Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor McDohl » 22 Abr 2013, 20:26

¿Estamos hablando de que llegue en cines A ESPAÑA? Con la de palos que está habiendo al doblaje de la serie en España... ¿alguien cree viable que la vayan a sacar con las mismas voces que en la serie? :tscrazy:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls.

Notapor Ring Team » 22 Abr 2013, 21:03

NarnianPony escribió:NarnianPony sueña con: Hasbro la lia parda con la pelicula, desastre de ventas, los bronies se quejan, asumen que no pueden llevar la marca por que no saben como hacerlo. Empresa mas joven hace una entrada de capital y pone a un brand manager brony a cargo. Hasbro descubre como cuidar a la gallina de los huevos de oro. Derpy tiene episodio en el 2014.


¡Pero si los bronies llevan quejándose hasta de la tercera temporada! No me extrañaría que en la cuarta hablaran hasta peor.

Sobre Equestria Girls he llegado a una conclusión personal: La veré salga como salga, sea buena o sea mala, la dirija quien la dirija. Porque las risas que soltaré al verla no me la quitará nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 22 Abr 2013, 21:37

Otra vez, que aqui no va a salir en cines ni de coña. Que los telefilms se estrenan en las cadenas de televisión. La única excepción que he visto es cuando:

a) El formato es cinematográfico: Vamos, que se gastan los cuartos y pretenden que sea un estreno mundial y especialmente pensando en los cines. Es el caso de la delirante película de Bob Esponja, por ejemplo.
b) La serie ha tenído tanto éxito en el país que deciden estrenarla en el cine pero tiene el mismo valor de producción que la serie habitual. Es lo que pasó con la de "Phineas & Ferb" (que de hecho en EE UU se estrenó en televisión y en España en cine) o "Pokémon" (solo que en este caso el valor de producción solía ser mayor o ligeramente mayor). No obstante, no siempre es garantía, porque la mayoría van de cabeza a estrenarse en la televisión o "direct to video" ¿Cuántas películas de Naruto habéis visto en el cine?

Equestria Girls pertenece al perfil b y como no está teniendo un éxito para tirar cohetes lo más probable es que llegue dentro de un año y que se estrene en Diseny Channel directamente. Cuando ya la tengamos hipermascada, lo mísmo que ha pasado con la serie. No os olvideis que será una suerte de capítulo experimental de una hora de duración para ver la acogida que tendría una hipotética serie de EG. Hay decenas de series que comienzan así.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor Bronyteño » 22 Abr 2013, 22:05

Uh, uh... Un tema de EG...

Bueno, yo creo que es un intento de los realizadores de crear una serie/pelicula televisiva de moda, que guste a los jovenes (de todas formas por mal camino van si es asi...) estilo Rebelde Way (que no pretendo ofender a nadie, pero a mi me parece bastante mala).

Sinceramente, no me gusta la idea, es bastante fea y no tiene nada que ver con la serie real de My little pony: Frienship is Magic, supongo que todo seran romances y ''Hay, Big Mac me ha dejado ;_;'', pero las han relacionado por alguna razón. Podria haberse hecho como otra serie totalmente al margen de MLP, pero seguramente las hayan juntado para que su salida tenga mas bombo, y eso, personalmente me mosquea un poco.

Tampoco creo que fuera del fandom se piense mucho en la correlacion entre las dos, porque a pesar de que lleven los mismos peinados o incluso las CM... al fin y al cabo no son ponies...

Y lo de que lleven la peli al cine... no creo... espero que no...
Bronyteño
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2012, 18:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: .

Re: Equestria Girls.

Notapor Snix » 24 Abr 2013, 12:33

No es que me guste del todo la propuesta y considero que ahora que han cumplido con el nicho comercial nos deben una pelicula de la serie ``autentica´´...pero la pobre pelicula se esta llevando tal cantidad de palos ultranerds ,sin haber mostrado una sola imagen de metraje ni absolutamente nada, que realmente estoy empezando a sentir lastima por ella.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Equestria Girls.

Notapor Sg91 » 26 Abr 2013, 22:07

Parece que ha salido algo nuevo, no es mucho, pero han extendido un poco más la sinopsis

Imagen

Al parecer, alguien le roba la corona a Twilight y ésta atraviesa un espejo mágico, el cual la lleva hasta nuestro mundo... seems legit...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls.

Notapor edgareo » 26 Abr 2013, 22:10

Sg91 escribió:Parece que ha salido algo nuevo, no es mucho, pero han extendido un poco más la sinopsis

Imagen

Al parecer, alguien le roba la corona a Twilight y ésta atraviesa un espejo mágico, el cual la lleva hasta nuestro mundo... seems legit...


Ha sido Discord, lo veo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 26 Abr 2013, 22:38

Yo apuesto lo que queráis por Trixie.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 26 Abr 2013, 22:54

El aroma del fake mal madurado en barrica de fail...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Sg91 » 26 Abr 2013, 23:34

LloydZelos escribió:El aroma del fake mal madurado en barrica de fail...


Pues entonces nos han faileado desde Equestria Daily...

http://www.equestriadaily.com/2013/04/equestria-girls-synopsis-expanded.html

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 26 Abr 2013, 23:53

Sg91 escribió:
LloydZelos escribió:El aroma del fake mal madurado en barrica de fail...


Pues entonces nos han faileado desde Equestria Daily...

http://www.equestriadaily.com/2013/04/equestria-girls-synopsis-expanded.html

No sería la primera vez que les cuelan un fake.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 27 Abr 2013, 00:06

¿Y no podrían hacer como en Sonic X?
Una explosión de energía lo suficientemente poderosa hace que las mane six viajen a través del tiempo y el espacio hasta llegar a nuestro mundo. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Snix » 27 Abr 2013, 10:59

Esto no es fake, esta sacado de un catalogo editorial.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados