Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor JavierJurado » 14 Feb 2014, 00:13

En EG1 los animadores no tenian tanta practica con humanos y ya habran mejorado bastante la tecnica,la musica sera el plato fuerte por lo que ya tiene que molar lo que Daniel creará,referencias habra de seguro ya que dhs media es mucho mas fidedigna que antes.
Yo me espero una pelicula buen y aver si octavia sale :3
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Feb 2014, 15:59
Ubicación: San Fernando,Cadiz
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Celestia (Si)

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sg91 » 14 Feb 2014, 00:20

JavierJurado escribió en 14 Feb 2014, 00:13:En EG1 los animadores no tenian tanta practica con humanos y ya habran mejorado bastante la tecnica,la musica sera el plato fuerte por lo que ya tiene que molar lo que Daniel creará,referencias habra de seguro ya que dhs media es mucho mas fidedigna que antes.
Yo me espero una pelicula buen y aver si octavia sale :3


De hecho, si te fijas bien en la primera escena, en la pared hay un signo de lo más revelador... :sherlock:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor agustin47 » 14 Feb 2014, 00:49

La música va a ser una cruz. No porque no vaya a ser buena, que es probable que sí, sino porque sé que no van a poner nada de rock y eso sí me molesta.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Moripony » 14 Feb 2014, 00:53

Sg91 escribió en 14 Feb 2014, 00:20:De hecho, si te fijas bien en la primera escena, en la pared hay un signo de lo más revelador... :sherlock:


Wow Wow!!

La Cutie Mark de Octavia y de Vynil... No me extrañaria que hicieran un cameo de los dos no... :sisi3:

McDohl escribió en 14 Feb 2014, 00:06:Habrá que esperar para salir de dudas... pero de momento creo que ya nos han colado bastantes goles por toda la escuadra. Uno más no sería de extrañar :sisi2:


Justo mi punto. Creo que todos nos ahorraremos úlceras innecesarias si esperamos hasta el estreno, y efectivamente a mi me la han colado tantas veces que no voy a tirarme a la piscina hasta que por lo menos halla un trailer decente donde se vea más o menos por donde van a ir los tiros de la película.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor chiziwa » 14 Feb 2014, 01:05

¿Nadie piensa hablar de Fluttershy y su fabulosa pandereta? :qmeparto:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2014, 01:39

Imagen

A tomar por culo. Respeto a quien le guste esto (eso sí, tened en cuenta que, al igual que lo que decís de ser tontería convencer un trailer, veo muy apresurado lo contrario), pero yo voy a mantener una postura de cobra con los colmillos cargados de veneno a la vista y cara de mala hostia: vuelven los diseños anoréxicos (inevitable, pero no quita para que me sigan desagradando), instrumentos aparentemente cargados de poder because yes, tufo a trama típica ad nauseam (no sorprende, pero de nuevo eso no le da puntos positivos, sino todo lo contrario), TWILIGHT DE NUEVO Y CERO SUNSET...

Lo único que puede salvar esta película, en mi opinión, es que se centren 100% en el universo del instituto, sin tirar para nada de Equestria. Ya que sacas una línea paralela de juguetes con promoción, y que en la primera película ya enlazaste necesariamente ambos mundos, lo inteligente sería desarrollar y aprovechar netamente las ralaciones, personalidades y situaciones de ese mundo, sin limitaciones más allá del rating.

Ah, sí.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor taila_fox » 14 Feb 2014, 02:04

alex21222324 escribió en 14 Feb 2014, 01:52:Molesta? Pues ajo y agua. Interés cero por esta aberración.


Pues si no interesa, directamente ni comentes, porque para decir 2 palabras ._.
Nadie te obliga a comentar en algo que no te gusta :/
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Fuutachimaru » 14 Feb 2014, 04:38

Applejack debería tocar el banjo
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 14 Feb 2014, 06:45

LloydZelos escribió en 14 Feb 2014, 01:39:Imagen

A tomar por culo. Respeto a quien le guste esto (eso sí, tened en cuenta que, al igual que lo que decís de ser tontería convencer un trailer, veo muy apresurado lo contrario), pero yo voy a mantener una postura de cobra con los colmillos cargados de veneno a la vista y cara de mala hostia: vuelven los diseños anoréxicos (inevitable, pero no quita para que me sigan desagradando), instrumentos aparentemente cargados de poder because yes, tufo a trama típica ad nauseam (no sorprende, pero de nuevo eso no le da puntos positivos, sino todo lo contrario), TWILIGHT DE NUEVO Y CERO SUNSET...

Lo único que puede salvar esta película, en mi opinión, es que se centren 100% en el universo del instituto, sin tirar para nada de Equestria. Ya que sacas una línea paralela de juguetes con promoción, y que en la primera película ya enlazaste necesariamente ambos mundos, lo inteligente sería desarrollar y aprovechar netamente las ralaciones, personalidades y situaciones de ese mundo, sin limitaciones más allá del rating.


Por alguna razón me recuerdas a mí con la cuarta temporada de esta serie. XD

PD: Sólo un episodio de la cuarta temporada me pareció malo, el resto me parece bueno o muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor TwistedDisorder » 14 Feb 2014, 07:23

yosoyyo escribió en 13 Feb 2014, 16:44:¿Alguien más piensa que va a ser un Camp Rock?


Y eeeeesa es. O Camp Rock 2 si se enfrentan "a otra escuela" (cosa que también se vio en unos capítulos de Monster High en un "concurso de animadoras" o algo de eso xD... Sí, me he viciado a ambas cosas en su momento :D )

Es la típica peli para hacer muñecos (otra vez), pero pienso verla, que en la anterior las canciones de "Helping Twilight win the crown" y "This is our big night" superaron a las de la serie (desde mi punto de viiiista xD)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor yosoyyo » 14 Feb 2014, 10:39

Fuutachimaru escribió en 14 Feb 2014, 04:38:Applejack debería tocar el banjo

No lo he podido evitar:

Youtube Spoiler:


Y creo que estamos dejándonos llevar, tanto por críticas buenas como malas (sobretodo malas) con la película. Después de verla, ya podemos tirarnos por una ventana si queremos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Violent_Crimson » 14 Feb 2014, 10:54

Aquí podemos poner de vuelta y media la película, pero al final todo el mundo la va a ver. Me voy a reservar mi opinión para entonces, pero ese trailer no me da muy buenas vibraciones.

Fuutachimaru escribió en 14 Feb 2014, 04:38:Applejack debería tocar el banjo


Bueno, de banjo a bajo solo se va una letra :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor jorge123esp » 14 Feb 2014, 11:39

:roto2rie:

Imagen
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor taila_fox » 14 Feb 2014, 13:44

foxer7 escribió en 13 Feb 2014, 23:38:
taila_fox escribió en 13 Feb 2014, 21:20:
agustin47 escribió en 13 Feb 2014, 20:10:PD: AJ background pony demostrado, es la bajista :sisi1: :sisi1:

Ninjedit: Ya lo han dicho :qmeparto: :qmeparto:


No sé que teneis todos con que AJ es bg pony, really. No por ser bajista tiene que ser BG, es de las mane6 y es tan prota como las otras 5.

Por ejemplo, en la película de Scott Pilgrim (y en el comic), el prota, Scott, es bajista y es el que dirige la banda ô o


Creo k el k la dirigía era stephen stills, pero vamos k da lo mismo.

Todos los k ponen k ojala sea rock de verdad creo k kedaran decepcionados, aunque igual hay suerte y si hay alguna referencia a algún grupo


Cierto, el que dirijía era Stephen Stills, pero fué Scott quien ayudó más a la banda :3

Y me da que sí, esto va a ser tipo "Título: Rainbow Rocks; Temas que se tocan: Pop de escuela", pero vamos, por lo pronto la canción del teaser es pegadiza y a mi me gusta bastante, veremos en que resulta la película en cuanto a argumento ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Feb 2014, 13:47 . Beep!------

yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 10:39:
Y creo que estamos dejándonos llevar, tanto por críticas buenas como malas (sobretodo malas) con la película. Después de verla, ya podemos tirarnos por una ventana si queremos.


+infinito

Ésto pasa igual que los juegos que son duramente criticados (ejemplo los de la saga Sonic) y ya la gente los tacha de malos malísimos, omg, que cagada es ésta SIN HABER VISTO NI JUGADO NADA. Así que gente, esperaros a ver la película o como mínimo los trailers que vayan saliendo, porque éste no va a ser el único, y ya mordisqueamos las paredes si es necesario :3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados