(Solucionado) Un problema con las notificaciones

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

(Solucionado) Un problema con las notificaciones

Notapor Vanroc » 03 Mar 2016, 01:56

Pues eso, que no me llegan los correos que notifican nuevas respuestas a los temas que estoy suscrito, ¿le pasa a alguien más?

Yo estoy usando el programa Thunderbird para gestionar mis correos electrónicos, no sé si tendrá algo que ver con lo que me pasa (existe la opción "ignorar este tipo de mensajes", pero dudo mucho que le haya dado pues se accede dando click derecho y yo no uso nunca ese metodo para borrar mensajes). Así que "welp" y esas cosas. Gracias por adelantado (me pondré este hilo en favoritos a ver si hay respuestas ^^').


Edit: Parece que ya funciona, me acaba de llegar un correo con la actualización del tema "describe al usuario de arriba". Espero que ya vayan del todo las notificaciones. Si veo que me llegan todas las notificaciones en normal pues ya modifico el título del tema y le añado "(arreglado)".
Última edición por Vanroc el 03 Mar 2016, 21:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Un problema con las notificaciones

Notapor Vanroc » 03 Mar 2016, 21:50

Pues esto creo que ya vuelve a funcionar, ya me llegan notificaciones de mis suscripciones, aunque veo que en los hilos que estoy suscrito no hay movimiento en general, pero bueno.

Por si a alguien le pasa algo parecido diré que yo he cogido y me he puesto a borrar suscripciones y luego a suscribirme a ellas después para ver si así se "reajustaba" el sistema de notificaciones. Puedo decir que funciona así que yo por ahora marcaré este tema como solucionado.

Un saludo a todos :3
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados