Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor jherazob » 26 Ene 2015, 15:23

Primero que todo debemos calmarnos todos, estamos debatiendo una peli de dibujos animados basada en un mundo lleno de ponies parlantes de colores pastel, no se tomen tan en serio la vida que ninguno de nosotros saldrá vivo de ella :roto2rie:

Ahora, en cuanto a Big Bang Theory diría que fui un fan y ya no lo soy, pero no me parece ponerme a exponer el por qué y mis opiniones y seguir descarrilando el hilo, que nada tiene que ver. Si quieren pongan un hilo en el subforo correcto para debatir esto, ahí sí que daré mi aporte.

Por otro lado, el Theremin es un instrumento tan característico que ha sido parte de la cultura popular desde hace mucho, mucho tiempo. Decir que una referencia al theremin es una referencia a Big Bang Theory es, cuando menos, un error. Ya mucha, mucha pero mucha gente ha hecho referencias a ese instrumento a través de los años (creo que hasta HomestarRunner ha hecho referencias al instrumento), y a menos que sea una parodia de una específica escena de esa serie, no es una referencia a ella, en absoluto. Creo que el único que vio el uso de un theremin como una referencia a BBT fue quien se quejó de ello (ring_team? no me he fijado), no tiene sentido realmente y llega al nivel de proyección.

Y sí, los comics son canon excepto en donde contradigan la serie. Copypaste con spoiler removido (no le den click al enlace si no han leído los comics):
SweetieBot escribió:I wonder how canon the comis are @AndyPriceArt @katiecandraw

Andy Price escribió:@SweetieBotatDD @katiecandraw according to Hasbro, completely. Until the show says otherwise, it is. Just enjoy a comic about horsies.

De hecho tengo entendido que Hasbro ha vetado historias para los comics porque iban a hacer algo similar en la serie, para no tener conflictos de canon. Así que ahí está. Son oficialmente canon de acuerdo a Hasbro, y que donde haya conflictos la serie tiene precedencia. Pare de contar. Solamente disfruten de un comic acerca de caballitos :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 26 Ene 2015, 16:05

jherazob escribió en 26 Ene 2015, 15:23:Y sí, los comics son canon excepto en donde contradigan la serie. Copypaste con spoiler removido (no le den click al enlace si no han leído los comics):
SweetieBot escribió:I wonder how canon the comis are @AndyPriceArt @katiecandraw

Andy Price escribió:@SweetieBotatDD @katiecandraw according to Hasbro, completely. Until the show says otherwise, it is. Just enjoy a comic about horsies.

De hecho tengo entendido que Hasbro ha vetado historias para los comics porque iban a hacer algo similar en la serie, para no tener conflictos de canon. Así que ahí está. Son oficialmente canon de acuerdo a Hasbro, y que donde haya conflictos la serie tiene precedencia. Pare de contar. Solamente disfruten de un comic acerca de caballitos :sisi1:

Voy a decir esto para terminar este desvío, que ya es hora. Hasbro poco tiene que decir al respecto cuando ha hecho todo tipo de giliflauteces en el merchandising (así a bote pronto se me ocurren el coche de Pinkie o el tractor de Applejack, por ejemplo), las cuales nos tendríamos que creer todas por esa regla de tres. Los únicos que deciden el canon son DHX, ya que para eso les contrató Hasbro: para hacer una serie canónica respecto a su franquicia (por si alguien me saca la boda real, no creo que se sepa hasta dónde metió Hasbro la mano: idea de una boda, familiar de Twilight, diseño y/o nombre de los personajes, etc.). Según la juguetera, TODO lo que ha salido aparte salvo EG es canon, y ya sabemos lo discutible que es eso con los libros o algunos cómics demigrantes tipo folletín que circulan por ahí, por ejemplo. Además, olvidáis algo: lo políticamente correcto es decir que los cómics son canon, ya que afirmar lo contrario haría que las ventas bajasen (un brony va a tender a comprar más algo "oficial") y que los autores se enfadaran al ver infravalorado su producto por parte de la empresa de la que se nutren. Y lo de vetar argumentos similares, hombre, está claro que nadie quiere historias repetidas y que es mejor dejárselo a los de DHX para que las desarrollen con beuna animación y música.

Y volvamos a RR, circulen fs:stare:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 31 Ene 2015, 00:54

jherazob escribió en 26 Ene 2015, 15:23:Creo que el único que vio el uso de un theremin como una referencia a BBT fue quien se quejó de ello (ring_team? no me he fijado), no tiene sentido realmente y llega al nivel de proyección.


Pregunta honesta: ¿En qué otra serie o película anterior al de aquella serie se había empleado un Theremín como elemento humorístico y que fuera taaaaan mencionado como esa escenita de Sheldon?

Sobre la película, un detalle que sí reconozco que me hizo gracia fue este:

Imagen

Lástima que durara dos segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor jherazob » 01 Abr 2015, 10:11

Han sido lanzados tres nuevos cortos de EG, claramente post-peli:







Me agradan mucho :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor FluffleLord » 01 Abr 2015, 11:23

Tengo que admitir que el de Sunset me parece bastante epico. Estan mejorando los efectos visuales :sisi3:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Rahi » 01 Abr 2015, 13:05

OH DIOS MIO, HUMANOS CONFIRMADOS:

Imagen

P.D: la de rarity me recordo a esta:
Avatar de Usuario
Rahi
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Nov 2014, 23:03
Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor FluffleLord » 01 Abr 2015, 14:16

Imagen
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Akakun » 01 Abr 2015, 14:29

El primero: Yay Derpy *-*

El segundo: Aquí sería válida la excusa de que Twili usó el portal porque ella lo vale, como dijo al final de RR. O puede que sea otro mundo paralelo, que hayan conocido ya a la Twili humana o que sencillamente los cortos no estén relacionados con el argumento xD

El tercero: Me he vuelto a enamorar... y además era lo que faltaba, una canción completa dedicada a Sunset.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 01 Abr 2015, 15:34

No os comáis mucho el coco: son cortos por y para la música y la animación sin intención canónica (Applejack vive en una casa y no en una granja, poner trajes because yes, Sunset no debería tener alas...), y así deben verse. A mi me han gustado, el que menos el de "Friendship over the ages" a pesar de sus referencias (Pinkie y sus cosas retro, Rarity en plan años 60, etc.) porque lo veo raro. El de Sunset es el mejor con clarísima diferencia :pprainbow:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor FluffleLord » 01 Abr 2015, 16:00

LloydZelos escribió en 01 Abr 2015, 15:34:No os comáis mucho el coco: son cortos por y para la música y la animación sin intención canónica (Applejack vive en una casa y no en una granja, poner trajes because yes, Sunset no debería tener alas...), y así deben verse. A mi me han gustado, el que menos el de "Friendship over the ages" a pesar de sus referencias (Pinkie y sus cosas retro, Rarity en plan años 60, etc.) porque lo veo raro. El de Sunset es el mejor con clarísima diferencia :pprainbow:


Los trajes tienen su significado. Muestran la evolucion de la musica
Twilight a lo "años 50"
Fluttershy en plan hippie de los 60
Rarity como los Beatles en los 70
Rainbow el rock de los 80
Applejack el country moderno de los 90
y Pinkie los 2000 con musica pop y efectos digitales cutres xD

de ahi el titulo "frienship through the ages"
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 01 Abr 2015, 16:43

Visualmente todos son buenísimos, la animación esta cuidadísima y como este sea el nivel a partir de ahora me da que han dejado el listón bien alto :D

No obstante, el primero no me ha gustado nada por la canción y por la imagen de "TENEIS QUE PONEROS MAQUILLAJE Y VESTIDOS BONITOS" que da :ajwhine:

El segundo ha estado bastante bien en todos los aspectos, aunque tampoco destaca en ningún aspecto. Y el pop ochentero de Pinkie desentona bastante la canción :S
Pero aun así he captado el mensaje y ha estado bien, especialmente porque la parte de Rarity me ha traído recuerdos reprimidos de cuando era pequeño y veía Magical Mystery Tour :roto2:

Y el tercero es la guinda del pastel, sin ninguna duda. Sunset Shimmer is best Super Saiyan nos canta una bonita canción sobre superar el pasado y ser mejor persona, y de hecho modificando la parte del final pienso que esta canción hubiera encajado muy bien en Rainbow Rocks. Es precisamente el tipo de desarrollo de personaje que Sunset necesitaba (que no es que no lo tenga en RR, pero se queda un poco escaso), y me ha encantado de principio a fin :D2

PD: Pensaba que estos cortos serían una inocentada, pero resulta que son oficiales :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor bliknia » 01 Abr 2015, 17:11

Seguro que no van a salir en la siguiente pelicula !!??? :ajhuh: (se que es tonto pero no se)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor FluffleLord » 01 Abr 2015, 18:20

bliknia escribió en 01 Abr 2015, 17:11:Seguro que no van a salir en la siguiente pelicula !!??? :ajhuh: (se que es tonto pero no se)


Van con el titulo de Rainbow Rocks, asi que no creo
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor prats1983 » 01 Abr 2015, 18:45

Ese video de sunset...

Simplemente, no tengo palabras

Spoiler:



etc...
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Moripony » 01 Abr 2015, 18:50

Algo que he leido en varios sitios ya, pero que he pensado la primera vez que he visto el video. "Life is a runway" (El de rarity) es la versión canon de "Picture Perfect Pony" xDD ¡Pero si hasta coge casi los mismo ponis para hacerles el "Re-stiling"!

Dicha la patochada del momento, tengo que decir que los tres me han gustado basante, pero la verdad es que casi más visualmente que musicalmente (Cosa rara en mí, que soy fan incondicional de Ingram ;p) El mensaje de Friendship through ages me ha parecido genial y el concepto del video buenísimo y el de Sunset me ha hecho querer más aun su personaje (Sunset is best Phoenix)

Sotsim_Brawlfan escribió en 01 Abr 2015, 16:43:No obstante, el primero no me ha gustado nada por la canción y por la imagen de "TENEIS QUE PONEROS MAQUILLAJE Y VESTIDOS BONITOS" que da :ajwhine:


Tengo que discrepar contigo, al menos en parte. Creo que el sentido que han querido darle a la canción es más bien "Ten tu propio estilo y no tengas miedo a mostrarlo" o... no sé, no tengas miedo a ser como eres xD Si, han cogido al personaje que efectivamente te lo explicaría a través de la moda, que te diría que un bello exterior realza un bello interior pero no al contrario. A mi personalmente no me ha parecido una canción superficial a pesar de la apariencia... Además, que co*o, no te metas con mi waifu xD

Mi unica queja, estos videos tendría que haber salido antes, para hacernos más llevadera la espera hasta la 5º temporada, ¡no 3 días antes!

EDIT: Una cosa que había olvidado comentar. ¿Alguien puede confirmame si Roseluck había salido antes en EQG? ¡Porque la verdad es que no consigo recordarla! Me parece genial que poco a poco vayan incluyendo caras conocidas en la franquicia ;)
Última edición por Moripony el 01 Abr 2015, 20:53, editado 1 vez en total
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados