Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor bliknia » 29 Abr 2015, 12:40

Akakun escribió en 29 Abr 2015, 12:20:La canción gusta por lo que es: Sunset Shimmer y su arrepentimiento con el pasado, algo que hubiese venido muy bien poner en la película en lugar de "callarla" hasta el final.

cierto :ajwhine: pero es hasbro :rdshrug: (sin ofender :S ). Bueno ahora que lo pienso, a lo mejor en la tercera ponen a Sunset arrepintiéndose de su pasado.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Akakun » 29 Abr 2015, 12:50

bliknia escribió en 29 Abr 2015, 12:40:
Akakun escribió en 29 Abr 2015, 12:20:La canción gusta por lo que es: Sunset Shimmer y su arrepentimiento con el pasado, algo que hubiese venido muy bien poner en la película en lugar de "callarla" hasta el final.

cierto :ajwhine: pero es hasbro :rdshrug: (sin ofender :S ). Bueno ahora que lo pienso, a lo mejor en la tercera ponen a Sunset arrepintiéndose de su pasado.


Improbable xD en Rainbow Rocks ya está arrepentida y además consigue a empezar a ganarse la confianza del Instituto. Por lo que su pasado "ya no es hoy".
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 12:55

Akakun escribió en 29 Abr 2015, 12:50:Improbable xD en Rainbow Rocks ya está arrepentida y además consigue a empezar a ganarse la confianza del Instituto. Por lo que su pasado "ya no es hoy".


Por eso no me parece gran cosa el corto: Ya han contado la historia (aunque, personalmente, no me gustó la forma en que lo llevaron). Sólo han puesto el saiyan con pantalones rotos (hmmm... mejor no sacar conclusiones).

Es como aplaudir un discurso repetido aún más que la primera vez que lo escuchaste.

EDIT: Sacarán la tercera de Equestria Girls este fin de año, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor foxer7 » 29 Abr 2015, 15:26

a mi la verdad es k el sunest tambien me dejo igual, y prefiero mil veces el de las mane 6.

de todas formas eso de sayan tiene lo que un pepino xd, no se en que se parece un fenix a goku xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 18:14

-Sunset Shimmer desata una nueva forma.
-Se le rompen algunas partes de la ropa.

Es super saiyan, y creo que ya lo habían dicho unas páginas atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 29 Abr 2015, 18:56

Yo lo dije, pero en plan de broma... Claramente representa un fénix.

Ah, y solo porque ya hablaron de dejar el pasado atrás en Luna Eclipsed no significa que no puedan hacerlo con Sunset Shimmer. Además, es algo que está mucho más profundizado en esta canción que en Luna Eclipsed (que es un capítulo más centrado en adaptarse a los nuevos tiempos que en eso)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 29 Abr 2015, 19:11

Ring Team escribió en 29 Abr 2015, 18:14:-Sunset Shimmer desata una nueva forma.
-Se le rompen algunas partes de la ropa.

Es super saiyan, y creo que ya lo habían dicho unas páginas atrás.

Claramente he debido perderme la parte en que se pone rocosa, le cambian los ojos de color y se lía a tirar kames rojigualda mientras vuela sobre el instituto :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 19:42

Sotsim_Brawlfan escribió en 29 Abr 2015, 18:56:Yo lo dije, pero en plan de broma... Claramente representa un fénix.

Ah, y solo porque ya hablaron de dejar el pasado atrás en Luna Eclipsed no significa que no puedan hacerlo con Sunset Shimmer. Además, es algo que está mucho más profundizado en esta canción que en Luna Eclipsed (que es un capítulo más centrado en adaptarse a los nuevos tiempos que en eso)


Pero también habla de dejar el pasado atrás con una historia muy bien contada en 22 minutos. No creo que un videoclip de 2 minutos cuente eso mejor. No siento que el episodio sea tan novedoso o que cuente esa historia de otra forma más nueva. Será mejor que Luna Eclipsed visualmente, pero no está tan bien estructurado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sg91 » 29 Abr 2015, 20:13

Ring Team escribió en 29 Abr 2015, 18:14:-Sunset Shimmer desata una nueva forma.
-Se le rompen algunas partes de la ropa.

Es super saiyan, y creo que ya lo habían dicho unas páginas atrás.


Pues mira, ni super saiyan ni ostias fritas, porque...

Imagen

Y...

Imagen

A ver si aprendemos a informarnos

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 21:34

Bueno, vale, una metáfora visual. Pero si quitamos todas las redes sociales y cualquier referencia, ¿cómo alguien adivinaría de que es una metáfora? Es como intentar entender el final de El Club de la Lucha sin tener referencias, o esforzarse en entender la última media hora de 2001 habiéndola visto una sola vez. Si alguien me pone un vídeo de una tía que al final se transforma en algo que le deja con más melena, más brilli brilli y con una prenda de ropa un poco rota, pienso instantáneamente en Goku, Vegeta y las siete bolas del dragón verde, no es una metáfora. Y si se supone que es una metáfora, ¿no habría sido escoger algo mucho más idílico en lugar de una terraza?

No es cuestión de aprenderse a informar, es sentido común. Pero bueno, si alguien me da a elegir entre una canción con una tía en una azotea que al final se hace super saiyan y una canción donde hay un piano, un paseo por las colinas, un mundo lleno de flores, un concierto de rock, una guitarrista country y un mundo techno con toque retro, definitivamente me quedaría con la más creativa de las dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor RedVixenFur » 29 Abr 2015, 21:49

El ave fénix es una criatura mitológica, existe desde antes que Goku.
A mí lo primero que se me vino es el ave Fénix. Y si simplemente nos guiamos por lo que se ve es una chica, ¿se transforma y hay brillitos por todos lados? Kill la Kill XDDDDD
Cada uno tiene una asociación de ideas diferente. Quien estuviera en lo correcto o no, poco importa.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 29 Abr 2015, 22:00

Ring Team escribió en 29 Abr 2015, 21:34:Bueno, vale, una metáfora visual. Pero si quitamos todas las redes sociales y cualquier referencia, ¿cómo alguien adivinaría de que es una metáfora? Es como intentar entender el final de El Club de la Lucha sin tener referencias, o esforzarse en entender la última media hora de 2001 habiéndola visto una sola vez. Si alguien me pone un vídeo de una tía que al final se transforma en algo que le deja con más melena, más brilli brilli y con una prenda de ropa un poco rota, pienso instantáneamente en Goku, Vegeta y las siete bolas del dragón verde, no es una metáfora. Y si se supone que es una metáfora, ¿no habría sido escoger algo mucho más idílico en lugar de una terraza?

No es cuestión de aprenderse a informar, es sentido común. Pero bueno, si alguien me da a elegir entre una canción con una tía en una azotea que al final se hace super saiyan y una canción donde hay un piano, un paseo por las colinas, un mundo lleno de flores, un concierto de rock, una guitarrista country y un mundo techno con toque retro, definitivamente me quedaría con la más creativa de las dos.

Imagen

Es imposible. Podría decirte todo lo que está mal en tu comentario, pero me tiraría demasiado tiempo, sería estéril y tengo cosas más importantes que hacer. Solo dos apuntes: te recuerdo que las metáforas tienen distintos grados de complejidad para los que hace falta distintos niveles de cultura, no todo tienen que dártelo mascado (lo que es precisamente el caso: hablar de renacer y que te salgan DOS PEDAZO DE ALAS FLAMÍGERAS), y por favor te lo pido, deja de hablar de anime como si entendieras. Has visto muy poco y se nota, y de verdad que no hay nada de malo en eso, pero sí en sacar pecho como si fueras un libro andante del mundillo, porque caes en fallos gordísimos. Por cierto, y extrapolando tu comparación, te dejo lo siguiente: Hulk es supersaiyano, ya que rompe la ropa y cambia físicamente :facehoof:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 22:04

RedVixenFur escribió en 29 Abr 2015, 21:49:El ave fénix es una criatura mitológica, existe desde antes que Goku.
A mí lo primero que se me vino es el ave Fénix. Y si simplemente nos guiamos por lo que se ve es una chica, ¿se transforma y hay brillitos por todos lados? Kill la Kill XDDDDD
Cada uno tiene una asociación de ideas diferente. Quien estuviera en lo correcto o no, poco importa.


Ya, pero me cuesta imaginar que haya pocas personas que no hayan comparado ese momento con una serie mundialmente famosa con la que creció mucha gente y con la que comparte un par de similitudes (hasta he tenido que acudir a los comentarios de ese vídeo en Youtube, buscar palabras relacionadas con Dragon Ball y encontrar de entre cientos de comentarios sólo cinco. ¡Cinco de cientos! ¿No tienen un Deja vu o algo así?). Ya es hasta extraño que vea yo esa referencia sin haber visto Dragon Ball de pequeño.

Lo de relacionarlo con el Ave Fénix... No sé, ella no parece un pájaro ni con las alas puestas. Y otra razón de por qué no pensé en Fénix es porque ya tiene uno Celestia, y no me imagino ese tipo de reciclaje de diseño aunque fuera un recurso para simular una metáfora. Ya eso último suena rebuscado, pero cuando me hablan del ave Fénix en My Little Pony, pienso en ese episodio de Celestia y Fluttershy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor RedVixenFur » 29 Abr 2015, 22:15

Iba a contestar pero nope.
Pro Tip: me he tragado tantas veces dragon ball cuando era pequeño (club megatrix con Jimmy el niggah) que lo tengo grabado a fuego en la cabeza y no, simplemente no XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 22:27

RedVixenFur escribió en 29 Abr 2015, 22:15:Iba a contestar pero nope.
Pro Tip: me he tragado tantas veces dragon ball cuando era pequeño (club megatrix con Jimmy el niggah) que lo tengo grabado a fuego en la cabeza y no, simplemente no XD


Imagen

Psé, mejor paso de la cancioncita y lo del saiyan. Al menos la de Friendship through the Ages suena guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado