Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor kahuna18 » 14 Ene 2015, 13:15

Oye pues no sé que os pasa a todos con esta peli tío :( haber si, son 6 pavas adolescentes haciendo el vaina en un instituto y tal pero es que de eso va la historia original ajajajaja solo que la trasladan de un pueblo a un instituto, las han caracterizado bien y eso........y por lo menos no se dedican ha intentar ligar con todo lo que se les pone por delante, o se tiran todo el tiempo con esa clase de chorradas de que si novios y demás (royo monster high), en fin me parece bastante respetable dentro de lo que cabe.....y además las canciones en Castellano molan, y os lo dice un tío al que le gusta el Black Metal ajajja, aunque supongo que en parte se debe a ese motivo :D2

Enga peña un saludo :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 14 Ene 2015, 14:51

kahuna18 escribió en 14 Ene 2015, 13:15:parece bastante respetable dentro de lo que cabe.....


Si es que esa es la cuestión, las peliculas son más o menos respetables si las comparamos con cosas como Monster High o Winx. Pero desde un punto de vista objetivo dejan mucho que desear en cuanto a lo que podrían ser buenas películas para representar My Little Pony. No se pueden comparar con las peliculas de Phineas y Ferb, Las Supernenas, etc.
En fin, siempre nos quedará la película de 2017 :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Ene 2015, 00:52

Pues espero que la de 2017 sea una película de calidad porque tienen 3 años (4 si contamos cuando lo anunciaron) para hacerla, lo que me preocupa es que termine siendo una película a ordenador (que casi seria mejor hacerla con el GMod xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor kahuna18 » 15 Ene 2015, 19:54

Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Ene 2015, 14:51:
kahuna18 escribió en 14 Ene 2015, 13:15:parece bastante respetable dentro de lo que cabe.....


Si es que esa es la cuestión, las peliculas son más o menos respetables si las comparamos con cosas como Monster High o Winx. Pero desde un punto de vista objetivo dejan mucho que desear en cuanto a lo que podrían ser buenas películas para representar My Little Pony. No se pueden comparar con las peliculas de Phineas y Ferb, Las Supernenas, etc.
En fin, siempre nos quedará la película de 2017 :roto2rie:




Dios tio, de aquí a la de 2017 ya habrán sacado hasta una en real live action ajajajaj, ;) bueno haber si, pero si se hiciera bien molaría ajajja :)


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor stefanopl2 » 15 Ene 2015, 20:55

Mejor no, porque me daría bastante cague XD Aparte de que los caballos no me gustan nada, me parecen bastante feos XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 00:41

Que mal rollo que dan esos dibujos, aunque son completamente dignos de una película de Disney xD
No es por meterme con Disney, pero es verdad jejejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor kahuna18 » 16 Ene 2015, 17:11

stefanopl2 escribió en 15 Ene 2015, 20:55:Mejor no, porque me daría bastante cague XD Aparte de que los caballos no me gustan nada, me parecen bastante feos XD


¿? XD Y LOS PONIES NO ¿? :/ AJAJAJAJ nooooooooo pero si molan mucho (no si, te entiendo seria demasiado Disney............ ;) )
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 22:12

Si Disney quiere derechos de producción y no solo como ahora que tiene de distribución, que lo tome de las películas, es mas para el estilo, pero en si:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor stefanopl2 » 17 Ene 2015, 12:56

kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 17:11:
stefanopl2 escribió en 15 Ene 2015, 20:55:Mejor no, porque me daría bastante cague XD Aparte de que los caballos no me gustan nada, me parecen bastante feos XD


¿? XD Y LOS PONIES NO ¿? :/ AJAJAJAJ nooooooooo pero si molan mucho (no si, te entiendo seria demasiado Disney............ ;) )


Hombre, es que los caballos y ponies en la vida real no me gustan lo más mínimo, no los veo bonitos XD

Otra cosa es que en la serie se usen ponies caricaturizados, pero la serie lo veo por los personajes y la historia, como si lo hubieran hecho de erizos o perros pero con los mismos personajes e historia XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 22 Ene 2015, 13:25

Película vista. Jooooder, menuda tontería de peli.

Luego escribo un análisis.

EDIT: Vale, análisis hecho.

Empezar una mañana viendo una película puede ser agotador para tu mente si tu elección va a ser un mal film que pertenezca a tu género favorito. Y hora y media después, sientes como si has perdido un tiempo valioso y te arrepientes de haberla visto, especialmente cuando mucha gente te la ha recomendado personalmente.

Rainbow Rocks es la segunda película de animación basada en la serie de televisión My Little Pony: Friendship is Magic, la cual a estas alturas señalar su fenómeno en Internet es redundante. Esta película y su predecesora se caracterizan por desviar su estilo artístico de la serie. En lugar de mostrar a ponis coloridos, muestran a humanos con la piel de la serie Doug. La primera película la vi y pensé que estaba interesante. En algunas cosas se quedó a medias, pero la vi una segunda vez, quedándome con los chistes que son buenos. Cuando salió esta secuela, mucha gente de la comunidad de la serie la recomendó fervientemente. Pero cuando la puse, no podía imaginar lo malo que era.

La historia, la cual comienza a partir de la cuarta temporada de la serie (de la misma forma que Equestria Girls comenzó a partir de la tercera), trata sobre tres chicas cuyo poder mágico se alimenta de energía negativa. Esto viene a ser: Celos, discusiones, peleas... Contemplan una energía especial (que viene a ser el final de la primera película) y se fijan que viene de un instituto. Más tarde, se hacen alumnas del mismo y se unen a una competición de bandas de música. Sunset Shimmer (quien dejó de ser villana para ser aliada al final de la primera película) decide contactar con Twilight Sparkle para participar en esa competición ya que temen que, si pierden y ellas ganan, pueden usar esa energía para dominar el mundo.

Debería empezar diciendo que el humor aquí es poco ingenioso. Hay varias escenas donde un personaje repite su expresión unas cuantas veces y llega a agotarte la mente. Luego hay otras que parecen que se tomaron en cuenta por encuestas populares, como Pinkie Pie tocando un theremín. No sé por qué, pero tengo la sospecha de que la guionista tomó como base para eso el instante de Big Bang Theory donde Sheldon toca el mismo instrumento. Así es el humor de la película, un constante deja vú de otras series o películas. Recuerdo haberme reído un poco en un par de instantes, pero son más breves que una escena, por lo que en ese sentido me ha decepcionado. Luego hay varias escenas donde el personaje se queda en ridículo, pero no llegas a empatizar con él, sientes que falta algo en esas escenas y no sabes por dónde cogerlo.

La historia desde el principio forma muchas lagunas, y algunas tienen que ver con las villanas. Primero: Si un poni se transforma en un humano con colorines al pisar su dimensión y un dragón se vuelve en un perro, ¿por qué se transforman tres sirenas en humanos de naranja, azul y verde como si fueran las protagonistas? Segundo: ¿Por qué ellas parecen sacadas directamente de Monster High? Tercero: Si su historia de fondo indica que han sido desterradas hace miles de años, ¿qué han hecho durante todo este tiempo? ¿No han preparado un ejército para que hagan lo que ellas quieran en ese plazo? Siempre me planteo esas preguntas y apenas hay respuesta.

Las canciones son habituales en la serie de My little Pony y en el género del musical. Aquí... no son nada especial. Escuchas una y enseguida la olvidas. Son las habituales del mercado de música pop que escuchas varias veces en la radio. Lo único que recuerdo que me haya gustado fue Under our spell, pero eso es más un placer culpable que una señal de calidad. Y Shine like Rainbows reconozco que es muy bonita. Pero me hubiera gustado escuchar ese material en la serie de My Little Pony, no en una versión de Monster High.

Por último hablaré de los personajes, porque fue lo que menos me gustó. A pesar de que en la primera película optaron por cambiar el diseño de los personajes, al menos algunos eran consistentes a nivel visual. Pinkie Pie tiene mucho pelo, pero lo sigue teniendo magenta, así que es agradable verlo. Aquí las villanas parecen estar sacadas directamente de Monster High. Sus peinados son ridículos, tienen demasiados tonos de color y convierte el estilo artístico de la película en algo más molesto. Pero la que peor ha caído ha sido sin duda Rainbow Dash. Durante toda la película se comporta como una auténtica imbécil. No para de decir que el grupo de la protagonista es su grupo, no para de ser una acaparadora con sus solos de guitarra, impone a Fluttershy a que el grupo no toque algunas canciones suyas... ¡Es una imbécil! Siempre está así en la película salvo en los últimos 15 minutos. Y deja de comportarse como una estúpida justo al escuchar la moraleja y cambia de actitud durante un segundo. ¿Tiene sentido esa evolución? ¿Se ha olvidado la guionista de hacer un arco de personaje para ella? Y luego tenemos a Sunset Shimmer. En la primera película fue una villana, pero aquí se supone que aprende a ser buena y a aceptar sus propios errores. ¡Pero no le dan ninguna escena que toque el tema durante bastante tiempo, ni siquiera en el final, sólo unos minutos y ya está! ¿Es una broma esto?

Rainbow Rocks no es una película que haga honor a la serie original. Si eres un fan de la música pop, igual te llega a convencer. Pero a nivel argumental, slipsticks y desarrollo de personajes no merece la pena. Para ser justos, diré que un par de canciones no están mal y hay unas cuantas escenas cuyas ideas de base son decentes. Pero desearías por completo verlo aplicado en la serie original para que se extendiera con libertad. Ni siquiera se esforzaron en que algunos de los personajes principales fueran simpáticos (ahí queda Rainbow Dash). Lo que la serie necesita es una adaptación usando a ponis en lugar de a humanos de la serie de Doug. Eso estaría genial. Pero visto lo visto, siento que los guionistas de la serie y de esas dos películas se están alejando cada vez más de lo que me gustaba en principio de esta serie a favor de resultados de encuestas populares. Personalmente me hubiera gustado mucho saber cómo habría sido su trayectoria si Lauren Faust no se hubiera ido. Pero es un sueño imposible de hacerse realidad.

Y, a falta de ver la cuestionable Operación Cacahuete (aunque necesitaré la cordura estable para atreverme a verla), siento que Rainbow Rocks es la película de animación más floja de 2014.

4* en Filmaffinity
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Akakun » 22 Ene 2015, 17:48

Ring Team, como siempre mostrando su amor xD pero bueno de gustos nada se escribió. Buena Review, básicamente como lo de Lloyd pero más resumido. Y me alegro de que haya alguien mas que vea con malos ojos a RD, es que es sencillamente inaguantable en ésta peli xD sin llegar al nivel de Flash claro.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 22 Ene 2015, 19:09

Akakun escribió en 22 Ene 2015, 17:48:Ring Team, como siempre mostrando su amor xD pero bueno de gustos nada se escribió. Buena Review, básicamente como lo de Lloyd pero más resumido. Y me alegro de que haya alguien mas que vea con malos ojos a RD, es que es sencillamente inaguantable en ésta peli xD sin llegar al nivel de Flash claro.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Summerium-Kalimium » 22 Ene 2015, 20:33

La verdad sea dicha, si que está insoportable rainbow, y brad en humano, es esquizofrenico
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 22 Ene 2015, 23:45

LloydZelos escribió en 22 Ene 2015, 19:09:
Akakun escribió en 22 Ene 2015, 17:48:Ring Team, como siempre mostrando su amor xD pero bueno de gustos nada se escribió. Buena Review, básicamente como lo de Lloyd pero más resumido. Y me alegro de que haya alguien mas que vea con malos ojos a RD, es que es sencillamente inaguantable en ésta peli xD sin llegar al nivel de Flash claro.

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor kahuna18 » 24 Ene 2015, 18:45

Yo creo que es evidente que dicho guiño se creo conscientemente a sabiendas de la popularidad de esta serie dentro de la comunidad Freak, y conscientes valga la redundancia de que sería perceptible solo para este público.
Las Sirens no son "Sirenas" literalmente, si te fijas en las imágenes del registro histórico del libro de la armonía, son medio poni, medio sirena, entiendo que es lógico entonces que si eres ligeramente poni te transmutaras en humano en la otra dimensión. Lo segundo está claro no??? que parezcan sacadas de Monster high, y entiendo esta expresión como que parezcan tres Visual Key mega edulcoradas se debe al hecho evidente de que está película tiene un publico principal, las crías de 7 o 8 años y que me corten los pelos del bigote con una sierra mecánica si el ser hortera y llamar la atención estéticamente no es algo con lo que se sienten identificadas la mayoría de chicas de esa edad........... , además de que eso no lo invento la serie Monster High, sencillamente lo explotó. (Las lolitas, el Visual key y los NeoGothic llevan bastante tiempo por ahí) :3

Y lo último esta claro, esta supuestamente es una dimensión "no mágica", y por algo fueron desterradas por Star Swirl aquí, imagino que para unas criaturas que se alimentan óptimamente de las emociones negativas de un mundo de magia y demás, esta realidad les daría para poco mas que sobrevivir, y lo de crear un ejercito era el deseo de Sunset no de ellas según las pelis.

Dios no, si las canciones de esta peli son lo mejor..........si hay algo que mejora de la primera a RR claramente es la música, Awesome I wanna be es absolutamente Rainbow Dash, es muy parecida a la melodía de Rock que lleva durante toda la serie cuando vuela a toda velocidad, es arrogante, intrépida, y jovial........ES RAINBOW DASH en estado puro, se quizá no sean el colmo de las originalidad, pero representan perfectamente el rol que se les asigna, y si bien no son obras maestras de la composición, consiguen transmitir el sentimiento adecuado en la situación que acompañan, el tema final en el concierto, cuando las Rainbooms intentan derrocar a las Dazzlings mientras tocan Welcome to the Show, y necesitan a Sunset Shimmer es absoluta y totalmente acertado, el todo heroico de las percusión al principio y la consecuente canción reflejan perfectamente ese "rescate" y la posterior victoria. Y todo esto te lo dice un tío que escucha Suicidal Black metal tío, la música es lo mas optimista y acertado de la película.

Pinkie Pie tiene mucho pelo? me parece que se nos olvida que los ponies tienen Crin, que básicamente es una linea de pelo muy definida que se disimula cuando les crece y que parecería que es igual que el pelo humano, pero no lo es, este tipo de pelo traducido al pelo humano es mas o menos lo que aparece en la película, lo que pasa es que en la serie consiguen disimularlo para caracterizar a cada poni, pero a la practica todas lo tienen como Fluttershy. :(
Lo de Rainbow Dash me parece un poco extraño la verdad, has tenido que ver la Película de RR para darte cuenta de que Rainbow Dash es una chica engreída, egocéntrica y supercompetitiva? es que es así XD, lo que pasa es que en la serie tiene 21 minutos para convencerse de una forma u otra de que su comportamiento no es acertado, aquí tiene una hora, imagino que de ahí el hecho de que tarde mas.......... 8), además las Sirens fomentan durante toda la historia las discusiones y los enfrentamientos entre ellas directa o indirectamente (a veces a través de Trixie) así que no es de extrañar que sea mas insoportable de lo normal.

Y lo de Sunset Shimmer es evidente no? ten en cuenta que la película no llega a una hora, y ya en la primera Sunset era la coprotagonista, cosa que de una forma u otra la llevaba a chupar cámara a lo bestia, de modo que no sería de recibo gastar mas tiempo de la peli con aclaraciones que se dan por evidentes y que si has visto la primera ya tienes claro acerca de la conversión de esta chica a lado bueno y la la reconciliacion con los que había jorobado con anterioridad.( si deseas conocerlo por completo: http://www.oficialcloudsdale.com/t4393- ... et-shimmer)

La verdad es que concuerdo contigo en varias cosas, pero creo que la mayoría de los fans de la serie tendemos a utilizar un juicio critico bastante mas severo con cualquier producto "residual" que con esta, por normal general me parece algo evidente, pero creo que con cierta frecuencia habría que juzgar cada producto acorde al contexto y la intención, esta película es mas universo expandido, que una continuación en facto de la serie y creo que eso no se ha mencionado en ningún momento.... :/ , como producto esta muy logrado, conserva un grado bastante elevado de concordancia con su procedencia, y el resultado aunque lejos de una obra maestra es bastante interesante.
Pasa que como he mencionado con anterioridad, creo que a veces se nos olvida para que publico esta creado este producto, y no me refiero a que se le permita restar calidad ni mucho menos, pues ese uno de los puntos fuertes de la serie, sino que es probable que la trama este mas orientada a ese publico de lo que lo estaba probablemente la serie, y sinceramente quien no vea en la Equestria Girls un claro intento de Hasbro de recuperar al publico infantil con temáticas mas cercanas es porque no quiere........ :D2

Y por ultimo decir que al no estar Faust presente no se puede obtener un producto de calidad me parece ciertamente anacrónico (sino mira Aliens el Regreso) puesto que la especialización excesiva es la muerte de un producto por falta de carácter y originalidad.

Un fuerte :brohoof: y a la espera de mas criticas tuyas con las que debatir :D2
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados