Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor bliknia » 24 Ene 2015, 20:28

yo si soy sincera, odio esta pelicula, es horrible

Bien, puntos a favor:
1º buena animación :dhaplauso:
2º"buena música"(si te gusta el pop o el pop rock como es mi caso) :3
3º transformaciones mejoradas :rdyeah:

ok PERO solo hay eso :tsrage: es penoso :rarwhy:


Bien, ahora lo malo, empecemos. :ajseria:
1º la trama, muy mala, muy high school musical :facehoof:
2º el diseño de los personajes es pésimo, he visto mejores, vale, :ajshrug: que a lo mejor lo hacen para no ser racistas de acuerdo, pero he visto diseños por los fans que son la hostia de buenos :pprainbow:
3º las putas villanas, :tsrage: es una p*ta copia barata de las monster high :pprage:
4º los personajes: :skwrite:
empezamos por la más CABRONA de todas, y me jode mucho porque yo adoro a rainbow dash, y sí en esta película es una cabrona, pero no solo ella, si no que todos las demás también lo son,otra muy destacable es fluttershy,(y sí me jode también mucho la verdad, porque yo adoro también a flutterhy) vale es muy tímida, pero a ver, yo también soy tímida, pero no soy tan tonta como ella, LA UNICA QUE NO ES TAN CABRONA E IMBECIL, a mi parecer es sunset.
5º si sunset fue maltrada en la peli tambien debieron de serlo snips y snails ¡digo yo!, digo yo
6º la musica no es rock (o mi me lo parece,) y como he dicho si no te gusta la música pop o pop rock, es normal que no te guste la musica de la pelicula
7º otra cosa que se me vino a la mente fue el coche de vinyl,¿sus padres son millonarios,tiene 18 o 16 años para sacarse el carnet de conducir?
bien eso es todo :sherlock: :discordlikeasir: , se que a mas de uno esto le va a ofender, y me va a insultar :abtriste: sorry
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor RedVixenFur » 24 Ene 2015, 21:04

A mí si que me vais a matar por hablar algún día.
Cada vez que leo pop o pop rock me entran las risas pensando en lo pop que son AC/DC en comparación a las "ponies" de piernas imposibles XD
Sólo la canción del título tiene más cariz rockero que la mitad de la discografia de los australianos, por no decir que el efecto de la guitarra es muy metalero (de allá por los 80) junto la batería es muy típica de los años de los pelos locos. Awesome as I Want to be es "pan ro" hasta decir basta. Luego tenemos 3 canciones de las protas que sí que son acertadamente pop y en la que la pobrecita Rainbow se debe estar aburriendo como una ostra (probad a ser guitarrista solista en un grupo así, si no te duermes lo puedes llamar milagro). El counter spell es la mezcla más desacertada entre pop y rock jamás creada, la batería comienza bien para luego caerse con to'l tinglado XD
Luego las Dazzling tanto bajo distorsionado y tanto sintetizador es como escuchar Muse en un bucle infinito, así que yo las tiraría en algún lado del Rock Alternativo. ¿Dónde exactamente? Pues ni idea, en algún lugar. Sobra decir que el rollito techno que se traen muy de atmósfera es lo que marca la diferencia para ellas. También se dejan notar un cierto toque a Jazz que pasa desapercibido por la actuación de Trixie, que me tiren de los pelos si no está tocando una variación de la armónica menor (muy típico del jazz).
No se olviden de que los quiero a todos. *muakis*
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 24 Ene 2015, 21:12

kahuna18 escribió en 24 Ene 2015, 18:45:Las Sirens no son "Sirenas" literalmente, si te fijas en las imágenes del registro histórico del libro de la armonía, son medio poni, medio sirena, entiendo que es lógico entonces que si eres ligeramente poni te transmutaras en humano en la otra dimensión.


Las Dazzlings vienen de Equestria, un mundo en el que al parecer la raza predominante son los ponis y muchas criaturas se adaptan a una apariencia similar a ellos (vease breezies, zebras, burros,...). ¿Que quieres, que las sirenas de Equestria sean así :roto2rie: ?

kahuna18 escribió en 24 Ene 2015, 18:45:Y lo de Sunset Shimmer es evidente no? ten en cuenta que la película no llega a una hora, y ya en la primera Sunset era la coprotagonista, cosa que de una forma u otra la llevaba a chupar cámara a lo bestia, de modo que no sería de recibo gastar mas tiempo de la peli con aclaraciones que se dan por evidentes y que si has visto la primera ya tienes claro acerca de la conversión de esta chica a lado bueno y la la reconciliacion con los que había jorobado con anterioridad.( si deseas conocerlo por completo: http://www.oficialcloudsdale.com/t4393- ... et-shimmer)


Los comics no se consideran canon, a veces contienen muchas contradicciones con la serie. Este, por ejemplo, nos muestra a una Sunset que al llegar al mundo humano ya tiene la edad de Equestria Girls, cuando en Equestria Girls se puede ver como lleva siendo reina del baile durante varios años y en los primeros años era más pequeña (además de que se supone que el tiempo entre ambas dimensiones es paralelo. Se supone :roto2rie: ).

kahuna18 escribió en 24 Ene 2015, 18:45:Pasa que como he mencionado con anterioridad, creo que a veces se nos olvida para que publico esta creado este producto, y no me refiero a que se le permita restar calidad ni mucho menos, pues ese uno de los puntos fuertes de la serie, sino que es probable que la trama este mas orientada a ese publico de lo que lo estaba probablemente la serie, y sinceramente quien no vea en la Equestria Girls un claro intento de Hasbro de recuperar al publico infantil con temáticas mas cercanas es porque no quiere........ :D2


Y que pasa, que un producto infantil tiene que ser simple, predecible y lleno de clichés? Precisamente ese es el tipo de pensamiento al que se oponía Faust. Los niños no tienen porque ver versiones "light" de las series que vemos nosotros, pueden ver perfectamente las mismas series (siempre y cuando el contenido se ajuste a los criterios PG y cosas asi para no meternos en líos :roto2rie: ).
Más bien Equestria Girls es sobre todo para quitarle fandom a Monster High. ¿Este fandom? Niñas "al estilo tradicional" (que solo ven cosas llenas de clichés) y carpeteras

kahuna18 escribió en 24 Ene 2015, 18:45:Y por ultimo decir que al no estar Faust presente no se puede obtener un producto de calidad me parece ciertamente anacrónico (sino mira Aliens el Regreso) puesto que la especialización excesiva es la muerte de un producto por falta de carácter y originalidad.


Bueno, ahí si tengo que darte la razón :ajshrug:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor jherazob » 24 Ene 2015, 22:02

Como ya hemos debatido en otros hilo mucho pero mucho, los comics son material oficial de universo extendido, por lo tanto su status es Canon Oficial excepto donde contradigan la serie. Que gusten o no es otra cosa (a mí me gustan mucho), pero su estado de canon es innegable. Ahora, qué tan canon son las pelis es otro asunto ya que los mismos creadores han insistido que no va a afectar a la serie, y tiene unas contradicciones temporales internas muy serias.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor bliknia » 25 Ene 2015, 12:50

K.I.T.T.2000 escribió:no se porque se deberia insultarte, es tu opinion y tu gusto y eso se debe respetar, para gustos los colores.... asi que no hay problema

bueno, ya, jiji, pero por si acaso :3
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 25 Ene 2015, 14:54

Ring Team escribió en 22 Ene 2015, 23:45:
LloydZelos escribió en 22 Ene 2015, 19:09:
Akakun escribió en 22 Ene 2015, 17:48:Ring Team, como siempre mostrando su amor xD pero bueno de gustos nada se escribió. Buena Review, básicamente como lo de Lloyd pero más resumido. Y me alegro de que haya alguien mas que vea con malos ojos a RD, es que es sencillamente inaguantable en ésta peli xD sin llegar al nivel de Flash claro.

Imagen


Imagen

He de decir que mi intención original con esa imagen era mostrar mi desacuerdo y disgusto respecto al comentario de Akakun por comparar mi review con la tuya, entre otras cosas ya que ni de broma considero que se parezcan, tanto por el tono utilizado como por los puntos positivos y negativos comentados, siendo la tuya mucho más negativa e incendiaria (a lo cual no me opongo, las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo mientras lo sepa cuidar y no lo vaya rebozando constantemente por la cara de la gente sin venir a cuento). Igual debería haberlo dejado más claro con un facepalm o algo así.

Dicho lo cual, tu agresiva imagen de réplica a la mía con la que dices que todo "ha salido según lo planeado" me parece harto inadecuada se interprete como se interprete:

1. Si creías que habías hecho una crítica como la mía pero más condensada y eso me había afectado negativamente y te estabas regodeando con ello, me parece algo muy rastrero y miserable.
2. Si de verdad estabas intentando resumir mi análisis, me parece muy triste que vayas copiando a otros en vez de tirar por tu propio camino. Claro que, por otra parte, dicen que la imitación es la mejor forma de halago, así que gracias por tenerme en tan alta estima :roto2:

Tengo algo que comentar de tu escrito, por cierto, aparte de decirte que coincido completamente contigo en lo de Rainbow: ya ha hecho cosas reprendibles en la serie, pero lo de la película es demencial. Y que me extraña mucho no haberte visto echar bilis contra sandeces como lo de los libros y el portal de Ikea.

Ring Team escribió en 22 Ene 2015, 13:25:Luego hay otras que parecen que se tomaron en cuenta por encuestas populares, como Pinkie Pie tocando un theremín. No sé por qué, pero tengo la sospecha de que la guionista tomó como base para eso el instante de Big Bang Theory donde Sheldon toca el mismo instrumento. Así es el humor de la película, un constante deja vú de otras series o películas.


Se llama referencia a la cultura popular y no es un recurso exclusivo de esta película. Además, ese instrumento ha sido utilizado por caras muy conocidas en el mundo de la música, como Led Zeppelin o Pink Floyd, así que a saber de dónde viene realmente la idea de meterlo.

Ring Team escribió en 22 Ene 2015, 13:25:La historia desde el principio forma muchas lagunas, y algunas tienen que ver con las villanas. Primero: Si un poni se transforma en un humano con colorines al pisar su dimensión y un dragón se vuelve en un perro, ¿por qué se transforman tres sirenas en humanos de naranja, azul y verde como si fueran las protagonistas? Segundo: ¿Por qué ellas parecen sacadas directamente de Monster High? Tercero: Si su historia de fondo indica que han sido desterradas hace miles de años, ¿qué han hecho durante todo este tiempo? ¿No han preparado un ejército para que hagan lo que ellas quieran en ese plazo? Siempre me planteo esas preguntas y apenas hay respuesta.


Primero: si bien es cierto que los guionistas hacen lo que les da la gana con las transformaciones, olvidas a los Diamond Dogs, luego no puedes decir que solo debería aplicarse la metamorfosis humanoide a los ponis. Segundo: porque es el fandom con el que quiere competir Hasbro con estos spinoff nos guste o no, está bastante claro. Tercero: más o menos se sobreentiende con la primera escena de la película que no tienen el poder suficiente para hacer algo así sin magia ecuestriana, solo liarla en pequeños grupos de gente para sobrevivir.

Ring Team escribió en 22 Ene 2015, 13:25:Y luego tenemos a Sunset Shimmer. En la primera película fue una villana, pero aquí se supone que aprende a ser buena y a aceptar sus propios errores. ¡Pero no le dan ninguna escena que toque el tema durante bastante tiempo, ni siquiera en el final, sólo unos minutos y ya está! ¿Es una broma esto?


Creo que no hemos visto la misma película, plagada de escenas de Sunset reflexionando sobre su pasado, sintiéndose culpable e intentando mejorar (una muy buena en ese sentido es la de la cocina con Twilight). Lo único que echo en falta es una escena en que explote y les eche en cara tanta marginación y comentario hiriente a sus "amigas". Y por cierto, con el "Rainbow Power" tenemos una escena impactante y preciosa de su redención e integración completa en el grupo.

Ring Team escribió en 22 Ene 2015, 13:25:Pero a nivel argumental, slipsticks y desarrollo de personajes no merece la pena.


No sabía que querías abundancia de labios pintados :roto2: (esbromanoterayesxdxd).

Venga, un saludo y larga y próspera vida.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 25 Ene 2015, 17:44

Lo de los libros o lo de Ikea no sé de qué estás hablando.

Lo del Theremín puedo aceptar una referencia a Benny Hill, Star Wars, Daft Punk (Hasta que me enseñó su música Pandi no sabía quién era ese)... pero coger una referencia de la serie de televisión más sobrevalorada de los últimos 20 años le reduce muuuuuchos enteros.

La escena de la cocina... vale, hay una escena con Sunset y Twilight. Pero es muy corta y se me olvida fácilmente, especialmente después de la referencia a Maud Pie.

Slapsticks quería decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 25 Ene 2015, 18:18

Ring Team escribió en 25 Ene 2015, 17:44:Lo de los libros o lo de Ikea no sé de qué estás hablando.

Lo del Theremín puedo aceptar una referencia a Benny Hill, Star Wars, Daft Punk (Hasta que me enseñó su música Pandi no sabía quién era ese)... pero coger una referencia de la serie de televisión más sobrevalorada de los últimos 20 años le reduce muuuuuchos enteros.

La escena de la cocina... vale, hay una escena con Sunset y Twilight. Pero es muy corta y se me olvida fácilmente, especialmente después de la referencia a Maud Pie.

Slapsticks quería decir.

Me refiero al vergonzoso Deus Ex Machina de los libros de comunicación interdimensionales sacados de la manga y el infinito absurdo del portal hecho en diez segundos para saltarse el funcionamiento del espejo arcano por la cara.

Ahí, ignorando lo que he dicho sobre personalidades importantes de la música que han tocado el theremín. Y esa serie estará sobrevalorada para ti, el hecho es que tiene mucha popularidad y memes a sus espaldas, así como alimentación de e influencia en la cultura popular. De venir de ahí ese momento no sería un bajón de calidad, más aún cuando le pega a Pinkie el tocar algo tan raro.

Con tus problemas de memoria me temo que no te puedo ayudar, como mucho dispensarte algo como farmacéutico que soy si primero te lo receta un médico, o aconsejarte algo sin receta. Y hay más escenas relevantes, una de ellas también con Twilight cuando esta última reconoce que ella ha sido mejor líder que ella al darse cuenta de las tensiones internas que había y poner paz en el grupo. Busca y encontrarás.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 25 Ene 2015, 20:32

Lo de "poca memoria" te lo ahorras. Sólo tenías que haberme recordado la máquina que construye Twilight. Y, sí, es bastante exagerado (además de ser una señal de poco esfuerzo creativo). Pero al menos no saldrá en la Season 5... creo.

Lo de Big Bang Theory sólo dejo esto y me voy.

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 25 Ene 2015, 20:57

Ring Team escribió en 25 Ene 2015, 20:32:Lo de "poca memoria" te lo ahorras. Sólo tenías que haberme recordado la máquina que construye Twilight. Y, sí, es bastante exagerado (además de ser una señal de poco esfuerzo creativo). Pero al menos no saldrá en la Season 5... creo.

Lo de Big Bang Theory sólo dejo esto y me voy.

Imagen

Saludos

Hombre, es que olvidar algo tan importante (porque sí, la escena tiene su peso en la trama quieras o no al ser la primera interacción entre estas dos vis a vis tras los acontecimientos de la primera) frente a una coña de segundos, por descacharrante que sea, es preocupante, qué quieres que te diga. Y tú mismo has dicho que te olvidas en seguida, ergo poca memoria. O que te fuerzas a olvidarla por X motivos. Además, poco sentido del humor tienes por lo que en definitiva ha sido una tontada inofensiva por mi parte basada en el gremio.

Y bonita falta de respeto a todos los fans de la serie, por cierto, que ni el producto ni sus espectadores hacen daño a nadie. Luego andamos pidiendo respeto para la serie y el fandom ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor SpaBrony » 25 Ene 2015, 23:58

jherazob escribió en 24 Ene 2015, 22:02:Como ya hemos debatido en otros hilo mucho pero mucho, los comics son material oficial de universo extendido, por lo tanto su status es Canon Oficial excepto donde contradigan la serie. Que gusten o no es otra cosa (a mí me gustan mucho), pero su estado de canon es innegable. Ahora, qué tan canon son las pelis es otro asunto ya que los mismos creadores han insistido que no va a afectar a la serie, y tiene unas contradicciones temporales internas muy serias.

¿Aceptar los cómics como canónicos? ¡JAMÁS! Son basura de la peor clase, ni para encender el fuego de la chimenea sirven (emitirían gases tóxicos). :elrisas:
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 26 Ene 2015, 00:50

>Insultos a Big Bang (que vale que no sea de lo mejorcito que existe, pero leñe, tiene algunos momentos que son puro oro como para insultarlo asi como asi)
>Insultos a los comics (no serán canon, pero algunos sinceramente los encuentro mucho mejores que ciertos capítulos de la serie)

Imagen
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor MakerDash » 26 Ene 2015, 02:37

Ring Team escribió en 25 Ene 2015, 20:32:
Lo de Big Bang Theory sólo dejo esto y me voy.

Imagen

Saludos


Imagen
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
Avatar de Usuario
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2014, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy & R.D

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor kahuna18 » 26 Ene 2015, 09:44

bliknia escribió en 24 Ene 2015, 20:28:yo si soy sincera, odio esta pelicula, es horrible

Bien, puntos a favor:
1º buena animación :dhaplauso:
2º"buena música"(si te gusta el pop o el pop rock como es mi caso) :3
3º transformaciones mejoradas :rdyeah:

ok PERO solo hay eso :tsrage: es penoso :rarwhy:


Bien, ahora lo malo, empecemos. :ajseria:
1º la trama, muy mala, muy high school musical :facehoof:
2º el diseño de los personajes es pésimo, he visto mejores, vale, :ajshrug: que a lo mejor lo hacen para no ser racistas de acuerdo, pero he visto diseños por los fans que son la hostia de buenos :pprainbow:
3º las putas villanas, :tsrage: es una p*ta copia barata de las monster high :pprage:
4º los personajes: :skwrite:
empezamos por la más CABRONA de todas, y me jode mucho porque yo adoro a rainbow dash, y sí en esta película es una cabrona, pero no solo ella, si no que todos las demás también lo son,otra muy destacable es fluttershy,(y sí me jode también mucho la verdad, porque yo adoro también a flutterhy) vale es muy tímida, pero a ver, yo también soy tímida, pero no soy tan tonta como ella, LA UNICA QUE NO ES TAN CABRONA E IMBECIL, a mi parecer es sunset.
5º si sunset fue maltrada en la peli tambien debieron de serlo snips y snails ¡digo yo!, digo yo
6º la musica no es rock (o mi me lo parece,) y como he dicho si no te gusta la música pop o pop rock, es normal que no te guste la musica de la pelicula
7º otra cosa que se me vino a la mente fue el coche de vinyl,¿sus padres son millonarios,tiene 18 o 16 años para sacarse el carnet de conducir?
bien eso es todo :sherlock: :discordlikeasir: , se que a mas de uno esto le va a ofender, y me va a insultar :abtriste: sorry


Oye como es que puedes decir palabrotas??? yo quiero :sisi3: no ara en serio, estoy de acuerdo contigo en casi todo pero en serio entre La reina del vaile y una Battle of the Bands pos bueno............esta claro 8)

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Ene 2015, 10:25 . Beep!------

Las Dazzlings vienen de Equestria, un mundo en el que al parecer la raza predominante son los ponis y muchas criaturas se adaptan a una apariencia similar a ellos (vease breezies, zebras, burros,...). ¿Que quieres, que las sirenas de Equestria sean así :roto2rie: ?


Vale, gracias por decir lo mismo que estaba diciendo yo en el comentario XD, una redundancia siempre es aclaradora, pero en particular me referia a la contradicción que supone decir (otra persona, no yo) que te sorprenda que algo que es medio poni medio algo se convierta en humano al pasar a la otra dimensión.

Los comics no se consideran canon, a veces contienen muchas contradicciones con la serie. Este, por ejemplo, nos muestra a una Sunset que al llegar al mundo humano ya tiene la edad de Equestria Girls, cuando en Equestria Girls se puede ver como lleva siendo reina del baile durante varios años y en los primeros años era más pequeña (además de que se supone que el tiempo entre ambas dimensiones es paralelo. Se supone :roto2rie: ).


En que momento se ve tal aclaración?, porque si lo dices por la foto que hay en el despacho de Celestia no se aprecia ningún cambio..........salvo de expresión facial :mola: , y si, entiendo que pese a ser oficiales los comics no son canon pero es que no hay ningun fallo en tal caso tio, lo aclara abiertamente la propia historia cuando dice que lleva 30 lunas ahí (o sea 2 años y medio), y la forma física, llamalo casualidad pero coincide con la del cómic.......

Y que pasa, que un producto infantil tiene que ser simple, predecible y lleno de clichés? Precisamente ese es el tipo de pensamiento al que se oponía Faust. Los niños no tienen porque ver versiones "light" de las series que vemos nosotros, pueden ver perfectamente las mismas series (siempre y cuando el contenido se ajuste a los criterios PG y cosas asi para no meternos en líos :roto2rie: ).
Más bien Equestria Girls es sobre todo para quitarle fandom a Monster High. ¿Este fandom? Niñas "al estilo tradicional" (que solo ven cosas llenas de clichés) y carpeteras


Dios tío es que no me entiendes............. :sisi3: ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HE DICHO YO XD, y lo que yo he dicho, a parte de eso aunque he cometido el fallo de dar por sentado que se me entendería...........es referente al argumento, no al contenido, y que es probable que al tener una película que esta mas cercana a un publico infantil en este caso, no es de extrañar que la TRAMA (ARGUMENTO) se centre en un colegio, instituto, baile de fin de año, bestiditos, lo que sea....... no que tenga que ser ñoña y simplona :3

Bueno, ahí si tengo que darte la razón :ajshrug:

Bueno en lo de Aliens si estamos de acuerdo no??? ejejejjej 8)

Un fuerte :brohoof: y ha continuar luchando eejejejej, es broma me mola debatir, no tomes estas respuestas como un Strikes Back oks??? :D2

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Ene 2015, 10:37 . Beep!------

Ring Team escribió en 25 Ene 2015, 20:32:Lo de "poca memoria" te lo ahorras. Sólo tenías que haberme recordado la máquina que construye Twilight. Y, sí, es bastante exagerado (además de ser una señal de poco esfuerzo creativo). Pero al menos no saldrá en la Season 5... creo.

Lo de Big Bang Theory sólo dejo esto y me voy.

Imagen

Saludos

Seeeeeeee totalmente de acuerdo es la mayor gilipollentrez de serie de todos los tiempos :mola: , es en plan: tengo gracia porque soy el NADA ARQUETÍPICO Freak-Nerd-Geek repipi, engreido, insoportable y relativamente inteligente del grupo que me dedico ha comentar cada absurdo, irrelevante e innecesariamente comentado suceso que acontece cada 10 segundos...........y que claro tiene que ver con Ondas Doppler, electromagnetismo o la ambigüedad seshual del capitan Kirk, o linterna verde...........en serio INSUFRIBLE

:S
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 26 Ene 2015, 13:46

Anda mira, ahora esto es un foro de Big BaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

(En otras palabras, estamos deraileando el tema. Pero que conste en acta que no tengais la mente tan cerrada, os juro por mi estampa que yo solía odiar Big Bang por exactamente las mismas razones que vosotros, vi algunos capítulos y al final he acabado cogiendola cierto cariño, repito que tiene ciertos momentos que son tremendos. Pero como solía pensar como vosotros, puedo respetar vuestra opinión :raryes: )
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados