[LOG] Trabajando en el foro [Last 23/06/2021 20:15]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 08/11 2:07]

Notapor Sasir96 » 15 Nov 2016, 16:28

En fin, da igual, que no haya malos rollos, De todas formas, lo sugería por ver que le parecía a la gente, para hablarlo y demás, no era un "aceptad esto"
PD:como no se si lo de la carta blanca va por mi o por summer, remarco que ese mensaje era de hace dos meses, antes del cambio.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 08/11 2:07]

Notapor horwaith » 15 Nov 2016, 18:47

K3G4 escribió en 09 Nov 2016, 03:23:Marchando ronda de respuestas;
horwaith escribió en 08 Nov 2016, 17:07:Para empezar, lo de Audiovisual en Rincón personal y Fandom global no me gusta nada que sean iguales, cambiaría el primero por Proyecciones animadas o algo así para dar a distinguir un poco lo que hagan los propios foreros en eso. En cuanto al nombre del foro, los que se me ocurren son malos o peores

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Nov 2016, 17:10 . Beep!------

Ahora que he estado mirando, ¿donde irían según esto los Tutoriales (los cuales están mirando un montón de gente incluso ahora) en el listado de Rincón personal?


Sobre lo segundo, la idea es que se muevan los tutoriales a su respectivo subforo, aunque si crees que se debería hacer otra cosa, comentanosla por aquí y la valoraremos.


A ver las alternativas si se les lleva a su respectivo subforo, ¿se chinchetarian todos o se perderían entre los hilos de ese subforo?

  • Chinchetarlos sería poner unos cuantos temas permanentes en la primera pagina, limitando las galerías. Solución factible pero que quizás cansase a algunos.
  • La segunda alternativa, perderse entre los hilos de ese subforo, no me parece bien. Lo digo porque la mayoría de tutoriales no tienen respuestas en más de dos años pese a que se usan de vez en cuando. Esto último lo sé porque algunos foreros me lo han dicho o lo han puesto en las galerías creadas en estos años (algunas este mismo año) que siguen alguno de los tutoriales para hacer sus dibujos. Para hacer que se puedan ver en esta alternativa existen dos formas:
    • Que alguien ponga respuestas, cosa poco probable porque suelen estar años sin tener ninguna como ya he puesto.
    • O que se cree un listado con ellos, otra también poco probable basándome en la cantidad de listados que se hacen en el foro.

Personalmente, veo más factible el listado pero con el problema de las respuestas hay que buscarlos bastante para encontrar todos los temas de tutoriales e igual se pierde alguno. Y la segunda (puede ayudar a hacer el listado) es que se chincheten los tutoriales.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 08/11 2:07]

Notapor Sasir96 » 15 Nov 2016, 19:52

K3G4 escribió en 15 Nov 2016, 14:55:
Sasir96 escribió en 15 Nov 2016, 06:54:Pero si fue carreton el que hace meses aprobó que se hiciesen cambios en ese tema. :/

Imagen
http://m.imgur.com/3KUP5jN.jpg

PD:no sé por qué, la imagen solo sé ve en moviles si se pone la version de ordenador :S



Revisaremos y haremos más visble la línea entre lo que consideramos SFW y NSFW y seremos más claros en ese aspecto, pero eso no significa que se vayan a permitir temas +18 así por las buenas "Por que Carreton nos haya dejado"

Ya por curiosidad, ¿como hareis ese cambio para hacer mas visible la linea?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 08/11 2:07]

Notapor referee » 15 Nov 2016, 19:55

horwaith escribió en 15 Nov 2016, 18:47:
K3G4 escribió en 09 Nov 2016, 03:23:Marchando ronda de respuestas;
horwaith escribió en 08 Nov 2016, 17:07:Para empezar, lo de Audiovisual en Rincón personal y Fandom global no me gusta nada que sean iguales, cambiaría el primero por Proyecciones animadas o algo así para dar a distinguir un poco lo que hagan los propios foreros en eso. En cuanto al nombre del foro, los que se me ocurren son malos o peores

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Nov 2016, 17:10 . Beep!------

Ahora que he estado mirando, ¿donde irían según esto los Tutoriales (los cuales están mirando un montón de gente incluso ahora) en el listado de Rincón personal?


Sobre lo segundo, la idea es que se muevan los tutoriales a su respectivo subforo, aunque si crees que se debería hacer otra cosa, comentanosla por aquí y la valoraremos.


A ver las alternativas si se les lleva a su respectivo subforo, ¿se chinchetarian todos o se perderían entre los hilos de ese subforo?

  • Chinchetarlos sería poner unos cuantos temas permanentes en la primera pagina, limitando las galerías. Solución factible pero que quizás cansase a algunos.
  • La segunda alternativa, perderse entre los hilos de ese subforo, no me parece bien. Lo digo porque la mayoría de tutoriales no tienen respuestas en más de dos años pese a que se usan de vez en cuando. Esto último lo sé porque algunos foreros me lo han dicho o lo han puesto en las galerías creadas en estos años (algunas este mismo año) que siguen alguno de los tutoriales para hacer sus dibujos. Para hacer que se puedan ver en esta alternativa existen dos formas:
    • Que alguien ponga respuestas, cosa poco probable porque suelen estar años sin tener ninguna como ya he puesto.
    • O que se cree un listado con ellos, otra también poco probable basándome en la cantidad de listados que se hacen en el foro.

Personalmente, veo más factible el listado pero con el problema de las respuestas hay que buscarlos bastante para encontrar todos los temas de tutoriales e igual se pierde alguno. Y la segunda (puede ayudar a hacer el listado) es que se chincheten los tutoriales.


Y ponerlos en un sub-subforo no sería buena idea?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor K3G4 » 15 Nov 2016, 23:57

Bueno, pues finalmente hoy hemos movido ya los subforos, ya podéis ver los nuevos subforos y su orden. Si veis que falta algo, es que estamos trabajando en ello, y si veis que algo está donde no debe y lo hemos movido sin darnos cuenta y lo veis, dejadnos un mensaje por aquí

Esperamos que os guste el cambio y lo disfrutéis
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor geballo » 16 Nov 2016, 10:27

Solo he venido a decir que en este nuevo orden del foro, la nueva parte Zona Rol Pony es visible para todo el mundo, aunque se entre sin estar registrado, mientras que el subforo Zona Rol de Offtopic solo se puede ver si estas registrado. Al igual habéis decidido que es así a propósito y estamos aquí perdiendo el tiempo, pero me ha parecido raro. :dhomg:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Faztor5 » 16 Nov 2016, 11:08

Un pequeño detalle sobre vuestro nuevo apartado de dibujos chinos:

Imagen
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Vanroc » 16 Nov 2016, 11:55

Faztor5 escribió en 16 Nov 2016, 11:08:Un pequeño detalle sobre vuestro nuevo apartado de dibujos chinos:

Imagen


Ciertamente. En el apartado "Series y Cine" yo en vez de poner anime, pondría animación a secas y así quedaría claro que se englobaría todo el apartado de animación y cómic "no japonesa" (ya sean series de TV, OVAs, películas, manga, novelas ligeras... ¿me dejo algo?), ¿o debería decir "no oriental"?... ¿Donde estaría mejor colocada una serie de animación tradicional de origen koreano (por ejemplo)?

P.D.: Relax señores, precisamente el hilo está para notificar pequeñas incidencias y cosas que no cuadren. No nos alteremos :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Sasir96 » 16 Nov 2016, 14:51

¿y si creamos mascotas para el foro?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Summerium-Kalimium » 16 Nov 2016, 16:48

Sasir96 escribió en 16 Nov 2016, 14:51:¿y si creamos mascotas para el foro?


Oh vaya no se me habia ocurrido
Cofcofsarcamocof
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Nima » 16 Nov 2016, 17:18

Vanroc escribió en 16 Nov 2016, 11:55:
Faztor5 escribió en 16 Nov 2016, 11:08:Un pequeño detalle sobre vuestro nuevo apartado de dibujos chinos:

Imagen


Ciertamente. En el apartado "Series y Cine" yo en vez de poner anime, pondría animación a secas y así quedaría claro que se englobaría todo el apartado de animación y cómic "no japonesa" (ya sean series de TV, OVAs, películas, manga, novelas ligeras... ¿me dejo algo?), ¿o debería decir "no oriental"?... ¿Donde estaría mejor colocada una serie de animación tradicional de origen koreano (por ejemplo)?

P.D.: Relax señores, precisamente el hilo está para notificar pequeñas incidencias y cosas que no cuadren. No nos alteremos :)


Apoyo lo de cambiar en la descripción "anime" por "animación" para hacerlo más general.

Summer Lights escribió en 16 Nov 2016, 16:48:
Sasir96 escribió en 16 Nov 2016, 14:51:¿y si creamos mascotas para el foro?


Oh vaya no se me habia ocurrido
Cofcofsarcamocof


Hombre, se supone que la mascota del foro es Derpy, no sé si aparte de cambiar el nombre y lo que consideren querrán cambiar o crear una mascota.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Sasir96 » 16 Nov 2016, 17:21

Derpy ya es la mascosta del fandom :/
Tanto que dicen con el nombre de darnos a conocer, ser reconocibles a nivel mundial, y no tenemos ni mascota propia XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Summerium-Kalimium » 16 Nov 2016, 17:43

Yo tengo una en diseño
Pero ya la sacare a la luz cuando llegue el momento
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor SwanLullaby » 16 Nov 2016, 17:51

Summer Lights escribió en 16 Nov 2016, 17:43:Yo tengo una en diseño
Pero ya la sacare a la luz cuando llegue el momento


Sorpréndenos :D2


Una sugerencia, aprovechando que ví en un foro hace un tiempo y que daba mucho juego es poner nuestra cutie mark debajo del nombre del usuario.
Qué os parece? (Tampoco sabría si esto supone mucho trabajo para los administradores).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Nima » 16 Nov 2016, 18:13

SwanLullaby escribió en 16 Nov 2016, 17:51:
Summer Lights escribió en 16 Nov 2016, 17:43:Yo tengo una en diseño
Pero ya la sacare a la luz cuando llegue el momento


Sorpréndenos :D2


Una sugerencia, aprovechando que ví en un foro hace un tiempo y que daba mucho juego es poner nuestra cutie mark debajo del nombre del usuario.
Qué os parece? (Tampoco sabría si esto supone mucho trabajo para los administradores).


La CM creo que sí que sería un poco más de trabajo, yo recuerdo que alguien sugirió lo de poder poner "rangos personalizados", es decir, debajo del nombre de avatar y encima del rango como tal, poner algo que nos describa en plan "Destructor de badfics" o "Artista de alpacas" :sisi1:

Y sobre la mascota, creo que también podríamos hacer sugerencias, como con el nombre, y seguro que sale alguna bien chula ^^ Yo propongo que pueda ser otra raza de equestria aparte de un pony, así como idea :)

P.D. No estoy menospreciando para nada tu trabajo, Summer, por si acaso :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado