IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor K3G4 » 01 Nov 2016, 19:57

Buenas tardes;

Ante todo, comentar que tranquilidad, no vamos a cambiar de foro ni nada. Nos mantendremos en el mismo sitio, pero desgraciadamente, tocará cambio de nombre ya que es una condición que tanto Carreton como Siegfriedo nos han puesto a cambio de conservar el foro: ellos tienen su propia visión de Spaniard Hooves, cómo querían llevarla a cabo y qué ha resultado. Debido a esto y diferencias a la hora de pensar, no quieren que un nombre que ellos habían creado y levantado se vea manchado por acciones que a ellos no les parecieran adecuadas ó que las llevarían a cabo de otra manera. Yo, como ellos me dijeron de broma "Era Suiza" porque sabía y comprendía ese punto de vista, pero también entendía que cambiar de nombre es una decisión muy dura y difícil y no conseguí posicionarme en ningún bando ya que ambos puntos de vista a mi entender, eran lógicos. Seguiremos siendo los mismos, pero con otro nombre, de eso no hay duda alguna.

Comprendo que el cambio de nombre sea algo que no guste, al principio a los moderadores tampoco nos gustó la idea, personalmente Spaniard Hooves me parece un nombre muy acertado y muy bien elegido, será difícil encontrar algo de su mismo calibre, pero habrá que llegar a algo que sea pegadizo, atrayente, elegante y fácil de recordad y memorizar. Habrá que trabajar en redes sociales, habrá que darle caña a eventos del foro que no se han podido hacer debido a falta de tiempo... Va a haber que trabajar muy duro para levantar el nuevo nombre, pero para eso estamos aquí, para dar el callo, que si no hubiéramos querido seguir con este foro lo habríamos dicho en su momento. Pero nuestra decisión fue apostar y pelear por este foro y su comunidad hasta que no quede nada de nosotros, no podemos faltar a nuestras palabras y más con las ganas con las que vamos a empezar

Me gustaría responder a Bizarre, acusándome de tener poca actividad por el foro. Tan solo decirte que, si tienes alguna duda sobre si alguien se conecta o no, en su perfil puedes ver cuándo fue la última vez que se conectó. El día y la hora exacta. Yo visito el foro todos los días, pero que no postee en él a diario no significa que no esté presente. Si se me manda un MP y estoy frente al PC, en menos de 20 minutos habrá una respuesta enviada. Además, una comunidad muere cuando sus usuarios se rinden

Finalmente, me gustaría dar también las gracias a Carreton y Sieg por confiar en mi y dejarme la administración del foro, por mi parte, trataré de cumplir la misma visión que teníais vosotros de SH en lo máximo posible

Dejo por aquí un pequeño leak salvaje: dentro de poco abriremos plazas en el staff, ¡estad atentos!

Un slaudo, ¡y buen foro!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Neukyhm » 01 Nov 2016, 20:09

A lo que he dicho antes añado una cosa que va para Bizarre, el foro puede que tenga poca actividad y necesite usuarios nuevos, por eso la mejor forma de conseguir usuarios no es decir que el foro está muerto ya.

Entiende que el usuario que se esté planteando registrarse, cuando vea este hilo y te lea decir que esto está muerto, ese usuario no se va a registrar.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor MatrixTube » 01 Nov 2016, 21:35

También pienso que el futuro de esta comunidad depende de quiénes llevarán el tema, estoy convencido de que K3 sigue ahí dando caña, pues le deseo muchísima suerte para él a ver si se anima un poco la peña a organizar eventos, meetups, synctube (también anda medio paralizado) pero tiene que haber más actividad, para mí es una comunidad muy grande que está siendo operativa desde 2012 (yo he visto las estadísticas) también desearles mucha suerte a los que vienen a cubrir plazas en el staff.

Yo mismo no voy a estar mucho por aquí, no es que el foro esté muerto ni nada, sino que desde la semana pasada voy a entrando en vez de cuando para ver novedades, algún hilo abierto, algún MP's y nada más, que yo también tengo muchas cosas que hacer ahí fuera, no es por nada, eso es todo.

Saludos y buenas noches.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Seyfel » 01 Nov 2016, 23:26

:CC
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor agustin47 » 02 Nov 2016, 01:35

A mí me pasa lo mismo que K3 ya ha comentado, y es que no hay que confundir el irse del foro con el postear poco. Muchos seguimos aquí como siempre pero posteamos poco porque simplemente no tenemos nada qué decir. Por mi parte seguiré aquí como siempre.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor K3G4 » 02 Nov 2016, 01:56

Bueno, voy a hacer otro pequeño leak salvaje: estamos trabajando en acabar de reorganizar los subforos, llevamos la mitad más o menos. Creo que el resultado va a satisfacer a muchísima gente, ya que estamos revisando todo lo que dijisteis algunas de las veces que ha surgido el tema a lo largo del tiempo. Vamos a incluir cosas que nos habéis pedido, vamos a dejar al día otras muchas y, tras la reorganización (Es nuestra mayor prioridad en la lista de cosas que habia pendiente de hacer) vendrán pequeñas mejoras en el foro que hacen falta (Sobretodo arreglar el buscador)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor BizarrePony » 02 Nov 2016, 02:17

Si al final vamos para adelante, creo que nuestra mejor baza es apostar por ser el foro de los hispanoparlantes, no sólo los españoles. Remover la palabra Spaniard y cambiar los colores puede que nos ayude en eso; a fin de cuentas, ahora mismo el foro luce muy "made in Spain" y eso puede echar para atrás a gente latinoamericana que quiere relacionarse con gente cercana.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor referee » 02 Nov 2016, 06:17

Me duele el fatalismo que se ve por aquí (En algunos casos es crónico). Es cierto que es una pena que Carreton y Sieg no tengan tiempo de seguir, pues esta en el fondo es su idea, pero vamos a dar un voto de confianza al nuevo administrador. Veremos que cambios tiene preparados. Lo del cambio de nombre no lo acabo de ver, pero si es el deseo de los admins salientes entonces debemos respetarlo también.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Darius101 » 02 Nov 2016, 10:03

Quisiera decir que..... No voy a mentir, quería postear esto desde hace tiempo pero por miedo no lo he echo y ahora no se que decir, ya se ha mencionado, hablado o dicho lo que llegaría a ser más importante y no quiero dejar un mensaje vacío solo deseando buena suerte.

Lo mejor será dejar mi más sincero pensamiento acerca de esto

Spoiler:
Tengo que decir que leer los mensajes que hay en este hilo además de usuarios relevantes que se irán poco a poco.... Te deja con canguelo o incluso miedo (no se si alguien más le pasa). Con lo que se dice como los cambios que habrá, si es que el foro ya está muerto o incluso sobre como la comunidad brony se muere poco a poco, para alguien nuevo tanto en el foro como en la propia comunidad le echaria muy atrás y se le podría meter un pensamiento que también, últimamente no puedo sacarme de la cabeza y es "he llegado tarde"...
Se que tarde o temprano esto acabará y espero que acabe con orgullo, pero hasta lo que tenga que durar espero que dure bien.
Espero que los cambios, los que ahora se encargarán del foro y los que cubriran plazas en el staff mejoren el lugar y que se puedan atraer a nuevos usuarios para mantener el sitio a flote un poco más y cuando llegue el día que esto acabe, tengamos un buen recuerdo.
Y como no, deseo mucha suerte a carre con los estudios, a K3 y los moders
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor afalmedac » 02 Nov 2016, 11:53

agustin47 escribió en 02 Nov 2016, 01:35:A mí me pasa lo mismo que K3 ya ha comentado, y es que no hay que confundir el irse del foro con el postear poco. Muchos seguimos aquí como siempre pero posteamos poco porque simplemente no tenemos nada qué decir. Por mi parte seguiré aquí como siempre.


Yo pienso igual que tu. Y yo siempre estare por aqui aunque postee poco o me conecte aveces pero siempre que ha avido algun evento o juego especial en el foro yo he sido el primero que se apuntaba y aunque hable poco yo me conecto casi todos los dias.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1358
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Neukyhm » 02 Nov 2016, 15:50

Darius101 escribió en 02 Nov 2016, 10:03: No voy a mentir, quería postear esto desde hace tiempo pero por miedo

Lo mejor será dejar mi más sincero pensamiento acerca de esto

Te deja con canguelo o incluso miedo (...) incluso sobre como la comunidad brony se muere poco a poco


No me expliqué bien, me refería a que la comunidad a nivel mundial nunca dejó de ganar gente pero ahora lo hace a una velocidad algo reducida fruto de un punto de inflexión que ocurrió vaya yo a saber cuando. Seguimos ganando users, pero no tantos/día como antes.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Ignatius » 02 Nov 2016, 16:15

Según he leído ya muchas veces en distintas webs, y en distintos idiomas, que el punto de inflexión se encuentra en el final de la tercera temporada. (Espero no haber dicho una obviedad.)

Por lo que leí, la serie, en principio iba a terminar ahí. Personalmente me gustan todas las temporadas, así que no me importa que decidieran continuar.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor juanjo_belic » 03 Nov 2016, 17:03

A mi me gustaria decir lo siguiente:

A mi me encanta este sitio porque por una vez encontre mi lugar, una comunidad fuerte, que respeta las cosas de MLP, y las sigue y me sentia agusto y lo mas importante, feliz y alegre cuando conoci mlp, yo entiendo que con la universidad, youtube, y otras muchas cosas me quita tiempo, y yo siempre aporto cosas a mi tema de MLP en Gmod, SFM y cosas así, pero con el equipo que tengo no es fácil, se crashea el programa, no me cargan los archivos, etc etc etc.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor NekonomeSA » 05 Nov 2016, 03:46

Creo que soy de los usuarios mas nuevos que ha comentado por aqui, siento lastima por lo de perder el nombre, ya le habia cogido bastante cariño.
En cuanto a marcharme del foro, lo dudo, de hecho he traido amigos aqui, estaré más activo en la sección de rol, pero no me iré.
Espero que la nueva administracion lleve bien el foro y pongo de sugerencia nueva un sistema de tienda por puntos, en el antiguo foro donde estaba lo habia y molaba mucho tener cosas que decorasen avatar y demas.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: IMPORTANTE: Donaciones Hosting web + Futuro Comunidad

Notapor Alas Negras » 06 Nov 2016, 23:42

Siento la necesidad de decir esto desde hace días, así que allá va: no creo que el foro sobreviva.

No veo interés en levantar esto. He leído los mensajes anteriores; muchas frases optimistas y poca sustancia. Lo vi cuando llegué y lo sigo viendo ahora. Reina un clima de apatía entre los usuarios que muy pocas veces he visto romperse. No sé si se debe al carácter español, al paso del tiempo o a la falta de estímulos, pero que el foro prácticamente se dedique al Offtopic dice ya mucho de su situación.

La decisión de Carreton y Sigfriedo me parece infantil y egoísta. No por irse, en eso cuentan con todo mi apoyo y les deseo lo mejor, sino por el cambio de nombre que exigen al foro. Un nombre es algo único que nos marca a todos y sucede igual con el resto de cosas. Spaniard Hooves es parte de la identidad de muchos foreros, algo que podían decir con ilusión y orgullo. Eso se perderá, sea cual sea el nuevo nombre. Exigir un cambio como ese porque quieres que tu "criatura" siga siendo como la imaginaste me parece un error.

En su día traté de ser parte de este foro y levantarlo, aportar mi granito de arena, ya fuera con cosas propias o comentarios y críticas constructivas. Y solo he visto decepción tras decepción. Hilos de imágenes, de fics, de vídeos... no importaba, ninguno recibía el feedback que en mi opinión merecían. Unos pocos comentarios y quedaban en el olvido, a pesar de que somos un buen número de usuarios activos. Todo aquello que requería cierto esfuerzo mental para los foreros se ha obviado. Incluso juegos interesantes como A Story se convirtieron en una comedia cuando podían hacer sido algo grande y marcar un hito en la historia del foro.

Me ha resultado curiosa la afirmación de algunos usuarios de que ellos no postean (salvo eventos especiales), pero "están aquí". Me hace pensar en un enorme bar, donde la gente se sienta a charlar en las mesas, llenan la barra y no piden ni una copa. Un bar no se mantiene así y tampoco lo hará este foro. Hay que trabajar duro, organizar actividades, implicarse y gastar tiempo y dinero. Solo así puede un grupo sobrevivir a la marea del tiempo y atraer nuevos interesados, sangre fresca que aporte oxígeno a la comunidad.

Por mi parte me he cansado de dar y no recibir. Si algún día el foro decide sobreponerse a su depresión y volver a brillar, allí estaré yo para apoyarlo y colaborar. Hasta entonces, mis queridos amigos, me despido.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados