Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Akakun » 29 Abr 2015, 22:36

Lo de relacionarlo con el Ave Fénix... No sé, ella no parece un pájaro ni con las alas puestas. Y otra razón de por qué no pensé en Fénix es porque ya tiene uno Celestia, y no me imagino ese tipo de reciclaje de diseño aunque fuera un recurso para simular una metáfora. Ya eso último suena rebuscado, pero cuando me hablan del ave Fénix en My Little Pony, pienso en ese episodio de Celestia y Fluttershy.


Imagen

¿De verdad no ves a un Fénix ahí?, además de que lleva toda la canción mencionándolo. Y no, los pantalones (o medias, viendo que viste una falda xD) no están rotos, es un estampado de llamas (imagino que también parte de la metáfora porque antes no lo lleva). pero bueno tú a lo tuyo...

Yo es que sigo sin ver nada de DB ahí, e insisto que crecí con la serie y me la conozco bien xD dónde sí pensé en DB fue en la batalla de Twilight contra Tirek, pero aquí la verdad es que no lo consigo.
Última edición por Akakun el 29 Abr 2015, 23:15, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Violent_Crimson » 29 Abr 2015, 22:48

Ring Team escribió en 29 Abr 2015, 21:34:Bueno, vale, una metáfora visual. Pero si quitamos todas las redes sociales y cualquier referencia, ¿cómo alguien adivinaría de que es una metáfora? Es como intentar entender el final de El Club de la Lucha sin tener referencias, o esforzarse en entender la última media hora de 2001 habiéndola visto una sola vez. Si alguien me pone un vídeo de una tía que al final se transforma en algo que le deja con más melena, más brilli brilli y con una prenda de ropa un poco rota, pienso instantáneamente en Goku, Vegeta y las siete bolas del dragón verde, no es una metáfora. Y si se supone que es una metáfora, ¿no habría sido escoger algo mucho más idílico en lugar de una terraza?

No es cuestión de aprenderse a informar, es sentido común. Pero bueno, si alguien me da a elegir entre una canción con una tía en una azotea que al final se hace super saiyan y una canción donde hay un piano, un paseo por las colinas, un mundo lleno de flores, un concierto de rock, una guitarrista country y un mundo techno con toque retro, definitivamente me quedaría con la más creativa de las dos.


Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor piposman » 29 Abr 2015, 22:51

A veh, si nos fijamos un poco en la imagen anterior, podemos apreciar algo de goku en ella...

fijaos un poco:

Imagen

piencenlo, piencenlo...
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 23:01

Akakun escribió en 29 Abr 2015, 22:36:¿De verdad no ves a un Fénix ahí?, además de que lleva toda la canción mencionándolo. Y no, los pantalones no están rotos, es un estampado de llamas (imagino que también parte de la metáfora porque antes no lo lleva). pero bueno tú a lo tuyo...


MP enviado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor piposman » 29 Abr 2015, 23:14

Ring Team escribió en 29 Abr 2015, 23:01:
Akakun escribió en 29 Abr 2015, 22:36:¿De verdad no ves a un Fénix ahí?, además de que lleva toda la canción mencionándolo. Y no, los pantalones no están rotos, es un estampado de llamas (imagino que también parte de la metáfora porque antes no lo lleva). pero bueno tú a lo tuyo...


MP enviado.


Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 29 Abr 2015, 23:25

Venga va, a hablar de otra cosa que ya huele a fénix quemado :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 23:30

Vale: ¿Cuándo sale la tercera peli?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 29 Abr 2015, 23:31

Creo que octubre o noviembre, si mal no recuerdo.

EDIT: corrijo, es septiembre. Vamos a tener la temporada y la película pegadas. Y después otro hiato sin nada que llevarnos a la boca :tscrazy:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Violent_Crimson » 30 Abr 2015, 13:46

LloydZelos escribió en 29 Abr 2015, 23:31:Creo que octubre o noviembre, si mal no recuerdo.

EDIT: corrijo, es septiembre. Vamos a tener la temporada y la película pegadas. Y después otro hiato sin nada que llevarnos a la boca :tscrazy:


Apuesto a que aún vamos a tener una cuarta película de EG antes de que comience la sexta temporada :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor foxer7 » 30 Abr 2015, 14:57

Violent_Crimson escribió en 30 Abr 2015, 13:46:
LloydZelos escribió en 29 Abr 2015, 23:31:Creo que octubre o noviembre, si mal no recuerdo.

EDIT: corrijo, es septiembre. Vamos a tener la temporada y la película pegadas. Y después otro hiato sin nada que llevarnos a la boca :tscrazy:


Apuesto a que aún vamos a tener una cuarta película de EG antes de que comience la sexta temporada :roto2rie:


la 5 la anunciaran antes de k empiece la 6 temporada.

venga! quien da mas!! xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 30 Abr 2015, 20:08

LloydZelos escribió en 29 Abr 2015, 23:31:EDIT: corrijo, es septiembre. Vamos a tener la temporada y la película pegadas. Y después otro hiato sin nada que llevarnos a la boca :tscrazy:


Bueno, lo tiene fácil para ser mejor que Rainbow Rocks.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor agustin47 » 01 May 2015, 00:26

Nah, RR lo tenia fácil para ser mejor que la primera, y lo hizo. Esta necesitará algo de curro para mejorar varios apartados(carisma de los villanos, canciones de los villanos, animación, música, comedia general) mientras que otros apartados solo tienen que prestarle un poco de atencion(dem, fallas argumentales, falta de personalidad o prescindibilidad de algunos personajes, historia demasiado simple). No todo es tan tan fácil.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Akakun » 05 May 2015, 18:07

¿Queríais una muñeca de Vinyl?

Imagen

Ale, ya hay algo qué ponerle al coche que sacaron tiempo atrás xD

La imagen es del face de MLP, en el que sortean ésas muñecas entre la gente que comenten en la publicación el porqué deberían ser escogidos cómo ganadores. Obviamente yo paso xD pero ahí dejo el chivatazo.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 06 May 2015, 13:51

Antes vería Slumdog Millionaire a ver una así durante más de diez segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor kahuna18 » 11 May 2015, 18:21

piposman escribió en 29 Abr 2015, 22:51:A veh, si nos fijamos un poco en la imagen anterior, podemos apreciar algo de goku en ella...

fijaos un poco:

Imagen

piencenlo, piencenlo...


Yo lo veo mas Kill La Kill la verdad................ :sisi3: Imagen
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado