Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor foxer7 » 04 Abr 2015, 11:50

bliknia escribió en 04 Abr 2015, 11:28:
foxer7 escribió en 04 Abr 2015, 11:25:
bliknia escribió en 04 Abr 2015, 10:24:De ser así :ajhuh: ¿cual va a ser el elemento que va a representar a Sunset?


quien kiere un elemento???? le salen alas de fenix de la espalda xd

Ok ¿cual es la lógica?


no se, lo hizo un mago?
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 04 Abr 2015, 12:02

Que no son canooooooon. Que no le busquéis la lógica a nadaaaaaa.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Joypad_Console » 04 Abr 2015, 12:12

A ver si lo entiendo: después de meses haciéndonos de rogar para la próxima temporada, cogen y vuelven a tocarnos las pelotas con EG, subiendo cortos justo el día antes del estreno... bien Hasbro, ya de paso márcate otra peli de Bayformers, para terminar de reirte en la cara del público que te aporta beneficios con menos riesgo.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor foxer7 » 04 Abr 2015, 13:54

Joypad_Console escribió en 04 Abr 2015, 12:12:A ver si lo entiendo: después de meses haciéndonos de rogar para la próxima temporada, cogen y vuelven a tocarnos las pelotas con EG, subiendo cortos justo el día antes del estreno... bien Hasbro, ya de paso márcate otra peli de Bayformers, para terminar de reirte en la cara del público que te aporta beneficios con menos riesgo.


al menos han confirmado la s6
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor bliknia » 04 Abr 2015, 14:39

LloydZelos escribió en 04 Abr 2015, 12:02:Que no son canooooooon. Que no le busquéis la lógica a nadaaaaaa.


Pero si sunset esta hay con las mane 6
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Kell » 04 Abr 2015, 20:02

Joypad_Console escribió en 04 Abr 2015, 12:12:A ver si lo entiendo: después de meses haciéndonos de rogar para la próxima temporada, cogen y vuelven a tocarnos las pelotas con EG, subiendo cortos justo el día antes del estreno... bien Hasbro, ya de paso márcate otra peli de Bayformers, para terminar de reirte en la cara del público que te aporta beneficios con menos riesgo.


Las pelotas te las habran tocado a ti, yo estoy encantado con esos cortos :mola:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 04 Abr 2015, 22:10

bliknia escribió en 04 Abr 2015, 14:39:
LloydZelos escribió en 04 Abr 2015, 12:02:Que no son canooooooon. Que no le busquéis la lógica a nadaaaaaa.


Pero si sunset esta hay con las mane 6

Y le salen alas cuando no debería, y Rarity ahora pone trajes a distancia, y Applejack sale viviendo en una granja cuando vive en las típicas casas sueltas de las afueras, y...

No le deis más vueltas, de verdad. Son cortos con la única intención de que gusten las canciones, no pretenden contar nada que aporte a la película.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Joypad_Console » 05 Abr 2015, 16:45

LloydZelos escribió en 04 Abr 2015, 22:10:No le deis más vueltas, de verdad. Son cortos con la única intención de que gusten las canciones, no pretenden contar nada que aporte a la película.


Y de mantener al equipo haciendo esto en vez de la propia serie, con las consecuencias que eso conlleva...
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 05 Abr 2015, 17:06

Joypad_Console escribió en 05 Abr 2015, 16:45:
LloydZelos escribió en 04 Abr 2015, 22:10:No le deis más vueltas, de verdad. Son cortos con la única intención de que gusten las canciones, no pretenden contar nada que aporte a la película.


Y de mantener al equipo haciendo esto en vez de la propia serie, con las consecuencias que eso conlleva...

No te lo voy a negar, pero a lo mejor ya los tenían hechos hace tiempo y los han liberado ahora, ha pasado con escenas y canciones de la serie que no han visto la luz tampoco.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Akakun » 05 Abr 2015, 22:17

Bueno ya tengo la traducción del corto de Sunset:



Me ha gustado bastante la letra de ésta cancion :D
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor FluffleLord » 05 Abr 2015, 23:44

Akakun escribió en 05 Abr 2015, 22:17:Bueno ya tengo la traducción del corto de Sunset:



Me ha gustado bastante la letra de ésta cancion :D


Genial la traduccion, y es que este video es en verdad el mas epico :D
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ignatius » 06 Abr 2015, 00:11

Akakun escribió en 05 Abr 2015, 22:17:Bueno ya tengo la traducción del corto de Sunset:



Me ha gustado bastante la letra de ésta cancion :D

"Cómo el fénix brillando en el cielo". El "como" no lleva acento ahí...
También: "Te mostraré otro lado que hay en mi que no puedes ignorar", "mí" lleva acento en este caso.

Dicho sea, buen trabajo. Hay cosas que no he oído bien en la canción por lo que no he podido confirmar que esté bien traduducido. Pero lo que he oído y entendido bien, está perfecto.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ignatius » 07 Abr 2015, 16:37

¿Alguien ha notado que desde el video de Friendship Through the Ages, la calidad de animación, colores, sombras, luces, y demás, ha mejorado de forma impresionante?

Huelga decir que esa mejoría la noté al ver los nuevos episodios de la quinta temporada...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Ring Team » 29 Abr 2015, 10:23

Bueno, ya he visto los cortos nuevos de Equestria Girls.

Creo que todos estarán de acuerdo en que la animación ha mejorado bastante. Las sombras, la fluidez de movimiento, la velocidad borrosa que se vio en videojuegos como Burnout 3... Una buena técnica para hacer de esos cortos mucho más presentables. Sin embargo, debo decir que me preocupa que esos cortos sean mucho más videocliperas que musicales, aunque creo que tiene sentido ya que son independientes. Lo señalo porque en general no suelen gustarme los videoclips, ya que cuando los veo siento que algo pasa pero que no logro pillarle la lógica (en un videoclip de Yellowcard, Way away, el cantante se hizo su propio clon porque...... Yellowcard). Con esto dicho, me encanta Yellowcard. Creo que es un grupo estupendo y de calidad.

Dicho esto, un comentario breve de cada corto:

-Life is a Runway: El único de los cortos que tuve que ver dos veces porque no recuerdo absolutamente nada. Es el tipo de canción que encontrarías en muchas emisoras de la radio. La letra, los instrumentos y la melodía no me sorprenden mucho. Y, si sacas todo de su contexto original, es divertido imaginarse a Rarity caminando así por la calle sin la canción de fondo. Lo que pensarían los demás debe ser desternillante. Si eso resulta difícil de hacer, ponlo en mute, ya lo verás. No es un mal corto (recordemos que dura 2 minutos y medio, no pierdes nada), pero suena como si estuviera cantada por Rihanna.

-Friendship Through the Ages: Me sorprendió tanto que la puse varias veces seguidas porque quería seguir escuchándola. El ritmo del videoclip está muy equilibrado, es melódicamente variada y canta todo el sexteto protagonista (al menos eso creo, porque no recuerdo si cantaba Sunset Shimmer). Cuando termina el piano para que empiece a cantar Fluttershy, no puedo evitar una sonrisa en mi cara. Y abarca muchos tipos de música: Piano, violín, rock, country, techno... Es muy amplio y deseas que no se acabe la canción. Cuando la gente me recomendó la película de Rainbow Rocks hace varios meses, éso era exactamente lo que deseaba escuchar. Sin embargo, sólo recuerdo la agradable canción Shine like rainbows. La única queja que le veo a este corto es que al último tercio se convierte en otra canción pop. Y, sí, tiene el mismo ritmo y la melodía, pero echaba rápidamente de menos esa variedad de instrumentos musicales. A pesar de eso, me dio una sincera sonrisa.

-My Past is Not Today: He escuchado muy buenas cosas acerca de este corto. Su técnica, su mensaje, el personaje, ese estigma social que se ha ganado en el final de Equestria Girls... Me puse a verlo porque, entre otras cosas, ha acumulado en 3 semanas 6 millones de visitas en Youtube (citando a Birdman, "aunque no te lo creas, esto es poder"). Y rara vez he estado al cien por cien de acuerdo como ahora en que esto está... bien. ¿Cómo ha estado la canción? 'ta bien. ¿Cómo está el montaje? 'ta bien. ¿La melodía? 'ta bien. ¿El personaje? 'ta bien. No sé, cuando escucho opiniones muy buenas acerca de algo, normalmente doy a entender que está hecho de otro mundo. Así es más fácil estar de acuerdo con muchos (Frozen) o en desacuerdo con ese colectivo (Ocho apellidos vascos). Aquí sentí una gran indiferencia. Me gustó un poco la melodía a pesar de ser muuuy pop, pero no me dejó los pelos de punta ni me pareció gran cosa. Sobre el mensaje de superar los errores del pasado, ¿no se habló de eso antes con el episodio Luna Eclipsed, por no decir que ya lo repitieron otra vez con Sunset en Rainbow Rocks? Aunque esto ya se lo conté a Pandi en Jerez, la única razón que creo que por qué tiene tantas visitas y por qué le gusta a mucha gente es por la versión Saiyan de Sunset Shimmer. Si creciste con Dragon Ball, igual amarás este corto por ese detalle. Pero supongo que no es para mí ya que ni he crecido con Goku. Mejor me quedo con la segunda. Suena más sincera y menos pretenciosa.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Akakun » 29 Abr 2015, 12:20

a única razón que creo que por qué tiene tantas visitas y por qué le gusta a mucha gente es por la versión Saiyan de Sunset Shimmer


Imagen

Mira que yo soy de la generación de Dragon Ball, y en ello es lo último que pensaría al ver esa escena. Con todos los respetos pero es una de las deducciones más absurdas que he leído en el fandom...

La canción gusta por lo que es: Sunset Shimmer y su arrepentimiento con el pasado, algo que hubiese venido muy bien poner en la película en lugar de "callarla" hasta el final.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados