Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor kahuna18 » 14 Feb 2015, 17:04

No te confundas: les estamos tirando piedras precisamente por estos diseños conceptuales, que de puro horrible no tienen salvación ni justificación. Lo que vaya a salir y cómo en la película es otra historia, que las anteriores también tenían vectores ultracáncer.

Lo que me escama es que Flush salga casi igual :ajhuh:


No, si a lo que me refiero es que una cosa es el diseño conceptual, que es el que se utiliza para el packaging de las muñecas y demás, y luego esta el aspecto visual final de la producción, y habría que darle un cierto margen o beneficio de la duda para saber si los diseños (vestiditos, peinados y tal) se quedan iguales en la post-producción de la película. :3

Un saludo :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Akakun » 14 Feb 2015, 19:18

Ese Flash con ciclos sanos...


Prefiero no opinar aún xD ya me pasó con RR, que con las primeras informaciones me pareció una enorme chorrada y luego la peli resultó bastante buena. Y la verdad es que de momento no hemos visto nada más que el típico mercha sacacuartos de Hasbro.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 19:31

Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Feb 2015, 15:30:Vale, han conseguido captar mi atención. Ahora, habrá que ver como ejecutan la idea de ver a Twilight como villana en lugar de como heroína, porque siendo como son seguro que acaba reformada mucho antes de que lleguen a un confrontamiento serio y eso sería decepcionante :(
PD: Estaba segurísimo que la humana iba a ser la villana de EG3, y creo que había gente que dudaba de mi. Me gustaría saber que me dicen ahora :roto2rie:


Facil, un Twilight vs Twilight (que seria épico porque o van muy diferentes vestidas o no se sabrá quien es quien :elrisas: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor FluffleLord » 14 Feb 2015, 19:41

Lo que me confunde es que la Twilight humana tambien tenga alas :ajhuh:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2015, 19:45

kahuna18 escribió en 14 Feb 2015, 17:04:
No te confundas: les estamos tirando piedras precisamente por estos diseños conceptuales, que de puro horrible no tienen salvación ni justificación. Lo que vaya a salir y cómo en la película es otra historia, que las anteriores también tenían vectores ultracáncer.

Lo que me escama es que Flush salga casi igual :ajhuh:


No, si a lo que me refiero es que una cosa es el diseño conceptual, que es el que se utiliza para el packaging de las muñecas y demás, y luego esta el aspecto visual final de la producción, y habría que darle un cierto margen o beneficio de la duda para saber si los diseños (vestiditos, peinados y tal) se quedan iguales en la post-producción de la película. :3

Un saludo :brohoof:

Pues es justo lo que he dicho :ajshrug:

Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2015, 19:31:
Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Feb 2015, 15:30:Vale, han conseguido captar mi atención. Ahora, habrá que ver como ejecutan la idea de ver a Twilight como villana en lugar de como heroína, porque siendo como son seguro que acaba reformada mucho antes de que lleguen a un confrontamiento serio y eso sería decepcionante :(
PD: Estaba segurísimo que la humana iba a ser la villana de EG3, y creo que había gente que dudaba de mi. Me gustaría saber que me dicen ahora :roto2rie:


Facil, un Twilight vs Twilight (que seria épico porque o van muy diferentes vestidas o no se sabrá quien es quien :elrisas: )

No, por favor. Aparte que si en la segunda Twilight no pintaba un carajo, en esta y con Sunset plenamente redimida ni te cuento.

FluffleLord escribió en 14 Feb 2015, 19:41:Lo que me confunde es que la Twilight humana tambien tenga alas :ajhuh:

Bueno, eso puede no ser nada. Otras como Vinyl tenían vector con Rainbow Power en el mercha de la segunda y mira.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 20:02

LloydZelos escribió en 14 Feb 2015, 19:45:No, por favor. Aparte que si en la segunda Twilight no pintaba un carajo, en esta y con Sunset plenamente redimida ni te cuento.


Total, de todas formas ya no puede ser peor por lo que realmente no es muy importante si llegara a pasar o no, es mas, después de ya dos películas con esta seria como la expresión "Lol" antes la gente lo decía a lo random y ahora parece que es algo guay :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2015, 20:34

Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2015, 20:02:
LloydZelos escribió en 14 Feb 2015, 19:45:No, por favor. Aparte que si en la segunda Twilight no pintaba un carajo, en esta y con Sunset plenamente redimida ni te cuento.


Total, de todas formas ya no puede ser peor por lo que realmente no es muy importante si llegara a pasar o no, es mas, después de ya dos películas con esta seria como la expresión "Lol" antes la gente lo decía a lo random y ahora parece que es algo guay :roto2rie:

Tengo el derecho y lo ejerceré sin tapujos a pedir como consumidor un producto de calidad. Y esa premisa me parece de todo menos necesaria y de calidad, por lo que la rechazo tajantemente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 20:51

LloydZelos escribió en 14 Feb 2015, 20:34:Tengo el derecho y lo ejerceré sin tapujos a pedir como consumidor un producto de calidad. Y esa premisa me parece de todo menos necesaria y de calidad, por lo que la rechazo tajantemente.


Pues la verdad es que no se porque en referencia a tu comentario Hasbro haría un:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [RUMOR] Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2015, 21:08

Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2015, 20:51:
LloydZelos escribió en 14 Feb 2015, 20:34:Tengo el derecho y lo ejerceré sin tapujos a pedir como consumidor un producto de calidad. Y esa premisa me parece de todo menos necesaria y de calidad, por lo que la rechazo tajantemente.


Pues la verdad es que no se porque en referencia a tu comentario Hasbro haría un:

Spoiler:
Imagen

Con la salvedad de que el "duelo de clones" lo has pedido tú :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 21:16

Pero no soy yo quien no quiere que eso pase y como que me da la impresión de que Hasbro puede terminar haciendo eso a mas del 50% de seguridad :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2015, 21:30

Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2015, 21:16:Pero no soy yo quien no quiere que eso pase y como que me da la impresión de que Hasbro puede terminar haciendo eso a mas del 50% de seguridad :roto2rie:

Tranquilo, que en ese caso allí estaré yo con el cañón de mierda :roto2: Aparte, me parece muy triste conformarse con tan poco. DHX es capaz de mucho más, así que veo razonable pedir algo con más chicha que ese pegote de fanservice sin sentido gratis.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 21:41

Hmmmmm, por muy triste que sea el conformarse con ese poco es mejor no ilusionarse con cosas que se ha ido demostrando en versiones anteriores que no va a ser como uno piensa, o mejor dicho, quiere (o incluso desea). Obviamente si puede pasar ya que son todo posibilidades y al ser gente quien hace los guiones y no un ordenador (espero xD) pues lo que termina salido es muy a la imaginación. En fin, también tiene que ver en que busca o imagina cada fan de la serie con esta pelicula, pueden ser demasiadas cosas :trixieshrug:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 14 Feb 2015, 21:52

Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2015, 21:41:Hmmmmm, por muy triste que sea el conformarse con ese poco es mejor no ilusionarse con cosas que se ha ido demostrando en versiones anteriores que no va a ser como uno piensa, o mejor dicho, quiere (o incluso desea). Obviamente si puede pasar ya que son todo posibilidades y al ser gente quien hace los guiones y no un ordenador (espero xD) pues lo que termina salido es muy a la imaginación. En fin, también tiene que ver en que busca o imagina cada fan de la serie con esta pelicula, pueden ser demasiadas cosas :trixieshrug:

Pero yo es que no me he ilusionado con algo que pueda pasar, he deseado que ojalá no pase, no es lo mismo. Tampoco espero un guionazo de cagarse por la pata abajo digno de Oscar, dadas las películas de las que estamos hablando, pero sí algo que no tenga burradas argumentales, cosas metidas con calzador, OOCs ni diseños quemaojos, o al menos no en mucha cantidad o magnitud.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Feb 2015, 22:22

Bueno, es que hay ya es desde donde vea cada uno cuanto tiene que mejorar (mas o menos desde donde tiene que mejorar hasta llegar a un nivel aceptable) para ti es eso, para mi es... no existen medidas :elrisas:

PD: Y no entiendo cual es la diferencia entre desear y ilusionarse, puedo entenderlo con la palabra querer, pero no con desear, normalmente para desear algo hay que quererlo con anhelo y creo que anhelo e ilusión son sinónimos jejejejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor LloydZelos » 15 Feb 2015, 00:10

Xylophone Greenheart escribió en 14 Feb 2015, 22:22:Bueno, es que hay ya es desde donde vea cada uno cuanto tiene que mejorar (mas o menos desde donde tiene que mejorar hasta llegar a un nivel aceptable) para ti es eso, para mi es... no existen medidas :elrisas:

PD: Y no entiendo cual es la diferencia entre desear y ilusionarse, puedo entenderlo con la palabra querer, pero no con desear, normalmente para desear algo hay que quererlo con anhelo y creo que anhelo e ilusión son sinónimos jejejejejeje

Pero yo es que no me he ilusionado con algo que pueda pasar, he deseado que ojalá no pase, no es lo mismo.

Quiero que no pase algo, no que pase, que es lo que quieres tú. Somos enemigos y debemos matarnos el uno al otro :sisi3: esbromanoterayesxdxd
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados