Invitados a la convención

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Invitados a la convención

Notapor kahuna18 » 03 Ene 2015, 12:34

Por favor que inviten a las dobladoras Carmen Calvell (Celestia) o Eva Ordeig (Rainbow Dash) a la IberBrony si se hace :3 , se que muchos opináis que el doblaje en Castellano esta regular, pero sinceramente a mi me parece genial, en serio Celestia tiene una voz increíble, que se ajusta muchísimo al personaje y además es una dobladora con amplia experiencia doblando Animes y series, al igual que Eva, de modo que si no se puede traer a Lauren Faust, creo que molaría bastante tenerlas a ellas, o que opináis :/


Saludos Gente :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Invitados a la convención

Notapor Joypad_Console » 03 Ene 2015, 12:41

Etto... creo que Iberbronies es una asociación de actividades, no solo una convención per se.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Invitados a la convención

Notapor Sasir96 » 03 Ene 2015, 12:43

Yo nunca he oído el doblaje castellano
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Invitados a la convención

Notapor kahuna18 » 03 Ene 2015, 13:46

Bueno digo convención por desconocimiento nada más ejejej, lo que quiero decir es que os parecería, en general que asistieran.

Un saludo
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Invitados a la convención

Notapor Sasir96 » 03 Ene 2015, 14:06

Pues me pareceria bien,supongo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Invitados a la convención

Notapor Teirusu » 03 Ene 2015, 15:04

Si y no. No existen asociaciones de actividades, pero si asociaciones que solo colaboran en salones haciendo "x" actividades. Cualquier asociación sin ánimo de lucro puede intentar invitar, pero hay muchos factores. Yo expondré el caso de Ponyville Jaén.

Como bien sabeis, en las convivencias lúdicas jiennense que se realizarón en Octubre, se preveyó una asistencia relativamente grande para eventos en Jaén. 300 personas para algunos es mucho y para otros es poco. Es cierto que no es como un salón, pero bueno, yo lo veia una asistencia considerable. Visto que todo estaba previsto para un poco más de personas, yo tuve esa idea y se lo comente a mi resto de compañeros de mi asociación. Además lo pego literalmente:

x= inserte nombre de una persona

-¿x, te puedo hacer una pregunta muy muy muy tonta?
-Si dime
-¿Y si invitamos a algun doblador a las convivencias?
-La pregunta no es ni mucho menos tonta, y me parece genial. El problema es que ninguno de los dobladores es andaluz, con lo que te van a pedir que los lleves en el tren/avión más caro a Jaén, pagarle una noche de alojamiento en el hotel más caro de aqui y que le pagues las dietas del viaje, que de nuevo, no se va a ir a casa pepe a comer.

Después de discutirlo, allá por Enero de 2014 (porque estas cosas se hablan con mucho tiempo), desechamos la idea, ya que invitar a algun doblador requeriria pagar muchisimo dinero del cual no disponemos, por lo que decidimos que en ese tema, el único que puede hacer algo es IberBronies en caso de que hubiera algun doblador madrileño, ya que realmente no le tendria que pagar casi nada. Los dobladores en general suelen ser muy participativos, y siempre y cuando el viaje no les suponga ningun gasto y ese dia lo tengan libre, que por eso se les avisa con mucha antelación, no creo que pongan ninguna queja al respecto.

En realidad esto lo hablo sin saber realmente donde viven los dobladores de MLP, pero como en el 85% de los casos es Madrid o Barcelona, para nosotros nos da igual. Tan jodio es Enero como Febrero, pero quizás IB si pueda hacer algo, eso es cosa de ellos, aunque si no lo tenian planeado, ya estan tardando porque si la planean hacer en verano y ya estamos en Enero van tarde.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Invitados a la convención

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 15:07

Bueno, Iberbronies es una asociación pero pueden hacer actividades en los eventos y estaría bien que llevaran a los dobladores (seria casi imposible que llevaran a Faust, tendrían que pagarle y aparte pagarle todos los gastos de viaje, mucho dinero).

PD: Solo para avisar, ese tema podría haberse hecho como comentario en viewtopic.php?f=2&t=3130
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Invitados a la convención

Notapor Teirusu » 03 Ene 2015, 15:16

Xylophone Greenheart escribió en 03 Ene 2015, 15:07:Bueno, Iberbronies es una asociación pero pueden hacer actividades en los eventos y estaría bien que llevaran a los dobladores (seria casi imposible que llevaran a Faust, tendrían que pagarle y aparte pagarle todos los gastos de viaje, mucho dinero).

PD: Solo para avisar, ese tema podría haberse hecho como comentario en viewtopic.php?f=2&t=3130


Es imposible llevar a Faust. Te costaria traerla como 7 veces más que el presupuesto de una convención xDD. Ahora, si por poner un ejemplo, si supuestamente la/el doblador de Applejack vive en Madrid, a lo mejor decirle de ir, le pagas no se, unos 60 o 70€ para que coma y se traslade por metro al sitio especifico y quizás se anima si se le avisa con mucha antelacion. Además lo bueno de los dobladores es que son multitarea, a lo mejor un tio no conoce a Applejack, pero es que la mafia, digo magia, del doblaje español es que un doblador aqui ha doblado para 10000 series diferente y a lo mejor lo conocen por otra cosa. Por decir otro ejemplo random a lo mejor es yo que se, la voz de Bobobo o la voz de [inserte cualquier anime/dibujos]

El único inconveniente de esto es ser responsable y causar buena impresión, porque si deciden de ir, y luego ve que solo hay 40 personas o 50 o que en general, el ambiente no es agradable, ese doblador no repite ir a ningun sitio más "del fandom". Por lo que hay que ser responsable con esas cosas.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Invitados a la convención

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Ene 2015, 15:39

No creo, es según el doblador, aquí en la ultima convención de alicante vino un doblador de Watch dogs que había trabajado en otros doblajes como el castillo ambulante y habían como mucho 30 personas en la sala donde hablo, solo que claro, en una convención de Madrid uno espera muchísima mas gente y como digo, es según la personalidad de cada doblador.
Aunque el descojone seria por ejemplo traer al doblador/a de Twilight y que se presenten 10 en la conferencia xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Invitados a la convención

Notapor Teirusu » 03 Ene 2015, 15:44

Xylophone Greenheart escribió en 03 Ene 2015, 15:39:No creo, es según el doblador, aquí en la ultima convención de alicante vino un doblador de Watch dogs que había trabajado en otros doblajes como el castillo ambulante y habían como mucho 30 personas en la sala donde hablo, solo que claro, en una convención de Madrid uno espera muchísima mas gente y como digo, es según la personalidad de cada doblador.
Aunque el descojone seria por ejemplo traer al doblador/a de Twilight y que se presenten 10 en la conferencia xD



Yo no estoy hablando de gente en la sala, estoy hablando de gente que va al evento. La convención de Alicante supongo que tendria hasta miles de asistentes. Que luego a su charla vayan 30 es otra cosa. Pero que el tio vaya al evento, se de vueltas, se vaya publicitando y cosas por el estilo, pues es lo que gana el perdiendo un dia de su vida. Ahora si le dices de ir a un evento que como expectativa tiene 100 personas, pues seguramente te dira que te montes y pedalees.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Invitados a la convención

Notapor Asturcon » 18 Ene 2015, 17:56

Nuestra idea es traer de invitadas a algunas de las actrices de voz españolas que doblan MLP. Ya entramos en contacto con ellas y de momento son favorables a venir si les pilla bien. Contactamos también con el representante de Joan Massotkleiner, la voz de Discord, pero tiene una agenda bastante apretada, así que él es menos probable que venga.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Invitados a la convención

Notapor Teirusu » 18 Ene 2015, 18:35

Asturcon escribió en 18 Ene 2015, 17:56:Nuestra idea es traer de invitadas a algunas de las actrices de voz españolas que doblan MLP. Ya entramos en contacto con ellas y de momento son favorables a venir si les pilla bien. Contactamos también con el representante de Joan Massotkleiner, la voz de Discord, pero tiene una agenda bastante apretada, así que él es menos probable que venga.


Wow, me alegra oirlo, espero tener dinerito para permitirme el viaje a Madrí.

¿Puedo preguntarte sobre una cosa?

Ya entramos en contacto con ellas y de momento son favorables a venir si les pilla bien

Esta parte me inquieta un poquitin si esa es la respuesta literal. ¿Por que os han contestado eso? Normalmente, estos acuerdos son de toma y daca, es decir. Normalmente tu le dices (a modo resumen) "El dia X vamos a hacer tal cosa, quieres/puees venir", por lo que suele ser respuesta Y/N . No un "si me pilla bien". Lo digo porque las cosas requieren preparación, y si va a venir por ejemplo Joan Massotkleiner, tendreis que darle la publicidad conveniente y prepararlo todo para él, no vale con que dos semanas antes del evento os diga si o no. Y ellos son conscientes, por lo que también es raro que os den una respuesta ambigua. Porque presupongo que aunque no lo queráis hacer público (que normalmente, suele hacerse asi), ya tendreis fecha exacta del evento ¿no?, por lo que me resulta rara la respuesta, solo eso.

A ver si lo conseguís, me encantaría poder conocer a más voces, quizás es lo que más me divierte cuando voy a los salones :sisi2: . Si hay algo en lo que os pueda ayudar, estaré encantado de echaros una mano.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Invitados a la convención

Notapor Asturcon » 18 Ene 2015, 19:13

Muchas gracias. Os explico.

Les enviamos un mail para que supieran que había fans de la serie españoles, que estamos planificando una convención brony en Madrid y que si estaban interesados en acudir como invitados. Al parecer lo han comentado entre ellas. No fue un "éste día se hace x ¿Te vienes?". La respuesta por su parte ha sido favorable, les interesaría asistir a una convención brony. Por parte de Joan, lo dicho, por lo que nos comenta su agente, siempre tiene bastante trabajo a no ser que planificaramos muy a la larga. Es decir, si ahora mismo le contactamos y le decimos: la convención es el día x de septiembre, cabe la posibilidad de que no tenga nada en la agenda entonces y pueda asistir. A eso me refiero, básicamente. Ahora mismo no están bajo ningún compromiso, cuando llegue el momento les confirmaremos la fecha y demás, y comunicaremos quiénes vienen en tal caso.

En cuanto a la localización, estamos trabajando en ello, pero lo cierto es que desde el Madrid Arena, parece que meter a más de 100 personas en un edificio es un pecado mortal. Estamos viendo hoteles, estamos viendo edificios del ayuntamiento de Madrid y estamos viendo el Centro de Convenciones El Matadero de Madrid. Pero cada uno tiene sus dificultades. Si lo hacemos en un hotel no será barato, ergo nos obligarían a poner la entrada en torno a 10€ y esperar que venga suficiente gente; si lo hacemos en un edificio del ayuntamiento, por lo general no nos dejan cobrar entradas así que sería igual a no poder hacer mucho; y de momento no conocemos las condiciones del Matadero, estamos trabajando en ello, pero les ha chocado de primeras el tema de My Little Pony (esencialmente quieren eventos culturales, y realmente se puede vender la faceta cultural que tiene el fandom, porque hay un inmenso contenido cultural: dibujo, música, animación, escritura,...; pero claro, probablemente crean que solo somos coleccionistas del juguete).

La fecha que a nosotros nos gustaría que fuese, sería para septiembre de este año. Sin local no hay fecha. Hasta no tenerlo asegurado al 100%, de momento sigue en el aire. Y descuidad, nuestra intención es tener este dato fijado para el mes que viene como muy tarde. Tardar más sería para pensárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Invitados a la convención

Notapor Teirusu » 18 Ene 2015, 19:42

Asturcon escribió en 18 Ene 2015, 19:13:En cuanto a la localización, estamos trabajando en ello, pero lo cierto es que desde el Madrid Arena, parece que meter a más de 100 personas en un edificio es un pecado mortal. Estamos viendo hoteles, estamos viendo edificios del ayuntamiento de Madrid y estamos viendo el Centro de Convenciones El Matadero de Madrid. Pero cada uno tiene sus dificultades. Si lo hacemos en un hotel no será barato, ergo nos obligarían a poner la entrada en torno a 10€ y esperar que venga suficiente gente; si lo hacemos en un edificio del ayuntamiento, por lo general no nos dejan cobrar entradas así que sería igual a no poder hacer mucho; y de momento no conocemos las condiciones del Matadero, estamos trabajando en ello, pero les ha chocado de primeras el tema de My Little Pony (esencialmente quieren eventos culturales, y realmente se puede vender la faceta cultural que tiene el fandom, porque hay un inmenso contenido cultural: dibujo, música, animación, escritura,...; pero claro, probablemente crean que solo somos coleccionistas del juguete).


I know that feel bro. Espero que a vosotros no se os metan politicos de Sevilla el dia del evento y os oblige a cambiar la fecha :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Invitados a la convención

Notapor Joypad_Console » 19 Ene 2015, 17:48

Como al final se haga en el Matadero, habrá que regalar botes de pegamento para rematar el chiste. XD
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Siguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados