PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor MatrixTube » 15 Jul 2016, 17:01

Sasir96 escribió en 15 Jul 2016, 13:02:
Gororo escribió:¿En serio os molestan tanto los mensajes que empiezan con ¿En serio... ? Me parece un poco estúpido centrarse en eso y no en el contenido del mensaje, pero bueno allá vosotros :roto2rie:

MatrixTube escribió en 15 Jul 2016, 10:37:
¿porqué no lo hacemos nosotros mismos? Con mucho gusto lo haríamos sin ningún problema, que así viene mucha gente y aumenta la actividad de posteos en ese sub-foro, se lo garantizo.


Eh, eh para el carro ¿Quien te ha dicho a tí que los demás usuarios quieren ponerse a abrir servers? Estás asumiendo cosas muy a la ligera.

Por otro lado no creo que abrir servers para los foreros vaya a aumentar la actividad del foro, sólo hay que ver la poca gente que se pasa por el server de Minecraft. E igualmente no estamos aquí para hablar sobre como aumentar la actividad en SH, ya se hizo un hilo para eso.

Y sigue abierto?


Prefiero no comentar nada, que ya bastante cosas tengo por encima, si solo estaba dando mi opinión o sea, el que no le guste pues pilla la puerta y se va sin ningún problema ;)

En fin eso es todo, buenas tardes...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor MatrixTube » 17 Jul 2016, 10:03

Nightmare Moon escribió:MLP ya tuvo su pico de fans. No creo que vuelva a haber un repunte bestial como para que los subforos dedicados a lo que aquí nos trae tengan más movimiento como hace dos años.

No quisiera generalizar, así que hablaré desde la sensación que tengo:

- Hay gente que ya no volverá simplemente porque ya le dejó de interesar la serie. No creo que se les pueda recuperar, algunos quizás ahora sean hiper-mega-fans de otras cosas y le han regalado a su sobrina su preciada muñeca de Rainbow Dash (ejemplo ficticio).
- Hay gente que permanece porque sigue siendo fan de la serie y el fandom en general. Lo suyo es mantener con algo de vida los subforos o temas como el ponyngo que recientemente ha sido resucitado sino acabarán marchando a otros lugares con algo más de ajetreo o contenidos.
- Hay gente que viene solo por interactuar con compañeros, o por cariño al foro. Poco les importa ya MLP, vienen exclusivamente por SH y se les podrá ver por el General y más escasamente en los subforos relacionados con MLP.

Claro que me dejo grupos y los mencionados tampoco tienen porqué ser así pero, casi me atrevería a asegurar que, a día de hoy, viene más gente por SH u otros contenidos (rol por ejemplo) que no están relacionados directamente con la serie.

MatrixTube escribió en 15 Jul 2016, 00:22:Estoy de acuerdo de lo expuesto anteriormente, debería contar pero el único inconveniente es que si seguimos contando, acabará petando el número de mensajes y subiendo rango a todo dios. Es mi opinión, por una parte me parece muy bien.


Que no cuenten los mensajes no quiere decir que no existan, fácilmente puedes saber el cómputo total de mensajes que tienes. Y lo de subir de rango no tiene porqué ser un problema, es más, estaría bien de incluir nuevos rangos ya que están muy espaciados entre sí a partir de cierto número de mensajes y es casi imposible llegar algún día a ellos (y más si son tantísimos los mensajes que no suman al contador). Se pueden poner rangos más actualizados con lo que llevamos de serie, o que sean más humorísticos. En la solicitud de RFW que hizo Carreton comentó al respecto la posibilidad de realizar nuevos rangos.


Sí es mejor, porque llegó a su pico y hay más de medio millón de fans (mal contado), muchos se dedicaron a hacer algo en honor a MLP como videojuegos, música, dibujos FanArt, fanfics, encuentros bronies/pegasisters, etc... Y todavía siguen, parece que la manada sigue revolucionando al canto rodado, es decir, va finísimo y hay otros tantos que son demasiados fanáticos a MLP que me parece que sus excesos sobrepasaron los límites insospechables

En cuanto los rangos, deberían hacerlo ya, pero por si acaso ya que pueden venir más gente (incluso de las próximas generaciones) y terminaría convirtiendo el foro más repleto de la red (sin exagerar), mi caso es que yo tengo una amiga que estuvo casi de preparar un foro de MLP y me propuso ser yo el moderador, yo le dije que no, hasta que no vea mucha gente no puedo hacer nada porque si lo estuviera moderando algo, me aburriría al máximo (debido que casi nadie entra a registrarse y postear algo), hay que darle caña con algo más exclusivo, a la primicia, algo más novedoso pienso yo para que llame la atención a miles de usuarios de Internet, o sea difundir propaganda. Eso le cuesta a más de uno un buen curro.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor NekonomeSA » 21 Jul 2016, 05:08

Vuelvo a mencionar por aqui, en el offtopic hay mensajes en un chat donde puedes poner lo que quieras y si eso se sumará a gente que se curra haciendo mensajes largos no se, a mi no me gustaria, lo que yo no entiendo es gente que se curra un rol, un rol, y no se porque quitan que esos mensajes se cuenten. Sinceramente actualmente hay entre 3 a 5 roles activos, todos pensados con su historia y sus detalles y para vosotros moderadores y administradores no es nada, no suma mensajes ni tampoco se hace notar... en fin, yo pido que el rol si se cuente, creo que es injusto que nadie lo pida.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor MatrixTube » 21 Jul 2016, 10:30

NekonomeSA escribió en 21 Jul 2016, 05:08:Vuelvo a mencionar por aqui, en el offtopic hay mensajes en un chat donde puedes poner lo que quieras y si eso se sumará a gente que se curra haciendo mensajes largos no se, a mi no me gustaria, lo que yo no entiendo es gente que se curra un rol, un rol, y no se porque quitan que esos mensajes se cuenten. Sinceramente actualmente hay entre 3 a 5 roles activos, todos pensados con su historia y sus detalles y para vosotros moderadores y administradores no es nada, no suma mensajes ni tampoco se hace notar... en fin, yo pido que el rol si se cuente, creo que es injusto que nadie lo pida.



+1 :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor Alas Negras » 21 Jul 2016, 12:52

OwO
No me había fijado, pero tienes razón, al estar en Offtopic los roles no cuentan. Eso si que debe corregirse de inmediato.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor MatrixTube » 21 Jul 2016, 16:18

Gororo escribió:
MatrixTube escribió en 17 Jul 2016, 10:03:En cuanto los rangos, deberían hacerlo ya, pero por si acaso ya que pueden venir más gente (incluso de las próximas generaciones) y terminaría convirtiendo el foro más repleto de la red (sin exagerar)


Tu sueñas y mucho.

Que yo sepa el subforo de rol es el único subforo de Off topic donde no se cuentan mensajes pero en el resto sí que se cuentan. Igualmente me parece bien que los mensajes de rol no se cuenten.


No entiendo ¿cuál es el subforo de rol? ¿Este o el otro?, perdona por mi ignorancia pero no estoy de acuerdo de lo que tú dices, si crees que yo sueño y mucho pues va a ser que conmigo estás equivocado.

Saludos y buenas tardes :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor MatrixTube » 21 Jul 2016, 18:00

Sin comentario...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor Alas Negras » 21 Jul 2016, 23:16

Gororo escribió:
MatrixTube escribió en 17 Jul 2016, 10:03:En cuanto los rangos, deberían hacerlo ya, pero por si acaso ya que pueden venir más gente (incluso de las próximas generaciones) y terminaría convirtiendo el foro más repleto de la red (sin exagerar)


Tu sueñas y mucho.

Que yo sepa el subforo de rol es el único subforo de Off topic donde no se cuentan mensajes pero en el resto sí que se cuentan. Igualmente me parece bien que los mensajes de rol no se cuenten.

Es decir, gente que se curra buenos roles de ponis- como Volgrand- en tu opinión no pueden ser contabilizados porque ¿no te parecen tan dignos como los de otros subforos? ¿Odias el rol? ¿Te parece que no aportan nada a Spaniard? Creía que eras una persona sensata, así que te invito a leer de nuevo lo que dices y reflexionar un poquito.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor BizarrePony » 21 Jul 2016, 23:41

Yo digo que dejemos el tema ya. Al final vamos a llamar la atención de los admins pero en el mal sentido
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor MatrixTube » 21 Jul 2016, 23:41

Alas Negras escribió en 21 Jul 2016, 23:16:
Gororo escribió:
MatrixTube escribió en 17 Jul 2016, 10:03:En cuanto los rangos, deberían hacerlo ya, pero por si acaso ya que pueden venir más gente (incluso de las próximas generaciones) y terminaría convirtiendo el foro más repleto de la red (sin exagerar)


Tu sueñas y mucho.

Que yo sepa el subforo de rol es el único subforo de Off topic donde no se cuentan mensajes pero en el resto sí que se cuentan. Igualmente me parece bien que los mensajes de rol no se cuenten.

Es decir, gente que se curra buenos roles de ponis- como Volgrand- en tu opinión no pueden ser contabilizados porque ¿no te parecen tan dignos como los de otros subforos? ¿Odias el rol? ¿Te parece que no aportan nada a Spaniard? Creía que eras una persona sensata, así que te invito a leer de nuevo lo que dices y reflexionar un poquito.



+1 :mola: estoy de acuerdo contigo, yo ya no le respondo más a este comentario de Gororo que ya eso está más que dicho. Saludos. 8)

EDIT: Reitero nuevamente ya que solicito a Nightmare Moon un cuestionario, para votar SÍ o NO a "Off-topics free" y ya cada uno de nosotros decidiremos el destino y una vez finalizada la votación, ya decidirán los admins sí o no a la libertad de Off-Topics para que cuenten con los numeritos. Nightmare te doy carta blanca para que hicieras esto si es posible.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor MatrixTube » 22 Jul 2016, 00:39

Ok, pues entonces hay que esperar a que digan algo a respecto...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: PETICIÓN: Por un foro que sume [+Offtopic free]

Notapor Vicen45 » 09 Ago 2016, 01:50

Imagen
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Anterior

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados