LloydZelos escribió en 21 Ene 2015, 15:14:Spoiler:Sí. Ya hay "información" sobre la cantada tercera película, que ha pasado mucho tiempo ya desde la anterior
La cosa es como sigue: en la Feria del Juguete de Londres 2015 se ha presentado una nueva línea de productos con este nombre, y lo que supuestamente sería una sinopsis corta de la misma por escrito (de la cual no hay pruebas aún). Adjunto lo que dice un supuesto asistente de la misma y traducción por mi parte:Y ahora, la controversia. Equestria Girls vuelve en agosto con su tercera película (de nuevo, según nuestra guía). EQ3 gira alrededor de los Juegos de la Amistad (ese es el título, por cierto) donde los Wonderbolts se enfrentarán a los Shadow Colts. Los dos equipos competirán en diferentes pruebas deportivas (¡hockey incluido, parece ser!) en el nombre de... bueno, la amistad, supongo. Lo raro es que los juguetes no tenían mucha pinta deportiva aunque había varias gafas de sol curiosas y una especie de moto de cross brillante. Oh, y el muñeco de Flash Sentry era una basura. Tristemente no había metraje de la película (quizá en el backstage) y... bueno, ya está.
A continuación lo único sólido que tenemos: los productos, todos de belleza para niñas (símbolos para las uñas y spray para el pelo). Ojo a algunos detalles demigrantes informativos.
[spoiler]Fijaos que en varios de los blisters sale la Twilight humana. Como ya nos olíamos, es muy probable que la trama gire en torno a ella. Lo que me escama mucho es que también salga "la nuestra", igual es solo para ponernos aún más en la cara que esto no deja de ser del universo de MLP (recordad, facilitar las cosas a las niñas para que sepan lo que compran y que no crean que están comprando otra cosa) o igual es algo más. Por otra parte, Applejack con un traje de ceremonias, Fluttershy con ropa con patrón de mariposa y ambas con una ¿cola con pincel?
Con lo tranquilo que estaba yo...
No me lo creeré hasta ver el título de dicha película realmente