos todos por culpa de la película. :(


Y no te lo niego, y lo respeto. Pero lo que a mi me ralla es que cada vez que haya una noticia de EG, se llenen los post de lloros sin aportaciones o sin fundamentos, haciendo que por lo menos a mi, no me apetezca ni mirar el hilo. Y si, todos teneis la libertad de dar vuestra opinion, pero también se puede tener algo de consideración y dejar el hilo para la gente que quiere comentar sobre el tema de forma positiva, aunque seamos 3 o 4 y no tengamos que ir con los anti-hate shield cada vez que posteamos.

Lo dicho, es por culpa de la mala impresión de la película. Se podría decir que "la fastidiaron" en la película, y por ello la gente tiene poca fé en EG.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor narutobilbao » 08 May 2014, 21:39

Sg91 escribió en 08 May 2014, 15:15:
narutobilbao escribió en 08 May 2014, 14:56:antes de empezar a ver MLP, ya conocia de que habia version humanizadas de las protagonistas, eso me hizo pensar que equestria girls era mas famosa aun que la normal.
pero ahora que me he visto todo el contenido que ha sacado hasbro en cuanto a animacion de 4ta generacion y ver que equestria girls era solo 1 (en breve 2) peliculas, no me quedo duda de que lo harian. Tiene sentido, a fin de cuentas ese tipo de series hay muchas y se quieren sumar al carro.

a mi parecer, equestria girls sobraba. No me malinterpreteis, no digo que no este bien ni nada que pueda ofender, no es mi intencion, pero se supone que la serie gira en torno a ponis, no humanos y mucho menos hibridos.
Ademas, aun me pregunto porque Friendship is magic no tiene pelicula propia, y si tiene 2 de equestria girls.

ahora centrandonos en el futuro. no se si la vere, que una serie me guste es bastante dificil, soy muy exigente con eso. Pero probablemente sea monster high: equestria girls.


Hombre, no es ninguna obra maestra, eso desde luego, pero tiene referencias chulas y un par de momentos divertidos. Si fuera tú, la vería aunque fuera solo una vez.


jajajaja. quizas no lo mencione... shit. XD Si me he visto equestria girls, y quiero verme la segunda parte. pero eso no quiere decir que me alegre de que sea una serie aparte o de que MLP no tenga una peli de ponies. Eso queria decir XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor Teirusu » 08 May 2014, 21:51

agustin47 escribió en 08 May 2014, 19:02:El concepto de chicas de instituto no me desagrada ni mucho menos, la mitad de animes que veo o más tienen este concepto metido en algún sitio. Me desagrada el concepto de convertir ponis en chicas de instituto y hacer un OOC de tus propios personajes. Eso sí me desagrada. Debo decir que si para ti Twilight de MLP:FIM y Equestria Girls son el mismo personaje, ahí discernimos en opinión. Para mí no son los mismo personajes, son una vaga imitación de ellos. Y le doy una oportunidad porque aunque mis palabras suenen determinantes y parezca que no, tengo una mente mucho más abierta de lo que expreso, y mi opinión sobre la serie original era más o menos la misma que de esta, que no me iba a gustar casi seguro. Ojalá me equivoque y tenga otra serie que ver.


Spoiler:


Puedes concretar más la parte en negrita. Me gustaria saber el porque piensas eso. Solo por curiosidad vaya. Lo que pienses o no acerca de eso es algo tuyo propio y no pienso debatir acerca de los gustos/opiniones de una persona, así que puedes decirlo sin problema, no voy a intentar refutarlo ni nada por el estilo. Es tu opinion y te los consumes como quieras. Simplemente tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor MrWho96 » 09 May 2014, 15:17

Prefiero esperar antes de opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor SwanLullaby » 09 May 2014, 17:38

Obviamente no tengo la misma ilusión que con la serie verdadera y la peli me dejó indiferente; sin lugar a dudas veremos qué más información llega y por supuesto veré la serie (aunque a mi ritmo).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor agustin47 » 09 May 2014, 18:06

Teirusu escribió en 08 May 2014, 21:51:
agustin47 escribió en 08 May 2014, 19:02:El concepto de chicas de instituto no me desagrada ni mucho menos, la mitad de animes que veo o más tienen este concepto metido en algún sitio. Me desagrada el concepto de convertir ponis en chicas de instituto y hacer un OOC de tus propios personajes. Eso sí me desagrada. Debo decir que si para ti Twilight de MLP:FIM y Equestria Girls son el mismo personaje, ahí discernimos en opinión. Para mí no son los mismo personajes, son una vaga imitación de ellos. Y le doy una oportunidad porque aunque mis palabras suenen determinantes y parezca que no, tengo una mente mucho más abierta de lo que expreso, y mi opinión sobre la serie original era más o menos la misma que de esta, que no me iba a gustar casi seguro. Ojalá me equivoque y tenga otra serie que ver.


Spoiler:


Puedes concretar más la parte en negrita. Me gustaria saber el porque piensas eso. Solo por curiosidad vaya. Lo que pienses o no acerca de eso es algo tuyo propio y no pienso debatir acerca de los gustos/opiniones de una persona, así que puedes decirlo sin problema, no voy a intentar refutarlo ni nada por el estilo. Es tu opinion y te los consumes como quieras. Simplemente tengo curiosidad.


Que concrete más... Que no me parece igual a la serie, que me parece como si hubieran cambiado su actitud, que me parece como si cogieras a Twilight y la fusionaras con un personaje de School Days(aquí me he pasado un poco).
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor DennisChannels » 10 May 2014, 00:52

Me encanta este fandom, tan caracterizado por su "love and tolerate", de criterio amable y sin llegar nunca a extremos tales como fanboyismos o haterismos... (fue entonces cuando el sarcasmómetro explotó tras arder unos segundos)

Os imagino a algunos como la fan loca que rescata al escritor de "Misery" en el inquietante y aterrador relato de Stephen King... no me gustaría saber qué le haríais al equipo de EQG. Personalmente me gustó Equestria Girls: pudo haber sido mejor, y bastante peor... pero fue un resultado decente y me mola Flash Sentry, por mucho que odiéis que vuestra intocable idol Twilight Sparkle pueda sentir algo por él.

Yo optaría por ser cauto y opinar sólo cuando haya salido la serie y la hayáis visto (y vuestro criterio en este tema tenga peso) aunque creo que mejor no la veáis como dice Teirusu, porque para verla con el culo apretado y apuntando los fallos cuales examinadores de carnet de conducir... ni la vais a disfrutar, ni os va a gustar... en resumen: una total y fascinante pérdida de tiempo.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor foxer7 » 10 May 2014, 01:14

DennisChannels escribió en 10 May 2014, 00:52:Me encanta este fandom, tan caracterizado por su "love and tolerate", de criterio amable y sin llegar nunca a extremos tales como fanboyismos o haterismos... (fue entonces cuando el sarcasmómetro explotó tras arder unos segundos)

Os imagino a algunos como la fan loca que rescata al escritor de "Misery" en el inquietante y aterrador relato de Stephen King... no me gustaría saber qué le haríais al equipo de EQG. Personalmente me gustó Equestria Girls: pudo haber sido mejor, y bastante peor... pero fue un resultado decente y me mola Flash Sentry, por mucho que odiéis que vuestra intocable idol Twilight Sparkle pueda sentir algo por él.

Yo optaría por ser cauto y opinar sólo cuando haya salido la serie y la hayáis visto (y vuestro criterio en este tema tenga peso) aunque creo que mejor no la veáis como dice Teirusu, porque para verla con el culo apretado y apuntando los fallos cuales examinadores de carnet de conducir... ni la vais a disfrutar, ni os va a gustar... en resumen: una total y fascinante pérdida de tiempo.


Para mi love and tolerance no es que te guste todo lo k saquen o que lo critiques de forma menos dura, para mi significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean.

Con esto quiero decir que me horroriza el universo de EG, aunque le dare una oportunidad por k lo mismo habria pensado de mlp antes de conocerlo. No obstante respeto por completo tu opinion de k fue una pelicula decente, y me alegrare por ti en caso de k la serie te guste.

Pongo esto por k me a jorobado k digas k la gente k ya a dicho que la serie le parece mala idea o que sera mala no hace caso del love and tolerance cuando me repito ese lema cada vez que me encuentro con ideas o comentarios contrarios a mi parecer.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor LloydZelos » 10 May 2014, 01:34

foxer7 escribió en 10 May 2014, 01:14:Para mi love and tolerance no es que te guste todo lo k saquen o que lo critiques de forma menos dura, para mi significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean.

Imagen

POR FIN alguien que entiende de verdad la filosofía del fandom. Te has ganado mi respeto, tío.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Notapor DennisChannels » 10 May 2014, 02:04

foxer7 escribió en 10 May 2014, 01:14:Para mi love and tolerance no es que te guste todo lo k saquen o que lo critiques de forma menos dura, para mi significa respetar y aceptar las opiniones y gustos de los demas sin importar cuales sean.

Con esto quiero decir que me horroriza el universo de EG, aunque le dare una oportunidad por k lo mismo habria pensado de mlp antes de conocerlo. No obstante respeto por completo tu opinion de k fue una pelicula decente, y me alegrare por ti en caso de k la serie te guste.

Pongo esto por k me a jorobado k digas k la gente k ya a dicho que la serie le parece mala idea o que sera mala no hace caso del love and tolerance cuando me repito ese lema cada vez que me encuentro con ideas o comentarios contrarios a mi parecer.


Reconozco que estaba con los jimmies rustleados, pero no era mi intención ofender a nadie. Lo de "love and tolerate" no lo cumplo ni yo, desde el mismo momento en que no tolero la intolerancia... y es que somos humanos.

Como verás no me he referido a nadie en concreto... es la energía que emana del hilo: ¡¡es el fin!! como Twilicorn, la primera película de Equestria Girls o el Discord se hace bueno... no es una simple e inofensiva opinión ("no me gusta la idea de que hagan una serie de EQG"), es todo un warcry guerrero con valquirias soprano, dónde Hashbro es el enemigo y bueno... como "frikis" que somos, me parece genial que lo vivamos con pasión... pero sin perder la visión objetiva y realista, y sin sentirnos traicionados por quienes no nos deben nada desde el momento en que ellos han cumplido su parte y nosotros la nuestra.

Repito la parte importante sin usar palabras malsonantes como "culo": especular está bien, pero creo que se está condenando injustamente algo sin que se le haya dado una oportunidad. El equipo está formado e informado, dado que la mayoría forma parte del fandom y está al tanto de las críticas... saben aprender de sus errores y, cómo han demostrado en esta cuarta temporada, de sus aciertos también.

Se que es difícil y que si me pongo así es porque a mi no me disgustó EQG. La acepté tal y como era y por eso la disfruté. Pero eso sí, cuando algo me mosquea de algún capítulo, que es canon y tal, también me sale la vena hater un poco, así que os entiendo.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados