Normas para el Staff sobre la confidencialidad

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Normas para el Staff sobre la confidencialidad

Notapor MatrixTube » 08 Jun 2021, 02:51

Buenas, aprovechamos la ocasión que hemos aprobado urgentemente las nuevas normas de seguridad para las informaciones confidenciales que serán aplicadas a todos los miembros del Staff, por lo tanto ya están en vigor in extremis.

Los grupos afectados son:
Rainbow Factory Workers
Gabby Gums
Community Manager
Moderadores

Esta misma noche han entrado en vigor y tras finalizar la reunión urgente (conferencia de voz) convocada en Discord para explicarles los motivos puntuales, acordamos aplicarlas por unanimidad.

Esto se debe por motivos de seguridad e imagen de S.H. (en adelante, Sponish Herd) tras una incidencia muy grave, suena como una tontería pero no lo es, las normas son las siguientes:

  1. Queda prohibido difundir la información recibida y/o conocida a nivel comunitario relacionada con los problemas internos de Sponish Herd sin autorización del administrador o el moderador.
  2. También está prohibido difundir información de cualquier tipo una vez dado la baja por alguna causa (expulsión, destitución o baja voluntaria), conlleva consecuencias legales.
  3. Los usuarios que han renunciado el cargo, solicitado la baja, han sido destituidos o expulsados, deberán devolver y borrar los posibles datos almacenados.
  4. Para difundir la información de cualquier tipo, deberán solicitar la autorización del administrador o el moderador.
  5. Si el administrador difunde la información, significa que ha dado su consentimiento salvo que indique lo contrario.
  6. El moderador sigue las indicaciones para actuar en consecuencia durante la ausencia del administrador.
  7. Cualquier revelación de secretos profesionales, personales o cualquier tipo (aunque se trate o no un tema personal) sin la correspondiente autorización del administrador o moderador, es motivo de apercibimiento, amonestación o incluso, lo más grave la expulsión de la comunidad.
  8. Durante la incidencia, el administrador o el moderador podrá proponer la sanción una vez probados los hechos ocurridos y asignar el plazo para que la persona afectada pueda recurrir y oponer a estas medidas propuestas hasta llegar a un acuerdo amistoso.

SANCIONES:
  • FALTA LEVE: Apercibimiento, amonestación y suspensión del cargo durante una semana (7 días naturales).
  • FALTA GRAVE (o si acumula tres faltas leves): Destitución del cargo que ostenta y pasará a ser un usuario normal la duración indefinida, sumando una advertencia conforme lo establecido en las normas del foro.
  • FALTA MUY GRAVE (también si acumula tres faltas graves): Destitución y expulsión de toda la comunidad de Sponish Herd a la duración indefinida. También se aplica a los usuarios que fueron sancionados con o sin expulsión, conlleva consecuencias legales por perjuicios, injurias y/o calumnias.

Y por último, los compañeros del Staff que tengan alguna duda o algún problema, que se pongan en contacto conmigo o con el moderador LloydZelos en Discord y les atenderemos gustosamente a través del canal habilitado para el Staff.

Saludos cordiales. Imagen

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado