Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor McDohl » 13 Feb 2014, 17:56

Bueno, visto que es algo inevitable... lo que mas me asusta es la fecha: otoño de 2014.

¿Significa eso que la quinta temporada se va a retrasar AUN mas que lo que tardó la cuarta en salir? :S

Spoiler:
Y ya metidos en el tráiler... mas de lo mismo, solo que ahora los instrumentos parecen sustituir a los elementos. Y una humanización más: los lacayos de Rarity... son los Diamond Dogs :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 13 Feb 2014, 18:06

Bueno, he visto el trailer y, comparado con mi reacción del año pasado sobre Equestria Girls, no me quedé asustado o cabreado. Quizás porque ya tengo asumido estas producciones.

Pero tengo una duda: Si esas chicas usan instrumentos de rock, ¿por qué suena pop? Es como decir que me gusta el rock y pongo de referencia El Canto del Loco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor jorge123esp » 13 Feb 2014, 18:08

Chicos, soy un hacker :roto2rie: . He subido el trailer de Rainbow Rocks a YouTube

Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Neukyhm » 13 Feb 2014, 18:14

Esto me recuerda a las series de Disney Channel, lo cual es malo.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor geballo » 13 Feb 2014, 18:20

jorge123esp escribió en 13 Feb 2014, 18:08:Chicos, soy un hacker :roto2rie: . He subido el trailer de Rainbow Rocks a YouTube

Youtube Spoiler:


Lo mejor es que Vinyl Scratch aparece casi más tiempo en este trailer que en la serie entera :roto2rie:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor jorge123esp » 13 Feb 2014, 18:23

Neukyhm escribió en 13 Feb 2014, 18:14:Esto me recuerda a las series de Disney Channel, lo cual es malo.


No todas las series de Disney son malas. Gravity Falls me encanta.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Neukyhm » 13 Feb 2014, 18:28

jorge123esp escribió en 13 Feb 2014, 18:23:
Neukyhm escribió en 13 Feb 2014, 18:14:Esto me recuerda a las series de Disney Channel, lo cual es malo.


No todas las series de Disney son malas. Gravity Falls me encanta.


Estaba claro que no me refería a esas :roto2rie: sino a Shake It Up, Jessie, That's So Raven y un largo etc...
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor FlutterPieDash » 13 Feb 2014, 18:54

yosoyyo escribió en 13 Feb 2014, 16:44:¿Alguien más piensa que va a ser un Camp Rock?

Yo.Y espero que las canciones sean lo suficientemente buenas para que salven a la peli,y que nos den un buen argumento de porque Twilight vuelve al human world.Si hacen eso,satisfecho me quedo.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor yosoyyo » 13 Feb 2014, 19:25

FlutterPieDash escribió en 13 Feb 2014, 18:54:
yosoyyo escribió en 13 Feb 2014, 16:44:¿Alguien más piensa que va a ser un Camp Rock?

Yo.Y espero que las canciones sean lo suficientemente buenas para que salven a la peli,y que nos den un buen argumento de porque Twilight vuelve al human world.Si hacen eso,satisfecho me quedo.

Yo simplemente me quedaría satisfecho con el buen argumento. Las canciones, si salen buenas bien. ¿Pero qué razones habrá para volver al mundo "humano"? ¿Tendrá algo que ver con la "caja"?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sg91 » 13 Feb 2014, 19:29



Vale, hasta aquí mi reacción. Y no me rio por la película en sí, sino por la shitstorm que se avecina. Pero bueno, hablando en blanco, ahora mismo prefiero no influenciarme ni por elementos externos, ni por opiniones ajenas ni nada de nada. Entiendo que la gente está cabreada, entiendo que la gente odie y todo eso, pero por mi parte se refiere, no voy a hacer ninguna evaluación critica hasta ver la peli. No voy a ponerme a hacer preguntas en plan ¿que hace Twilight ahí? o ¿dónde cojones está Sunset? Yo soy uno de esos que conserva una remota esperanza de que las cosas pueden mejorar con el tiempo, y esta no va a ser ninguna excepción. Keep calm and brony on... ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Teirusu » 13 Feb 2014, 19:39

Pues mira, yo el cartel primero me daba sensación de grimosidad. Cuando he visto el trailer me ha molado mucho más. Seguramente es el mismo proceso que la primera. Al principio me daba grima y luego me gusto muchisimo.

PD: Yo también quiero shake my tail :tsyes:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor zelgadis » 13 Feb 2014, 20:00

alex21222324 escribió en 13 Feb 2014, 19:03:basura infecta

y aqui tenemos una opinion ultradesarrollada, la cual nos a emocionado por lo profundo y completo que a sido el analisis de algo que solo se le a visto apenas 1 minuto.

Y de la peli, pues bueno, ya es real, ahora a esperar a verla y poder criticarla con conocimiento de causa y no porque sí
Última edición por zelgadis el 13 Feb 2014, 20:01, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor McDohl » 13 Feb 2014, 20:01

Nightmare Moon escribió:Les han crecido las orejas, las alas pero no les ha salido rabo ni cuerno. Eso sí, el pelo muy largo a falta de cola que peinar. En Hasbro deben estar superfelices con la idea con extensiones de pelo kilométricas.


Spoiler:
Esto ya pasaba en la primera película... pero era efecto de la corona de Twilight. ¿Ahora los instrumentos son los elementos de la armonía? Misterio :/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ryuka_dash » 13 Feb 2014, 20:03

McDohl escribió en 13 Feb 2014, 20:01:
Nightmare Moon escribió:Les han crecido las orejas, las alas pero no les ha salido rabo ni cuerno. Eso sí, el pelo muy largo a falta de cola que peinar. En Hasbro deben estar superfelices con la idea con extensiones de pelo kilométricas.


Spoiler:
Esto ya pasaba en la primera película... pero era efecto de la corona de Twilight. ¿Ahora los instrumentos son los elementos de la armonía? Misterio :/


Spoiler:
No creo, si son los elementos a secas, ¿por que tienen las mechas del rainbow power?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados