Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor amadeus_dark » 15 Feb 2014, 01:26

Si, es ese, y al parecer ya hay imagenes rulando por ahi de un juguete sobre eso...

Ultra spoiler, no abrir (Salvo Narnian Pony)
Spoiler:
http://mlp.derpynews.com/rainbow-kingdom-playset/
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor TwistedDisorder » 15 Feb 2014, 13:20

Respecto a los spoilers anteriores (si no los han mirado, ni lo lean xD)

Spoiler:
Me impresionó más que se hiciera princesa que que tuviera su propio reino xD Al ser princesa ya nos "spoilearon" con un futuro reino para nuestra Twilight.


Por cierto, sigue sin parecerme correcto que pongan a Twilight como
Spoiler:
princesa y encima mejorada por el "Rainbow Power" ese, mientras las demás sólo cambian de color y con Dios xD En fin
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor amadeus_dark » 15 Feb 2014, 16:28

Nightmare Moon escribió:
amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 01:26:Si, es ese, y al parecer ya hay imagenes rulando por ahi de un juguete sobre eso...

Ultra spoiler, no abrir (Salvo Narnian Pony)
Spoiler:
http://mlp.derpynews.com/rainbow-kingdom-playset/


Lo dejo en spoiler, tras ver el contenido de la imagen.

Spoiler:
¿El muñeco qué sale es un alicornio?. Es que no se me asemeja a Twilight.


Spoiler:
Hay dos imagenes por la red, en una sale Luna (la del enlace) y en la otra Sale un muñeco de Twilight
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor TwistedDisorder » 15 Feb 2014, 17:45

amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 16:28:
Nightmare Moon escribió:
amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 01:26:Si, es ese, y al parecer ya hay imagenes rulando por ahi de un juguete sobre eso...

Ultra spoiler, no abrir (Salvo Narnian Pony)
Spoiler:
http://mlp.derpynews.com/rainbow-kingdom-playset/


Lo dejo en spoiler, tras ver el contenido de la imagen.

Spoiler:
¿El muñeco qué sale es un alicornio?. Es que no se me asemeja a Twilight.


Spoiler:
Hay dos imagenes por la red, en una sale Luna (la del enlace) y en la otra Sale un muñeco de Twilight


Spoiler:
Dado que sale Luna... ¿no se referirá a que Luna recuperará el antiguo castillo? Más o menos dijeron eso en los primeros capítulos de la última temporada O.o
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor yosoyyo » 15 Feb 2014, 22:15

Esto ya empieza con spoilers de la cuarta temporada, así que me reservo a leer el hilo hasta la season finale. Lo siento mucho. :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor rainbow dash 1999 » 15 Feb 2014, 23:36

No puedo parar de ver el trailer de Rainbow Rocks, en serio, me meo de la risa con el poli bailarín :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor TwistedDisorder » 16 Feb 2014, 15:02

Me acabo de dar cuenta... ¿cómo es que Fluttershy va a actuar delante de toda la gente si tiene miedo escénico? O_o
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor zelgadis » 16 Feb 2014, 15:07

TwistedDisorder escribió en 16 Feb 2014, 15:02:Me acabo de dar cuenta... ¿cómo es que Fluttershy va a actuar delante de toda la gente si tiene miedo escénico? O_o

esa es la fluttershy de equestria, no la del mundo humano
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor TwistedDisorder » 16 Feb 2014, 15:10

zelgadis escribió en 16 Feb 2014, 15:07:
TwistedDisorder escribió en 16 Feb 2014, 15:02:Me acabo de dar cuenta... ¿cómo es que Fluttershy va a actuar delante de toda la gente si tiene miedo escénico? O_o

esa es la fluttershy de equestria, no la del mundo humano


Ah, siempre pensé que eran mismas líneas temporales o algo así xD Puede ser que sea más social o que ya lo haya superado en otro momento, sí :fsups:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Chaos Bringer » 17 Feb 2014, 02:13

Vamos a ver...

Es cierto que EG no fue una joya.La animación se quedó atrás y salió...ESE.Sin contar el plot,claro.

También es cierto que hay muchas papeletas de que el plot sea el mencionado arriba.Pero,por lo pronto,quizás sea mejor esperar.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor MoisesR » 17 Feb 2014, 02:35

Vaya, asi que fue confirmado :)
No puedo esperar para verla y ver que argumento nos ofrecen para esta historia. No creo que esta pelicula sea canon para la serie MLP, pero hay que ver el titulo que pone: Rainbow Rocks (¿tendra algo que ver con "el arcoiris" que hemos visto en la 4ta Temporada? ¿o solo es una señal de que le daran el protagonismo a Rainbow Dash?).

Pues esperar hasta otoño se ha dicho :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor rainbow dash 1999 » 17 Feb 2014, 14:11

MoisesR escribió en 17 Feb 2014, 02:35:Vaya, asi que fue confirmado :)
No puedo esperar para verla y ver que argumento nos ofrecen para esta historia. No creo que esta pelicula sea canon para la serie MLP, pero hay que ver el titulo que pone: Rainbow Rocks (¿tendra algo que ver con "el arcoiris" que hemos visto en la 4ta Temporada? ¿o solo es una señal de que le daran el protagonismo a Rainbow Dash?).

Pues esperar hasta otoño se ha dicho :D

Rainbow es por (posible spoiler de la season finale):
Spoiler:
Los Rainbow Powers, que se espera que sustituyan a los elementos de la armonía
Imagen
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor NarnianPony » 18 Feb 2014, 18:23

Siguiendo en el plan de SPOILERS, el video del webcast para los inversores de Hasbro

ATENCION CONTIENE TERRIBLES SPOILERS


No me siento muy motivado a comentar, pero Hasbro esta haciendo las cosas mal, muy muy mal. Y yo que pensaba que no podian ir a peor con lo de EQG (ignorare a todos los meta-dramones que me acusen de drama, los considerare trolls. Estan sobre aviso)

Me ha dado mucha verguenza ajena el momento del video en el que hablan del targent infantil como prioridad y dos slides despues se jactan de que han vendido millones de comics de MLP.... realmente creen que son niñas las que compraron los comics?
Esta gente no es malvada, es tonta, son inoperantes de empresa grande, conozco su raza, se como piensan, lidio a diario con ellos y no hay nada que hacer salvo esperar. Lo mismo ocurre con la linea Hasbro España, solo que aqui lo hacen peor, "a la española".
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor DennisChannels » 20 Feb 2014, 18:07

Moripony escribió en 13 Feb 2014, 20:08:Por cierto, me ha hecho gracia ver que han puesto a Applejack de bajista de la banda, parece que quieran incentivar la coña de Applejack como Background Pony haciendo el paralelismo con los grupos de música, dónde siempre se hace el chiste de que el bajista no es importante (No offense DennisChannel ;) A mi personamente me encanta el bajo xD)

JAJAJAJA ya me vale por haber descubierto el hilo TAN tarde :D nah, si ya estoy acostumbrado a ser considerado "el músico solidario", el "artista de fondo", el "prescindible de la banda" entre otras lindeces, como la consideración de las grupies...
Spoiler:
Imagen
"No me volverá a pasar... si tengo que dormir con alguien, mejor que sea importante...

Me encanta que Applejack tenga ese bajo con apariencia tan peculiar: el cuerpo es Les Paul pero el clavijero es Fender... le queda como anillo al dedo :uh: no sólo por ser (como alguno habéis dicho) la pony de fondo sin la cual las cosas no funcionarían para nada tan bien, sino por su forma de ser... no me preguntéis por qué exactamente pero el bajo es su instrumento si forma parte de una banda (y la guitarra española / acústica / banjo si va de solista country)

Narnian, no te calientes por el podcast. Los de Hashbro les viene saliendo muy bien la jugada sin necesidad de salir de su burbuja de reglas, estadísticas, gráficos y números. Vienen creyendo que el focus de la serie son las niñas desde el principio y lo único que han hecho bien hasta ahora es dar manga ancha al estudio que se encarga de la serie para que se autogestione sin ponerles demasiadas imposiciones y permitiendo que cada uno haga lo que le corresponde.

Y seguirán teniendo ideas focalizadas en el target al que creen que están acertando y, por suerte, habrá un filtro de por medio (lease guionistas) que desviarán lo suficientemente el tiro como para que mate mucho más pájaros de un solo disparo (perdonad la cruel metáfora :( )
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor rainbow dash 1999 » 20 Feb 2014, 21:26

Me sorprende la complejidad de la letra de la canción del trailer:
"Shake your tail cause we're here to have a party tonight! shake your tail! shake your taaaail!!" Y se repite y se repite... :roto2rie:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados