Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2014, 14:01

Ring Team escribió en 14 Feb 2014, 06:45:
LloydZelos escribió en 14 Feb 2014, 01:39:Imagen

A tomar por culo. Respeto a quien le guste esto (eso sí, tened en cuenta que, al igual que lo que decís de ser tontería convencer un trailer, veo muy apresurado lo contrario), pero yo voy a mantener una postura de cobra con los colmillos cargados de veneno a la vista y cara de mala hostia: vuelven los diseños anoréxicos (inevitable, pero no quita para que me sigan desagradando), instrumentos aparentemente cargados de poder because yes, tufo a trama típica ad nauseam (no sorprende, pero de nuevo eso no le da puntos positivos, sino todo lo contrario), TWILIGHT DE NUEVO Y CERO SUNSET...

Lo único que puede salvar esta película, en mi opinión, es que se centren 100% en el universo del instituto, sin tirar para nada de Equestria. Ya que sacas una línea paralela de juguetes con promoción, y que en la primera película ya enlazaste necesariamente ambos mundos, lo inteligente sería desarrollar y aprovechar netamente las ralaciones, personalidades y situaciones de ese mundo, sin limitaciones más allá del rating.


Por alguna razón me recuerdas a mí con la cuarta temporada de esta serie. XD

PD: Sólo un episodio de la cuarta temporada me pareció malo, el resto me parece bueno o muy bueno.

A no ser que te refieras a lo que pensabas antes de que se estrenase por lo que fuera y luego "te callase la boca", tus dos frases se contradicen brutalmente :roto2:

taila_fox escribió en 14 Feb 2014, 13:44:
foxer7 escribió en 13 Feb 2014, 23:38:
taila_fox escribió en 13 Feb 2014, 21:20:
agustin47 escribió en 13 Feb 2014, 20:10:PD: AJ background pony demostrado, es la bajista :sisi1: :sisi1:

Ninjedit: Ya lo han dicho :qmeparto: :qmeparto:


No sé que teneis todos con que AJ es bg pony, really. No por ser bajista tiene que ser BG, es de las mane6 y es tan prota como las otras 5.

Por ejemplo, en la película de Scott Pilgrim (y en el comic), el prota, Scott, es bajista y es el que dirige la banda ô o


Creo k el k la dirigía era stephen stills, pero vamos k da lo mismo.

Todos los k ponen k ojala sea rock de verdad creo k kedaran decepcionados, aunque igual hay suerte y si hay alguna referencia a algún grupo


Cierto, el que dirijía era Stephen Stills, pero fué Scott quien ayudó más a la banda :3

Y me da que sí, esto va a ser tipo "Título: Rainbow Rocks; Temas que se tocan: Pop de escuela", pero vamos, por lo pronto la canción del teaser es pegadiza y a mi me gusta bastante, veremos en que resulta la película en cuanto a argumento ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Feb 2014, 13:47 . Beep!------

yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 10:39:
Y creo que estamos dejándonos llevar, tanto por críticas buenas como malas (sobretodo malas) con la película. Después de verla, ya podemos tirarnos por una ventana si queremos.


+infinito

Ésto pasa igual que los juegos que son duramente criticados (ejemplo los de la saga Sonic) y ya la gente los tacha de malos malísimos, omg, que cagada es ésta SIN HABER VISTO NI JUGADO NADA. Así que gente, esperaros a ver la película o como mínimo los trailers que vayan saliendo, porque éste no va a ser el único, y ya mordisqueamos las paredes si es necesario :3


¿Me estás comparando el fandom de Sonic "quejicas llorones se haga lo que se haga" con el nuestro? :qmeparto: Tenemos un precedente que, según la opinión mayoritaria, salió tibio o muy mal. Siguiendo este, como parece, mínimo los mismos derroteros (no sabremos el argumento, pero es altamente predecible), hay que comprender las uñas generalizadas. Y conste: yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser una mierda seguro, solo que me da muy malas vibraciones. Oye, si me acabo equivocando, dpm.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor taila_fox » 14 Feb 2014, 14:09

LloydZelos escribió en 14 Feb 2014, 14:01:
¿Me estás comparando el fandom de Sonic "quejicas llorones se haga lo que se haga" con el nuestro? :qmeparto: Tenemos un precedente que, según la opinión mayoritaria, salió tibio o muy mal. Siguiendo este, como parece, mínimo los mismos derroteros (no sabremos el argumento, pero es altamente predecible), hay que comprender las uñas generalizadas. Y conste: yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser una mierda seguro, solo que me da muy malas vibraciones. Oye, si me acabo equivocando, dpm.


Te maldigo por tanto quoto (?)

Sólo estoy diciendo que la gente se espere antes de tirar piedras contra DHX, no sea que pase igual (EN ÉSTE TEMA, NADA CON LA SERIE PRINCIPAL *señala con carteles de neón*) que el fandom de Sonic.

A mí me gustó la de EG 1, pero sinceramente, concuerdo conque no tendría que haberse hecho una segunda :/

[EDIT] Soy pata y no se escribir :roto2rie:
Última edición por taila_fox el 14 Feb 2014, 14:12, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2014, 14:10

taila_fox escribió en 14 Feb 2014, 14:09:
LloydZelos escribió en 14 Feb 2014, 14:01:
¿Me estás comparando el fandom de Sonic "quejicas llorones se haga lo que se haga" con el nuestro? :qmeparto: Tenemos un precedente que, según la opinión mayoritaria, salió tibio o muy mal. Siguiendo este, como parece, mínimo los mismos derroteros (no sabremos el argumento, pero es altamente predecible), hay que comprender las uñas generalizadas. Y conste: yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser una mierda seguro, solo que me da muy malas vibraciones. Oye, si me acabo equivocando, dpm.


Te maldigo por tanto quoto (?)

Sólo estoy diciendo que la gente se espere antes de tirar piedras contra las DHX, no sea que pase igual (EN ÉSTE TEMA, NADA CON LA SERIE PRINCIPAL *señala con carteles de neón*) que el fandom de Sonic.

A mí me gustó la de EG 1, pero sinceramente, concuerdo conque no tendría que haberse hecho una segunda :/

Oh no, DHX no tiene la culpa, o al menos no mucha. Poco se puede hacer con una premisa así, impuesta a punta de pistola por Hasbro. Me defeco en las ansias de devorar dinero de forma lujuriosa.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor K3G4 » 14 Feb 2014, 14:13

Muy buenas;

Recientemente, hemos visto una actividad masiva en este tema, la cual ha generado reportes, y no pocos, precisamente. Reportes basados en faltas de respeto y ofensas. Tan solo quiero recordaros el código llamado "Normas" que podéis encontrar aquí: http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=2276

Quiero recordaros otra cosa: en internet, no hay manera de saber con qué entonación escribes el mensaje, por lo que un mensaje que parezca serio, puede ser broma. Lo que significa, que si estáis en tono de broma, al menos indicadlo con un emoticono para que todo el mundo lo entienda, y no haya situaciones en las que un user pueda ser ofendido por las palabras de otro (Por ejemplo, con lo de Applejack background pony", que si bien hacer la broma uan vez es gracioso, varias ya aburre y molesta)

Leyendo los mensajes, he encontrado mensajes que se salen de la tónica del tema. Primero decir, que si no te gusta lo que ocurre con Equestria Girls II: Rainbow Rock, tan fácil como decir "No me gusta, y no espero nada bueno" y abogar por una vía pafícica y diplomática, que soltar un "Basura infecta", sin argumentar el motivo por el cual piensas así, pudiendo ofender a algunos usuarios y sin dar motivos de tu posición

Lo segundo, aunque ete fandom sea muy volátil a la hora de cambiarnos a nuestros ponis por otros seres, pedir un mínimo de madurez a la hora de debatir y no llenaros la boca de bilis. Puedodéis hacerlo como quieráis, pero no faltes el respeto a la hora de contestar a otro user, pues puede desencadenar en una expulsión temporal. Releed el mansaje varias veces, para ver como lo habéis escrito y como se interpreta, y sobretodo, pensad en cómo vais a plasmar vuestra opinión, y muy importante, no faltéis el respeto a nadie

Nada más, tan solo recordaros lo que he dicho, vigilad vuestras formas a la hora de contestar y de dar opiniones

Un saludo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor taila_fox » 14 Feb 2014, 14:14

LloydZelos escribió en 14 Feb 2014, 14:10:Oh no, DHX no tiene la culpa, o al menos no mucha. Poco se puede hacer con una premisa así, impuesta a punta de pistola por Hasbro. Me defeco en las ansias de devorar dinero de forma lujuriosa.


...Es Hasbro, ¿qué esperas? A veces desaría que MlP fuera de otra compañía originalmente en vez de Hasbro :(
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor yosoyyo » 14 Feb 2014, 14:17

Nightmare Moon escribió:Sobre lo que dije de las muñecas y la aparición de...

Spoiler:
...Trixie como la nueva mala de la película, creo que voy a tener que rectificar. Pensé que a lo mejor sería un concurso de talentos y Trixie se presentaría como maga (recordando a como se presentó en Ponyville, actuando haciendo magia). Pero viendo la foto de la muñeca, creo que no va a ser así y el concurso (o lo que sea) va ser totalmente musical ya que Trixie también lleva instrumento:

Imagen

Pues si es así la premisa, no creo que me vaya a gustar la película, ya que se supone que tenía que haber sido un "asunto zanjado" después de lo de "Magic Duel", a pesar de que sea otra Trixie.
Aún así, sigo dándole el voto de confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 14 Feb 2014, 15:48

Me sorprende lo de los insultos. ¿No estaba ya pasado desde el estreno de la primera película? En otras palabras, ¿no nos hemos vuelto indiferentes con el anuncio de esta secuela?

¿En serio, insultos? Hhhm, este fandom me sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Anxolote » 14 Feb 2014, 15:54

Lo gracioso es que ahora nos enfadamos con la nueva secuela y cuando hagan otra pues diremos lo mismo, o ya nos la traerá al pairo directamente, que espero que sea lo que pase. A ver cuando Hasbro se da cuenta de que es un error esto de EQD. A nadie le gusta y como dije antes no es más que algo comercial,


PD. Dejando el tema de EQD II, ¿Os habéis fijado en que van a sacar
Spoiler:
los EQUESTRIA GAMES dentro de poco? (relativamente) Ese episodio me da a mi que va a ser épico como el de "A Canterlot Wedding ( Que para mi es como una película, no veo la primera parte sin ver la segunda) :D2 no me lo pierdo por nada del mundo.
Última edición por CarretonRider el 14 Feb 2014, 17:35, editado 1 vez en total
Razón: Añadida etiqueta [spoiler] por S4

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor asideilogica » 14 Feb 2014, 23:18

Después de esto...
¡ANARQUÍA BRONY, SÍ SEÑOR!

A ver, la peli va a ser mala y lo sabemos (aunque espero que Hasbro incluirá algo aceptable), pero por favor, guardemos las antorchas, los palos y los ratrillos.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor NarnianPony » 14 Feb 2014, 23:36

LloydZelos escribió en 14 Feb 2014, 14:10:
taila_fox escribió en 14 Feb 2014, 14:09:
LloydZelos escribió en 14 Feb 2014, 14:01:
¿Me estás comparando el fandom de Sonic "quejicas llorones se haga lo que se haga" con el nuestro? :qmeparto: Tenemos un precedente que, según la opinión mayoritaria, salió tibio o muy mal. Siguiendo este, como parece, mínimo los mismos derroteros (no sabremos el argumento, pero es altamente predecible), hay que comprender las uñas generalizadas. Y conste: yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser una mierda seguro, solo que me da muy malas vibraciones. Oye, si me acabo equivocando, dpm.


Te maldigo por tanto quoto (?)

Sólo estoy diciendo que la gente se espere antes de tirar piedras contra las DHX, no sea que pase igual (EN ÉSTE TEMA, NADA CON LA SERIE PRINCIPAL *señala con carteles de neón*) que el fandom de Sonic.

A mí me gustó la de EG 1, pero sinceramente, concuerdo conque no tendría que haberse hecho una segunda :/

Oh no, DHX no tiene la culpa, o al menos no mucha. Poco se puede hacer con una premisa así, impuesta a punta de pistola por Hasbro. Me defeco en las ansias de devorar dinero de forma lujuriosa.


100% de acuerdo, esto no es culpa de DHX ni de Meghan ni de nadie del equipo de la frontera canada/usa para arriba.
Esto es que Hasbro manda, como bien dice Lloyd, consignas a punta pistola, como lo del rainbow power con el que se vienen autoespoileando desde hace 6 meses (esto de autospoiler, que ya hicieron con princess Twilight ya me esta tocando bastante los cojones por cierto)

Lo del Rainbow Power no promete nada bueno, pero veremos, en el historial de eventos "a punta de pistola" que han tenido que arreglar Megan/Larson mi opinion del status es:

Princesa Cadence -> Princesa rosa forzada: Idea mala, Perfectamente arreglada por los DHX.
Reino de Cristal -> Linea de producto mas barata de producir: Idea mas o menos mala, Excelentemente arreglada por DHX
Princesa Twilight -> Tomar la idea de Faust para el final de la serie y forzarla a mitad de camino para vender mas princesas purpura: Idea TERRIBLE, Maravillosamente arreglada por DHC
Equestria Girls -> Vamos a competir contra Monster High en un partido que parece Malta VS España: La peor idea de Hasbro en toda la franquicia, se han cargado muchas cosas que hacen a la serie algo diferente del resto: Mediocremente/malamente arreglado por DHX

Mis pronosticos:

Rainbow power
-> Otro intento forzado de vender ponies con mas colores: Idea mediocre pero le tengo bastante fe a DHX
Equestria Girl 2 -> Ahora vamos a hacerlo bandcamp!: La idea es igual o peor: No creo que DHX pueda hacer mucho al respecto.
Última edición por NarnianPony el 15 Feb 2014, 01:14, editado 1 vez en total
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor agustin47 » 15 Feb 2014, 00:23

DHX hizo lo que pudo con EG, pero era una batalla perdida desde el minuto 1. Como ver al Málaga jugar contra cualquier equipo de cualquier división del mundo. Es un partido que ya está perdido.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor amadeus_dark » 15 Feb 2014, 01:03

No me hableis de auto spoilers.... que esta tarde buscando info de la peli me encontre info sobre juguetes de la serie y los SPOILERS que me he tragado son BRUTALES...

Solo dire, que tiene que ver con algo que seguramente tendra MUCHO peso en la quinta temporada.... y cuando digo que tendra mucho peso en la temporada no me refiero a algo como la cajita y las llaves.... me refiero a algo que afectara a TODOS los capitulos de la quinta temporada
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor PhiloPhoenix » 15 Feb 2014, 01:06

Con respecto a EG II, como todos piensan es un camp rock 2.0. Yo mientras la serie siga tan viento en popa como va hasta la fecha y no decaiga su calidad estoy contento. Que hagan los spin off que quieran mientras respeten la serie original y no se vea alterada por el marketing mas de lo que sea necesario (vease rainbow powers princesas y demases)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor amadeus_dark » 15 Feb 2014, 01:15

Añadir una cosa, ese spoiler brutal que me he tragado seguramente tambien tenga que ver con el season finale de la temporada 4
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor NarnianPony » 15 Feb 2014, 01:16

amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 01:03:No me hableis de auto spoilers.... que esta tarde buscando info de la peli me encontre info sobre juguetes de la serie y los SPOILERS que me he tragado son BRUTALES...

Solo dire, que tiene que ver con algo que seguramente tendra MUCHO peso en la quinta temporada.... y cuando digo que tendra mucho peso en la temporada no me refiero a algo como la cajita y las llaves.... me refiero a algo que afectara a TODOS los capitulos de la quinta temporada


amadeus_dark escribió en 15 Feb 2014, 01:15:Añadir una cosa, ese spoiler brutal que me he tragado seguramente tambien tenga que ver con el season finale de la temporada 4




NO LEER (Excepto Amadeus) ESTO ES SPOILER DE VERDAD
Spoiler:
Lo de que Twilight tendra su propio reino llamado Rainbow Kingdom? tambien lo vi, pero me niego a creerlo..... por ahora
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados