Sala de Máquinas

Prohibido el paso a personal no autorizado. Zona de Riesgo.

Re: Sala de Máquinas

Notapor Juego del Verano » 15 Oct 2015, 07:59

Abrís el container, no sin sudar un poco y os encontráis con más cajas de madera y un papel.

El papel es el albarán n°42 que faltaba y detalla el contenido del container, estando las casi diez cajas que veis llenas de material de laboratorio.
Avatar de Usuario
Juego del Verano
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ago 2015, 23:31
Pony preferido: Todos

Re: Sala de Máquinas

Notapor HeyThereNana » 15 Oct 2015, 13:56

¿Y ya está? ¿Eso es todo? Debe haber algo más
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Sala de Máquinas

Notapor Quetzal » 15 Oct 2015, 15:48

¿No había aquí otra entrada antes llena de escombros? Quizá podamos abrirla con la palanca.
(La unicornio verdosa Northern Boreal se dirige a la otra salida, que debe llevar al centro del crucero)

¿Me ayudas? Oh, y me da en el hocico que este misterio del barco tiene algo que ver con algún experimento, como puede demostrar la nota, el material de laboratorio y las extrañas circunstancias por las que el crucero encalló. Si estuviéramos en una historia, diría que mejor no molestar lo que un barco maldito como este pueda contener. Pero esta no es una historia así.
Veamos si podemos con esta viga de aquí.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Sala de Máquinas

Notapor Juego del Verano » 15 Oct 2015, 21:08

SPOILER ALERT: no vais a poder retirar esos escombros. Pero si que podríais abrir las cajas de dentro del container, con la palanca.
Yo no os he dicho nada.
Avatar de Usuario
Juego del Verano
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ago 2015, 23:31
Pony preferido: Todos

Re: Sala de Máquinas

Notapor HeyThereNana » 17 Oct 2015, 13:16

Mmmm ¿experimentos? ¿Y si hay bichos mutantes metidos en las cajas? Ay, qué miedo. Espera, antes de mover los escombros mejor miramos a ver qué hay dentro de las cajas, no queremos que nos ataquen bichos mutantes mientras estamos ocupados, ¿verdad?
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Sala de Máquinas

Notapor Quetzal » 19 Oct 2015, 12:40

No sé, querida, si hubiera bichos mutantes ya habrían escapado de las cajas o estarían muertos, este barco lleva aquí mucho tiempo y no hay comida. Pero tienes razón, quizá haya algo interesante que nos ayude a resolver el misterio.

(La unicornio se acerca a las cajas con su compañera para abrirlas)
¿Qué crees que habrá?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Sala de Máquinas

Notapor HeyThereNana » 19 Oct 2015, 14:25

O bichos mutantes zombies o cosas podridas, imagino. ¿Probamos con la palanca a ver si podemos?
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Sala de Máquinas

Notapor Quetzal » 19 Oct 2015, 15:11

Bueno, esta aventura hay que terminarla.
(Saca su palanca y la coloca en la abertura de la tapa de la caja)
¿A la de tres?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Sala de Máquinas

Notapor HeyThereNana » 19 Oct 2015, 15:22

Venga, vamos. *se coloca a su lado y se asegura de que las dos están agarrando fuerte la palanca* Una, dos y... tres
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Sala de Máquinas

Notapor Juego del Verano » 19 Oct 2015, 15:44

Empezáis a abrir cajas, y vais viendo todo lo detallado en el albarán: matraces, tubos de ensayo, pipetas, probetas, jeringuillas, destiladores. Faltan algunas cosas y encontráis unas notas con complejas operaciones matemáticas, teorización de la magia, cutie marks y estudios biológicos. Concluyen así:

Después de tantos años, creo que he dado con la manera de poner a prueba mi teoría. Pero necesito materiales y sujetos de prueba. Es hora de pasar a la fase 1.
Lo realizaré apartado del mundo en caso de que algo pudiera salir mal y llamara la atención de los demás ponies. En alta mar, sí, a la vuelta a puerto. Así podré salir sin que nadie sospeche nada, en el desembarque.
Avatar de Usuario
Juego del Verano
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ago 2015, 23:31
Pony preferido: Todos

Re: Sala de Máquinas

Notapor HeyThereNana » 19 Oct 2015, 15:52

*chilla emocionada* LLEVABAS RAZÓN. AAAAAH, SON EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS. AAAAH, AAAAAAH. ¿Estarían afectados todos los pasajeros o sólo unos pocos? ¿Quién sería el que tramó todo el plan? Ay, esto parece una novela de misterio. Tengo mucho miedo y a la vez muchas ganas de encontrarlo todo. ¿No te pasa igual?
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Sala de Máquinas

Notapor Quetzal » 19 Oct 2015, 22:34

Y que lo digasssss!
Parece que es alguna clase de intento de racionalización de las habilidades quasi-sobrenaturales de los Equus Sapiens. Estas operaciones matemáticas se refieren al funcionamiento celular a nivel casi molecular. No es lo que he dado, pero parecen de lo más interesantes. Esto podría merecer un premio si se demuestra cómo funcionan de verdad nuestra especie! ¿Pero por qué el secretismo? ¿Y en este barco? ¿Por qué no en un laboratorio de verdad? Estoy segura que hay mil naciones que querrían saber de esto. Hasta Celestia daría su visto bueno.

(Northern se guarda en sus alforjas las notas y una jeringuilla. Entonces empieza a ponerse algo nerviosa.)
A no ser que... ¿Y si lo hicieran con fines terroristas? ¿O bélicos? A Equestria no le faltan enemigos.
Oh, ¿Qué debemos hacer? Esto puede ser muy grave. ¡Quizá todo esto sea una trampa! ¡No podremos contárselo a nadie o nos enjaularán! ¿Qué podemos hacer?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Sala de Máquinas

Notapor HeyThereNana » 20 Oct 2015, 16:10

Ay, claro, si fuera algo malo tendría todo el sentido lo de ocultarlo. Pues no sé, vamos a pillar toda la información que podamos del barco y luego ya vemos, ¿no?
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Sala de Máquinas

Notapor Quetzal » 20 Oct 2015, 17:48

(Northern intenta calmarse respirando repetidamente lentamente antes de volver a abrir los ojos)
Sí. La pregunta es dónde.
Todo este material tiene que servir para algo, tiene que haber un laboratorio en alguna parte. Si fuera a hacer experimentos prohibidos ¿dónde lo pondría, a salvo de miradas curiosas e inspecciones indeseadas?

Quizá lo mejor sea encontrar primero un mapa del barco. Y seguramente el capitán sabía de esto, ya que mandó encallarse el barco en estos arrecifes. Creo que debemos ir al puente de mando, pero estaríamos expuestas en cubierta. ¿Alguna idea mejor?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Sala de Máquinas

Notapor HeyThereNana » 21 Oct 2015, 14:56

Pff yo ya intenté ir una vez y me asusté un montón, se ve demasiado. La cosa, es, si yo hiciera algo oculto y prohibido, no lo haría a la vista de nadie. Estaría, o bien en mi camarote, o en un sitio con acceso restringido.
¿Dónde podía entrar sólo la tripulación? El puente de mando, la cocina... Y en la cocina no encontramos nada. No sé, ¿crees que deberíamos arriesgarnos?
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a The Queen Mare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado