Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Even_IV » 20 Feb 2014, 23:53

La canción, no te diría yo que no, pero en sus vestimentas, raras si que son:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor TwistedDisorder » 21 Feb 2014, 01:21

rainbow dash 1999 escribió en 20 Feb 2014, 21:26:Me sorprende la complejidad de la letra de la canción del trailer:
"Shake your tail cause we're here to have a party tonight! shake your tail! shake your taaaail!!" Y se repite y se repite... :roto2rie:

Eso mismo pensé cuando lo vi xD se lo curraron y tal :rdshrug: Aparte, que se transformen al tocar los instrumentos es como... ams, ok. Siempre tiene que haber algún capítulo/película/loquesea de una serie en la que sus componentes se conviertan en un grupo, porque si no no están tranquilos D:

Even_IV escribió en 20 Feb 2014, 23:53:La canción, no te diría yo que no, pero en sus vestimentas, raras si que son:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Twilight es una exageración...
Spoiler:
de gigante con ese pelaco. La ropa parece la típica de choni que todas las tías nos pusimos cuando empezó el reggaetton y no sabíamos qué hacer con nuestras vidas. Aparte, nunca entenderé la combinación de colores de Applejack; que en humano se ve mejor, pero en pony es HORRENDO :ajhuh:
Si no supiera que lo que está de moda son las Monster High y las Highschool no sé qué Ever After, diría que son BRATZ versión Hasbro xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor NarnianPony » 21 Feb 2014, 01:56

Dennis, si, DHX ha hecho mucho por desviar el tiro, pero no se como arreglaran el marron que se les viene :-( este es de los grandes. Vienen haciendo maravillas con la 4ta temporada, espero que consigan seguir asi.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor DennisChannels » 21 Feb 2014, 02:55

Ten fé, hermano XD ya la has demostrado de sobra, ahora es el momento de demostrar que eres creyente, en nuestras horas más oscuras.

Even_IV escribió en 20 Feb 2014, 23:53:La canción, no te diría yo que no, pero en sus vestimentas, raras si que son:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La canción está melodicamente aceptable (como no podía ser de otra forma) y sí, se recrean en el estribillo... esperemos que la versión completa sea algo más decente. Por cierto, si esto no es glam ochentero, que vengan los Kiss con Van Halen, Europe y Whitesnake y me den una colleja todos ellos.

Os traigo los nuevos (ehem) trailers de Equestria Girls Rainbow Rocks:
Cuidado... os puede dar un ataque al corazón, de pura demigrancia...
Spoiler:

Y hale... para quitaros el mal sabor de boca, el mejor que he visto hasta ahora 8)
Spoiler:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor NarnianPony » 21 Feb 2014, 12:04

No se, como lo pintas esto de la fe se parece a una religion :roto2rie:
Esto esta hecho por humanos, y que salga mal es una posibilidad estadisticamente mas que probable. Y las probabilidades tal como pintan que van no me gustan.

Seguire viendo con la mente y corazon abierto, y si en DHX consiguen arreglar este mierdero, doble y triple mérito de Megan & Friends
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 22:59

Pues yo le veo mucho potencial a esta película, quizás porque la primera me encantó. Al fin y al cabo, quitando que los personajes fueran humanos, toda la trama de la peli colaría como episodio de la serie. Los que la hicieron se vieron forzados a usar un argumento bastante tópico por obligación y, aun así, consiguieron darle la vuelta a la trama para conseguir no seguir ninguno de los tópicos del "género" y crear una autentica experiencia MLP. ¿Por qué no deberían hacerlo con la segunda parte?

También opino un poco en contra de la mayoría en el tema Twilight regresando a Canterlot High: Twilight es la princesa de la amistad y en ese instituto se hizo la mejor amiga de las mane 5 de ese universo (en 5 segundos, tópico del "género" XD). Que se despidiera de ellas y no las vuelva a ver nunca más, me parecería un fallo bastante gordo por su parte, situándola en el cajón de los "amigos falsos" que todos hemos tenido alguna vez. Por desgracia, estoy casi del todo convencido que la Twilight de esta película será la de ese universo y que... bueno, lo dicho anteriormente en este párrafo.

Y eso, que no sé por qué tanto odio hacia EG, es una pelicula que Hasbro tenía pensada como "el retorno del público de 5 años" y que el equipo de guionistas y animadores convirtió en un "Te lo has creído, somos fieles a los Bronis".
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor zelgadis » 25 Feb 2014, 12:48

Silent Raincloud escribió en 24 Feb 2014, 22:59:Y eso, que no sé por qué tanto odio hacia EG, es una pelicula que Hasbro tenía pensada como "el retorno del público de 5 años" y que el equipo de guionistas y animadores convirtió en un "Te lo has creído, somos fieles a los Bronis".


Silent, has metido la pata con la edad, te has dejado un 1 delante del 5, el target de la pelicula son las adolescentes, no las niñas aun mas pequeñas que las de mlp:fim; fijate que son adolescentes que van al instituto xDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Silent Raincloud » 25 Feb 2014, 16:53

yo es que hablaba en años equinos (?)

Bueno, pues yo la peli la vi mucho más madura, vamos, del estilo de la serie en general. Quizás mal animada por la poca experiencia con humanos (de eso no entiendo), pero el argumento y evolución de la trama era 100% MLP.
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor NarnianPony » 25 Feb 2014, 21:49

Silent Raincloud escribió en 25 Feb 2014, 16:53:yo es que hablaba en años equinos (?)

Bueno, pues yo la peli la vi mucho más madura, vamos, del estilo de la serie en general. Quizás mal animada por la poca experiencia con humanos (de eso no entiendo), pero el argumento y evolución de la trama era 100% MLP.


No estoy de acuerdo, MLP es innovadora, hace planteos que ninguna otra serie ha hecho jamas.
Ha llevado el genero Slice of Life a un nivel tan realista y tan honesto que hace que te sientas identificado con caballos color pastel como no lo habias hecho con una serie de humanos en años.

En cambio la pelicula de EQG no me deja nada nuevo, es la tipica peli de adolescentes, con el tipico malvado que no se entiende cual es su objetivo, llena de agujeros en el argumento y ninguna de las motivaciones de los personajes me parecio realista, es mas, lo senti forzado

¿A ti no te ha pasado eso?
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Silent Raincloud » 25 Feb 2014, 22:02

A ver, los personajes carecen de motivación real porque la mayoría se dio por hecho que eran "iguales que en el otro mundo". La mala tenía una motivación... inexistente, pero como podría tenerlo Trixie o Sombra en muchos casos. Esto se hace así para que cada uno se haga sus propias teorías (estoy convencido que debe haber por ahí algún fic sobre como el tiempo que pasó Summer con Celestia le motivó a hacer todo lo que hizo... y a saber que el elemento de la magia estaría en una corona en el imperio de cristal todo y que cuando se fue el elemento no era más que una leyenda (?)).

Sí, los agujeros están ahí como están también en cualquier otro episodio (se puso de ejemplo "Everything wrong with Equestria Girls", cuando TODOS los capítulos (de la primera temporada) tienen al menos un video al respecto). El problema es más los ojos con los que se mira que la película en sí. Pasa igual con Daring Dont o los Power Ponies: puedes cabrearte porque no son lo que se espera de la serie o puedes aceptarlos y disfrutarlos por lo que son. En youtube tienes como 20 analistas que dan 20 opiniones diferentes de cada capitulo, algunos los dejan de basura y otros de obra de arte.

¿Cualitativamente no es TAN grande como la serie principal? Esto es porque tenía que introducir todo un nuevo mundo y unos personajes y la serie principal pecó en lo mismo (mucha gente dice que los primeros dos capítulos de MLP son los peores).
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 26 Feb 2014, 18:27

No sé vosotros, pero creo que Rarity usa extensiones de pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor MoisesR » 27 Feb 2014, 20:23

Ring Team escribió en 26 Feb 2014, 18:27:No sé vosotros, pero creo que Rarity usa extensiones de pelo.



Esa seria Fluttershy :3 , me pregunto si se mostrara que usa extensiones de cabello.
Rariry usa pestañas postizas.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 27 Feb 2014, 22:51

MoisesR escribió en 27 Feb 2014, 20:23:
Ring Team escribió en 26 Feb 2014, 18:27:No sé vosotros, pero creo que Rarity usa extensiones de pelo.



Esa seria Fluttershy :3 , me pregunto si se mostrara que usa extensiones de cabello.
Rariry usa pestañas postizas.


Imagen

En esta imagen veo a Rarity con una masa de pelo mayor de lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Misterfan2000 » 02 Mar 2014, 14:35

... No se qe pensar de esta peli. Yo me la esperaba más... currada y mas badass.
Cupcakes? Always...

Imagen
Avatar de Usuario
Misterfan2000
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 01 Sep 2013, 13:24
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor zelgadis » 06 Mar 2014, 02:12

comercial extendido sobre las figuras de rainbow rocks
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados