Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor geballo » 13 Feb 2014, 20:05

zelgadis escribió en 13 Feb 2014, 20:00:
alex21222324 escribió en 13 Feb 2014, 19:03:basura infecta

y aqui tenemos una opinion ultradesarrollada, la cual nos a emocionado por lo profundo y completo que a sido el analisis de algo que solo se le a visto apenas 1 minuto.

Y de la peli, pues bueno, ya es real, ahora a esperar a verla y poder criticarla con conocimiento de causa y no porque sí

+1
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor yosoyyo » 13 Feb 2014, 20:07

Ryuka_dash escribió en 13 Feb 2014, 20:03:
McDohl escribió en 13 Feb 2014, 20:01:
Nightmare Moon escribió:Les han crecido las orejas, las alas pero no les ha salido rabo ni cuerno. Eso sí, el pelo muy largo a falta de cola que peinar. En Hasbro deben estar superfelices con la idea con extensiones de pelo kilométricas.


Spoiler:
Esto ya pasaba en la primera película... pero era efecto de la corona de Twilight. ¿Ahora los instrumentos son los elementos de la armonía? Misterio :/


Spoiler:
No creo, si son los elementos a secas, ¿por que tienen las mechas del rainbow power?

Spoiler:
Sigo pensando que puede ser algo relacionado con el contenido de la caja.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Moripony » 13 Feb 2014, 20:08

Acabo de ver el trailer y leer la noticia y ¿Sabeis que? Tengo muchas ganas de verla. Con Equestria Girls tuve mis dudas y al final me terminó gustando bastante (No me flipó, pero digamos que se quedó a la altura de un capítulo normal de la serie). ¿Porque iba a ser ahora diferente? Ya me han demostrado varias veces que no me puedo fiar de mis ideas preconcebidas, la última vez con Pinkie Pride que no daba un duro por el capitulo y se ha terminado convirtiendo en uno de mis preferidos.

Me lo voy a tomar sin mucho hype a ver que me ofrecen, de momento lo que he visto del trailer me ha gustado (Y la canción ya la estoy tatareando mientras escribo).

Por cierto, me ha hecho gracia ver que han puesto a Applejack de bajista de la banda, parece que quieran incentivar la coña de Applejack como Background Pony haciendo el paralelismo con los grupos de música, dónde siempre se hace el chiste de que el bajista no es importante (No offense DennisChannel ;) A mi personamente me encanta el bajo xD)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor agustin47 » 13 Feb 2014, 20:10

Hay varias cuestiones para esta película. Pero la primera que me voy a hacer es por qué no podían, aunque sea, poner música rock ya que se llama Rainbow Rocks... Y por qué Twilight está ahí, y qué sentido tiene todo esto, y Why god why? y todas esas cosas. Pero por lo menos podrían haber puesto rock :qmeparto: Me espero al menos un par de referencias a grupos de rock o algo, porque si no no va a haber razón para verla. No me gustó nada la primera y dudo que me guste esta. Pero ahí está la clave, dudo. Le daré el beneficio de la duda.

PD: AJ background pony demostrado, es la bajista :sisi1: :sisi1:

Ninjedit: Ya lo han dicho :qmeparto: :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor taila_fox » 13 Feb 2014, 21:20

agustin47 escribió en 13 Feb 2014, 20:10:PD: AJ background pony demostrado, es la bajista :sisi1: :sisi1:

Ninjedit: Ya lo han dicho :qmeparto: :qmeparto:


No sé que teneis todos con que AJ es bg pony, really. No por ser bajista tiene que ser BG, es de las mane6 y es tan prota como las otras 5.

Por ejemplo, en la película de Scott Pilgrim (y en el comic), el prota, Scott, es bajista y es el que dirige la banda ô o
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor rainbow dash 1999 » 13 Feb 2014, 21:26

taila_fox escribió en 13 Feb 2014, 21:20:
agustin47 escribió en 13 Feb 2014, 20:10:PD: AJ background pony demostrado, es la bajista :sisi1: :sisi1:

Ninjedit: Ya lo han dicho :qmeparto: :qmeparto:


No sé que teneis todos con que AJ es bg pony, really. No por ser bajista tiene que ser BG, es de las mane6 y es tan prota como las otras 5.

Por ejemplo, en la película de Scott Pilgrim (y en el comic), el prota, Scott, es bajista y es el que dirige la banda ô o

O un ejemplo de la vida real: Steve Harris, bajista y fundador de Iron Maiden.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Anxolote » 13 Feb 2014, 21:31

Sinceramente, yo tengo que decir que no me esperaba que sacasen otra entrega de EQD. A algunos de vosotros quizás os guste pero tengo que decir que a mí no me acaba de convencer por los siguientes motivos:

-Me parece que hacer una película ,como esta, que va a estar relacionada con la música requiere mucho trabajo y ya tiene fecha fija, en otoño creo. Eso quiere decir que intentarán acabarla lo antes posible para poder lanzarla posiblemente en algunos cines. Además como dije antes estará enfocada en lo musical, lo cual dará el doble trabajo a Daniel Ingram, que tendrá que hacer las canciones de EQD y FiM.

-Creo que EQD no se diferencia mucho de Monster High en lo relativo al aspecto (nunca vi Monster High porque no me gusta, pero por los anuncios de la tele me recuerda mucho a EQD)

-Me parece que EQD, en su mayoría, fue creado para buscar un público femenino más joven, es decir, que está creado para ser algo comercial, ya que he visto más anuncios de objetos relacionados con EQD que con FiM. Además (perdonadme si me equivoco) Hasbro hizo más merchandising y gastó más presupuesto en hacer productos de EQD que de FiM: mochilas, figuras, estuches etc.

-A muchos de los bronies no nos convence demasiado EQD y eso se demuestra en foros y vídeos de Youtube como "Everything's Wrong with Equestria Girls", en el que se ven los muchos fallos de la película.

-Es una idea muy simple, a todos se nos ocurriría esta idea "Tenemos una serie no protagonizada por humanos, ¿Qué creéis que pasaría si fuesen humanos?"

Bueno a pesar de todo lo que he dicho, voy a ver la nueva película de EQD II. Aunque no tenga muchas esperanzas para esta película, sé que la de EQD I dejó el listón muy bajo y supongo que será fácil subirlo ¿no?. Además el título está bien (no voy a decir sólo lo malo de una foto), incita a verla. Ya era hora de que hubiese algo de "rock" (esperemos que no sea el típico "rock" que hay en las películas de Disney o el "rock" que está enfocado a niñas pequeñas en series de Disney Channel, por ejemplo Camp Rock es un ejemplo de lo que no queremos que llamen rock, soy guitarrista y me molesta este tema :D2) en MLP, que seguro que muchos de vosotros también lo estábais esperando :D2

AwesomeUsername escribió en 13 Feb 2014, 17:06:Mi predicción de la sinopsis:

Spoiler:
Hay un concurso de música en la escuela (como se llamara) y las Mane Main Six se presentan. Alguna mala (¿Sunset Shimmer?) también, con otros 5 malos. Los dos grupos llegan a la final, el de los malos gracias al uso de trucos sucios (¿creando conflictos dentro de los otros grupos?). Al final gana el grupo de Twilight (o bien, inicialmente ganan los malos, luego las Mane Six dicen que ganar no es lo importante, ganan el apoyo del público y acaban dándoles el premio).


(******, ¡dije que no me haría ninguna idea preconcebida de EQGII! Pero, al ver esto...)

Yo pensé lo mismo que tú, está claro que va a ser algo así :D2
Última edición por Anxolote el 13 Feb 2014, 22:33, editado 1 vez en total

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor agustin47 » 13 Feb 2014, 22:25

Oye, que yo no pienso que AJ sea BG, es un chiste igual que los bajistas no tienen importancia. Si escuchss algo de Pentagram verás que en algunas cancioNES el bajista es protagonista, o Kiss, para usar algo más conocido. Es más bien un chiste hacia que AJ se suele considerar la menos importante y los bajistas también. Siempre acabo explicando los chistes :qmeparto: Por cierto yo con que pongan a Twi comiéndose un murciélago o a Rqinbow saltando en plan Angus Young me quedo contento. Pero si no veo ninguna referencia a ninguna banda conocida sí que me llevaré una decepción mayúscula
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor NarnianPony » 13 Feb 2014, 22:34

Moderadores: No deberian unir esto al topic de lo demigrante? :D2

Nah, hablando en serio, mis impresiones:

Lo Malo) La peli va a ser mala de cojones

Lo Bueno) El fandom se ha purificado con tanto drama y se ha acostumbrado a esto, ya no veremos el drama y el llanto de las veces pasadas, solo nos reiremos un poco y nos burlaremos de la demigrancia del proyecto mientras comparamos con lo maravillosa que es la serie (Aunque en esta temporada hay algunas cosas que no me molan, sigo creyendo que es buenisima)
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Anxolote » 13 Feb 2014, 22:40

agustin47 escribió en 13 Feb 2014, 22:25:Oye, que yo no pienso que AJ sea BG, es un chiste igual que los bajistas no tienen importancia. Si escuchss algo de Pentagram verás que en algunas cancioNES el bajista es protagonista, o Kiss, para usar algo más conocido. Es más bien un chiste hacia que AJ se suele considerar la menos importante y los bajistas también. Siempre acabo explicando los chistes :qmeparto: Por cierto yo con que pongan a Twi comiéndose un murciélago o a Rqinbow saltando en plan Angus Young me quedo contento. Pero si no veo ninguna referencia a ninguna banda conocida sí que me llevaré una decepción mayúscula



Aunque no lo parezca, no se puede formar un grupo de rock o de cualquier tipo de música sin un bajista :3 es uno de los pilares del grupo, marcan el ritmo y en por ejemplo en la canción de "Generosity" se escucha un buen bajo, sobre todo al principio. No creo que hicieran lo de AJ pensando en que es la "menos importante" y "el bajo también", y de ser así pues vaya con los de Hasbro :D2

Espero que hagan alguna referencia al "andar de pato" de Angus Young o de Chuck Berry o algo representativo de algún grupo de rock como alguien que se parezca a Slash o alguien con su sombrero :D

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor agustin47 » 13 Feb 2014, 23:11

Sí se puede hacer un grupo sin bajo. Que a las canciones les falte una besa grave de no percusión ya es otra cosa, pero poderse se puede :qmeparto: y sí, algo harán supongo. Sé que no es el estilo de Ingram pero una canción de rock de verdad salvaría la peli para mí.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 13 Feb 2014, 23:16

No sé si será que he visto demasiadas escenas de Breaking Bad, pero me he vuelto tan indolente con Equestria Girls que prácticamente no me afecta negativamente, no como con la primera película. En otras palabras, no me afectará su estreno.

¿Os acordáis de nuestros cabreos del año pasado? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Even_IV » 13 Feb 2014, 23:26

Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor foxer7 » 13 Feb 2014, 23:38

taila_fox escribió en 13 Feb 2014, 21:20:
agustin47 escribió en 13 Feb 2014, 20:10:PD: AJ background pony demostrado, es la bajista :sisi1: :sisi1:

Ninjedit: Ya lo han dicho :qmeparto: :qmeparto:


No sé que teneis todos con que AJ es bg pony, really. No por ser bajista tiene que ser BG, es de las mane6 y es tan prota como las otras 5.

Por ejemplo, en la película de Scott Pilgrim (y en el comic), el prota, Scott, es bajista y es el que dirige la banda ô o


Creo k el k la dirigía era stephen stills, pero vamos k da lo mismo.

Todos los k ponen k ojala sea rock de verdad creo k kedaran decepcionados, aunque igual hay suerte y si hay alguna referencia a algún grupo
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor McDohl » 14 Feb 2014, 00:06

Una cosilla que se me viene a la mente:

No pocos decían que esta temporada iba a ser una mierda pinchada en un palo... y mirad lo que llevamos hasta la fecha.

¿Y si resulta que esta peli sigue esa tónica?

Habrá que esperar para salir de dudas... pero de momento creo que ya nos han colado bastantes goles por toda la escuadra. Uno más no sería de extrañar :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados