Puerto de Mare Villa

Re: Puerto de Mare Villa

Notapor Juego del Verano » 13 Ago 2015, 18:49

Puedes ir hacia allí, sin problema. Es la tienda, en seguida te abro el hilo.
Avatar de Usuario
Juego del Verano
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ago 2015, 23:31
Pony preferido: Todos

Re: Puerto de Mare Villa

Notapor DarkGiratina » 14 Ago 2015, 00:09

Me he despertado con ganas de dar una vuelta y he venido al puerto a pasar el rato. La audacia de los capitanes y su pericia a la hora de maniobrar sus navíos puede darme alguna idea para alguna prueba nueva del Grand Prix.
Imagen El capitán del ferry debe tener mucha mano para navegar entre las rocas que consiguieron encallar al Queen Mare sin sufrir ningun accidente. Si está por ahí me gustaria preguntarle como se lo hace y de paso preguntarle si tiene algun relato de lobo de mar, de esos entretenidos, que me inspire en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Puerto de Mare Villa

Notapor FreiPonytabn » 14 Ago 2015, 19:58

DarkGiratina escribió en 14 Ago 2015, 00:09:Me he despertado con ganas de dar una vuelta y he venido al puerto a pasar el rato. La audacia de los capitanes y su pericia a la hora de maniobrar sus navíos puede darme alguna idea para alguna prueba nueva del Grand Prix.
Imagen El capitán del ferry debe tener mucha mano para navegar entre las rocas que consiguieron encallar al Queen Mare sin sufrir ningun accidente. Si está por ahí me gustaria preguntarle como se lo hace y de paso preguntarle si tiene algun relato de lobo de mar, de esos entretenidos, que me inspire en un futuro.

Probablemente haya todo un estudio del fondo marino detrás, con el fin de buscar la ruta más segura. Siendo una villa turística, no pueden permitirse accidentes como bien se ha dicho por aquí.
Dicho esto, me voy a la tienda a ver qué tienen. Hasta más ver.
Avatar de Usuario
FreiPonytabn
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2015, 23:29
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight y Rarity

Re: Puerto de Mare Villa

Notapor DarkGiratina » 14 Ago 2015, 23:26

FreiPonytabn escribió en 14 Ago 2015, 19:58:
DarkGiratina escribió en 14 Ago 2015, 00:09:Me he despertado con ganas de dar una vuelta y he venido al puerto a pasar el rato. La audacia de los capitanes y su pericia a la hora de maniobrar sus navíos puede darme alguna idea para alguna prueba nueva del Grand Prix.
Imagen El capitán del ferry debe tener mucha mano para navegar entre las rocas que consiguieron encallar al Queen Mare sin sufrir ningun accidente. Si está por ahí me gustaria preguntarle como se lo hace y de paso preguntarle si tiene algun relato de lobo de mar, de esos entretenidos, que me inspire en un futuro.

Probablemente haya todo un estudio del fondo marino detrás, con el fin de buscar la ruta más segura. Siendo una villa turística, no pueden permitirse accidentes como bien se ha dicho por aquí.
Dicho esto, me voy a la tienda a ver qué tienen. Hasta más ver.

Es probable, aunque menos emocionante de lo que queria oir. Me esperaba emocionantes historias de algun capitán de barco del pueblo, pero claramente no hay ninguno que se digne a decirme nada por aqui...
Imagen Bueno, mejor que vaya a alguna otra parte.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Anterior

Volver a [Archivo] Mare Villa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado