los debo a todos una disculpa

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

los debo a todos una disculpa

Notapor ponyalicorn » 15 Ago 2016, 18:34

Lo siento a todos, por ser un estupido y un idiota tambien. Asi que lo siento a todos
:(
"Mi alma esta en la determinacion".-Stiwuing
Spoiler:
DETERMINACION
ponyalicorn
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 98
Registrado: 29 Jul 2016, 19:09
Ubicación: Ponyville (Equestria)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: los debo a todos una disculpa

Notapor MatrixTube » 15 Ago 2016, 18:59

ponyalicorn escribió en 15 Ago 2016, 18:34:Lo siento a todos, por ser un estupido y un idiota tambien. Asi que lo siento a todos


Buenas tardes,

Yo la verdad no sé cuál es tu situación y tampoco sé lo que pasó, pero he leído dos hilos que abriste que fueron cerrados, he visto como respondías a las personas de la manera que me quedé en shock, si no hubieras comportado así tal como tal no hubiera pasado esto, te lo digo por experiencias propias.

Yo que tú, inténtalo arreglar con ellos en privado, porque postear cosas en público nos hacen quedar mal :sisi3: y a nadie le importa. A mi también me han pasado muchas cosas pero bueno ya eso no importa, lo que importa es pensar 2 veces antes de postear respondiendo de mala manera, porque así acabarás con problemas y malos rollos.

¿Vale? Venga tranquilo y ánimo :mola: si tienes algún problema, puedes hablar tranquilamente con un moderador que te ayudará, tu hazles caso, lee bien lo que te dicen, lo más seguro no te lo van a decir por mal sino por tu bien.

Saludos y feliz semana.
Última edición por MatrixTube el 15 Ago 2016, 19:01, editado 1 vez en total
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: los debo a todos una disculpa

Notapor ponyalicorn » 15 Ago 2016, 19:00

MatrixTube escribió en 15 Ago 2016, 18:59:
ponyalicorn escribió en 15 Ago 2016, 18:34:Lo siento a todos, por ser un estupido y un idiota tambien. Asi que lo siento a todos


Buenas tardes,

Yo la verdad no sé cuál es tu situación y tampoco sé lo que pasó, pero he leído dos hilos que abriste que fueron cerrados, he visto como respondías a las personas, si no hubieras comportado así tal como tal no hubiera pasado esto, te lo digo por experiencias propias.

Yo que tú, inténtalo arreglar con ellos en privado, porque postear cosas en público nos hacen quedar mal :sisi3: y a nadie le importa. A mi también me han pasado muchas cosas pero bueno ya eso no importa, lo que importa es pensar 2 veces antes de postear respondiendo de mala manera, porque así acabarás con problemas y malos rollos.

¿Vale? Venga tranquilo y ánimo :mola: si tienes algún problema, puedes hablar tranquilamente con un moderador que te ayudará, tu hazles caso, lee bien lo que te dicen, lo más seguro no te lo van a decir por mal sino por tu bien.

Saludos y feliz semana.


Gracias amigo por el consejo
"Mi alma esta en la determinacion".-Stiwuing
Spoiler:
DETERMINACION
ponyalicorn
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 98
Registrado: 29 Jul 2016, 19:09
Ubicación: Ponyville (Equestria)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: los debo a todos una disculpa

Notapor Quetzal » 15 Ago 2016, 21:11

No sé si es necesario mandarle un mensaje privado a toda la gente.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: los debo a todos una disculpa

Notapor MatrixTube » 15 Ago 2016, 21:58

Quetzal escribió en 15 Ago 2016, 21:11:No sé si es necesario mandarle un mensaje privado a toda la gente.


Bueno no toda la gente, sino a los que han recibido descalificaciones y otras cosas sin querer (según he visto todo el problema, fue a raíz de los dos hilos que abrió y los volvieron a cerrar a diestro y siniestro), me imagino que le habrá recibido una advertencia o algo.

Y ojo, es cuestión de defender a alguien por los intereses y por los gustos de ser brony o pegasister (buena causa), por muy mal que haya hecho el trabajo de fanfics, uno como él debe saber los términos de las críticas constructivas a diferencia de las críticas destructivas, por lo menos este chico está empezando desde cero y muchas veces se equivoca, sin querer se armó un jaleo, pero bueno, ahi lo dejo. El debería comprenderlo, se ve que le vino encima la frustración, eso es todo.

Buenas noches :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados