Taller

Re: Taller

Notapor Quetzal » 31 Ago 2015, 17:47

Oh, la burocracia...
Celestia es en general encantadora, pero los ponis "a su mando" no tanto. Creo que esa expedición de castigo fue obra de Blueblood más que de Celestia, ¿sabes? Y sí, mucho papeleo tenemos que rellenar para que no nos censuren las investigaciones. La "magia negra" no está demasiado bien vista últimamente desde lo de King Sombra y lo de ponyville... Nadie de ese pueblo quiere otra época... dorada Imagen

Nadie es perfecto todos tenemos nuestros defectos que nos hacen personas. Y menudas vacaciones, visitando barcos malditos y recogiendo cajas, nunca me he sentido tan de vacaciones.
La gente en general me parece muy amable y maja. Lamentablemente vine sola, intenté acercarme a ese tal Pika, pero me dejó plantada y... bueno, cosas que pasan.
Nadie me cae mal, mi madre siempre me decía que una sonrisa es el mejor regalo que puedes dar, y sin rencores nunca hacia nadie. Siempre ver la vida en su lado bueno, aunque a veces sea dificil de ver.
¿Puedo preguntar lo mismo?

He estado soñando con el barco, soy demasiado curiosa. Hubo muchas cosas que no pudimos ver, y ese aura... ¿Qué crees que podría ser? Creo que deberíamos prepararnos mejor la próxima vez que entremos. A lo mejor juntando fuerzas podríamos desentrañar sus misterios. Y ser famosas! Ok, no. Pero estaría genial, podríamos ser muy... mediáticas Imagen
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Taller

Notapor El Casquitos » 31 Ago 2015, 18:58

Perdonad, pero no he podido evitar oír vuestra conversación. ¿Habéis estado en el barco? Wow, yo nunca me he atrevido a entrar ahí ¿Y como era?

Estaréis trabajando hasta las 20:00, me se olvidó decirlo, perdon x el retraso xddddd

-- 01 Sep 2015, 14:55 --

Vaya, ya son las 20:00, aquí tenéis vuestra paga ¡Gracias por la ayuda!

Nothern y Raribelle reciben 8 bits cada una
Avatar de Usuario
El Casquitos
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2015, 23:55
Pony preferido: Todos

Re: Taller

Notapor Seyfel » 02 Sep 2015, 10:02

Haha! Que barco? Haha! Haha!

Un placer trabajar con usted mi buen hombre. Pase un buen dia.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Anterior

Volver a [Archivo] Mare Villa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado