Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor TrianguloY » 09 Oct 2018, 20:53

A mi personalmente me gustó, bueno y el resto también pero si esta te ha parecido aburrida...es posible que te parezcan más de lo mismo, ahí ya entra el gusto personal de cada uno.

Lo único que has dicho que las canciones te gustaron. En general las películas (y cortos) de equestria girls suelen tener buenas canciones y de entre todas la de rainbow rocks (para mí) tiene las mejores. Igual puedes probar a ver esa, el cliché de formar una banda de instituto es fuerte pero bueno, las canciones en general posiblemente te gusten.

No se que pensará el resto.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Ignatius » 11 Oct 2018, 00:07

Para mí, de Equestria Girls, la mejor es, sin duda, Rainbow Rocks, por la misma razón que expone TriánguloY, es decir, la música.

Pero me parece que Equestria Girls en general, no es tan buena como la serie original My Little Pony:FiM.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Anterior

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados