Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 13 Sep 2013, 22:34

DennisChannels escribió en 11 Sep 2013, 14:54:
Spoiler:
El plan de Sunset Shimer no puede funcionar de ninguna manera:
¿Tomar un pais con un ejecercito de estudiantes?, venga hombre implosible que la niñas pequeñas piquen con esto.

- No los veo como "estudiantes" estamos ante un ejemplo de zombie vivo que se tiraría por un barranco si se le ordena: no cuestionan, no sienten miedo, sólo obedecen. Ponles un arma de fuego en las manos y veremos qué hacen en Equestria, plus la dura decisión de matar jóvenes que no tienen la culpa de lo que está sucediendo.


Hombre, estamos hablando de Equestria, un mundo repleto de criaturas mitológicas y semidioses así como seres con todo tipo de poderes. No veo a la resistencia capaz de matar a los chavales, evidentemente, pero seguro que hay mil y una maneras de retenerles usando magia (algo que ellos no pueden usar porque estan zombies y además no estarían acostumbrados al mundo pony). No veo una amenaza mayor que los changelings, que evidentemente pueden camuflarse y posicionarse de forma perfecta para las emboscadas, lanzarse a velocidades de espanto desde el cielo y usar sus propios tipos de magia. De hecho, comparado con eso, un ejército de zombies comandado por Sunset, que además seguramente estaría demasiado ocupada lidiando con Celestia o Luna o Twilight o Discord o Cadence o Shining Armor o los Wonderbolts o etc etc como para estar atenta a su ejército, queda hasta ridiculo. Es cuestión de pura lógica.

Y bueno, todos sabemos que es un producto dirigido al público adolescente y no al nuestro, y que bastante agradecidos hemos de estar del gesto de que haya guiños para entretenernos, simplemente damos nuestra opinión y evaluamos en que puntos podría haber tenido mejor nivel. Que el que sea para niñas o para adolescentes no justifica el que el producto pueda tener un nivel más mediocre del habitual, eso es todo.

Sg91 escribió en 11 Sep 2013, 18:10:Pues oye, no veo por qué no hacer una serie animada sobre Equestria Girls... quizás pueda llegar a ser tan buena como FiM o seguir la línea de forma distinta, que la película no haya sido tan buena como hubiéramos querido no quiere decir que una hipotética serie sobre ésta vaya a ser peor. Además, imaginaos por un momento que con una serie de EG puedan hacer cosas que en la anteior hubieran sido impesables (Derpy, cualquier otro poni de fondo, cosas fanon pasan a ser canon...) Quizás esté divagando demasiado, pero oye, soñar es gratis. Así que sí, yo creo que sí harán más cosas


Yo sinceramente, conociendo a Hasbro y habiendo estudiado bastante Marketing, si hacen un spin-off de Equestria Girls pienso que lo seguirían enfocando como una sitcom de instituto para competir con Monster High y ganarse a las adolescentes y a las niñas ya que para el mercado del público general ya tienen a la serie principal, y hacer un producto tan costoso como una serie sin aprovecharlo para enfocarlo a otro mercado es arriesgarse a tirar el dinero.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor DennisChannels » 13 Sep 2013, 23:11

Sotsim_Brawlfan escribió en 13 Sep 2013, 22:34:
Spoiler:
Hombre, estamos hablando de Equestria, un mundo repleto de criaturas mitológicas y semidioses así como seres con todo tipo de poderes. No veo a la resistencia capaz de matar a los chavales, evidentemente, pero seguro que hay mil y una maneras de retenerles usando magia (algo que ellos no pueden usar porque estan zombies y además no estarían acostumbrados al mundo pony). No veo una amenaza mayor que los changelings, que evidentemente pueden camuflarse y posicionarse de forma perfecta para las emboscadas, lanzarse a velocidades de espanto desde el cielo y usar sus propios tipos de magia. De hecho, comparado con eso, un ejército de zombies comandado por Sunset, que además seguramente estaría demasiado ocupada lidiando con Celestia o Luna o Twilight o Discord o Cadence o Shining Armor o los Wonderbolts o etc etc como para estar atenta a su ejército, queda hasta ridiculo. Es cuestión de pura lógica.

Si nos ponemos serios y usamos razonamiento lógico:
Spoiler:
Si pasas por el portal y eres un pony... apareces como adolescente al otro lado... si pasas por el portal y eres un adolescente... ¡¡Apareces como pony al otro lado!! y estamos hablando de unicornios, pegasos... todos bajo tu mando y totalmente zombificados. Eso significa que Sunset Shimmer controla una réplica de Equestria zombificada. Puede que no sepan como usar sus poderes, pero sigue siendo una potencial fuente de peligro y una guerra algo más igualada.

Sea como sea, Sunset no va desencaminada, no sabe que cierta estatua de piedra ha vuelto a la vida y ahora está del bando de Celestia... ambos sabemos que no ganaría, pero la balanza no está tan desigual para tres gárgolas con el poder del elemento de la magia y una Equestria zombificada.

:maredrid5: je je je...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor agustin47 » 13 Sep 2013, 23:48

Bueno, del bando de Celestia la mayoría del tiempo. Y no creo que un poco de caos creado por Sunset le desagrade.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Pony de relleno » 14 Sep 2013, 16:20

DennisChannels escribió en 13 Sep 2013, 23:11:
Spoiler:
Si pasas por el portal y eres un pony... apareces como adolescente al otro lado... si pasas por el portal y eres un adolescente... ¡¡Apareces como pony al otro lado!! y estamos hablando de unicornios, pegasos... todos bajo tu mando y totalmente zombificados. Eso significa que Sunset Shimmer controla una réplica de Equestria zombificada. Puede que no sepan como usar sus poderes, pero sigue siendo una potencial fuente de peligro y una guerra algo más igualada.

Sea como sea, Sunset no va desencaminada, no sabe que cierta estatua de piedra ha vuelto a la vida y ahora está del bando de Celestia... ambos sabemos que no ganaría, pero la balanza no está tan desigual para tres gárgolas con el poder del elemento de la magia y una Equestria zombificada.

:maredrid5: je je je...



Ejercito de civiles adolescentes ponificados = Ejercito de soldados entrenados con armadura


Claro que si
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Asturcon » 15 Sep 2013, 11:28

Eso sin tener en cuenta que la magia está muy mal explicada como funciona. De hecho es de auténtico pitorreo cuando Sunset Shimmer le dice a Twilight "No me lo puedo creer ¿No sabes qué es lo que hacen los elementos de la armonía en este mundo?"... Yo me quedé en plan de "Pues... No, la verdad es que no ¿Cómo funcionan exáctamente". Porque se quedan tan panchos sin llegarte a decir nada nunca.

Sabemos que la magia funciona de manera distinta en ambos universos y que parece ser que los elementos se pueden usar de manera individual, mientras que en el mundo de los ponis la magia es común y el elemento de la armonía es un plus que solo se puede usar cuando se combinan los seis a la vez ¿Eso no quiere decir que cuándo Sunset Shimmer atravesase el portal no podría utilizar la corona porque necesitaría de los otros cinco? ¿Se le desharía el ejército zombie nada más cruzar el portal? Voy a entender que los guionistas no serían tan tontos como para caer en su propio "f*ck the canon" y que el ejército de estudiantes seguiría zombificado. Entonces ¿Cómo puñetas se explica eso?

Vale que si, es una serie para niñas y bla bla bla, pero la serie se ha caracterizado siempre por tener una coherencia más o menos construida. Este tipo de movimientos me parecen muy poco inteligentes por parte de Meghan. Sinceramente, escribe bien o por lo menos sabe escribir sobre ponis, pero no sabe hacer planes malvados. XD Le pasó exáctamente igual en "A Canterlot Weding" con el plan "super coherente" de los changelings que no tenía ni pies ni cabeza (lo cual no quita que siga siendo mi capítulo favorito).

:maredrid3:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor DennisChannels » 15 Sep 2013, 12:15

Pony de relleno escribió en 14 Sep 2013, 16:20:
DennisChannels escribió en 13 Sep 2013, 23:11:
Spoiler:
Si pasas por el portal y eres un pony... apareces como adolescente al otro lado... si pasas por el portal y eres un adolescente... ¡¡Apareces como pony al otro lado!! y estamos hablando de unicornios, pegasos... todos bajo tu mando y totalmente zombificados. Eso significa que Sunset Shimmer controla una réplica de Equestria zombificada. Puede que no sepan como usar sus poderes, pero sigue siendo una potencial fuente de peligro y una guerra algo más igualada.

Sea como sea, Sunset no va desencaminada, no sabe que cierta estatua de piedra ha vuelto a la vida y ahora está del bando de Celestia... ambos sabemos que no ganaría, pero la balanza no está tan desigual para tres gárgolas con el poder del elemento de la magia y una Equestria zombificada.

:maredrid5: je je je...



Ejercito de civiles adolescentes ponificados = Ejercito de soldados entrenados con armadura


Claro que si

Don't twist the tortilla, Pony de relleno!! :discordlikeasir:

Sin ir más lejos, Flash Sentry es un... paladín, como Willy Toledo (vale, no es un paladín, es un soldado con armadura, pero puestos lucha por la luz del día y tal...)
Astur es bastante sensato, de hecho estoy de acuerdo con él, pero soy como Sunset Shimmer: me voy a defender como gato panza arriba, aunque no tenga razón :maredrid2:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 Sep 2013, 15:27

Deraileando un poco el tema... ¿No era hoy cuando la estrenaban aquí? ¿Alguien nos puede decir que tal está la adaptación?

(Psssss, y si de casualidad alguien ha sido capaz de grabar el audio de las canciones que me las pase :roto2rie:)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor amadeus_dark » 17 Sep 2013, 12:20

Asturcon escribió en 15 Sep 2013, 11:28:Le pasó exáctamente igual en "A Canterlot Weding" con el plan "super coherente" de los changelings que no tenía ni pies ni cabeza (lo cual no quita que siga siendo mi capítulo favorito).

:maredrid3:


Que tenia de malo el plan de los Changeling?
Si lo dices por la parte de que Chrysalis se quedaba con Shining Armor... eso era un plus, no el verdadero plan


El plan fue:
1º Secuestro de Cadence
2º Infiltracion de Chrysalis y suplantacion de Cadence
3º Absorber el amor de Shining Armor por semanas para fortalecerse
4º Debilitar a Shining Armor lo sufiente como para debilitar la barrera
5º Ganar poder suficiente como para poder hacer frente a Celestia, o por lo menos ganar tiempo para que sus subditos se alimenten
6º Abandonar Canterlot antes de que Celestia les patee el trasero

Una cosa quiero decir, en mi opinion ni Chrysalis ni los Changeling son malvados, simplemente TIENEN HAMBRE
Por lo que dice Chrysalis en la serie, se deduce que su pueblo esta pasando por hambrunas y no le quedo otra que atacar Canterlot para que sus subditos pudieran alimentarse un poco, lo que pasa que al derrotar a Celestia, el plan surfrio una variacion: paso de vengo, como y me voy a... vengo , como, me quedo y sigo comiendo
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Ren » 17 Sep 2013, 15:45

Yo creo que el plan de Chrysalis de encerrar a Cadence y utilizar a Shining Armor para atacar Canterlot ya es malvado de por sí. Y no se la ve muy afectada por ello precisamente, parece que lo disfruta.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor BizarrePony » 17 Sep 2013, 17:44

amadeus_dark escribió en 17 Sep 2013, 12:20:Una cosa quiero decir, en mi opinion ni Chrysalis ni los Changeling son malvados, simplemente TIENEN HAMBRE
Por lo que dice Chrysalis en la serie, se deduce que su pueblo esta pasando por hambrunas y no le quedo otra que atacar Canterlot para que sus subditos pudieran alimentarse un poco, lo que pasa que al derrotar a Celestia, el plan surfrio una variacion: paso de vengo, como y me voy a... vengo , como, me quedo y sigo comiendo


El fin no justifica los medias así que siguen siendo malos... incluso los personajes "Well intentioned extremists" siguen siendo villanos después de todo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor amadeus_dark » 17 Sep 2013, 21:00

BizarrePony escribió en 17 Sep 2013, 17:44:
amadeus_dark escribió en 17 Sep 2013, 12:20:Una cosa quiero decir, en mi opinion ni Chrysalis ni los Changeling son malvados, simplemente TIENEN HAMBRE
Por lo que dice Chrysalis en la serie, se deduce que su pueblo esta pasando por hambrunas y no le quedo otra que atacar Canterlot para que sus subditos pudieran alimentarse un poco, lo que pasa que al derrotar a Celestia, el plan surfrio una variacion: paso de vengo, como y me voy a... vengo , como, me quedo y sigo comiendo


El fin no justifica los medias así que siguen siendo malos... incluso los personajes "Well intentioned extremists" siguen siendo villanos después de todo.


Has oido la fabula de la tortuga y el escorpion?

Te la cuento

Habia una vez una tortuga y un escorpion que tenian que cruzar el rio, entonces el escorpion le dijo a la tortuga
-¿Me podrias llevar a la otra orilla?
-No, si lo hago me picaras y entonces me ahogare-Le contesto la tortuga
-No te picare, si lo hago entonces tambien me ahogare

Ante ese argumento, la tortuga accedio a llevar al escorpion, pero cuando estaban justo en la mitad del rio, el escorpion pico a la tortuga y mientras ambos se hundian para morir ahogados le pregunto
-¿por que lo hiciste? ahora moriremos ambos
-Lo siento pero....esa es mi naturaleza

En el caso de Changeling, me parece algo similar, es decir, el que ellos se alimenten de amor, a la larga hace que el pony del que se alimentan quede debilitado y con el tiempo, puede que le causaran la muerte, seria algo asi como unos depredadores. Tu crees que Celestia permitiria que los Changeling se alimenten de su pueblo? No, no lo permitiria dado que este quedaria debil y en algunos casos provocarle la muerte
Otros ejemplos
Hemos de odiar al leon por alimentarse de un joven antilope?
Lo hemos de odiar por que disfrute de la caza?
Lo hemos de considerar malvado?
No, esta en su naturaleza y lo hace para sobrevivir, y esto es precisamente lo que hacen los changeling, sobrevivir
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor LloydZelos » 20 Sep 2013, 00:40

Nightmare Moon escribió:Porque creo que no estoy viendo a Rainbow Dash y sí otra cosa distinta:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Sooth » 20 Sep 2013, 00:42

La cosa es que yo quemaba ambas, no se que le veis a las brushies si son horribles y no se parecen a los personajes de la serie en nada :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor agustin47 » 20 Sep 2013, 15:18

LloydZelos escribió en 20 Sep 2013, 00:40:
Nightmare Moon escribió:Porque creo que no estoy viendo a Rainbow Dash y sí otra cosa distinta:

Imagen

Imagen


Mid o support? :sisi1: Que feos son, de verdad... A ver si sacan alguno decente.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor edgareo » 20 Sep 2013, 16:49

agustin47 escribió en 20 Sep 2013, 15:18:
LloydZelos escribió en 20 Sep 2013, 00:40:
Nightmare Moon escribió:Porque creo que no estoy viendo a Rainbow Dash y sí otra cosa distinta:

Imagen

Imagen


Mid o support? :sisi1: Que feos son, de verdad... A ver si sacan alguno decente.


ADC FTW, btw, estan horribles :c
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados