Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor arosasj10 » 06 Mar 2014, 11:59

zelgadis escribió en 06 Mar 2014, 02:12:comercial extendido sobre las figuras de rainbow rocks

Dios, que reciclado de letra mas bestia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor rainbow dash 1999 » 06 Mar 2014, 14:16

arosasj10 escribió en 06 Mar 2014, 11:59:
zelgadis escribió en 06 Mar 2014, 02:12:comercial extendido sobre las figuras de rainbow rocks

Dios, que reciclado de letra mas bestia.

Y que disfraces más malos
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor NarnianPony » 09 Mar 2014, 15:58

Silent Raincloud escribió en 25 Feb 2014, 22:02:A ver, los personajes carecen de motivación real porque la mayoría se dio por hecho que eran "iguales que en el otro mundo". La mala tenía una motivación... inexistente, pero como podría tenerlo Trixie o Sombra en muchos casos. Esto se hace así para que cada uno se haga sus propias teorías (estoy convencido que debe haber por ahí algún fic sobre como el tiempo que pasó Summer con Celestia le motivó a hacer todo lo que hizo... y a saber que el elemento de la magia estaría en una corona en el imperio de cristal todo y que cuando se fue el elemento no era más que una leyenda (?)).

Sí, los agujeros están ahí como están también en cualquier otro episodio (se puso de ejemplo "Everything wrong with Equestria Girls", cuando TODOS los capítulos (de la primera temporada) tienen al menos un video al respecto). El problema es más los ojos con los que se mira que la película en sí. Pasa igual con Daring Dont o los Power Ponies: puedes cabrearte porque no son lo que se espera de la serie o puedes aceptarlos y disfrutarlos por lo que son. En youtube tienes como 20 analistas que dan 20 opiniones diferentes de cada capitulo, algunos los dejan de basura y otros de obra de arte.

¿Cualitativamente no es TAN grande como la serie principal? Esto es porque tenía que introducir todo un nuevo mundo y unos personajes y la serie principal pecó en lo mismo (mucha gente dice que los primeros dos capítulos de MLP son los peores).


Lo siento Silent, por mas que lo leo no encuentro coherencia en tus argumentos. Que tiene que ver la calidad con que tengan que introducir personajes? Se puede hacer bien, como se ha hecho en la serie. Dices "mucha gente dice que los primeros dos episodios son los peores" pero la verdad es que no se de nadie que piense eso.

No me gusta eesta filosofia de de "puedes cabrearte porque no son lo que se espera de la serie o puedes aceptarlos y disfrutarlos por lo que son." por que siento que no lees lo que escribo, que pasas de mi. No me desagradan por que no es lo que espero. Cuando vi el primer episodio de MLP, dejame decirte que CLARAMENTE no era lo que esperaba y me encanto.

Me jode que me acuses sutilmente de prejuicioso. Tengo derecho a decir que algo no me gusta y que creo que es malo, y hay mucha gente que piensa igual que yo. Me cansa un poco esta cursileria de "Todo lo que sea de MLP tiene que ser bueno y si no eres un hater". Soy critico con lo que me gusta, y pienso que EQG es mala. Ya puse mis argumentos mas arriba.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 09 Mar 2014, 16:56

Como Silent se lea mi crítica directamente me echa a los leones :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 11 Mar 2014, 17:52

Sí, todo el mundo tiene derecho a decir qué es lo que le gusta, lo que no y saber argumentarlo.

Dicho esto, es difícil encontrar buenas razones para querer ver esta película.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor DennisChannels » 12 Mar 2014, 21:20

Ring Team escribió en 11 Mar 2014, 17:52:Sí, todo el mundo tiene derecho a decir qué es lo que le gusta, lo que no y saber argumentarlo.

Dicho esto, es difícil encontrar buenas razones para querer ver esta película.

Totalmente de acuerdo, de hecho, las mías son bastante malas :roto2rie:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Chaos Bringer » 12 Mar 2014, 22:00

Ring Team escribió en 11 Mar 2014, 17:52:Sí, todo el mundo tiene derecho a decir qué es lo que le gusta, lo que no y saber argumentarlo.

Dicho esto, es difícil encontrar buenas razones para querer ver esta película.


Bueno...Al principio saldrán ponies...supongo...XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Griffith » 13 Mar 2014, 19:44

Nightmare Moon escribió:
¿Y ahora quién cruzará el portal con "x" excusa? ¿Rainbow Dash?. :S


No me digas eso, que les das excusa para otras cuatro películas... :S
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sg91 » 13 Mar 2014, 19:46

Nightmare Moon escribió:
Chaos Bringer escribió en 12 Mar 2014, 22:00:
Ring Team escribió en 11 Mar 2014, 17:52:Sí, todo el mundo tiene derecho a decir qué es lo que le gusta, lo que no y saber argumentarlo.

Dicho esto, es difícil encontrar buenas razones para querer ver esta película.


Bueno...Al principio saldrán ponies...supongo...XD


¿Y ahora quién cruzará el portal con "x" excusa? ¿Rainbow Dash?. :S


He estado tratando de pensar en algo plausible, aquí va mi teoría:

Spoiler:
Tras los dos años y medio establecidos, el portal se vuelve a abrir de nuevo y Celestia le pide a Twilight que lo vuelva a cruzar para ver cómo está Sunset después de todo ese tiempo. Es entonces durante esa visita cuando se da lo poco que sabemos, el enfrentamiento de bandas.


¿Cómo lo veis?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Griffith » 13 Mar 2014, 19:49

La verdad es que es muy factible, pero se les ve exactamente, o casi, igual a la película anterior. Quizás
Spoiler:
Se inventen otro método para llegar al otro mundo, a parte del portal...
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor DennisChannels » 13 Mar 2014, 20:07

Griffith escribió en 13 Mar 2014, 19:49:La verdad es que es muy factible, pero se les ve exactamente, o casi, igual a la película anterior. Quizás
Spoiler:
Se inventen otro método para llegar al otro mundo, a parte del portal...

¿No habéis considerado que...?
Spoiler:
La Twilight Sparkle que aparece en Rainbow Rocks podría ser la perteneciente al mundo de Equestria Girls...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Griffith » 13 Mar 2014, 20:08

Sí, personalmente no se me había ocurrido, pero alguien lo mencionó anteriormente en el tema ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sg91 » 13 Mar 2014, 20:13

También lo pensé, pero en el trailer todas se pueden ver reaccionando y llamando a los poderes de sus elementos... y dudo mucho que le Twilight humana pueda hacer eso...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 13 Mar 2014, 20:39

El argumento que se puso más arriba se cagaría en el final de la primera, por no hablar de que no han pasado esos dos años y medio. Que sea la humana, y que salga Sunset un tiempo adecuado. Es lo único que le pido a la película. Si no...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sg91 » 13 Mar 2014, 20:47

LloydZelos escribió en 13 Mar 2014, 20:39:El argumento que se puso más arriba se cagaría en el final de la primera, por no hablar de que no han pasado esos dos años y medio. Que sea la humana, y que salga Sunset un tiempo adecuado. Es lo único que le pido a la película. Si no...


Hombre, nunca se deja implícito el paso del tiempo en la serie, al menos de manera exacta. Es evidente que pasa, pero los intervalos nunca se especifican. Si quieren que pasen dos años, se pasan dos años. A menos que se saquen de la manga otro método de acceso al mundo paralelo que no sea el espejo, pero eso también rompería con la primera peli. No sé, hasta que no digan mas cosas podría ser cualquier cosa que se nos ocurra.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados