[LOG] Trabajando en el foro [Last 23/06/2021 20:15]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 11/09 02:53]

Notapor referee » 27 Ene 2018, 00:36

Bueno, solo quiero decir que espero que te mejores pronto. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 11/09 02:53]

Notapor LovelyLullaby » 27 Ene 2018, 03:02

Pues qué ganas de que caiga la nueva actualización, que los nuevos diseños eran geniales! Y mejórate pronto ^^
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 11/09 02:53]

Notapor K3G4 » 14 Feb 2018, 16:06

Muy buenas a todos;

Pues ya están los rangos nuevos, algo más tarde de lo que me habría gustado pero es lo que tiene estudiar idiomas, que te consume (mucho) tiempo. Ya he puesto los rangos nuevos junto a la cabecera por motivo de San Valentín, si alguien quiere saber la lista exacta de mensajes (No es del todo definitiva, lo mismo me toca moverlos un poco) aquí la dejo en spoiler, para los que quieran hacer de detectives y tratar de averiguarla

Spoiler:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 11/09 02:53]

Notapor MatrixTube » 02 Nov 2018, 00:02

Muy buenas noches,

Posteo para informaros que ya he aumentado la capacidad de MP's de hasta 500 mensajes que se pueden almacenar y hasta 5 carpetas, anteriormente estaban a 100 mensajes y 4 carpetas nada más, que a veces resulta molesto si pasa un tiempo sin conectarse, se irán acumulando los mensajes nuevos que cuando llegan a su límite (100 mensajes), se retienen hasta que no haya borrado algunos mensajes para liberar dicha capacidad de almacenamiento.

Además se ha corregido el fallo de SweetieBot para que mencionara a Sponish Herd en vez de Spaniard Hooves (el antiguo nombre) en los hilos de Presentaciones y se han corregido los links rotos en el post que hizo Carreton para que podáis acceder a las normas, información, etc.... Seguiremos trabajando.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 11/09 02:53]

Notapor TrianguloY » 02 Nov 2018, 00:25

MatrixTube escribió en 02 Nov 2018, 00:02:Muy buenas noches,

Posteo para informaros que ya he aumentado la capacidad de MP's de hasta 500 mensajes que se pueden almacenar y hasta 5 carpetas, anteriormente estaban a 100 mensajes y 4 carpetas nada más, que a veces resulta molesto si pasa un tiempo sin conectarse, se irán acumulando los mensajes nuevos que cuando llegan a su límite (100 mensajes), se retienen hasta que no haya borrado algunos mensajes para liberar dicha capacidad de almacenamiento.

Además se ha corregido el fallo de SweetieBot para que mencionara a Sponish Herd en vez de Spaniard Hooves (el antiguo nombre) en los hilos de Presentaciones y se han corregido los links rotos en el post que hizo Carreton para que podáis acceder a las normas, información, etc.... Seguiremos trabajando.

Un saludo.

:mola:
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 26/11/18 11:06]

Notapor MatrixTube » 26 Nov 2018, 11:06

Muy buenos días,

Se prepara el evento para SH ya que se acerca dentro de nada la navidad, en pocos días vamos a cambiar la cabecera del foro por este motivo, etc... No voy a soltar el spoiler, que todo esto será una pequeña sorpresa para vosotros.

Además, se ha ampliado el sistema de reportes para detallar exactamente qué tipo de contenido publicado debe ser reportado, añadiendo nuevas razones de reportes como contenidos +18, multicuenta, usuarios que vienen a insultar y/o provocar desorden público en algún hilo y la última que se ha añadido es cuando si un mensaje contiene bulo o fake new. Os recuerdo que al elegir una razón, debéis rellenar algunos datos relevantes para que podamos agilizar la gestión oportuna en el campo de "Mas información" (No se puede dejar en blanco).

Sentíos libres en poder contactarnos y estaremos encantados de poder ayudaros en la mayor brevedad posible. :mola:

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 01/12/2018 21:33]

Notapor MatrixTube » 01 Dic 2018, 22:33

Buenas,

El blog ya está reparado (https://www.sponisherd.com), tenía unas tremendas brechas de seguridad que he tenido que parchear y actualizar la versión urgentemente, se ha reparado el diseño que estaba fuera del margen de la página, he recuperado la imagen de fondo y he reparado los links rotos en los widgets. Por último, he corregido unos fallos en la versión móvil del mismo que faltaban algunos links en el menú de navegación.

Qué bonito he dejado tras realizar el full-upgrade de Wordpress:
Imagen

A seguir trabajando :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 01/12/2018 21:33]

Notapor Vanroc » 02 Dic 2018, 20:10

¡Nice! La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que hubiesen brechas de seguridad por ahí, así que fabuloso toda mejora es bien recibida :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 01/12/2018 21:33]

Notapor MatrixTube » 02 Dic 2018, 20:28

Si.... si no fuera por mí, la web estaría hackeada en poco tiempo. Pero hay que mirar el lado positivo, no hubo ningún ataque que pudiera comprometer el acceso y pensándolo bien, era una misión chunga para un administrador y lo he logrado.

Es una de mis obligaciones asumiendo la responsabilidad en sí, la prioridad es mantener la web bajo control frente a las amenazas que vienen de fuera :elrisas:

EDIT: Sigo haciendo todo lo posible para protegeros a todos vosotros, los usuarios.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 08/12/2018 21:37]

Notapor MatrixTube » 08 Dic 2018, 22:37

Corregido el bug en el blog actualizando a la última versión, se han realizado backups de forma coordinada en diferentes unidades de almacenamiento para evitar pérdida de datos.

Un saludo :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 20/12/2018 01:25]

Notapor MatrixTube » 20 Dic 2018, 01:25

Se ha mejorado la seguridad contra los spammers en el blog integrando la función de Google reCAPTCHA que contiene un script que interactúa si es un humano o es un bot, además no se publicará ningún comentario en el mismo sin ser revisado manualmente por la administración, además se ha actualizado la versión a la más reciente y he optimizado algunos plugins para que los Gabby Gums puedan trabajar con facilidad.

Además ya tengo el presupuesto cerrado para adquirir el certificado SSL para garantizar la seguridad de la conexión con esta web (blog y foro), así como recuperar el SEO Ranking de Google para que SH esté bien expuesto en los primeros resultados de la búsqueda, con fecha de validez para renovar (normalmente cada un año), es decir, en vez de HTTP pasará a ser HTTPS. Si escribimos www. o http://www., el servidor redireccionará a https://www. de manera automática y obligatoria.

No voy a decir la fecha exacta de completar la tarea por el momento, tendré que consultar a la empresa proveedora de hosting y llegar a un acuerdo para que se regularice la situación.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 20/12/2018 01:25]

Notapor Vanroc » 20 Dic 2018, 08:48

Estás que te sales MatrixTube, gracias por el curro :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 20/12/2018 01:25]

Notapor referee » 22 Dic 2018, 18:51

Por supuesto, totalmente de acuerdo con que las reglas deberían ser las mismas del foro. El mayor problema que le veo a un Discord no es este, ya que confío que la gente que modere el servidor (que no sé si serían los mismos que están aquí en verde y rojo) actúe en consecuencia con las mismas.

El problema, iba diciendo, es el tema de los spoilers. Lamentablemente en esta serie abundan los spoilers, además de que hay gente que lleva la serie con retraso, pero aún sigue viéndola. En Discord no hay ninguna forma de poner contenido oculto tras una etiqueta de Spoiler, así que el riesgo de comerse uno aumenta, y al final el Discord se podría convertir en uno más de los lugares a evitar, lo que sería una pena.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 20/12/2018 01:25]

Notapor Vanroc » 22 Dic 2018, 20:22

Bueno, yo creo que se puede entender que haya alguien que no esté al día con la serie y aún no se haya visto la última temporada, es comprensible. Pero me parece que si hay alguien que esté empezando ahora con la serie o que aún vaya por la temporada 2, o la 4, o lo alguna otra así muy atrasada; creo que se tendría que poner un poco al día antes de meterse siquiera en el foro, o en Youtube, o cualquier otra red social, ya que de lo contrario se comerá spoilers sí o sí. Lo que no vamos a hacer los demás es estarnos calladitos y sin decir/hacer nada solo por que algunos no estén al día o simplemente estén empezando a ver la serie ahora, es ridículo (además que según donde se meta la gente se va a comer spoilers igual se haga o lo que se deje de hacer por estos lares).

NATURALMENTE si alguien entra en el canal de Discord y se pone a soltar spoilers de filtraciones, o tráilers, o episodios adelantados en otros países, etc... Es de cajón que se va comer un trozo de cacho de pezado de ban hamer de la parra bendita (y me atrevería a decir que según la naturaleza y la gravedad de la falta que cometa hasta se le podría banear del foro por extensión). Además, cuando se crea un canal de Discord se puede crear diferentes chats escritos y de voz con diferentes grados de permisos y demás, es muy fácil crear un chat única y exclusivamente para que los más impacientes se puedan meter ahí a comentar las últimas noticias relacionados con la serie sin molestar a nadie; eso sí, comentar todos estos temás ahí y en ningún otro chat, o sino martillaco bannanero que te crió. También se pueden crear chats para hablar de los últimos episodios emitidos únicamente, y entrar solo cuando se haya visto el episodio... A mi me parece de cajón.

Así que... No, no habrá ningún problema, no preocuparse :) (De todos modos no acabo de entender eso de que 'en la serie abundan los spoilers'... ¿Te refieres a temporadas posteriores que hacen referencia a temporadas anteriores?)

EDIT: para la gente que no sepa de donde viene este tema puede vistiar el hilo de 'Post para mejorar el foro y el blog', ahí podrá seguir mejor el hilo de comentarios con solo hacer scroll del mouse hacia arriba.
Última edición por Vanroc el 22 Dic 2018, 21:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 20/12/2018 01:25]

Notapor referee » 22 Dic 2018, 20:33

Por cierto, acabo de ver que me he confundido ligeramente con mi post. Eso iba en el hilo de sugerencias (por si alguien se pregunta a qué viene que me ponga a hablar de Discord por aquí)... ups.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado