[COMUNICADO] Mi marcha de administración

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

[COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor K3G4 » 14 Oct 2018, 19:09

Muy buenas;

Recientemente, como algunos sabréis, he estado muy ausente del foro. Me he pasado muy poco, apenas he organizado nada, la cabecera aún es la de verano y no he hecho nada significativo. Esto viene debido a que primero, estoy haciendo trabajos por las tardes y me quitaban parte del tiempo y por otro lado, a futuro, mi vida se torna complicada. SH ahora mismo para mi es más una carga de la que tengo que ocuparme que algo de lo que disfrutaba hacer.

Hasta hace poco me encontraba libre para poder encargarme de la administración el foro, pero debido a que por un lado, ciertos cambios en mi vida me van a tomar bastante tiempo y fuerzas, por otro lado mis obligaciones laborales y el tiempo libre que me queda después de estudiar me hacen tener que dejar de lado algunas cosas, y SH desgraciadamente, es una de ellas. No es la que más me gustaría dejar de lado pero debido al futuro que se me avecina, era la que necesitaba dejar ya que sin duda era una de las que más tiempo me consumía y también ganas en muchas ocasiones. Así que, antes de encontrarme cansado y quemado de hacer algo para lo que no dispongo de tiempo y me consume las pocas ganas que me quedan para dedicarme a otros asuntos, me veo obligado a tener que aparcar mi estancia como administrador y dejársela a otro.

Debido a que no quiero que el foro cierre, me veo en la necesidad de delegar el mando a otra persona. Lo hemos hablado en el staff y mi decisión ha sido dejar a MatrixTube el cargo. Ya que él tiene conocimientos en administración de foros y experiencia, ha sido algo determinante a la hora de elegirle a él como administrador. Sus labores comenzarán el 1 de Noviembre, finalizando las mías el día 31 de Noviembre, coincidiendo con el final del mes y la renovación del hosting.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra confianza puesta en mi. Ha sido un placer poder administrar esta web
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor MatrixTube » 14 Oct 2018, 19:25

Gracias K3G4 por estar durante años en esta plataforma brony y estar día a día para mantener la comunidad, desde que me registré eras un moderador hasta que te convertiste en administrador siendo sucesor de Carreton, estoy plenamente confiado de que voy a asumir esta gran responsabilidad y llevar a cabo a esta comunidad formando parte de esta familia durante varios años. Los moderadores seguirán siendo moderadores, se me vienen bien de apoyo para moderar los hilos, posts, etc.... Gracias por contar conmigo, un saludo.


EDIT: Parece que los años pasan muy rápido, parecía que fue ayer :roto2rie:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor MatrixTube » 15 Oct 2018, 20:42

K.I.T.T.2000 escribió:una lastima que te vayas k3g4, pero la vida avanza, ya ves, yo tampoco me paso apenas por falta de tiempo, y felicidades a MatrixTube, seguro que estara a la altura de los antiguos jefes

p.d. deja la cabecera leches, que se acerca el frio y viene bien algo de calorcito, ademas Skellinore esta mu mona XD



Tranquilo que no le vamos a quitar ni nada, hasta que no nos indiquéis cuándo hay que cambiar que ya eso es cosa del grupo RFW
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor MatrixTube » 15 Oct 2018, 22:18

Eso sí, gracias por tu felicitación, ahora a prepararme para cuando llegue ese día.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor FluffleLord » 18 Oct 2018, 21:08

Buenas noches. Aquí Fluffle con preguntas

-¿Tendremos otro cambio de nombre?

-¿Cambiará la política de clop del foro?

¿El nuevo gobierno contará con supervisión de Summer?

¿Tiene MatrixTube PLENOS PODERES?
Imagen
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor MatrixTube » 18 Oct 2018, 21:19

Buenas noches,

No va a haber ningún cambio al respecto, se mantendrán los mismos moderadores en cuanto a Summer no voy a decir nada al respecto, no cambiará nada la "política clop" que dijiste, va a haber un foro tranquilo, así que no os preocupéis :mola:

El 1 de noviembre empezaré oficialmente a trabajar para corregir algunas cosas, además he ampliado la capacidad de MP's en vez de 100 mensajes por bandeja, serán 500 mensajes privados y 5 carpetas suficientes para organizar los mensajes. Todavía hay más cosas que ir mejorando y poco a poco se irá adaptando, pero de momento, K3G4 tiene hasta 31 de noviembre el cargo como administrador para terminar las últimas tareas y de ahí ya soy administrador. Confiad en mí que no voy a decepcionaros, acepto vuestras sugerencias si queréis algo, en el hilo de Post para mejorar el foro y el blog podéis comentar algo, proponed algo y ya os responderemos.

Un saludo
Última edición por MatrixTube el 25 Oct 2018, 19:59, editado 2 veces en total
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor cristianmvv » 18 Oct 2018, 22:01

Nightmare Moon escribió:¿Y no se podría abrir una encuesta sobre lo que prefieren hacer los usuarios? No parece que todo el mundo desee un foro agónico.


Una encuesta para elegir el nuevo admin como se eligen normalmente a los delegados en clase, por traicion :roto2:
Avatar de Usuario
cristianmvv
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2013, 03:24
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor TrianguloY » 18 Oct 2018, 22:14

La mayoría de los que estáis poniendo comentarios lleváis tiempo ya en el foro así que supongo que los comentarios son debido a esa razón.
Os voy a dar mi opinión, la de alguien que es muy nuevo aquí:
Estoy seguro (personalmente no lo sé) que llevar un foro conlleva mucho trabajo 'que no se ve' o 'detrás de las cámaras' o como lo queráis llamar. Pero aún así el número de veces que K3G4 ha hecho algo 'visible' es muy escaso (importante no lo dudo, pero escaso) y relativo a su papel como administrador. No hay posts 'informales' como un miembro más. El mismo lo dice además, así que era cuestión de tiempo que este momento llegara.
El foro está muerto? No, porque aún hay gente que sigue aquí y que se preocupa de mantenerlo vivo, y MatrixTube es uno de ellos. Cuando él decida que tampoco puede seguir y no haya nadie que lo releve, entonces sí se podrá dar por muerto.
He visto comunidades morir por esta razón, y aunque es una pena, personalmente veo mucho peor que mueran porque algunos pocos la maten. De esta manera al menos siempre estará ahí si por alguna razón revive, que aún es frecuente.

Resumiendo:
K3G4: me alegro de que hayas decidido pasarle el testigo a alguien y no dejar morir esta comunidad.
MatrixTube: Gracias por tomar el relevo y enhorabuena por el ascenso.
Los que queréis matar el foro: Alegraros de que siga vivo y dejar que otros disfruten de él.

[Edit: Nightmare se me ha adelantado. Lo de la encuesta choca con mi mensaje pero sí sería una buena manera de, al menos, ver que piensan los usuarios.]
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor MatrixTube » 18 Oct 2018, 22:23

Muchas gracias por tu sabia opinión TrianguloY, no dudes que yo seré vuestro futuro administrador, además yo y todo el staff trabajaremos por vosotros y no os decepcionaremos, haremos todo lo posible de hacer un esfuerzo necesario para que la Plataforma Brony (en adelante, Sponish Herd), siga en pie. Que por lo tanto, llevamos años viendo ver como caer en declive pero no morirá, doy fe de ello y estoy plenamente seguro que vamos a currar sí o sí, un toque de motivación para aprovechar un hueco libre para hacer algo y aportar cosas en esta comunidad.

Un saludo.
Última edición por MatrixTube el 19 Oct 2018, 21:23, editado 1 vez en total
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor LloydZelos » 18 Oct 2018, 22:24

TrianguloY escribió en 18 Oct 2018, 22:14:La mayoría de los que estáis poniendo comentarios lleváis tiempo ya en el foro así que supongo que los comentarios son debido a esa razón.
Os voy a dar mi opinión, la de alguien que es muy nuevo aquí:
Estoy seguro (personalmente no lo sé) que llevar un foro conlleva mucho trabajo 'que no se ve' o 'detrás de las cámaras' o como lo queráis llamar. Pero aún así el número de veces que K3G4 ha hecho algo 'visible' es muy escaso (importante no lo dudo, pero escaso) y relativo a su papel como administrador. No hay posts 'informales' como un miembro más. El mismo lo dice además, así que era cuestión de tiempo que este momento llegara.
El foro está muerto? No, porque aún hay gente que sigue aquí y que se preocupa de mantenerlo vivo, y MatrixTube es uno de ellos. Cuando él decida que tampoco puede seguir y no haya nadie que lo releve, entonces sí se podrá dar por muerto.
He visto comunidades morir por esta razón, y aunque es una pena, personalmente veo mucho peor que mueran porque algunos pocos la maten. De esta manera al menos siempre estará ahí si por alguna razón revive, que aún es frecuente.

Resumiendo:
K3G4: me alegro de que hayas decidido pasarle el testigo a alguien y no dejar morir esta comunidad.
MatrixTube: Gracias por tomar el relevo y enhorabuena por el ascenso.
Los que queréis matar el foro: Alegraros de que siga vivo y dejar que otros disfruten de él.

[Edit: Nightmare se me ha adelantado. Lo de la encuesta choca con mi mensaje pero sí sería una buena manera de, al menos, ver que piensan los usuarios.]

No has podido decir mejores palabras. El foro morirá cuando no quede nadie, no cuando gente que solo se pasa a incordiar lo pida porque se crea con la potestad de hacerlo (que por cierto, seguid creando bulla, seguid, que igual se me suelta mano). Y mínimo queda una temporada, así que es necesario que sigamos durante ella tirando del carro para que se puedan seguir comentando los episodios, subiendo fics (debería retomar los míos) y poniendo chorraditas.

Respecto al cambio de admin, me parece mejor eso que el egoísmo de mantener un puesto tan importante desatendido, más teniendo en cuenta que Matrix tiene los conocimientos necesarios y se preocupa por el funcionamiento del lugar. Yo mismo dije que si fuera por mi me ofrecía, pero no tengo ni el tiempo ni la sabiduría que hacen falta. Así que "el rey ha muerto, viva el rey" cuando toque.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor MatrixTube » 18 Oct 2018, 22:26

:fswink: :draplauso: :draplauso: :draplauso: :draplauso:

Gracias por vuestras opiniones chicos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor TrianguloY » 18 Oct 2018, 22:36

No podéis recordarlo por lo bien que lo habéis pasado mientras esté activo?
O con sepultarlo te refieres a dejarlo 'congelado'? Corregidme si me equivoco pero que un foro 'muera' significa que nunca más se puede acceder a el ni ver lo que había, salvo por las copias que alguno haya hecho. Esa es para mí la verdadera muerte de un foro, y no quiero que pase. Lo otro es simplemente inactividad.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor K3G4 » 18 Oct 2018, 22:38

Gororo escribió:Madre mía que peligro, ya decía que este foro era una parodia de si mismo pero os habeis superado con creces.
No en serio chapad esto de una vez, si hay que andar pasando el foro de usuario a usuario no tiene sentido seguir manteniéndolo vivo al menos no de esta manera.


Imagen


...Carreton no murió para esto.


Si te digo la verdad, lo había pensado. Entre que yo ya no puedo seguir encargándome de administración, que la actividad va a menos y que el mundo de MLP en España es casi inexistente, no vamos a obviar eso, había pensado comunicar que no tenía intención alguna de renovar hosting y dejar que SH muriera. Actualmente es un secreto a voces que la próxima temporada será la última, por mi parte le querría dar un año más de vida hasta aguantar la temporada siguiente y una vez terminada, que sea lo que la administración del futuro elija


Nightmare Moon escribió:¿Y no se podría abrir una encuesta sobre lo que prefieren hacer los usuarios? No parece que todo el mundo desee un foro agónico.


Como digo arriba, la próxima temporada es la última y como me gustaría que el foro aguantara hasta que se termine. Una vez terminada, que suceda lo que tenga que suceder, pero al menos aguantar hasta la última
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor Duster_Seamus » 18 Oct 2018, 22:43

no chapéis el foro, que quiero ser al menos la primera persona en llegar a rango skippy xdxd
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [COMUNICADO] Mi marcha de administración

Notapor Duster_Seamus » 18 Oct 2018, 22:45

Nightmare Moon escribió:
Nightmare Moon escribió:¿Y no se podría abrir una encuesta sobre lo que prefieren hacer los usuarios? No parece que todo el mundo desee un foro agónico.


Como digo arriba, la próxima temporada es la última y como me gustaría que el foro aguantara hasta que se termine. Una vez terminada, que suceda lo que tenga que suceder, pero al menos aguantar hasta la última


Le encuentro sentido prolongar la vida del foro para esa última hipotética temporada pero ¿qué pasará después si no se renueva el hosting? ¿los datos no quedarán en ningún sitio para la nostalgia? ¿merece la pena comentar la última temporada para que acto seguido desaparezca toda esa información?. A lo mejor me equivoco con el planteamiento.[/quote]

qué pasará con nosotros? es que nadie va a pensar en Tuala y Duster? :( :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Siguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados