IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor juanjo_belic » 07 Nov 2016, 02:05

Hola a todos, yo ya se que hable antes pero creo que hice un post bastante corto jejej:

Yo he subido siempre en mi post cosas que hago con el gmod y el sfm, y los tenéis y veo que os gusta jejej, también comentó con lo de los episodios y doy siempre mi opinión jeje.

Yo a mi me encanta esta página, es donde cambio mi vida y todo, se que no público mucho y lo entiendo, pero no es por dejadez o cosas así, yo en mi caso tengo Universidad y mi canal de Youtube, y eso me quita tiempo, o cuabdo tengo trabajo o me sale trabajo también, y entiendo a los administradores, sobre todo el de la uni jejejeje.

Ni se como puedo aportar algo al grupo y al fabdom también, es como mi segundo hogar este foro.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Alas Negras » 07 Nov 2016, 12:31

Nightmare Moon escribió:Me gustaría poder "debatir" respecto a lo que comentas Alas Negras:

Mensaje privado y me cuentas lo que quieras.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor referee » 07 Nov 2016, 20:31

Whoa... Podemos estar más o menos de acuerdo con la decisión, pero de ahí a llamarla infantil hay mucha diferencia. Me sorprende. Este no es el Alas Negras que conocí en Madrid...

En cualquier caso, esto no debe convertirse en un Namegate, cosa que además no lleva a ninguna parte, porque la decisión parece firme. En todo caso, podríamos preguntar a K3 si tiene el nuevo nombre en mente y/o si valorará las opiniones de los usuarios al respecto.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Vanroc » 07 Nov 2016, 23:10

referee escribió en 07 Nov 2016, 20:31:Whoa... Podemos estar más o menos de acuerdo con la decisión, pero de ahí a llamarla infantil hay mucha diferencia. Me sorprende. Este no es el Alas Negras que conocí en Madrid...

En cualquier caso, esto no debe convertirse en un Namegate, cosa que además no lleva a ninguna parte, porque la decisión parece firme. En todo caso, podríamos preguntar a K3 si tiene el nuevo nombre en mente y/o si valorará las opiniones de los usuarios al respecto.


Pues es una buena idea. ¿Que tal "Hispanian Hooves" o "Chaotic Hooves"? Venga esas sugerencias de nombres :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor juanjo_belic » 07 Nov 2016, 23:34

Vanroc escribió en 07 Nov 2016, 23:10:
referee escribió en 07 Nov 2016, 20:31:Whoa... Podemos estar más o menos de acuerdo con la decisión, pero de ahí a llamarla infantil hay mucha diferencia. Me sorprende. Este no es el Alas Negras que conocí en Madrid...

En cualquier caso, esto no debe convertirse en un Namegate, cosa que además no lleva a ninguna parte, porque la decisión parece firme. En todo caso, podríamos preguntar a K3 si tiene el nuevo nombre en mente y/o si valorará las opiniones de los usuarios al respecto.


Pues es una buena idea. ¿Que tal "Hispanian Hooves" o "Chaotic Hooves"? Venga esas sugerencias de nombres :)


Un nombre para el grupo: SpainHooves por ejemplo no jejeje. :)
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Sasir96 » 08 Nov 2016, 00:25

Una vez que se sepa fecha del canbio y eso, podriamos preparar cosillas de inauguracion y eso.


Edit:tambien... ¿se pueden hacer sugerencias de cara al nuevo foro?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Nima » 08 Nov 2016, 03:07

Como no puedo dormir, estaba navegando por los interneses, y me he acordado de este hilo.

Entre unas cosas y otras (falta de tiempo, retraso en los capis de la serie y más cosas varias) no he entrado ultimamente tanto al foro como me gustaría, pero he llegado a ser muy activa, porque este foro para mí ha significado (como imagino que para otra mucha gente también) un gran cambio. La serie y la gente me han hecho cambiar mucho, y aunque poco a poco, para mejor. Yo estoy dispuesta a seguir peleando por que este rinconcito de la red siga vivo.

En cuanto al asunto del namegate, como lo ha nombrado Referee, entiendo tanto el punto de vista de Alas negras como el de Nightmare Moon (y por ende el de Carreton y Sieg). Me ha parecido muy acertado el paralelismo que ha establecido NM con lo de la casa, pero también creo que este foro no es sólo "criatura" de los admins. Si bien ellos lo crearon y han peleado mucho por mantenerlo, labor muy loable y que siempre les agradeceré, creo que también es de cada usuario que ha aportado su granito de arena y ha hecho que sea como es. Pero a pesar de esto, entiendo y respeto la decisión de los admins, que no habrá sido nada fácil.

En resumen, que aquí está otra soldado para apoyar el nuevo camino de este forete tan majo :) Y entre un par de personas y yo se nos ha ocurrido un nombre, que creo que puede ser una buena sugerencia, así que a comentarlo a su respectivo hilo que voy. Y después a ver si puedo dormir, que mañana tengo día largo y voy a necesitar 3 o 4 tanques de café para pasar la jornada xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor juanjo_belic » 08 Nov 2016, 11:56

Contar con mi apoyo para esta pagina que me ha cambiado la vida como ya dije antes, estoy de acuerdo con Nima, vamos a defender esta página con uñas y dientes y hace falta.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Marquis Perhaps » 11 Nov 2016, 15:12

Al parecer habrá que renovar esto ... se veía venir desde hace ya 2 años la afluencia de personal , la actividad , temas , Rol , la TV , la Radio etc ... duele hacer esto pero mejor darle una Muerte digna que hacer su "sufrimiento" mas largo. Pero, siempre quedará en el recuerdo el Foro , las quedadas , los Twitters trolls :discordok: .

En fin no hay nada mas que decir
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor jorge123esp » 14 Nov 2016, 20:40

Hace bastante tiempo que no posteo por aquí la verdad. El bachiller de artes me tiene muy ocupado.

En fin, deseo mucha suerte a los nuevos moderadores y a ver cual será el nuevo nombre del foro. La verdad es que en estos años que he estado por aquí me han encantado. Espero que sea así por mas años.

Saludos.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Vicen45 » 15 Nov 2016, 21:29

Un consejo para los nuevos staffs:
Guarden un poco de dinero para hacer publicidad del foro
Por ejemplo,la gente de RLPV que tienen publicidad de su foro en derpibooru y su foro es muy activo (eso ademas que son un foro NSFW en ingles,tienen chat,un subforo dedicado al rol etc)
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Summerium-Kalimium » 19 Nov 2016, 22:18

Por vierto foreros, quedan diez dias para que se cierren las donaciones. Toda ayuda es bien recibida!
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor MatrixTube » 19 Nov 2016, 22:28

Si pudiera pero económicamente no puedo ayudaros, lo siento de verdad, os deseo toda la suerte a ver si alguien más se anima para donar para poder sacar adelante SH. Saludos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Ignatius » 20 Nov 2016, 19:59

Si tuviera empleo... Parece estoy a esto de conseguirlo, pero hasta entonces...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Summerium-Kalimium » 27 Nov 2016, 12:05

Queridos foreros:

Necesitamos todavia 6€ para poder renovar el host por un año. Si pudieseis donar aunque fuera 1 euro cada uno nos iria muy bien.

Para hacerlo, desde Paypal hay que ir a "Enviar y solicitar dinero", picar en enviar dinero a amigos y familiares y transferirlo a spaniardhooves@gmail.com

Adjunto prueba:

Imagen

Gracias de antebrazo
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados